Queja.
Página 1 de 1. • Compartir •
Queja.
No quise poner un Post en OFF en la pelea para no ensuciarla. Procederé a exponer mi queja sobre las distintas "correciones" que me hizo Haseo en la pelea y en la que se me intenta tomar por tonto, retardado o similar.
Primero: El Haki lo pedí ANTES de empezar a la pelea. Siendo que este se puede despertar en cualquier otro tema, por lo tanto, lo despertaría en ese. Aquí de dejo las fechas por si no se me cree.
Las fechas:
Pedido del Haki: por Thanatos el Sáb 18 Feb 2012 - 20:44
Primer post de "El Interrogatorio": por Thanatos el Mar 21 Feb 2012 - 17:00
Segundo: Haseo,parece leer lo que le interesa de las reglas del evento de Drum. Estamos en la PRIMERA ETAPA del evento y ahí sus niveles quedan restringidos a cuarenta, COMO EL RESTO DE TODOS LOS PERSONAJES QUE SE INSCRIBIERON. Thanatos es uno de los PJS MOVILIZADORES DE LA TRAMA y Zell deja claramente en su post que por esa razón, él Enma y Metsu son nivel 50. Aver si antes de dejar un OFF nos lo leemos todo y no solo lo que nos interesa.
Post de Zell: No necesitan registrarse para el evento ya que están incluidos en su argumento y al ser Pjs especiales no les aplican las reglas de límites de Técnicas. El Nivel de Metsu, Thanatos y Enma en el evento será 50.
Tercero: El hecho de no poder usar unas técnicas que fueron CREADAS EN LA FECHA DE INSCRIPCIÓN AL EVENTO. Es decir, antes que empezara. No veo problema en esto, mas mi amiguito peliblanco me "prohibe" a usarlas agregando que Zeit le dió permiso para ponerlo. Si eso es verdad exijo que un admin entre y lo aclare pues en el evento no pone nada sobre el tema de las técnicas.
Aclaro que no estoy haciendo una crítica a la administración, simplemente quiero que se me aclaren las cosas y que no se me trate de engañar como si fuera imbécil, porque no lo soy.
Att:
Un cordial saludo de Thanatos
Primero: El Haki lo pedí ANTES de empezar a la pelea. Siendo que este se puede despertar en cualquier otro tema, por lo tanto, lo despertaría en ese. Aquí de dejo las fechas por si no se me cree.
Las fechas:
Pedido del Haki: por Thanatos el Sáb 18 Feb 2012 - 20:44
Primer post de "El Interrogatorio": por Thanatos el Mar 21 Feb 2012 - 17:00
Segundo: Haseo,parece leer lo que le interesa de las reglas del evento de Drum. Estamos en la PRIMERA ETAPA del evento y ahí sus niveles quedan restringidos a cuarenta, COMO EL RESTO DE TODOS LOS PERSONAJES QUE SE INSCRIBIERON. Thanatos es uno de los PJS MOVILIZADORES DE LA TRAMA y Zell deja claramente en su post que por esa razón, él Enma y Metsu son nivel 50. Aver si antes de dejar un OFF nos lo leemos todo y no solo lo que nos interesa.
Post de Zell: No necesitan registrarse para el evento ya que están incluidos en su argumento y al ser Pjs especiales no les aplican las reglas de límites de Técnicas. El Nivel de Metsu, Thanatos y Enma en el evento será 50.
Tercero: El hecho de no poder usar unas técnicas que fueron CREADAS EN LA FECHA DE INSCRIPCIÓN AL EVENTO. Es decir, antes que empezara. No veo problema en esto, mas mi amiguito peliblanco me "prohibe" a usarlas agregando que Zeit le dió permiso para ponerlo. Si eso es verdad exijo que un admin entre y lo aclare pues en el evento no pone nada sobre el tema de las técnicas.
- Spoiler:
Cuarta y únicamente dedicada a Haseo: Tu técnica Berserk la tenías activada desde que llegastes en el post con el barco así que ya llevarías 5 turnos. Además, esta técnica no te permite evitar 56 golpes provenientes de todos los ángulos. Te has flipado Y MUCHO evitando una ofensiva de la que carecías de escapatoria, no eres blandiblú ni un papel para esquivar todos los espadazos solo moviéndote en el sitio.
Seamos todos más COHERENTES porque encima se supone que la técnica del frenesí se te estaría acabando y empezarías a cansarte.
Aclaro que no estoy haciendo una crítica a la administración, simplemente quiero que se me aclaren las cosas y que no se me trate de engañar como si fuera imbécil, porque no lo soy.
Att:
Un cordial saludo de Thanatos

Usuario de Doku Doku
Nivel 125.
51.000.000 $
Busoushoku Haki Nivel Experto
Kenbunshoku Haki Nivel Básico

- Spoiler:

Thanatos- Mensajes: 214
Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Doku Doku no Mi
NIVEL:

(125/200)
Re: Queja.
Esto es lo que Haseo escribió:
Esto es lo que al parecer no se leyó:
Voy por partes:
- A lo primero no se que decirte, yo le di permiso a Gyo para que lo adquiriera en nuestro combate nada más lo pidió pero eso es cosa vuestra, y digo no lo se porque se te acepto más tarde tons ahi tengo la duda ^^
- A lo segundo parece claro que Haseo no se leyó lo de Drum en absoluto
- A lo tercero, yo ahi no veo el problema, Thana al igual que los filo de hierro llevan en Drum bastante tiempo, ellos inician lo que da al evento, pero el evento comenzó el lunes. Ellos son PJE, según mi opinión si debería poder utilizar esas técnicas Thanatos
- Por ultimo, teniendo en cuenta que Thana te lleva 10 lvs creo que le doy la razón a él, pero mejor que lo evaluen o Len o Zeit, que son los que más llevan el tema de combates ahora que Johnny está ausente
Ahora, ya que yo era Narrador II en ese momento, me gustaría aprovechar para explicarle una cosa a Haseo: tu y todos los PJ tenéis lv 40 y solo podeis usar técnicas hasta lv 40; los PJE tienen lv 50 y pueden usar técnicas hasta ese lv. Si lees lo del evento lo podrás ver, además cuando llegue la 3ª fase el tope será lv 60 no lo que dices en el post. Te recomiendo que te leas las normas del evento, te servirá de mucho
Esta es mi opinión como uno de los encargados del evento pero igualmente otro admin puedo dar su opinión, además me quedó alguna duda así que sería de ayuda ;D
Haseo escribió:Off:
- Thana:
Bueno, lamento ser yo el que lo diga pero: primero que todo tu haki sigue en lvl medio y no posees las siguientes técnicas:
*La Estrella
*Los mil golpes de la Tarántula
*Golpe definitivo del Elefante
*Hilos continuos
Te explicaré la razón, luego de entrar al evento uno es incapaz de crear nuevas técnicas, esto me lo ha dicho Zelll en la cbox, por esa misma razón, como ya estabas en el post de "[THB] ANALIZANDO LA VERDAD." las técnicas que creaste en el plaso de desde el primer tema THB hasta fin del evento no pueden ser usadas en el evento. Esto mismo pasa con el haki por lo cual lo sigues teniendo en lvl medio. (Tengo la autorisación de Zeit para este Off), por este post te permitiré usarlas pero para el próximo evita usarlas por favor.
Luego, simplemente es algo que pongo para destacar, estamos en un terreno el cual tiene gran cantidad de nieve en el suelo, la presión que ejerces a esta al ser tu tamaño mayor es mayor a la mía por lo cual te hundirías fácilmente.
Sobre lo del haki armadura, pusiste que los ataques fueron imbuidos en haki armadura, por lo cual tomo como que pusiste haki en las espadas para aumentar su dureza y corte.
- Narrador 2:
No habrá diferencia de niveles. Todos los users que entren en el evento tendrán nivel 40. A los que sean de más nivel se les bajaran sus niveles. Los Pnjs por única vez se adaptaran manteniendo los márgenes de diferencia siendo Yotaka y Leonard los más fuertes en Drum. Solo se permitirá el empleo de Hakis a los que los tengan. Y las técnicas se limitaran como máximo a las de nivel 60, las que necesiten un nivel superior no podrán ser empleadas.
Bueno, en el post del evento dice eso (citaría pero está cerrado) por lo cual puedo usar hasta lvl 60 por ahora y luego cuando sea la 3º fase y se libere eso podré usar el resto, claro que con menos poder obviamente. De este Off no estoy seguro por lo cual luego preguntaré a Zelll.
Off:
- Spoiler:
Berserk: Haseo al ver mucha sangre entra en un estado de frenesí el cual consiste en lo siguiente, tensa sus músculos aumentando sus stats al doble y carece de dolor. La parte mala es que ataca a todo lo que se mueva sin poder distinguir entre amigos y enemigos, deja de pensar haciendo que solo piense en asesinar lo cual hace que con el mantra sea fácil esquivarlo. Este estado dura dependiendo el lvl determinada cantidad de post y luego de esos posts el usuario siente todo el dolor que debió de haber sentido anteriormente al recibir todos los golpes que recibió en modo berserk (si fue dañado)esto puede ocasionarle un shock por el dolor evitando que se mueva u simplemente mucho dolor que puede detenerlo por un tiempo. Dura inicialmente 5 turnos y cada 10 niveles se aumenta un turno de duración. // ACTUALIZACIÓN: Has luego aprendió a controlar su modo berserk levemente, ahora siente el dolor al estar consciente de sus acciones pero posee una gran cantidad de enojo y ganas de matar a todo el mundo, excepto a la gente a la cual paresia mucho, luego de pasado el tiempo de duración del modo berserk, el dolor del daño que se produjo se multiplica por 2 por los turnos que usó su modo berserk. . -----> nivel 25
Lo tenía activado hace 2 posts pero se me olvidó de ponerlo xDDDD Como es lvl 80 le quedan 7 posts más de uso. Se le resta uno por el último post del tema anterior así que quedan 6 posts de uso
Golpe del destino: Luego de realizar un Dagger Twist o cuando el enemigo está en el aire pega un fuerte salto mientras blande sus espadas hacia arriba para tratar de cortar al enemigo con la fuerza generada por el salto. ----> nivel 10
Lo usa pero sin estar en el aire, simplemente aprovechando la potencia del salto y cargándolo con haki.
Esto es lo que al parecer no se leyó:
Zell D. Ragon escribió:Estos Pjs son movilizadores de la trama ya que forman parte del Prologo. No necesitan registrarse para el evento ya que están incluidos en su argumento y al ser Pjs especiales no les aplican las reglas de límites de Técnicas. El Nivel de Metsu, Thanatos y Enma en el evento será 50.
Voy por partes:
- A lo primero no se que decirte, yo le di permiso a Gyo para que lo adquiriera en nuestro combate nada más lo pidió pero eso es cosa vuestra, y digo no lo se porque se te acepto más tarde tons ahi tengo la duda ^^
- A lo segundo parece claro que Haseo no se leyó lo de Drum en absoluto
- A lo tercero, yo ahi no veo el problema, Thana al igual que los filo de hierro llevan en Drum bastante tiempo, ellos inician lo que da al evento, pero el evento comenzó el lunes. Ellos son PJE, según mi opinión si debería poder utilizar esas técnicas Thanatos
- Por ultimo, teniendo en cuenta que Thana te lleva 10 lvs creo que le doy la razón a él, pero mejor que lo evaluen o Len o Zeit, que son los que más llevan el tema de combates ahora que Johnny está ausente
Ahora, ya que yo era Narrador II en ese momento, me gustaría aprovechar para explicarle una cosa a Haseo: tu y todos los PJ tenéis lv 40 y solo podeis usar técnicas hasta lv 40; los PJE tienen lv 50 y pueden usar técnicas hasta ese lv. Si lees lo del evento lo podrás ver, además cuando llegue la 3ª fase el tope será lv 60 no lo que dices en el post. Te recomiendo que te leas las normas del evento, te servirá de mucho
Esta es mi opinión como uno de los encargados del evento pero igualmente otro admin puedo dar su opinión, además me quedó alguna duda así que sería de ayuda ;D

Silvers D. Reborn- Mensajes: 686
Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Amaterasu no Mi
NIVEL:

(129/150)

Veamos, me veo obligado a entrar aunque no queria... Miren, hablando de restricciones, leyendo lo que dejo Zelll...
Es simple, le dare la razon a Thanatos... ¿Por qué hago eso? Simple, mas que por "analizar" la pelea, cosa que encuentro ya innecesaria leyendo el analisis de Reborn, y viendo que estan todos los puntos expuestos aqui...
LO QUE SI! tu haki nivel experto... Tu lo pediste el 18, siendo que para pasar un mes desde tu ultimo pedido (nivel medio) pediste el 22 de enero, y se ESPERA 1 MES o sea el 22 de febrero, no el 21, por ende, te invalido el Haki armadura en experto, pero en todo lo demas te doy la razon.
Bueno, si me falto algo, me avisas.
Es simple, le dare la razon a Thanatos... ¿Por qué hago eso? Simple, mas que por "analizar" la pelea, cosa que encuentro ya innecesaria leyendo el analisis de Reborn, y viendo que estan todos los puntos expuestos aqui...
LO QUE SI! tu haki nivel experto... Tu lo pediste el 18, siendo que para pasar un mes desde tu ultimo pedido (nivel medio) pediste el 22 de enero, y se ESPERA 1 MES o sea el 22 de febrero, no el 21, por ende, te invalido el Haki armadura en experto, pero en todo lo demas te doy la razon.
Bueno, si me falto algo, me avisas.

Invitado- Invitado
No necesitan registrarse para el evento ya que están incluidos en su argumento y al ser Pjs especiales no les aplican las reglas de límites de Técnicas. El Nivel de Metsu, Thanatos y Enma en el evento será 50.
Comentario que no tiene nada que ver con ustedes y es totalmente necesario que lo ignoren ustedes: Irónico detalle...
Segun entiendo, entonces no hay argumentos, ninguno de los tres se tenia que inscribir por lo que hasta que no hicieran un tema todas las técnicas hicieran posteriormente eral validas (lo contrario a los normales cuya inscripción firmaba su entrada en el evento, si bien entiendo), tienen una ventaja de nivel que en realidad no es relativa en ocasiones normales 10 de diferencia es solo un "Aish si juego vencidas/pulso (como le conozcan al juego de forcejeo) con este chico me gana" si no se tiene buen rol.
Dato curioso, según entiendo estaba peleando en nieve y cubrir sus pies de un puñado de telaraña, sumados al peso de Thanatos, por el terreno que CREO es horizontal (no una bajada ni una colina) causaría que su velocidad se redujera, si hablamos de una capa moderada de nieve y no solo un manto delgado ya que se hundiría y la telaraña haría mas molesto el movilizarse pues la nieve no sirve como punto de apoyo para hacer fricción si el objeto es muy pesado (como lo seria un hombre araña de las proporciones de Thana).
Sin tomar eso de arriba en cuenta y dado el hecho de que NO por diferencia de nivel sino mas bien por tecnicismos el fallo es a favor de Thanatos. CONSEJO DE LECTURA OBLIGATORIA PARA LOS ENCARGADOS: Debieron preguntarme de la diferencia de nivel para aclararles que si buscan que X persona sea "notablemente" o "mas fuerte" que el resto, sin ser mucho, los niveles correctos son 11-15 de ventaja, no 10, FALLAR A FAVOR DE...por una diferencia de nivel de 10 NO ES ADMISIBLE si su rol es parejo y coherente, se evalúa es el mejor rol en estos casos, el nivel se toma en cuenta a partir de como ya dije nivel 11.
Comentario que no tiene nada que ver con ustedes y es totalmente necesario que lo ignoren ustedes: Irónico detalle...
Segun entiendo, entonces no hay argumentos, ninguno de los tres se tenia que inscribir por lo que hasta que no hicieran un tema todas las técnicas hicieran posteriormente eral validas (lo contrario a los normales cuya inscripción firmaba su entrada en el evento, si bien entiendo), tienen una ventaja de nivel que en realidad no es relativa en ocasiones normales 10 de diferencia es solo un "Aish si juego vencidas/pulso (como le conozcan al juego de forcejeo) con este chico me gana" si no se tiene buen rol.
Dato curioso, según entiendo estaba peleando en nieve y cubrir sus pies de un puñado de telaraña, sumados al peso de Thanatos, por el terreno que CREO es horizontal (no una bajada ni una colina) causaría que su velocidad se redujera, si hablamos de una capa moderada de nieve y no solo un manto delgado ya que se hundiría y la telaraña haría mas molesto el movilizarse pues la nieve no sirve como punto de apoyo para hacer fricción si el objeto es muy pesado (como lo seria un hombre araña de las proporciones de Thana).
Sin tomar eso de arriba en cuenta y dado el hecho de que NO por diferencia de nivel sino mas bien por tecnicismos el fallo es a favor de Thanatos. CONSEJO DE LECTURA OBLIGATORIA PARA LOS ENCARGADOS: Debieron preguntarme de la diferencia de nivel para aclararles que si buscan que X persona sea "notablemente" o "mas fuerte" que el resto, sin ser mucho, los niveles correctos son 11-15 de ventaja, no 10, FALLAR A FAVOR DE...por una diferencia de nivel de 10 NO ES ADMISIBLE si su rol es parejo y coherente, se evalúa es el mejor rol en estos casos, el nivel se toma en cuenta a partir de como ya dije nivel 11.

《Zeit》
《Cazador de Leyendas》
《Nivel: ???》
- Spoiler:
- 20 niveles + que Rangos iniciales (Pirata hasta capitán pirata, CP 1-8, Marines hasta comodoros, cazarrecompensas hasta cazador clase media, revolucionarios hasta miembro del consejo revolucionario)
15 niveles + que Rangos medios
Igual con Rangos Altos (Yonko(PJ), Almirante(PJ), Líder de CP-9, Shichibukai(PJ) si tiene mas de 100 niveles, Cazador de Leyendas(PJ), Señor de la revolución(PJ))
5 o 10 niveles - que los Rangos mas Altos del foro. y PNJs.
- Regalo:

Zeit- Mensajes: 1467
Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Hollow Hollow No Mi
NIVEL:

(200/200)

Bueno, entonces todo aclarado.
Muchas gracias por responder a los tres
Muchas gracias por responder a los tres

Usuario de Doku Doku
Nivel 125.
51.000.000 $
Busoushoku Haki Nivel Experto
Kenbunshoku Haki Nivel Básico

- Spoiler:

Thanatos- Mensajes: 214
Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Doku Doku no Mi
NIVEL:

(125/200)
Ma... no, como bien aclaras vos (ZEIT) la diferencia de niveles se da para destacar a los pjs y darles esa ligera ventaja no una real y mucho mas poderosa ... no se supone que sean mas fuertes tremendamente que el resto. Solo llevar esa leve diferencia que bien señalas.
Por el resto de acuerdo con todos. Gracias por ocuparse chicos.
Por el resto de acuerdo con todos. Gracias por ocuparse chicos.

Invitado- Invitado