Mis primeros pasos
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Mis primeros pasos
Toda esta historia comienza una mañana en una casa de acogida ,mientras salían los primeros rayos del sol.Tras salir el primer rayo ,no dudé en levantarme de la cama ,ya que ese día cumplía los 18,a pesar de que no me acordaba.Me acicale,me vestí rapidamente, y observando el espejo,me dije a mi mismo:
-Soy sublime...
Tras vestirme completamente,cogi la espada de mi padre,que en paz descanse, el escudo por parte de mi madre, un reloj de bolsillo antiguo, y los observo detenidamente...No dejo de pensar en aquel dia,a pesar de que hayan pasado 2 años.Tras equiparme los objetos,bajo las escaleras rapidamente,haciendo mucho rudo debido a mi peso corporal.Tal sopresa es la mia que veo a los demas niños y responsables de la casa, que aparte de felicitarme por mi decimo-octavo cumpleaños,se despiden de mi.
-Adler...te echaremos de menos...
-Que sepas que aqui tienes un hogar, y que siempre seras bien recibido...
-Toma Adler,para ti...
Recibo una fiambrera hecho por ellos,y un colgante con la foto de ellos.
-¡¡Nos volveremos a ver chicos!!
Salgo por la puerta principal,no sin soltar una lagrimilla, y me pongo la cadena...
Despues de 2 años de duro entrenamiento,da comienzo mi aventura...Mi Historia.
-Soy sublime...
Tras vestirme completamente,cogi la espada de mi padre,que en paz descanse, el escudo por parte de mi madre, un reloj de bolsillo antiguo, y los observo detenidamente...No dejo de pensar en aquel dia,a pesar de que hayan pasado 2 años.Tras equiparme los objetos,bajo las escaleras rapidamente,haciendo mucho rudo debido a mi peso corporal.Tal sopresa es la mia que veo a los demas niños y responsables de la casa, que aparte de felicitarme por mi decimo-octavo cumpleaños,se despiden de mi.
-Adler...te echaremos de menos...
-Que sepas que aqui tienes un hogar, y que siempre seras bien recibido...
-Toma Adler,para ti...
Recibo una fiambrera hecho por ellos,y un colgante con la foto de ellos.
-¡¡Nos volveremos a ver chicos!!
Salgo por la puerta principal,no sin soltar una lagrimilla, y me pongo la cadena...
Despues de 2 años de duro entrenamiento,da comienzo mi aventura...Mi Historia.

Mi ficha: http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t353-adler-d-lowe
Profesión:Espadachín
Nivel:101
Hobby:Molestar famosos.

Adler- Mensajes: 329
Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Gurifo-Gurifo No Mi (Grifo)
NIVEL:

(104/150)
Re: Mis primeros pasos
A pesar de ser casi una rutina salir de casa,este día era diferente,ya que,posiblemente, esta sería la ultima vez.No había mucha gente,debido a que era muy temprano, y las tiendas empezaban a abrir...Antes de partir de una vez,tenía varias tareas pendientes,entre ellas,visitar el cementerio una vez mas.
Una vez llegado,ando profundamente en mis recuerdos,a la vez que voy dando esos pasos,hasta llegar a la tumba de mi padre...Una vez tengo la lápida delante de mi,me arrodillo ante el, clavando la espada en la suelo, y con la otra mano sujetando el escudo,manteniendo esa postura durante un minuto.Una vez pasado dicho minuto,me enfundo la espada,y me guardo el escudo en la espalda, y salgo de aquel silencioso y tranquilo lugar.
Me traslado al centro de la ciudad, buscando un herrero para que ponga a punto mis armas, y de paso,pasarme por el cuartel marine que haya por ahi para obtener algun cartel de algun criminal que merezca justicial.Tras dejar mis armas al herrero de confianza, llego a la base marine , buscando un par de Wanteds que pueda hacer frente.
Una vez llegado,ando profundamente en mis recuerdos,a la vez que voy dando esos pasos,hasta llegar a la tumba de mi padre...Una vez tengo la lápida delante de mi,me arrodillo ante el, clavando la espada en la suelo, y con la otra mano sujetando el escudo,manteniendo esa postura durante un minuto.Una vez pasado dicho minuto,me enfundo la espada,y me guardo el escudo en la espalda, y salgo de aquel silencioso y tranquilo lugar.
Me traslado al centro de la ciudad, buscando un herrero para que ponga a punto mis armas, y de paso,pasarme por el cuartel marine que haya por ahi para obtener algun cartel de algun criminal que merezca justicial.Tras dejar mis armas al herrero de confianza, llego a la base marine , buscando un par de Wanteds que pueda hacer frente.

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:

(104/150)
- Que fastidio... - Exclamo, para si mismo, en voz baja pero audible un joven de cabellos plateados que observaba los carteles de criminales con un gesto algo desganado, aburrido. Posaba sus entre cerrados ojos sobre los carteles sin encontrar alguno que llamara su atención. Había estado en eso toda la mañana, no porque fuera alguien indeciso, sino mas bien, aparentemente, porque era muy selectivo con sus trabajos.
Mientras decidía, su "concentración" era tal que llego a ignorar a los que lo rodeaban por un momento, no dejo de escucharlos ni tampoco se privo de ellos, simplemente era como si fueran menos para él, como la maleza que arruinaba un paisaje. En su estado, caminando de un lado a otro viendo carteles, no se dio cuenta de que había alguien mas, cerca de él, demasiado. De un paso a otro estaba apunto de tropezar con un hombre rubio, a quien apenas si alcanzo a ver al voltear un poco su mirada, siendo demasiado tarde para detenerse, mas que nada por desgane... - Maldición... -
Mientras decidía, su "concentración" era tal que llego a ignorar a los que lo rodeaban por un momento, no dejo de escucharlos ni tampoco se privo de ellos, simplemente era como si fueran menos para él, como la maleza que arruinaba un paisaje. En su estado, caminando de un lado a otro viendo carteles, no se dio cuenta de que había alguien mas, cerca de él, demasiado. De un paso a otro estaba apunto de tropezar con un hombre rubio, a quien apenas si alcanzo a ver al voltear un poco su mirada, siendo demasiado tarde para detenerse, mas que nada por desgane... - Maldición... -

《Zeit》
《Cazador de Leyendas》
《Nivel: ???》
- Spoiler:
- 20 niveles + que Rangos iniciales (Pirata hasta capitán pirata, CP 1-8, Marines hasta comodoros, cazarrecompensas hasta cazador clase media, revolucionarios hasta miembro del consejo revolucionario)
15 niveles + que Rangos medios
Igual con Rangos Altos (Yonko(PJ), Almirante(PJ), Líder de CP-9, Shichibukai(PJ) si tiene mas de 100 niveles, Cazador de Leyendas(PJ), Señor de la revolución(PJ))
5 o 10 niveles - que los Rangos mas Altos del foro. y PNJs.
- Regalo:

Zeit- Mensajes: 1467
Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Hollow Hollow No Mi
NIVEL:

(200/200)

Tras buscar y buscar,no encuentro ningun cartel,ya que decidí buscar solo wanteds sobre asesinos,o verdaderos canallas,ya que ladrones, o piratas por ser "piratas" no me interesaban en lo mas mínimo.Seguía tan concentrado buscando un cartel,que sin darme cuenta, o mejor dicho,sin darnos cuenta, nos chocamos un chaval de pelo platino y yo.
-Upps,perdon...
Sigo observando por si quedaba algun que otro cartel en el que no me hubiera fijado antes,mientras le comento al otro...
-Que,indeciso¿no?
-Upps,perdon...
Sigo observando por si quedaba algun que otro cartel en el que no me hubiera fijado antes,mientras le comento al otro...
-Que,indeciso¿no?

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:

(104/150)
- Uh...¿me hablas a mi? - Pregunto, mientras se incorporaba tras el leve tropezón que fue realmente inevitable - Si, un poco...no hay nadie interesante, al menos claro que busques "mas de lo que puedes moder" - Respondió el chico de igual forma, sin estar seguro si era a él a quien le había dedicado las palabras el sujeto de cabellos rubios - Por cierto, soy Zeit, no te había visto por aquí anteriormente... - Dijo, extendiendo su mano en señal de saludo al que por ahora era un extraño para él, mostrando un gesto que rosaba la indiferencia intentando aparentar interés en aquel sujeto.

《Zeit》
《Cazador de Leyendas》
- Spoiler:
- 20 niveles + que Rangos iniciales (Pirata hasta capitán pirata, CP 1-8, Marines hasta comodoros, cazarrecompensas hasta cazador clase media, revolucionarios hasta miembro del consejo revolucionario)
Igual con Rangos Altos (Yonko(PJ), Almirante(PJ), Líder de CP-9, Shichibukai(PJ) si tiene mas de 100 niveles, Cazador de Leyendas(PJ), Señor de la revolución(PJ))
- Regalo:

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:

(200/200)

Tras mencionarme su nombre, le digo el mio mientras estrecho mi mano
-Adler,encantado...
Sigo observando los carteles, y contesto a zeit
-Lo mismo digo,nunca te habia visto por aqui...
Observo al chaval de arriba a abajo,y pasa por mi cabeza la idea de combatir en un duelo para comprobar nuestras habilidades.
Oye Zeit,¿Que tal si echamos un duelo? Comprobemos nuestra fuerza...
-Adler,encantado...
Sigo observando los carteles, y contesto a zeit
-Lo mismo digo,nunca te habia visto por aqui...
Observo al chaval de arriba a abajo,y pasa por mi cabeza la idea de combatir en un duelo para comprobar nuestras habilidades.
Oye Zeit,¿Que tal si echamos un duelo? Comprobemos nuestra fuerza...

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:

(104/150)
¿Duelo?, tal vez sus oídos le engañaban, pero era muy poco probable, un desafió había sido lanzado, en forma de palabras que emergieron de la boca de aquel chico rubio con el que había chocado y a quien apenas conocía. No era que fuera a rechazarlo, no, solo se tomo su tiempo para hacerse el interesante. Llevo su mano a su cabeza y la paso por su cabello - ¿Un duello, detto? - Respondió, preguntando, con un acento un tanto italiano solo para inmediatamente corregirse - Oh... perdón suelo usar ese acento sin darme cuenta, es un habito, ¿un duelo? no veo porque no, seria un placer para mi... - Dijo al instante.

《Zeit》
《Cazador de Leyendas》
- Spoiler:
- Regalo:

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:

(200/200)

Muy bien, un duelo pues.
Dije mientras me rascaba la barbilla.Ahora que acordamos el duelo, decidí por mi parte dejar lo de los carteles para mas tarde, y coger mi equipación.
Si lo vamos a echar,sera mejor que vaya a por mi equipo...¿Me acompañas?
Dije mientras me rascaba la barbilla.Ahora que acordamos el duelo, decidí por mi parte dejar lo de los carteles para mas tarde, y coger mi equipación.
Si lo vamos a echar,sera mejor que vaya a por mi equipo...¿Me acompañas?

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:

(104/150)
Irónico, realmente irónico, aquel que había lanzado el desafió no se encontraba preparado para iniciar con la contienda, al menos no en el instante, pues se encontraba, según sus propias palabras, desprovisto de sus armas...su equipo. Zeit lo miro muy seriamente cuando menciono aquello, luego solo soltó una muy leve carcajada, un simple "ja..." llevando su mano derecha a la cara cubriendo la zona de su ojo derecho con esta mientras lo hacia.
- Esta bien...supongo que no queda de otra - Respondió llevando sus manos a los bolsillos - No seria justo que pelearas sin tu equipo, mucho menos que aceptase este desafió si no lo tienes a la mano... - Aclaro con un tono de voz calmado - Tu guíame, yo te sigo - Dijo, esperando que aquel sujeto partiera en busca de sus cosas para poder comenzar con el enfrentamiento pactado.
- Esta bien...supongo que no queda de otra - Respondió llevando sus manos a los bolsillos - No seria justo que pelearas sin tu equipo, mucho menos que aceptase este desafió si no lo tienes a la mano... - Aclaro con un tono de voz calmado - Tu guíame, yo te sigo - Dijo, esperando que aquel sujeto partiera en busca de sus cosas para poder comenzar con el enfrentamiento pactado.

《Zeit》
《Cazador de Leyendas》
- Spoiler:
- Regalo:

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:

(200/200)

Vamos pues...
Digo mientras me dirijo a la herreria donde dejé que restauraran mi arma y mi escudo, con un paso moderado,ya que prisa no había.Una vez llegamos,veo que el herrero a acabado su trabajo,asi que le pague lo que debia, y cogí mis cosas.Me equipo mi espada y mi escudo en mi espalda.
Muy bien ¿Donde echamos el duelo?
Digo mientras me dirijo a la herreria donde dejé que restauraran mi arma y mi escudo, con un paso moderado,ya que prisa no había.Una vez llegamos,veo que el herrero a acabado su trabajo,asi que le pague lo que debia, y cogí mis cosas.Me equipo mi espada y mi escudo en mi espalda.
Muy bien ¿Donde echamos el duelo?

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:

(104/150)
¿Donde combatir?, en realidad, cualquier lugar estaba bien para Zeit, por lo que era una decisión que no le interesaba mucho tomar. Simplemente se sentía a gusto en cualquier ambiente, el moverse por nuevos terrenos era una forma de experimentar nuevas estrategias.
- Donde tu quieras, no tengo problemas con el lugar - Respondió al sujeto de cabello rubios, observándolo con una mirada serena mientras esperaba que este diera una respuesta para dar comienzo, finalmente al tan esperado duelo que se había declarado hace un tiempo.
- Donde tu quieras, no tengo problemas con el lugar - Respondió al sujeto de cabello rubios, observándolo con una mirada serena mientras esperaba que este diera una respuesta para dar comienzo, finalmente al tan esperado duelo que se había declarado hace un tiempo.

《Zeit》
《Cazador de Leyendas》
- Spoiler:
- Regalo:

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:

(200/200)

Tras escuchar que le daba igual el sitio,pensé en un descampado al que solia ir cuando quería estar solo,asi que no dude en decirle que me siguiera.
Conozco un sitio... Sigueme.
Seguimos andando,casi saliendo de la ciudad hasta llegar a una zona tranquila,algo vacia salvo por un par de arboles y arbustos.
Que te parece...Vacia y sin distracciones...
Cojo mi gran espada, y mi escudo y le digo en tono desafiante
Enseñame tu equipo-
Conozco un sitio... Sigueme.
Seguimos andando,casi saliendo de la ciudad hasta llegar a una zona tranquila,algo vacia salvo por un par de arboles y arbustos.
Que te parece...Vacia y sin distracciones...
Cojo mi gran espada, y mi escudo y le digo en tono desafiante
Enseñame tu equipo-

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:

(104/150)
El sujeto de cabellos rubios parecía tener en mente un lugar para el duelo, así lo afirmo y enseguida comenzó a caminar, esperando que Zeit lo siguiera. Efectivamente ambos comenzaron a rondar las calles, un detrás del otro, sin tomar mucha importancia de los que se encontraban alrededor. La caminata los llevo a un lugar alejado de las construcciones, aparentemente abandonado y rodeado de naturaleza, pero no mucho, solo unos pocos arboles y plantas.
¿El del combate seria este?, así lo pensó Zeit al ver que el sujeto tomaba sus armas, no sin antes haber hecho un comentario sobre el escenario en el que ahora se encontraban.
- ¿Que no las vez?, espero que no tengas problemas con tu visión... - Exclamo empuñando una de sus ocho katanas con la diestra, alejándose unos pasos de aquel sujeto, 5 metros siendo exactos, dando un elegante giro de 360 grados, en el cual finalizo con una pose, apuntando su arma a Adler - Comencemos... -
¿El del combate seria este?, así lo pensó Zeit al ver que el sujeto tomaba sus armas, no sin antes haber hecho un comentario sobre el escenario en el que ahora se encontraban.
- ¿Que no las vez?, espero que no tengas problemas con tu visión... - Exclamo empuñando una de sus ocho katanas con la diestra, alejándose unos pasos de aquel sujeto, 5 metros siendo exactos, dando un elegante giro de 360 grados, en el cual finalizo con una pose, apuntando su arma a Adler - Comencemos... -

《Zeit》
《Cazador de Leyendas》
- Spoiler:
- Regalo:

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:

(200/200)

El primero que desarme al otro,gana...No me gustaria que salieramos lastimados...
Una vez le dije eso, se aleja de mi, y me dice sus palabras, me dirijo hacia él con la espada en mano ,cargandola para atizar a Zeit en el mango de su katana,listo para darle
¡¡¡¡Yiiiiihaaaaaaaaahhh!!!
En plena carrera,doy un gran salto,y caigo hacia el en picado,con mi espada en vertical.
---------------------------------------------------------------------------------------
Una vez le dije eso, se aleja de mi, y me dice sus palabras, me dirijo hacia él con la espada en mano ,cargandola para atizar a Zeit en el mango de su katana,listo para darle
¡¡¡¡Yiiiiihaaaaaaaaahhh!!!
En plena carrera,doy un gran salto,y caigo hacia el en picado,con mi espada en vertical.
---------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por Adler el Lun Jun 13, 2011 8:03 pm, editado 1 vez

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:

(104/150)
[OFF: Disculpa, pequeño consejo, si vas a jugar con la linea de tiempo en tus post, no seas tan breve, se claro en lo que escribes porque, al menos a mi, me es difícil conectar los hechos. Si no mal interpreto corres hacia mi, saltas y lanzas un corte con tu espada hacia mi mango, ¿no?]
Aquel sujeto dio un inicio muy animado al combate, pues, ni bien había terminado de hablar, Zeit observo como su adversario corría hacia el para propinar el primer ataque, no sin antes haber explicado las reglas de la contienda. Adler habría de saltar en medio de su trayecto, buscando atacar desde un angulo elevado con su espada.
En respuesta a tales acciones, Zeit tomo su katana con ambas manos y con firmeza, a solo instantes de que se produjera el corte, desvió el filo de la espada de Adler y a él por consecuencia, golpeando con su propia arma el palo plano de su espada de derecha a izquierda. Finalizado esto habría de alejarse de su adversario, sin importar la posición de este - El punto ciego de una espada sin importar su tipo, son las caras planas de su hoja... y mientras mas ancha es el arma, mas fácil es aprovecharse de eso... -
Aquel sujeto dio un inicio muy animado al combate, pues, ni bien había terminado de hablar, Zeit observo como su adversario corría hacia el para propinar el primer ataque, no sin antes haber explicado las reglas de la contienda. Adler habría de saltar en medio de su trayecto, buscando atacar desde un angulo elevado con su espada.
En respuesta a tales acciones, Zeit tomo su katana con ambas manos y con firmeza, a solo instantes de que se produjera el corte, desvió el filo de la espada de Adler y a él por consecuencia, golpeando con su propia arma el palo plano de su espada de derecha a izquierda. Finalizado esto habría de alejarse de su adversario, sin importar la posición de este - El punto ciego de una espada sin importar su tipo, son las caras planas de su hoja... y mientras mas ancha es el arma, mas fácil es aprovecharse de eso... -

《Zeit》
《Cazador de Leyendas》
- Spoiler:
- Regalo:

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:

(200/200)

[Off:Lo tendre en cuenta, y si ,es como lo has dicho]
Tras el salto,veo como inevitablemente me desvia el arma, y por lo tanto,a mi .Estando en el aire, caigo al suelo mientras Zeit se aleja...
Buen desvío...Sin duda, y bonita katana...
Al ver que utliza una sola katana, tomo la decisión de guardar mi preciado escudo en mi espalda, ya que si hay algo que apreciaba,eran los combates igualados...
Bien,mas igualados...
Tomo mi espada con las 2 manos,y miro fijamente a mi adversario.Esta vez,pense en ver como atacaria mi rival,asi que me voy acercando dando pequeños pasos hacia el,sin bajar la guardia...
Tras el salto,veo como inevitablemente me desvia el arma, y por lo tanto,a mi .Estando en el aire, caigo al suelo mientras Zeit se aleja...
Buen desvío...Sin duda, y bonita katana...
Al ver que utliza una sola katana, tomo la decisión de guardar mi preciado escudo en mi espalda, ya que si hay algo que apreciaba,eran los combates igualados...
Bien,mas igualados...
Tomo mi espada con las 2 manos,y miro fijamente a mi adversario.Esta vez,pense en ver como atacaria mi rival,asi que me voy acercando dando pequeños pasos hacia el,sin bajar la guardia...

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:

(104/150)
- halagarme no te servirá... - Exclamo, observando como aquel sujeto acomodaba su escudo en su espalda, sin alguna razón real, según el punto de vista de Zeit, a no ser que realmente pretendiera que solo blandieran un arma durante todo el enfrentamiento, de ser así, no le quedaría de otra mas que aceptar esa condición, si bien no fue declarada con palabras.
Se aproximaba... parecía un depredador buscando un buen momento para abalanzarse sobre su presa o bien una presa esperando el mejor momento para escapar, un movimiento interesante. Decidiendo tomar la iniciativa, Zeit inicialmente se alejo un poco mas de un salto, solo para acelerar inmediatamente en contra de su adversario.
En plena trayecto, con una distancia oportuna arrojo su katana, empleando un golpe de palma, disparándola cual flecha, pero este no era su ataque, no, era una mera "ilusión" de lo que realmente venia. Ni bien lanzo su katana de esta forma tan peculiar, tomo el hilo que estaba atado al mango de esta, antes de que se le escurriera de las manos y con suma precisión dio una vuelta completa a toda velocidad, proyectando un corte horizontal a nivel del brazo de Adler.
Se aproximaba... parecía un depredador buscando un buen momento para abalanzarse sobre su presa o bien una presa esperando el mejor momento para escapar, un movimiento interesante. Decidiendo tomar la iniciativa, Zeit inicialmente se alejo un poco mas de un salto, solo para acelerar inmediatamente en contra de su adversario.
En plena trayecto, con una distancia oportuna arrojo su katana, empleando un golpe de palma, disparándola cual flecha, pero este no era su ataque, no, era una mera "ilusión" de lo que realmente venia. Ni bien lanzo su katana de esta forma tan peculiar, tomo el hilo que estaba atado al mango de esta, antes de que se le escurriera de las manos y con suma precisión dio una vuelta completa a toda velocidad, proyectando un corte horizontal a nivel del brazo de Adler.

《Zeit》
《Cazador de Leyendas》
- Spoiler:
- Regalo:

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:

(200/200)

OFF:Has subido al nivel 14
OFF2:Siento el retraso,he andado liado
ON:
COmo dije antes,voy acercandome poco a poco hacia mi contrincante.Veo que este da un salto hacia atras,alejandose de mi para prevenir cualquier sorpresa.
Pero la sorpresa me la llevo yo,ya que se dirige hacia mi lanzando su katana en plena carrera.Obviamente,no me quede con los brazos cruzados, decidi usar mi espada horizontalmente para bloquear el ataque,y veo sorprendido en el ultimo segundo que vuelve hacia atras,a la mano de nuevo, para hacer un corte horizontal,asi que me agacho,dando una voltereta hacia atras,pero debido a la velocidad de tal ataque, me rasga parte de mi hombro izquierdo...
Uhhgg...Buen golpe.
En ese segundo,estando agachado,aprovecho para golpear con mi espada el mango de la espada de Zeit,y a la vez ,para asegurar el golpe,doy una patada con mi pierna derecha a una de sus piernas para hacerle caer.
OFF2:Siento el retraso,he andado liado
ON:
COmo dije antes,voy acercandome poco a poco hacia mi contrincante.Veo que este da un salto hacia atras,alejandose de mi para prevenir cualquier sorpresa.
Pero la sorpresa me la llevo yo,ya que se dirige hacia mi lanzando su katana en plena carrera.Obviamente,no me quede con los brazos cruzados, decidi usar mi espada horizontalmente para bloquear el ataque,y veo sorprendido en el ultimo segundo que vuelve hacia atras,a la mano de nuevo, para hacer un corte horizontal,asi que me agacho,dando una voltereta hacia atras,pero debido a la velocidad de tal ataque, me rasga parte de mi hombro izquierdo...
Uhhgg...Buen golpe.
En ese segundo,estando agachado,aprovecho para golpear con mi espada el mango de la espada de Zeit,y a la vez ,para asegurar el golpe,doy una patada con mi pierna derecha a una de sus piernas para hacerle caer.

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:

(104/150)
La sangre corría, si bien no era un exagerado mar, ni tan solo una lluvia, unas pequeña cantidad de sangre broto por la herida que Zeit le había provocado a aquel sujeto que había sido obligado a agacharse para evitar un daño mucho mayor. Lejos de considerar esto como un acto exitoso, Zeit lo vio como un fracaso, su doctrina estaba basada en el daño grave, una herida tan insignificante no era aceptable.
Inmediatamente después, un contraataque fue lanzado, un golpe seco de la espada de aquel sujeto de cabellos rubios, asestado en el mango descubierto de la katana de Zeit, la cual fue disparada hacia un extremo y de no ser porque este la sostenía de un hilo, con firmeza, hubiera viajado varios metros. Ni bien Zeit reacciono, jalando su arma hacia su mano para tomarla, fue impactado por una patada lanzada por su adversario, si bien no callo en seco, quedo arrodillado al perder la estabilidad.
Con su arma nuevamente en manos, en su diestra siendo exactos, tras haberse incorporado, Zeit tomo distancia nuevamente, esperando el siguiente movimiento de Adler para asestar un nuevo intento de golpe de gracia.
Inmediatamente después, un contraataque fue lanzado, un golpe seco de la espada de aquel sujeto de cabellos rubios, asestado en el mango descubierto de la katana de Zeit, la cual fue disparada hacia un extremo y de no ser porque este la sostenía de un hilo, con firmeza, hubiera viajado varios metros. Ni bien Zeit reacciono, jalando su arma hacia su mano para tomarla, fue impactado por una patada lanzada por su adversario, si bien no callo en seco, quedo arrodillado al perder la estabilidad.
Con su arma nuevamente en manos, en su diestra siendo exactos, tras haberse incorporado, Zeit tomo distancia nuevamente, esperando el siguiente movimiento de Adler para asestar un nuevo intento de golpe de gracia.

《Zeit》
《Cazador de Leyendas》
- Spoiler:
- Regalo:

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:

(200/200)

Tras ver que recupera su arma,pienso en como ha podido recuperarla ,a pesar de la patada...Asi que intentare con la misma tecnica.Veo como Zeit se incorpora ,cosa que hago también,y veo que se aleja un poco...
Seguro que está esperando a que lance otro mi ataque:ahora que lo pienso,he sido yo el que ha comenzado los ataques...Asi que esta vez, he decidido ver su tecnica de ataque,y ver como me anticipo a esta.
Cojo mis espada con las 2 manos,de tal manera que esté preparado para lo que haga,pero sobretodo,ver que truco utiliza para coger de nuevo su espada.Si es lo que he pensado,entonces podre hacer esa idea...
Seguro que está esperando a que lance otro mi ataque:ahora que lo pienso,he sido yo el que ha comenzado los ataques...Asi que esta vez, he decidido ver su tecnica de ataque,y ver como me anticipo a esta.
Cojo mis espada con las 2 manos,de tal manera que esté preparado para lo que haga,pero sobretodo,ver que truco utiliza para coger de nuevo su espada.Si es lo que he pensado,entonces podre hacer esa idea...

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL: