Hacia el Eastblue!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hacia el Eastblue!!!

Mensaje por kaeru el Dom Sep 25, 2011 12:30 pm

Una vez en mar abierto y lejos ya de Lyneel decidí plantear un tema que me venia dando vueltas en la cabeza hace rato, así que me levante de mi sienta, me acerque al mástil mayor y dije mientras tomaba los papeles de recompensa –Como saben nos dirigimos al Eastblue, allí ahí muchas islas y por lo charlado con Nanjiro desembarcaremos en Isla Dawn-, un segundo de silencio me hicieron recordar mi estancia en aquella isla, pero al instante proseguí con mi discurso diciendo –Yo debo reponer los ingredientes para mis medicinas, creo que lo mejor será dividirnos para así poder entrenar y conocer mejor la isla, recuerden que ya somos buscados por la marina así que les recomiendo que no se metan en problemas-, giro mi cabeza y miro a nuestro capitán, el no se da por enterado.
Doy media vuelta volviendo a mi posición original mientras digo –Espero que tengamos buenas aventuras-, paso por al lado de mi capitán esta vez mirándolo para ver si esta de acuerdo con mis palabras. Yo deseaba volver al hospital en Conomi Island en la que estuve alguna vez y tal vez visitar el dojo de Koushiro en la isla de Shimotsuki allí podría aprender algunas técnicas o por que no entrenar las mías. Pero en este lugar también había un cuartel general por lo cual debía moverme con cautela, puesta vez era distinta de la anterior, esta vez había un preció por mi cabeza.

Spoiler:
Chicos aquí haremos solo un post cada uno es como para arma un poco mejor la historia, un abrazo, fíjense que debajo del tema esta el orden de posteo.

PIENSO, PIENSO, PIENSO,
Y AUNQUE SIGO PENSADO YA NO PUEDO NARRAR

kaeru

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Gura Gura no mi
NIVEL:
160/200  (160/200)

Ver perfil de usuario http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t747-ficha-de-kaeru

Re: Hacia el Eastblue!!!

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 7:02 pm

Habian pasado 5 dias desde que dejaramos Lvneel atras, el mar nos sentaba bien a todos, ya nos habiamos familiarizado bastante con nuestros nuevos Nakamas y pareciamos conocerlos desde hace tiempo, quizas no podiamos tener la misma conexion que poseia con Nanjiro y Kaeru, pero estaba seguro que con el tiempo seriamos completamente iguales.

Una tarde soleada cuando nuestro destino estaba proximo, Kaeru se puso a dialogar con nuestros Nakamas serca del mastil mayor. Para variar yo me encontraba relajado sobre el bote salvavidas que poseiamos. Me encontraba disfrutando del calor del sol con los ojos cerrados, pero aun asi atendi a todo lo que decia nuestro medico de abordo.

Cuando Kaeru termino de hablar senti que me observaba asi que abri mi ojo izquierdo e hice un movimiento de cabeza para asentir al plan general. Y seguido a eso decidi incorporarme para hacer eso para lo que me habian elegido...basicamente "capitanear".

Mire a mis Nakamas que se encontraban distribuidos sobre la cubierta del barco, Nanjiro como siempre estaba firme al timon, pero aun asi estaba atento a la conversacion al igual que Madara y Vincente. Me aclare la voz con un grave "ejem ejem" y me dirigi a mis Nakams alternando mi mirada con cada uno de ellos:

-Etoooooooo, bien me parece perfecto desembarcar en la isla Dawn, como saben, al menos Kaeru y Nanjiro, yo no he dejado aun el North Blue asi que cualquier destino me parece correcto. Si vamos a separarnos para visitar las otras islas debemos ver bien como nos repartimos. Hay varias islas sercanas a Dawn por lo cual podemos tomarnos una semana y luego reunirnos todos para partir. Creo que nuestro objetivo antes de intentar ir al Grand Line deberia ser Logue Town, pero eso lo veremos luego de pasada la primer semana. Espero haber sido claro. -
Sonrei con mis dientes demostrando mi alegria de tener nueva aventuras.

Dirigi mi mirada hacia mi segundo al mando y hable directamente hacia el:

-Eeemmmh Nanjiro-Kun, cuanto dias mas crees que demoraremos antes de llegar EstBlue?-

Escuche atentamente la respuesta de nuestro timonel. El tiempo era esencial para reponernos por completo de nuestras heridas. Mi pecho ya habia sanado pero mi hombro aun estaba un poco resentido, ahora que nuestras cabezas tenian precio no solo los Marines vendrian por nosotros, sino que tendriamso que cuidarnos de los Caza Recompensa. Como grupo ya habiamos demostrado ser fuertes, estaba seguro que nuestras aventuras por separado nos haria serlo aun mas.

Cuando finalizamos la conversacion y estuvimos de acuerdo en todo me dirigi a la proa del barco a mirar el proximo horizonte donde tendriamos nuestras nuevas aventuras, debajo mio la quilla del Sea Wing rompia las olas y avanzaba velozmente. Me gustaba ver a mi vieja amiga navegar de aquella forma.

Mis pensamientos se perdieron y me llevaron a recordar un encuentro que habia tenido con un Marine hacia unos seis meses. Quizas volveria a encontrar a aquel hombre tan peligroso de cabellos blancos. Eso estaria bien.

Off:
Spoiler:
Kaeru en ningun lugar vi que este el orden de posteo asi que como soy capi postee igual jajajajajaja. Si los otros tienen que seguir un orden determinado edita tu tema!

Pd1: Vincent trata de ponerte al dia. Si llegamos al EastBlue y no apareces vas a quedar solo en el barco jajajajaja.

Pd2: JAJAJAJAJAJAJAJAJA ya lei bien! Y vi donde estaba el orden JAJAJAJA perdon me adelante y tenia que ser el ultimo! Espero no haberla cagado Rolling Eyes

Última edición por Zelll D. Ragon el Dom Sep 25, 2011 7:06 pm, editado 1 vez (Razón : Ups...)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2011 11:40 am

Hacia cinco días que estábamos navegando por suerte siempre con excelente tiempo, no tuvimos ningún indicio de la marina desde que partimos, eso era un alivio ya que todavía nos estábamos recuperando del combate. Mi hombro ya estaba mejor, pero la herida en la pierna y el estomago todavía me incomodaban al moverme.

Como habíamos acordado desembarcaríamos en el Easthblue mas específicamente en Isla Dawn, Kaeru se encargo de anunciarlo a todos y Zelll propuso que cada uno se tomara unos días para explorar las islas de alderredor, seguramente tendría planeado algo.

Nuestro capitán me pregunto cuanto tardaríamos en llegar a lo que respondí - Si seguimos a este ritmo en 15 días llegaremos, y supongo que nuestras heridas habrán sanado para cuando desembarquemos, en lo posible traten de pasar desapercibido, aunque se que para alguno es imposible (mientras miraba a Kaeru y me reía a carcajadas) sin ánimos de ofender camarada- La vedad que desde que zarpamos nuestro animo había mejorado muchísimo, y cada vez nos sentíamos mas comodos con nuestros nuevos nakamas.

Ya tenia pensado a donde me dirigiría ni bien desembarcáramos, iba a ser toda una aventura para mi y un desafío, pero la recompensa seria de mucha utilidad en el futuro, solo esperaba no morir en el intento. tras mis pensamiento decidí relajarme y disfrutar de los días hasta el arribo a Isla Dawn.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2011 2:10 pm

Me levante por la mañana llevabamos 5 dias navegando aun tardariamos en llegar al east blue con mis nakamas mi adaptacion estos dias iba bien la verdad veia que a pesar de ser mayores que yo su trato hacia mi era bueno de ayudarme a adaptarme lo mas rapido posible,pero yo seguia holgazaneando viendo como mis nakamas tambien estaban trabajando pero nuestro proximo seria Isla Dawn en 15 dias

-No se fien la marina ahora nos considerara mas serios nuestra recompensa ha subido a un nivel muy alto nakamas debemos ser cautos y no bajar nunca la guardia aunque por hoy pueden hacer el payaso como siempre hacen jejeej

Dijo Madara en tono de punto medio mientras se reia y ponia su postura tipica de bromear

Invitado
Invitado

Mensaje por kaeru el Mar Sep 27, 2011 2:04 pm

Mientras volvía a mi lugar favorito escuche como Zelll aprobaba las decisiones tomadas por Nanjiro y por mi, mientras le preguntaba a Nanjiro cual seria el tiempo de llegada a Isla Dawn. Este le contesto a Zelll diciendo -Si seguimos a este ritmo en 15 días llegaremos-, cuando escuche cuantos días faltarían para nuestra llegada, me tranquilice un poco mas, ya que temía que nos metiéramos en una nueva lucha y nuestras heridas se abrieran, como estábamos no duraríamos mucho.

También me sorprendió la no aparición de Vincent sobre cubierta, tal vez estuviera eligiendo un camarote o solo se hubiera recostado, (esto ultimo le haría bien ya que la herida de su pecho había sido importante) pensé por dentro. Unos segundo después y otra vez en mi lugar continué con mi siesta, esperando alguna otra novedad o tal vez la cena para levantarme.

Spoiler:
Arme este ultimo mensaje para terminar el tema ya que Vincent anda con complicaciones, no vemos aqui http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t1041-dragones-entrenando#7470, abrazo

Última edición por Kaeru el Miér Sep 28, 2011 9:41 am, editado 1 vez

PIENSO, PIENSO, PIENSO,
Y AUNQUE SIGO PENSADO YA NO PUEDO NARRAR

kaeru

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Gura Gura no mi
NIVEL:
160/200  (160/200)

Ver perfil de usuario http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t747-ficha-de-kaeru

Mensaje por Invitado el Mar Sep 27, 2011 6:54 pm

Estabamos bien, aun teniamos 15 dias para llegar a las costas de Dawn, habiamos acordado como proceder, al desembarcar arreglariamos los detalles, era mejor asi. Estire mis brazos como si me sacudiera un cansancio de años enteros. Mire las olas del mar sacudiendo a nuestra amiga y sonrei reconfortado por la brisa marina.

Señale hacia el horizonte, pues ahi suponia que se encontraba y exclame con todas mis fuerzas

-ALLA VAMOS EAST BLUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!-

No era para nadie en especial ese grito, ni siquiera me voltee a ver si habia llamado la atencion de mis Nakamas, quizas a Madara le sorprenderia pero los otros ya sabian que su capitan tenia algunos arranques inesperados como aquel.

Me sentia bien tras haber desahogado ese grito hacia el destino. Desde que abandone mi isla natal a pesar de haber navegado tanto tiempo con mis Nakamas nunca abandone el Noth Blue. Ahora nos dirigiamos a los confines de este y estabamos apunto de cruzar hacia un nuevo mar, nuevas aventuras se encontraban en el horizonte, quizas nuevos nakamas y nuevos enemigos. Mi corazon asi lo deseaba.

Volvi a mirar mi cartel de Wanted, ahora siempre lo llevaba conmigo, era algo realmente estupido pero me gustaba, para ser libre habia que romper barreras y eso estabamos haciendo. Prtonto nuestra tripulacion creceria y seriamos reconocidos realmente por el mundo, aunque algunos de mis Nakamas consideraban que el precio por nuestras cabezas era alto, yo estimaba que era muy poco aun. Por lo que habiamos hecho estaba bastante bien, pero estabamos muy lejos de tener un precio del tamaño de tipos como Riku Misuki, Raven, Johny o Bing Long, aun asi estaba seguro que lo lograriamos. En el News Co habia otras recompensas de piratas novatos, entre ellos habia una tal Akina y algunos mas que aparentemente estuvieron involucrados en un incidente en Logue Town. Quizas el destino cruzara nuestros caminos, pues al fin y al cabo ningun mar es tan grande y basto como parece.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 27, 2011 10:16 pm

Nuestro capitán estaba realmente entusiasmado y no era para menos ya que nuestra aventura esta por comenzar. En poco tiempo, si se lo considera bien, habíamos alcanzado una recompensa por nuestra cabeza y ademas dos miembros se nos unieron a la tripulación. No sabia que nos depararía el destino, pero eso lo hacia una verdadera aventura, no saber que esperar de cada acción y reacciona de nuestros acontecimientos.

Ahora tendriamos que tener un poco mas de cuidado, pero siempre mantener una idea firme "seguir avanzando" sin importar lo que pase, no mirar al pasado e ir forjando nuestra historia, y por que no lograr una historia que sea contada por años, como dice el dicho lo que hagas en el presente valdrá si hace eco en el futuro.

Pero ahora mis pensamientos se centraban en encontrar a mi padre, no solo por el hecho de que lo era, sino para vencerlo de la misma manera que el lo hizo con migo en el pasado, pero para eso tendría que entrenar mucho y librar muchos combates de todo tipo, solo espera estar preparado para cada uno de mis encuentros.

OFF:
Spoiler:
Se supone que no íbamos a seguir posteando en este tema XD

TEMA CERRADO

Invitado
Invitado

Mensaje por Tibarn Hawk el Sáb Ene 21, 2012 9:06 pm

Ya se había despedido de Toño avisándole de sus intenciones, ahora debía partir para no demorarse demasiado, así que lanzándose literalmente de la espalda de la ballena Tibarn aterrizo en el bote que había tomado prestado en el puerto de esa isla, cuyo nombre ni se acordaba, tenía que prestar más atención a los detalles para un futuro. Así que haciendo uso de la lógica los demás miembros de la tripulación debían haber ido a tierra firme pues era el único lugar aparte de la ballena donde había un poco de diversión, pero…. Si no estaban ahí solo querría decir que habían abandonado la zona… y siendo estrictos a la tripulación.

El shandiano inspecciono el pueblo donde había desembarcado del barco de la marina, miraba en las zonas comunes donde la gente se aglomeraba y también en las zonas mas vacías donde la gente paseaba solitariamente hacía su destino, no veía a los demás por ninguna parte, así que volviendo al puerto y asegurándose de que el dueño de la embarcación no lo contemplaba, y no era así soltó amarras para adentrarse en ese azul mar.

Mientras poco a poco se iba alejando gracias al viento que empujaba sus velas y a las corrientes marinas algo le paso por la cabeza- ese hombre… no estaba ahí… cuando le pedí el barco ya lo dio por perdido?¿ - su aventura empezaba.. había esperado iniciarla en compañía pero parecía que el destino le tenía preparado una parte de su viaje en solitario, en todo caso iba a disfrutar de cada momento.

Tibarn Hawk

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Hito-hito no mi: modelo tengu ( prox)
NIVEL:
67/100  (67/100)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba