Una parada antes de destino.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una parada antes de destino.

Mensaje por Adrian Resmus el Mar Jul 05, 2011 10:52 pm

Spoiler:

El supernova Raven Nightray había vivido un infierno en Water7, luchado contra el jefe de los CPs sin saberlo, enfrentado y vencido a un robot prototipo del gobierno, casi muerte por una CP media loca, y secuestrado por un cazarecompensas. ¿Le faltaba vivir algo?.

Ahora se encontraba en el hombro de este caza, el cual parecía volar por los aires impulsándose en el aire con sus propias piernas. Traía una espada negra en su mano, y todas ropas que hiciesen combinación con esta.

El viaje duraría bastante, pero el caza no parecía estar cansado, parecía que ese mismo viaje lo habían hecho miles de veces y ya era común para él. Era como un simple paseo en bici, sin bici y por las nubes. Pero en algún momento tenían que detenerse a descansar, no era una maquina después de todo.

Bajarían a una isla, y ahí el caza tiraría al pirata al pasto y volviendo a colocarle la mano en la cara le sacaría del “transe”.

Ya pronto llegaremos … Descansa.

Adrian Resmus

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Pika-Pika
NIVEL:
0/666  (0/666)

Ver perfil de usuario http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t31-the-white-angel-of-death#56

Re: Una parada antes de destino.

Mensaje por Raven Nightray el Mar Jul 05, 2011 11:12 pm

Raven caminaba con el Caza hasta que entonces en un parpadear de ojos este sintió un dolor en sus piernas y no pudo evitar caer de espaldas, en cuestión de segundos este fue "hipnotizado", este apenas tenía sus parpados abiertos. su cuerpo tenía un gran dolor pero su mente estabe en otra parte, pues este apenas era algo de lo que sentirían sus compañeros en Impel Down. Obviamente su preocupación era mas grande sus nakamas.

En el trayecto este logro abrir un poco sus ojos y logro ver una gran masa celeste, acaso ¿estaban volando?, Raven no podía deducirlo pues estaba tan mareado y adormecido por los efectos de lo que había echo el Caza que no pudo diferenciarlo. Su cuerpo estaba pesado. Este soñaba.

Flashback:
"Hayato y Riku en impel Down, estos empezaban a entrar y eran bautizados en agua hirviente fue entonces que una luz le cego la vista a Raven esto se levanto de golpe y gritó

RIKU!!!!!!HAYATO!!!!!!!!!-
Gritó al abrir sus ojos de golpe, al parecer todo era un sueño, este al ver que no estaba en ese lugar simplemente cerró sus ojos y sonrió tal vez como dicen "por no llorar".-Disculpa...-Refiriendose al gritó que había echo anteriormente, tras hacer esto este simplemente se sentó en el pasto, obviamente no podía levantarse. Y el dolor era bastante pero este parecía no sentirlo.

La mirada de Nightray era fija en el mar, sin parpadear sin hacer nada mas que ver el mar, este pensaba en donde estarían sus compañeros, tenía que hacerce mas fuerte. Al Supernova le gustaba el silencio pero no pudo evitar preguntar a donde se dirigían o acaso este era el destino.mientras su mirada no se apartaba del mar, este pensaba en sus Nakamas, Serenity, Riku,Hayato, Kenta, Mifune.Todos aquellos que por falta de poder había dejado atrás. No se lamentaba de nada, solamente tenía algo en mente "Me haré mas fuerte..." pensaba para si mismo Raven.

Este se toco los bolsillos para ver que llevaba y de sorpresa estaba su caja de cigarros y un encendedor, este los saco y los miró fijamente, quedaban justamente dos cigarros, este solo recordaba que su encendedor era de su pueblo natal. Aquel lugar donde todo empezo. Tras pensar un rato eso este miró a Zangetsu y mientras estiro su mano con la caja de cigarros le dijo-¿Quieres?-En un tono un tanto tranquilo, pues su compañero de viaje era mas que todo tranquilo y no se le veía loco, como los otros, este era como mas comprensibo. Era diferente.

Raven ♪

Nivel 124 ♫

☼ Capitán de los Shadow Riders☼
☼ Recompensa: 419.000.000 B ☼
Usuario de la : Tori Tori No Mi(Modelo Cuervo Oscuro) ♫
Bousou Shoukou Haki :Nivel Experto
Kenbun Shoukou Haki :Nivel Básico

Mi Cuerpo...esta echo de espadas
Acero es mi sangre y vidrio es mi corazón

Raven Nightray

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Tori Tori No Mi (Modelo Cuervo Oscuro)
NIVEL:
141/150  (141/150)

Ver perfil de usuario http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t36-id-raven

Mensaje por Adrian Resmus el Mar Jul 05, 2011 11:21 pm

En silencio, todo en silencio, el de negras vestiduras, extendió su brazo y tomo un cigarrillo, esperando a que fuera prendido antes de ponérselo en la boca. No era un adicto, pero le gustaba fumar, lo relajaba más de lo que ya era.

Vamos a Impel Down. Veras a tus compañeros, y luego no me veras más.

Dijo en el mismo tono frio y serio que había estado usando, pero esta vez ese tono lucia diferente, algo casi imperceptible, parecía más amigable por alguna razón.

Creo que te curaran las piernas ahí…

Adrian Resmus

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
0/666  (0/666)

Ver perfil de usuario http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t31-the-white-angel-of-death#56

Mensaje por Raven Nightray el Mar Jul 05, 2011 11:34 pm

Al parecer este había aceptado y justo cuando lo tomo Raven lo encendió con su encendedor de plata. Este hizo lo mismo llevo el cigarro a sus labios y procedió a encenderlo, luego guardo la caja vacia en sus ropas o lo que quedaban de ellas.

Veo que ese es mi destino... Supongo que me entregas por mi recompensa...-E
ste hizo una leve pausa y luego miro directo al sujeto y entonces dijo-Te propongo algo...-Menciono Raven mientras aspriaba un poco de la nicotina del cigarro y le decía.-Entrename, tomame como tu alumno, luego de eso, dame un año de plazo y tras cumplir ese plazo, te buscaré y tendrás mi cabeza, para ese tiempo el valor de mi cabeza sera el triple o tal vez mas...-Dijo este mientras fumaba un cigarro. Era una propuesta interesante obviamente Raven era un hombre de palabra aunque fuese pirata.

Este guardo silencio y miró directamente a zangetsu esperando su respuesta, mientras aspiraba el cigarro y miraba el tranquilo mar.Era una propuesta mas que interesante, el solo esperar en un año y sus ganancias se verían multiplicadas, que mas quería desear, aunque lo que decía Raven era enserio este estaba vendiendo su libertad.

Raven ♪

Nivel 124 ♫

☼ Capitán de los Shadow Riders☼
☼ Recompensa: 419.000.000 B ☼
Usuario de la : Tori Tori No Mi(Modelo Cuervo Oscuro) ♫
Bousou Shoukou Haki :Nivel Experto
Kenbun Shoukou Haki :Nivel Básico

Mi Cuerpo...esta echo de espadas
Acero es mi sangre y vidrio es mi corazón

Raven Nightray

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Tori Tori No Mi (Modelo Cuervo Oscuro)
NIVEL:
141/150  (141/150)

Ver perfil de usuario http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t36-id-raven

Mensaje por Adrian Resmus el Miér Jul 06, 2011 12:03 am

Tomando el cigarrillo prendido y llevándoselo a la boca, aspiro un sorbo largo y teniendo la miraba baja, escucho la propuesta mientras largaba todo el humo que había aspirado antes en una larga columna gris. Permaneció en silencio y volvió a aspirar, esta vez más corto. Algo se acercaba y era grande, aunque silencioso. Y de golpe un gorila gigante, más grande que los arboles apareció. Era marrón, y tenía marcas de combate en sus hombros y brazos, pecho y rostro; una gran cicatriz rajaba su ojo izquierdo y parecía cegarlo. Sería una fierra batalla, pero parecía que el Caza no estaba preocupado, concentrado viendo su cigarrillo. Alzo su espada y colocándola detrás suyo, lanzo un corte al aire, el cual se prolongo hasta llegar al monstruo y seguir. Limpio, llano, perfecto. El monstruo se quedo callado, en puro silencio, todo se había callado, el viento parecía que no existía, todo el mundo por un instante se quedo callado. Y lentamente medio gorila comenzó a deslizarse por su otra parte, cayendo en un fuerte estruendo. El hombre había cortado con perfección al monstruo sin ni si quiera esforzarse en mirarlo. Y ahora lo que quedaba de el eran dos gigantescos trozos de carne que pronto se pudrirían.

Hay que irnos, pronto vendrán más…

Levantándose, lanzo el cigarrillo al aire, y este se corto, como si algo lo hubiese separado. El negro ni se movió, o eso había parecido. Tomo nuevamente de la cara al chico y como antes, lo volvió a dormir. Lo levanto y se lo colgó al hombro.

No me importa tanto el dinero; si te dejo, mataras a gente inocente. Y ahí el dinero será sucio, como todo el que junto. Evito que haya más muertes sin sentido. Shinzo lo comprendía.

Por supuesto, lo dicho, el pirata nunca lo oiria.

Spoiler:
posibilidad de evento: Fracasado.

_
tema continua Solo aqui: http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t491-traigo-nuevos#3342

Adrian Resmus

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
0/666  (0/666)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba