Mejorando las facultades

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejorando las facultades

Mensaje por Bing Long el Mar Jun 07, 2011 10:13 pm

Posteriormente al haber tenido aquella pequeña charla en la enfermería con el alma del navío por parte del Capitán de Pfeil von Meer, reabriendo la puerta de relieve de Dragón que da el acceso al interior del mismo, se ve salir al oriental mientras se logra divisar en la cúpula celestial un manto estelar que colma con aquellos bellos brillos la noche que apenas inicia, mostrando una leve sonrisa en sus labios mientras el viento soplaba con un manto bastante refrescante y agradable, por lo que comienza a caminar desde la puerta hasta la proa sin poder buscar nada en el barco que aun lleva las cicatrices de la lucha encarnizada que vivieron días antes ante la mitica tripulación de Holandés errante, luego de varios minutos llega a la cabecera del barco que tiene la forma de un dragón hecho en metal, en el cual se queda frente a este para verlo con placer recordando el primer momento que lo llego a ver.

Bing Long |N| Capitán Pirata
Tripulación: Pfeil von Meer
Oficio: Navegante
Portador:
Hie-Hie no Mi
Nivel: 154
Haoshoku Haki: Nivel Experto
Recompensa: 396.000.000

Bing Long

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Hie-Hie No Mi
NIVEL:
154/200  (154/200)

Ver perfil de usuario

Re: Mejorando las facultades

Mensaje por Invitado el Miér Jun 08, 2011 8:50 pm

ace sale de su camarote hacia el exterior del barco para poder practicar un poco bajo el claro de la luna en eso al sibir las escaleras y salir nota al capitan contemplando la majestusidad del navio y me acerco a el como estas capitan me preguntaba si podrias iniciarme en mis entrenamientos pues veras soy el mas chico y debil del grupo seria un placer ser tu disipulo

Invitado
Invitado

Mensaje por Bing Long el Miér Jun 08, 2011 9:20 pm

Sus orbes dejan de contemplar aquella cupula celestial que se ve envuelta con un manto estelar, moviendo su rostro en pos de donde se escuchan aquellas palabras que provienen del reciente integrante de la tripulación y descendiente de la sangre para muchos maldita, de Gol D. Roger, pero quienes han sido piratas y tuvieron el placer de conocerlo como el padre de Bing, saben que era un gran sujeto que rebosaba de honor y de ganas de luchar siempre contra todos los seres más poderosos de los mares, en lo que escucha que quiere aprender de el sabe que este posee el mismo espiritu de combate que su padre por lo que terminando de virar su cuerpo para verle le contesta -De acuerdo, veamos de que estas hecho- con un tono bastante tranquilo mientras parece que eleva ambas manos al nivel de su caja toraxica para ver como piensa atacarle Ace, a el oriental capitán de Pfeil von Meer

Portador:
Hie-Hie no Mi

Bing Long

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
154/200  (154/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 1:32 pm

El capitan al oir las palabras de Ace se pone en posicion de guardia recitando estas palabras- veamos a ver de que estas hecho-con una mirada penetrante me observaba esperando que diera inicio al ataque; de igual manera Ace toma posision y se dirige embestir al capitan me dirijo a una velocidad constante al estar a un metro de su alcanze decide girar alrededor del capitan en sentido hacia la derecha buscando un punto en el que pudiera penetrar. Ejecuta un
Spoiler:

Reppu: Consiste en hacer una barrida por el suelo girando sobe si mismo en direccion a su oponente al para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada.nivel:1
la cual el capitan la esuivo sin problemas. Luego de ejecutar esta barrida pongo mis brazos en el suelo para usarlos como resortes y ejecutar la tecnica
Spoiler:

Desarme:El usuario al utilizar su cuerpo como resorte puede aumentar la energia en sus piernas para asi poder realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta tecnica ataca desde el suelo es un golpe muy potente, ademas es utilizado especialmente para sacar objetos o armas de la mano de su oponente.

para asi poder acertarle un golpe al capitan.
OFF: finalizando mi movimiento de ataque me coloco a unos 2 metros en posicicon de defenza del dragon

Invitado
Invitado

Mensaje por Bing Long el Jue Jun 09, 2011 2:35 pm

Notando como el embiste de Ace solo era un señuelo para posteriormente crear una patada barredora que lleva la clara intención de hacerle perder el equilibrio, lo que le recuerda una técnica que el suele usar de ese estilo por lo que muestra una leve sonrisa mientras manteniendo su postura de palmas alzadas, la diestra la eleva al nivel de su faz y la siniestra le mantiene al nivel de su pecho, mientras flexiona sus piernas para eludir aquel movimiento y se ve como este solo fue la primera parte de un movimiento para después embestirlo con una patada luego de usar sus brazos en la clasica postura ninja de embestida para darle a su pecho, pero lo que desconoce el joven Ace es que a pesar de ser un navegante, Bing Long es un experto en el kung-fu y esas técnicas para el son algo predecibles por lo que extiende su siniestra para detener la patada que le creaba al mismo, al lograr obtener eso muestra una grata sonrisa en sus labios mientras susurra -Grave error... Ace- con un tono bastante tranquilo por parte del mismo gélido ser, haciendo que rote rapidamente su pierna al girar con levedad para buscar una apertura notable en su movimiento y acotar con seriedad -She Kele- mientras eleva su pierna diestras para empezar a atacarle con una serie de patadas a distintos puntos de la anatomía del joven pirata, buscando crear el daño efectivo para el mismo.

OFF:
Spoiler:
She Kele:
Esta técnica suele usar mayormente usada para contraataque, ya que
inicia al detener una parte de la persona con las manos y se tuerce con
suma velocidad, con el fin de desequilibrar al contricante, más si la
fuerza del ataque busca el exceso de fuerza puede llegar a dislocar la
parte que toma para esta técnica, posteriormente usa una pierna para
crear una serie de patadas a la mandibula del oponente, si disloca la
parte lo compensa dando solo una patada. [Nivel 5]

Portador:
Hie-Hie no Mi

Bing Long

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
154/200  (154/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 3:51 pm

Ace victima de su propia tecnica callo en la trampa del gran capitan bing el cual al interceptar mi patada dio cavidad para que el contraatacara, dandole a ace una serie de patadas en su mandibula bien creo que su estlilo de lucha es el mismo que yo uso el kung fu- eran las palabras que corrian dentro de ace; el cual se levanta con la cara un poco estropeada le dice al capitan- nada mal capitan ya comprobe lo que queria comprobar por jusgar tus movimientos son muy buenos- ace prosede a colocarse en una postura ultra defensiva llamada defensa del dragon mientas espera los proximos movimientos del capitan
off:
Spoiler:

Defenza del Dragon: Esta es una tecnica es sumamente defenciva consiste en
bloquear cada ataque del adversario haciendo movimientos en circulos y en
diagonal con el fin de buscar un hueco en su enemigo para ataquerle y sacarle
fuera de guardia con un solo golpe
nivel: 2
Tecnica basica que aumenta de solides y rango a medida que aumenta de nivel

Invitado
Invitado

Mensaje por Bing Long el Jue Jun 09, 2011 5:08 pm

Viendo como luego de recibir aquellos impactos que fueron parte del She Kele de Bing, solo detalla sus movimientos que empieza a realizar luego de incorporarse mientras le escucha alabarle sus movimientos, lo cual no le distrae en momento alguno analizando cada paso que da y su postura que adopta, notando que es sumamente defensiva por lo que sabe que debe romper la postura antes de poder crear otro efectivo ataque.

En eso retrocede su pierna siniestra y creando un angulo de noventa grados entre las posturas de sus pies le sigue observando mientras flexiona sus piernas para verle directamente a los ojos en eso eleva al nivel de una perpendicular de su barzo con antebrazo sin poder notarse mas que una linea por donde esta su hombro, su mano se abre como la garra de un dragón, bajando un poco su mano al nivel de su caja abdominal se ve como aprece la postura del dragón como tal, en ese momento muestra una sonrisa y se embiste hacia el bastante calma, cuando la distancia es corta lanza un derechazo y un izquierdazo para abrir aquella postura, sin dudar se lanza hacia atrás y con las manos las posa en el suelo para embestirse hacia el para crear una serie de patadas sin poder contenerse las ganas de ver que tan buena es la postura ante ellos mientras se le escucha decir -Chi Hou- con bastante seriedad en su mirada.

OFF:
Spoiler:
Chi Hou:
Esta técnica inicia con una serie de un par de golpes en pos de abrir
la defensa del oponente luego se lanza hacia detrás posando las mismas
en el suelo para iniciar una serie de patadas hacia el mismo con gran
velocidad y la fuerza que crea el salto que hace. [Nivel 5]

Portador:
Hie-Hie no Mi

Bing Long

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
154/200  (154/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 5:30 pm

Las aguas por las noches eran lo más solitario y refrescante para una ningyo como Divana, disfrutar de esta era algo que le fascinaba hacer a la luz de la Luna, pero mientras se divertía nadando escuchó una extraña algarabía cerca del puerto y la curiosidad, digna de ella, le llamo a acercarse para averiguar quienes serían los perturbadores de semejante paz

"un barco fantasma?"

Se preguntaba en la mente al ver el navío que le producía algo de curiosidad el cómo se mantenía flotando, pero lo principal era averiguar qué sucedía sobre este. Así que decidió sujetarse de algunas salientes en el borde del barco, por causa de una obvia batalla pasada y comenzar a subir silenciosa y hábil, tanto como su sorprendente flexibilidad le permitiera.

"espero tengan joyas para mi, seguro estarán distraídos..."

Meditaba al terminar de subir y sentándose en el borde del barco para mirar a dos hombres bien parecidos pelearse sin razón aparente, se cruzó de piernas de forma sensual, con el típico escote que mostraba en exceso sus voluptuosos dotes y acomodándose las gafas negras con una mano, sin decir palabra, con una sonrisa pícara en el rostro como si mirara un espectáculo placentero.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 7:47 pm

Nuestro combate seguia en pie la versatilidad y serenidad del capitan hacian denotar que era un explendido luchador , mas sin embargo una joven cercana al lugar del enfrentamiento paresia disfrutar de lo que estabamos haciendo en fin solo de reojo la note pues no podria descuidarme en pleno combate.
Al tener mi postura de dragon el capitan embiste a ace con ataque combinado con el fin de desestabilizarlo el primer ataque ace da algunos pasos hacia atras y en zig-zag con el fin de evadir los ganchos de izquierda y derecha posteriormente el segundo ataque era el
[b]Chi Hou ace nota esa pequeña diferencia para de movimiento y ejecuto rapidamente con cepillar rodilla izuierda para evadir ese combo potente de patadas ; por otro lado cambia su postura a el estilo borracho esperando la reacion de el capitan
OFF:
[/b]
[b]cepillar
rodilla izuierda
[/b]
Spoiler:
Cepillar rodilla izquierda y derecha:Puede servir para, después de desviar el
puño del adversario, utilizar la mano de abajo para juntar el brazo del
atacante en su cuerpo y golpear empujando en el brazo o plexo solar del
contrario. El brazo inferior también puede valer para parar una patada
baja y contestar mediante y golpe seco
en el torso.

Estilo borracho:[b]
Spoiler:
kung fu borracho -Drunken BoxingEl Boxeo
del Borracho es un estilo mimético que oculta la habilidad de combate
bajo los movimientos de un borracho. La práctica de este boxeo fortalece
mucho los músculos. y la velocidad de sus ataques
[/b]borracho bailador

ataque
de cadera

doble
borrachera

borracho
bebedor

borracho
con jarro

borracho
tocando la flauta

señora
holl

pierna de acero

Invitado
Invitado

Mensaje por Bing Long el Vie Jun 10, 2011 3:42 pm

Pudiendo denotar como crea cada movmiento de el para poder evitar que se cree una grieta en su defensa, al moverse en zig-zag haciendo que el oriental capitán del dahai long muestre una leve sonrisa en sus labios al ver su habilidad para el kung-fu y que comienza a usar la variante del mono para usar la del mono borracho, para eludir con unas raudas destrezas cada patada que este le habia enviado.

En lo que cae de pie nuevamente este empieza a analizar lo que puede realizar mientras puede notar con sus almendrados orbes que alguien a subido a bordo, una persona que tenía muchisimo tiempo sin saber de ella por lo que dice -¿Que piensas robar en el Dahai Long?- con un tono muy tranquilo mientras se acerca a ella para poder agregar a esas palabras el nombre de aquella exhuberante dama de ajustada vestimenta -Divana Vilante- manteniendo un tono bastante tranquilo mientras el oriental sigue con aquella tipica vestimenta mao, pero ahora portaba una de tonalidad oscura que era parte de el desde que tenía el cargo de Ouka Shichibukai, como quien daba a entender sobre su cambio como guerrero de mar.

Portador:
Hie-Hie no Mi

Bing Long

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
154/200  (154/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2011 4:19 pm

Los hombres se movían con rapidez y a pesar de que por un momento creyó haber reconocido un rostro, se imagino que equivocaba su vista y que sólo eran dos fanfarrones con ganas de demostrarse uno al otro quien era más tonto, así era la mayoría y no tenía ningún motivo para pensar que esta vez sería diferente, hasta que luego de asombrosas demostraciones de habilidad física y conocimiento marcial uno de ellos dijo una frase que removió todo el cuerpo de la pirata como si le hubiesen pasado una carga eléctrica por dentro, abriendo sus orbes con sorpresa y sus labios por la misma expresión de su rostro

"Dahai... Long?"

Meditó en su mente recordando la última embarcación en la que estuvo antes de retirarse a los mares a estar en soledad y vivir de sus fechorías por cuenta propia, pero el deterioro de la nave y la oscuridad parecieran haber vacilado sus sentidos y engañado a su memoria lo suficiente para subirse a su antiguo barco sin siquiera notar donde estaba. Es entonces que uno de los hombres con ropajes oscuros se acercó y pronunció su nombre, haciendo que inclusive descruzara sus piernas, incrédula de la persona a la que estaba viendo y lo fuerte y cambiado que estaba, altivo y orgulloso, de seguro la embarcación había sido suya todos estos años y a pesar del tiempo reconoció su figura como si le hubiese visto ayer

- BING?! -

Puso una de las manos sobre su boca, con aquellos guantes blancos intentando cubrir la enorme expresión de sorpresa que tenía tatuada en el rostro e intentando recuperarse, pero la alegría de ver al capitán fue suficiente para hacerla bajarse del borde del barco y poner una mano en la mejilla del oriental mientras acercaba sus labios sensualmente, desviandolos al final para besar su mejilla

- tiempo sin verle mi adorado capitán -

Susurró a su oído con la acostumbrada voz profunda y femenina, lo suficientemente fuerte para removerle la calma a la mayoría de los varones, aunque nunca se sabe como iba a reaccionar aquel hombre que por fuera parece el mismo pero obviamente se denotaba las batallas en las que habia estado ¿lo habrían endurecido? esa era una gran pregunta en la mente de Divana y estaría por averiguarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2011 4:46 pm

Aquella joven que observaba el desenlace de aquella aurge batalla menciona el nombre del capitan acercandose a el Ace detiene el ataque y con un poco de curiosidad le dice al capitan -quien es es hermosa dama capitan le conoces. dirigiendose hacia donde esta la chica le pregunta -cuales son tus intenciones
en el barco, querias robar algo? que hacemos con ella capitan.

Invitado
Invitado

Mensaje por Bing Long el Vie Jun 10, 2011 5:03 pm

Sorprendiendosé de como a pesar del largo tiempo en que su estadía fue lejos del Dahai Long, su forma de ser permanecía intacta al ver como se acerca a el y acaricia su mejilla para luego acercar sus labios y besar su mejilla, no pudiendo evitar ruborizarse levemente de la misma manera que le había hecho cuando iniciaban sus aventuras en los poblados de East Blue, la sensualidad que ella desbordaba y sus orbes grisaceos demostraba que habia vivido de su asustucia y capacidad de hacer caer a las personas en su sensual forma de ser.

Luego mostrando una leve sonrisa mientras escucha levemente lo que el nuevo integrante del barco, Ace preguntaba que hacer con ella a lo que responde con bastante calma -Claro que la conozco... ella fue de los primeros tripulantes de este barco, la ningyo... Divana Vilante- menciona con un aumento en aquella sonrisa luego de aquel largo tiempo sin haber sabido de esa persona y de como huyo del barco, cosa que había entristecido bastante al capitán que siguio adelante a pesar de todo -Seguro a Johnny le encantará volver a verte- recordando a quien es el sub-capitán del barco justamente porque ella se había ido del navío en aquel entonces, luego de la perdida de Kaname Adler -en fin... ¿como has estado?- acota con un tono bastante curioso por saber que ha sido de la vida de esta femina en este largo tiempo sin poder verse ambos.

Portador:
Hie-Hie no Mi

Bing Long

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
154/200  (154/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2011 5:23 pm

Dibujó una de sus típicas sonrisas pícaras al escucharlo hablar de ella con tal algarabía, se notaba que le había hecho falta aunque fuera en lo mínimo, pero para Divana eso era suficiente para subir su ego un poquito más de lo habitual, a pesar de eso el tripulante se notaba nervioso, halagador pero nada tonto, al parecer su vestimenta debía decir "ladrona" por todos lados pues adivinaron sus intenciones sin siquiera decirlas o realizar ningún movimiento, pero bueno eran piratas y eso era lo que mejor sabemos hacer, robar, matar y tener aventuras

- tranquilo cariño, yo me porto bien -

Dijo mientras le guiñaba un ojo y unía su dedo índice y dedo medio, tocándose los labios mientras le lanzaba un beso con sus rosados y carnosos labios en un gesto de coquetería que era natural para una dama como ella. Acto seguido le puso un brazo en el hombro a Bing, apoyándose pero sin propasarse en la confianza, sólo como un gesto de camaradería y prosiguió a responder la curiosidad del oriental que parecía compartir sus inquietudes en cuanto al pasado, no sin antes notar que mencionó a “Johnny” el coqueto hombre amante del azar y musculosa fisionomía, todo un bombón

- Johnny? Jmmm no voy a aburrirme en este lugar definitivamente … pues bien Bing, ya sabes como soy, los mares me quedan pequeños, en mi inquietud he estado valiéndome de mis… propiedades naturales para encontrar lo que necesito pero… debo admitir que no es lo mismo -

La última frase al mencionarla dejó de recostarse en el caballero y dio unos pasos hacia adelante con un contoneo seductor, sonando los tacones altos en la madera y cruzándose de brazos mientras miraba el mar como si recordara cosas no tan gratas vividas en soledad, y las veces en que se preguntó si su decisión había sido la mejor, pero no es de las que se arrepienten y vuelven con la cola entre las patas por lo que aún ese encuentro era una casualidad, una grata y esperada casualidad que el destino le regaló para volver a ser una pirata como en aquellos días

- Debo decir que la tranquilidad no es lo mio -

Invitado
Invitado

Mensaje por Bing Long el Dom Jun 12, 2011 9:13 pm

Off: Ace tu ausencia la tomaré como quien no va a intervenir en la platica con Divana

On: Escuchando con atención lo que enuncia la ningyo mientras empieza con su habitual seductor caminar y esa forma de ser que suele llamar tanto la atención a la mayoría de las personas mientras este parece bastante animado de ver quien fuese la médico del barco cuando apenas iniciaban en el amplio East Blue, era claro que ella parecía no haberle pasado tambien desde que abandono la tripulación luego de partir de Loguetown, pero sabía que era sus razones y después de todo era algo que respetaba como lo hacia con todos sus tripulantes, pero al escuchar su última frase sabe que era quiere decirle algo de modo indirecto -¿Quieres volver a tu camarote? ¿Volver a ser de Pfeil von Meer?- comenta con un tono bastante tranquilo, porque después de todo el camarote de ella que se encontraba a un lado del de Yoruichi aun posee el nombre de ella como quien esperaba con gusto volver a verla en ese barco que los unió en el pasado.

Portador:
Hie-Hie no Mi

Bing Long

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
154/200  (154/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2011 9:56 pm

La noche estaba helada, realmente el frio les recorría el cuerpo, pero las vestimentas de cuero evitaban que este se colara a través de los escotes y le daba algo de calidez, el mar nuevamente clamándole pero esta vez con mesura, sin tanta algarabía como aquella vez que tuvo que partir, como si estuviera de acuerdo que esta vez se quedara junto a él y no en soledad, la soledad no era buena compañía de una mujer en ninguna parte del universo y aún la coquetería y su “diva” forma de ser, seguía siendo ningyo y teniendo un corazón, que en este momento latía excitado por la proposición, pero sentía que su orgullo estaba no precisamente en lo más alto en ese momento y hubo un silencio pausando la conversación, leve pero palpable

- Bueno Bing… -

Volteó a mirarle aún con los brazos cruzados, apoyó el peso del cuerpo en una sola pierna y la otra la estiró ligeramente en una de sus acostumbradas poses, con aquellas gafas que eran más un adorno que una necesidad y esos ojos grises clavados en las pupilas de Bing. Miró hacia el suelo un momento, estaba meditante, pero realmente tenía todas las intenciones de volver a ese barco, pero eso llevaba muchas cosas más, dentro de ellas volver a estar bajo el mando de un superior y dejar de conseguir las cosas a su manera para buscar una más difícil, aún así eso era libertad, dejar atrás una vida sencilla pero solitaria por una donde tendría seguros problemas.

- Me parece que… -

Se hacía la difícil? Quizás pero asi era, su ego y ella casi no cabían en el mismo despampanante cuerpo aún con todas sus virtudes que cada día estaban menos escondidas y más marcadas en un traje tan ajustado, pero ya era suficiente de pausas y pensar, confundir la mente para que? Era un si o un no, así que se decidió por fin y habló

- Me parece que deberías tener más dignidad Bing, eso de rogarme con tanta insistencia que vuelva a tu barco, es decir ni siquiera me has dejado hablar –

La sensual voz se escuchaba mintiendo de forma graciosa, era obvio que nadie le había rogado pero le gustaba bromear con el oriental de vez en cuando, dando leves miradas al cielo de forma altiva, un par de suspiros como si le fuera “insoportable” y casi sin respirar mientras hablaba como una carretilla sin freno a la par del movimiento de su mano derecha haciendo leves círculos en el aire como costumbre al hablar

- Pero tranquilo, ya que me necesitas tanto… accederé mi Capitán –

La última frase la dijo, acercándose al borde del barco, recostándose, echando la cabeza hacia atrás y poniendo una de sus enguantadas manos sobre los ojos, como quien hace un drama doloroso, payasadas simplemente que a ella le divertían aunque quizás nadie terminada por notarlo, pero antes de dar el “si” abrió uno de sus ojos, aún en esa posición y miró a Bing con una sonrisa de medio lado en el rostro, dejando atrás los dramas y actuaciones de lado, para dar una certera decisión y la más placentera para ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 13, 2011 2:09 am

La noche contiuaba, el brillo de la luna cubria las densas aguas del mar las estrellas no paraban de destellar sus cuerpos celestiales el silencio se hacia nota sobre las calmas aguas.Entre tanto bing conversaba con aquella sublime e hermosa dama mi mirada recorria cada parte de su esbelta figura sensual, la cual se robaba la atencion de aquel joven aprendiz luego de unos instantes ace brota de su boca las siguientes palabras hacia aquella dama quien a partir de ahora integraria a la tripulacion -mis disculpas señorita mi nombre es gold.D.ace pero todos me dicen ace bienvenida de nuevo a vuestra tripulacion de igual forma ace le dice a su capitan bien capitan parese que todo esta en orden le parese si continuamos con nuestra practica.
ace se queda atento a la respuesta mientras su mirada e cruza con la de aquella joven

Invitado
Invitado

Mensaje por Bing Long el Lun Jun 13, 2011 1:15 pm

Escuchando lo que Divana proclama con cada paso y con actitud y ego que no pareció a pesar de su largo tiempo en soledad, pero a pesar de eso era una de las cosas que parece agradarle al oriental pues emite una leve sonrisa en sus labios, mientras escuchaba por parte de ella como termina por aceptar a unirse, la despanpanante y sensual ningyo que siempre le había agradado hacer de las suyas, incluso cuando formaron la tripulación que viajo por vez primera en el Dahai Long, manteniendo sus almendrados orbes en la figura de ella como quien sabe que es la mejor bendición que el mar puede darle, después de todo ella era alguien en la que había confiado mucho de si en su tiempos de novatos por lo que decide seguirle el juego y le dice -Esta bien, esta bien... pero después de todo tu camarote no se uso nunca- con un tono bastante tranquilo tipico del oriental, quien recientemente se habia vuelto en un creador de hielo al haber consumido esa akuma no mi, por lo que ahora era un hombre muy buscado por altos oficiales no solo por su poder sino porque había traicionado al gobierno mundial al haber renunciado al titulo de Shichibukai, para seguir con su camino pirata y su venganza particular con los mismos, en ese momento puede escuchar como Ace le da la bievenida a Divana para luego pedir a Bing si puede continuar su practica con el -¿realmente quieres seguir?- pronuncia con tal seguridad que no parece romperse con nada de este mundo, mientras una faz de seriedad se emite por parte de el.

Portador:
Hie-Hie no Mi

Bing Long

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
154/200  (154/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 13, 2011 10:58 pm

Las cosas comenzaban a salir como era debido, nuevamente las aguas le acompañaban y daban la alegría de estar en su amado barco nuevamente, como una tripulante y no sólo eso sino una gran pirata, esperando que su capitán le mostrara las mil habilidades obtenidas en el transcurso de sus viajes, seguro que tendría escondidos muchos atributos, pero algunos no los podría ver para mal de ella, al final él es el capitán, no tiene porque mostrarle sus más preciadas virtudes.

El joven sin camisa de aspecto opuesto al de Bing, había alfin hablado, luego de darle una mirada de arriba abajo que era notable a distancias, estaba estudiando cada curva de su figura y eso le alegraba el día, aunque muchas podrían sentirse apenadas o intimidadas, quizás irrespetadas, para Divana mil miradas eran como una joya en cada uno de sus dedos, joyas que nadie podrá negar que existen y que nadie podría quitarle.

- Cuidado Ace, el Capitán te observa –

Quien no hubiese notado aquella mirada era ciego y distraído, pero las palabras de Divana vinieron acompañada de su usual sensual voz y una sonrisa llena de picardía, estaba ansiosa por conocer a los que ahora tripulaban el barco y volvió a su posición erguida, cruzándose de brazos y marcando sus dotes que sobresalían apretados en el escote descarado de su traje, no lo podía evitar, pero por esta vez no lo hizo intencionalmente, su cuerpo respondía casi con inocencia a los movimientos

- Pues no quisiera interrumpirles, creo saber donde está mi camarote, si el capitán desea puedo ir sola a menos que prefieran irnos a tomar unas copas –

Había sido un largo día, pero tenía ganas de alargarlo aún más de cualquier manera posible, pero lo más seguro es que Bing con su seriedad decidiera algo distinto a irse de farra, era un oriental tradicional o así lo recordaba, pero quién sabe, quizás el mar en vez de endurecerlo lo ablandó y ahora tendríamos a un mujeriego oriental, bebedor con ansias de poder

“bah… no lo creo”

Susurra riéndose un poco, sola, por lo que la risilla parecía no tener ningún sentido en lo absoluto en la conversación.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 10:25 pm

La noche aun era joven la claridad de la luna hacia brillar aquel mar tan majestuoso, las estrellas se azomaban en el firmamento iluminando el cielo poco a poco como unas minusculos puntos que emanaban luz desde el espacio; por consiguiente ace estaba ansioso por continuar pues lo anterior fue solo una prueba para saber que dificultades tengo, que debo mejorar y como enfrentar situaciones en extremo peligro.
Puesto que era mi primera practica era necesario esta minibatalla y asi emprender el estudio de mis tecnicas mejorandlas y enfocandolas en lo que el sensei el capitan bing acotara.Sin embargo aquella chica que se encontaba alli anuncio algunas palabras creo que se donde es mi camarote o si gustais podemos tomar algunas copas ace afirma lo siguiente por lo que a mi respecta me encantaria continuar con el entrenamiento todo estara en tus manos capitan decide si tomamos un descanso y continuamos mañana

Invitado
Invitado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba