Del calor extremo al frio intenso
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Del calor extremo al frio intenso
Mientra navegamos con buen ritmo por la intensa marea del Gran Line nos fuimos acercado al lugar que marcaba el rastreador del Dragon Lance, el submarino de los Kaizoku's no Dragon. Si bien nuestra salida de Arabasta la habíamos hecho utilizando los sistemas de vuelo, luego de alejarnos bastante de sus costas decidimos emplear, par que los motores nos sintieran un gran desgaste, la navegación normal. Con cada metro que nos íbamos acercando a la Isla en donde se deberían encontrar Miku y Rin, se podía sentir como la temperatura iba descendiendo grado a grado, hasta el punto de tener que recurrir a los abrigos. La mayoría de los piratas del Dragón se encontraban en cubierta observando la Isla que se hacia presente ante nuestro ojos, no podíamos dar crédito al suceso que estábamos observando, como podía ser posible que en pocas horas hubiésemos pasado de un clima intensamente veraniego, a una temperatura de varios grados bajo cero, sin dudas el Grand Line era un océano único, solo en este lugar se podían dar esta clase de fenómenos. Mas extraordinario que la idea de pensar el calo que estuvimos sintiendo en nuestra estadía por Arabasta, era observar como nevaba sin cesar. Al menos la navegación era mucho mas tranquilo y con una gran visual, se podía divisar que no había ningún Iceberg en los alrededores y ninguna especie de muralla natural impedían el acceso, suponía que no era conveniente acercarnos al puerto, como siempre tendría que buscar un lugar apartado para dejar el barco.
Una baja imagen de un libro sobre un científico me hacia recordar a la imagen que estaban observando mis ojos. Sin esperar una respuesta de mis nakamas le grite a Adler que mantuviera el trayecto firme y salí disparado hacia los niveles inferiores, tenia que llegar al cuarto de Kaeru y buscar un libro sobre científicos. Esto me llevo un minuto mas o menos, ya que recordaba que era de tapa dura y con una especie de color celeste combinado con blanco. Al dar con el se podía visualizar la isla en la tapa y al científico en cuestión por delante de ella, sin dudas esta isla nos traería problemas si eramos descubiertos, ya que genio oriundo de estas tierras escarchadas era el Profesor Vegapunk, creador de los pacifista y máximo responsable de las investigaciones del gobierno. Dejando el libro en el mismo sitio del que lo había retirado me dirigí hacia la cubierta pensando las palabras que les diría a mi nakamas, nuevamente tendríamos que mantenernos encubiertos si no queríamos generar un nuevo disturbio. Al menos nuestro capitán seguía descansando en su camarote, ya se había recuperado de los combates en Arabasta y sus síntomas eran estables, pero seguramente necesitaría un día o dos para descansar por completo el cuerpo y levantarse para capitanear nuevamente a los Kaizoku's no Dragon. Al menos por esta vez eso era una ventaja, ya que si descubría que estábamos bajo una isla regida por la marina y de la cual era oriundo el científico del gobierno, no podría contener su impulso por meternos en grandes problemas.
Una vez en la cubierta del Sea Wing apoye una mano sobre el hombro de Adler y agradeciéndole por suplantarme me voltee para mirar a todos mis nakamas allí presentes y les dije como si de una orden se tratase, aunque en el fondo supiera que seria sumamente inútil y que seguramente encontrarían la manera de que los problemas dieran con ellos.
-Nakamas, les pido su atención por favor, tengo algo que remarcarles antes de atracar el Sea Wing, esta isla que se encuentra frente a nosotros no es nada mas y nada menos que la Isla Karakuri. Para los que no sepan que significa que marque tanto el nombre de esta les explicare. En esta isla nació el Dr. Vegapunk, creador de los pacifista y máximo científico del gobierno mundial, que quiero decir con esto, que esta isla esta sumamente resguardada por la Armada Marina, así que tendremos que movernos con sumo cuidado o la señal de alerta se emitirá y tendremos que huir como lo hicimos de Arabasta. Me gustaría que por una vez no nos metamos en problemas y que podamos encontrar a las chicas sin ningún inconveniente, espero que puedan cumplir con lo que les estoy pidiendo. Sin mas que decir son libre para explorar por donde les plazca.- Mis palabras esta vez no eran una orden y tampoco les quería hacer sentir culpables si se metían problemas, pero no quería tener que lamentar un nuevo incidente, ya habíamos pasado por mucho en Arabasta.
Con las palabras de alerta dichas y el curso fijado, me fui acercando a la isla invernal con sumo cuidado y observando en cada momento la costa para divisar que nadie se estuviera alertando de nuestro avance. Busque con la vista un buen sitio para dejar el barco pero no lograba dar con un buen sitio, seguramente todas las cuevas estarían tapadas por la nieve y tampoco me quería arriesgar a dejarla cerca del barranco y que una avalancha destruyera nuestro querido Sea Wing. Una idea surgió desde lo profundo de mi consciencia, quizás las habilidades en conjunto de Kaeru y Roy, podrían crear una cueva para dejar el barco en un escondite perfecto, sin mas que pensar me acerque a mis dos nakamas y les dije.
-Se me esta haciendo difícil encontrar un buen sitio para dejar el barco, por eso pensé que con tu habilidad de terremoto y la capacidad de evaporar el hielo, podrían crear una buena cueva para atracar al barco. Si no les importa utilizarlas dirigiré el navío hacia esos acantilados de allí, para que puedan crear una obra de arte, pero tendrán que lograr el menor estruendo posible, creen que podrán?.- Mientras dejaba que mis nakamas decidieran la manera en que obrarían, tomando una especie de rio que desembarcaba en el Grand Line, me acerque hacia un acantilado de este. Luego de que el hueco estuviese realizado, tendríamos que crear un túnel para salir a la superficie y luego taparlo con hojas y nieve para que nada ni nadie puede ingresar al escondite. En principio el plan era excelente, solo bastaba poner manos a la obra y esperar por lo mejor.
Una baja imagen de un libro sobre un científico me hacia recordar a la imagen que estaban observando mis ojos. Sin esperar una respuesta de mis nakamas le grite a Adler que mantuviera el trayecto firme y salí disparado hacia los niveles inferiores, tenia que llegar al cuarto de Kaeru y buscar un libro sobre científicos. Esto me llevo un minuto mas o menos, ya que recordaba que era de tapa dura y con una especie de color celeste combinado con blanco. Al dar con el se podía visualizar la isla en la tapa y al científico en cuestión por delante de ella, sin dudas esta isla nos traería problemas si eramos descubiertos, ya que genio oriundo de estas tierras escarchadas era el Profesor Vegapunk, creador de los pacifista y máximo responsable de las investigaciones del gobierno. Dejando el libro en el mismo sitio del que lo había retirado me dirigí hacia la cubierta pensando las palabras que les diría a mi nakamas, nuevamente tendríamos que mantenernos encubiertos si no queríamos generar un nuevo disturbio. Al menos nuestro capitán seguía descansando en su camarote, ya se había recuperado de los combates en Arabasta y sus síntomas eran estables, pero seguramente necesitaría un día o dos para descansar por completo el cuerpo y levantarse para capitanear nuevamente a los Kaizoku's no Dragon. Al menos por esta vez eso era una ventaja, ya que si descubría que estábamos bajo una isla regida por la marina y de la cual era oriundo el científico del gobierno, no podría contener su impulso por meternos en grandes problemas.
Una vez en la cubierta del Sea Wing apoye una mano sobre el hombro de Adler y agradeciéndole por suplantarme me voltee para mirar a todos mis nakamas allí presentes y les dije como si de una orden se tratase, aunque en el fondo supiera que seria sumamente inútil y que seguramente encontrarían la manera de que los problemas dieran con ellos.
-Nakamas, les pido su atención por favor, tengo algo que remarcarles antes de atracar el Sea Wing, esta isla que se encuentra frente a nosotros no es nada mas y nada menos que la Isla Karakuri. Para los que no sepan que significa que marque tanto el nombre de esta les explicare. En esta isla nació el Dr. Vegapunk, creador de los pacifista y máximo científico del gobierno mundial, que quiero decir con esto, que esta isla esta sumamente resguardada por la Armada Marina, así que tendremos que movernos con sumo cuidado o la señal de alerta se emitirá y tendremos que huir como lo hicimos de Arabasta. Me gustaría que por una vez no nos metamos en problemas y que podamos encontrar a las chicas sin ningún inconveniente, espero que puedan cumplir con lo que les estoy pidiendo. Sin mas que decir son libre para explorar por donde les plazca.- Mis palabras esta vez no eran una orden y tampoco les quería hacer sentir culpables si se metían problemas, pero no quería tener que lamentar un nuevo incidente, ya habíamos pasado por mucho en Arabasta.
Con las palabras de alerta dichas y el curso fijado, me fui acercando a la isla invernal con sumo cuidado y observando en cada momento la costa para divisar que nadie se estuviera alertando de nuestro avance. Busque con la vista un buen sitio para dejar el barco pero no lograba dar con un buen sitio, seguramente todas las cuevas estarían tapadas por la nieve y tampoco me quería arriesgar a dejarla cerca del barranco y que una avalancha destruyera nuestro querido Sea Wing. Una idea surgió desde lo profundo de mi consciencia, quizás las habilidades en conjunto de Kaeru y Roy, podrían crear una cueva para dejar el barco en un escondite perfecto, sin mas que pensar me acerque a mis dos nakamas y les dije.
-Se me esta haciendo difícil encontrar un buen sitio para dejar el barco, por eso pensé que con tu habilidad de terremoto y la capacidad de evaporar el hielo, podrían crear una buena cueva para atracar al barco. Si no les importa utilizarlas dirigiré el navío hacia esos acantilados de allí, para que puedan crear una obra de arte, pero tendrán que lograr el menor estruendo posible, creen que podrán?.- Mientras dejaba que mis nakamas decidieran la manera en que obrarían, tomando una especie de rio que desembarcaba en el Grand Line, me acerque hacia un acantilado de este. Luego de que el hueco estuviese realizado, tendríamos que crear un túnel para salir a la superficie y luego taparlo con hojas y nieve para que nada ni nadie puede ingresar al escondite. En principio el plan era excelente, solo bastaba poner manos a la obra y esperar por lo mejor.

Invitado- Invitado
Re: Del calor extremo al frio intenso
Mientras mirábamos como la isla empezaba a aparecer en el horizonte, pude escuchar un balbuceo, así que gire mi cabeza para ver de donde porvenir, al parecer era Nanjiro diciéndole algo a Adler y luego de terminar el cuchicheo este me paso corriendo por un costado hacia las escaleras a toda prisa, en ese momento pensé al mejor estilo Roy (Tal vez tenga que hacer del dos, por eso la prisa), una gran sonrisa se hizo visible en mi rostro mientras que con una mano trataba de calmar mis ganas de reír, pero tras unos segundo volvió a subir a cubierta diciendo -Nakamas, les pido su atención por favor, tengo algo que remarcarles antes de atracar el Sea Wing, esta isla que se encuentra frente a nosotros no es nada mas y nada menos que la Isla Karakuri. Para los que no sepan que significa que marque tanto el nombre de esta les explicare. En esta isla nació el Dr. Vegapunk, creador de los pacifista y máximo científico del gobierno mundial, que quiero decir con esto, que esta isla esta sumamente resguardada por la Armada Marina, así que tendremos que movernos con sumo cuidado o la señal de alerta se emitirá y tendremos que huir como lo hicimos de Arabasta. Me gustaría que por una vez no nos metamos en problemas y que podamos encontrar a las chicas sin ningún inconveniente, espero que puedan cumplir con lo que les estoy pidiendo. Sin mas que decir son libre para explorar por donde les plazca.- , en el instante en el que nombre a aquel hombre mi risa ceso y mi rostro se puso de un azul pálido, yo sabia bien quien era ese hombre y las cosas que había hecho. Una vez mas estaba de acuerdo con a la decisión de nuestro sub-capitan, esta era una situación delicada y debíamos andar con cuidado.
Tras unos instantes de navegar cerca de la isla me aproxime a roy y le dije -Ya estas mas fresco?, sabes por que estamos tardando tanto en desembarcar?-, peor antes de que el pudiera responderme Nanjiro se nos acerco para explicarnos que no podía desembarcar y no explico su genial idea para solucionar eso, el asunto era que con nuestra habilidades debíamos crear una cueva para dejar allí el barco, yo mire a Nanjiro y luego a ROy y les dije -No creo que eso sea factible, mis terremotos no son algo que pueda lanzar sin hacer ruido, pero se me ocurre otra cosa que te parece si tu creas una bola de calor considerable y yo la golpeo con mi fuerza para que esta cree un túnel en la ladera en donde dejar el barco, seria prácticamente los mismo y sin sismos-, esperaba que a mi nakamas les gustara la idea ya que con el poder de mi akuma podría ocasionar un derrumbe y eso no nos vendría bien.
Tras unos instantes de navegar cerca de la isla me aproxime a roy y le dije -Ya estas mas fresco?, sabes por que estamos tardando tanto en desembarcar?-, peor antes de que el pudiera responderme Nanjiro se nos acerco para explicarnos que no podía desembarcar y no explico su genial idea para solucionar eso, el asunto era que con nuestra habilidades debíamos crear una cueva para dejar allí el barco, yo mire a Nanjiro y luego a ROy y les dije -No creo que eso sea factible, mis terremotos no son algo que pueda lanzar sin hacer ruido, pero se me ocurre otra cosa que te parece si tu creas una bola de calor considerable y yo la golpeo con mi fuerza para que esta cree un túnel en la ladera en donde dejar el barco, seria prácticamente los mismo y sin sismos-, esperaba que a mi nakamas les gustara la idea ya que con el poder de mi akuma podría ocasionar un derrumbe y eso no nos vendría bien.

PIENSO, PIENSO, PIENSO,
Y AUNQUE SIGO PENSADO YA NO PUEDO NARRAR

kaeru- Mensajes: 625
Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Gura Gura no mi
NIVEL:

(160/200)

Wake up!
Al parecer había quedado tendido en la cama, dormido totalmente por mi manera de ignorar el universo en su totalidad, el abrigo no había sido usado pues había caído en este estado de una manera totalmente involuntaria a sabiendas de que esto no sería del todo positivo, la comida podría esperarme sin problema alguno y yo a ella, por suerte había logrado tener un merecido descanso e ignorar el hambre dejándola de lado, pasaban muchas cosas de las cuales ni cuenta me daba, el barco había bajado al mar por alguna razón que Nanjiro, el sub-capitán y actual navegante del barco, haya visto suficiente para realizar tal hecho recién mencionado; el barco se acercaba cada vez más a su actual destino, el lugar donde se encontraban las chicas, yo ni cuenta me daba de aquello de ninguna manera, de repente, algo me despertó, no muy a lo lejos se lograba escuchar la voz del dotado sub-capitán mencionado con anterioridad, este afirmaba que la isla a la que habíamos llegado estaba sumamente resguardada por la marina y el gobierno, además pidió que esta vez tuviéramos más cuidado del que tuvimos en arabasta pues podríamos ser detectados nuevamente y esto generaría problemas, además ahora con el capitán herido sería peor aun pues este junto con Nanjiro eran los mas poderosos de la banda y los únicos capaces de hacer frente a tal poder; estiré mis brazos y piernas mientras bostezaba, me levanté lentamente para evitar un mareo, salí a la cubierta del barco algo despeinado, estaba haciendo mucho frío, razón por la cual dije en voz alta mas sin gritar: -Oigan, alguien tiene un abrigo que me preste?-, tras mis palabras me froté suavemente los ojos para lograr abrirlos bien después debido a mi sueño tomado con anterioridad, luego de aquello, me abracé a mi mismo encorvando un poco la columna para de esta manera disimular un poco el frío...
- off:
- Lo siento, mal rol pero no vengo inspirado u.u

Gyoryu- Mensajes: 326
Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Ninguna
NIVEL:

(102/200)

Marchábamos con buen ritmo por las aguas del gra line, atrás había quedado nuestra estadía en arabasta, y el kimono que había vomitado de Nanjiro por accidente, el cual en una maniobra excelente pude arrojarlo al océano. En aquel momento Nanjiro nos junto a todos y dijo unas palabras “Nakamas, les pido su atención por favor, tengo algo que remarcarles antes de atracar el Sea Wing, esta isla que se encuentra frente a nosotros no es nada mas y nada menos que la Isla Karakuri. Para los que no sepan que significa que marque tanto el nombre de esta les explicare. En esta isla nació el Dr. Vegapunk, creador de los pacifista y máximo científico del gobierno mundial, que quiero decir con esto, que esta isla esta sumamente resguardada por la Armada Marina, así que tendremos que movernos con sumo cuidado o la señal de alerta se emitirá y tendremos que huir como lo hicimos de Arabasta. Me gustaría que por una vez no nos metamos en problemas y que podamos encontrar a las chicas sin ningún inconveniente, espero que puedan cumplir con lo que les estoy pidiendo. Sin más que decir son libres para explorar por donde les plazca” las palabras del a hora nuevo gran jefe, nos alertaban la presencia de la Armada marina, y a su ves replicaba por así decirlo que no nos metiéramos en problemas básicamente.
Ya con rumbo perfilado directamente hacia la isla Karakuri, Kaeru se acerco y me dijo “Ya estas mas fresco?, sabes por que estamos tardando tanto en desembarcar?”, las frase de Kaeru me causo gracia, pero a su ves un sudor escalofriante recorrió mi cuerpo “see, estoy mejor gracias my brus, no tengo ni idea porque demoramos en desembarcar deberíamos de tener que preguntarle a el Nanji” agregue en un intento desesperado por cambiar el tema de conversación, si Kaeru me había visto en esas condiciones y después Nanjiro se enteraba que le faltaba un kimono todas las pruebas terminarían señalándome como el causante material de los daños. Pero para mi suerte en ese entornes my brus se acerco hacia donde nos encontrábamos Kaeru y un vago que pasaba el trapo limpiando la cubierta y dijo “Se me esta haciendo difícil encontrar un buen sitio para dejar el barco, por eso pensé que con tu habilidad de terremoto y la capacidad de evaporar el hielo, podrían crear una buena cueva para atracar al barco. Si no les importa utilizarlas dirigiré el navío hacia esos acantilados de allí, para que puedan crear una obra de arte, pero tendrán que lograr el menor estruendo posible, creen que podrán?..” (ahh bue, limpio, cocino, aseo, y encima a hora me toca crear lugares) pensé mientras escuchaba la idea de Nanjiro,
En ese momento aproveche para poner un bocado diciendo “yo opino” pero mis palabras fueron simplemente arrastradas por el viento ya que Kaeru sin importarle dijo “No creo que eso sea factible, mis terremotos no son algo que pueda lanzar sin hacer ruido, pero se me ocurre otra cosa que te parece si tu creas una bola de calor considerable y yo la golpeo con mi fuerza para que esta cree un túnel en la ladera en donde dejar el barco, seria prácticamente los mismo y sin sismos”… “okas, yo ago eso si es que puedo” respondí ante la mirada atenta de mis Senpai, “pero una condición, pongan a laburar a otro… trapee toda la cubierta y ni un gracias” agregaba, mientras apoyaba aquel trapeador sobre la cubierta y me retiraba unos pasos hacia un lugar donde no hubiera obstáculos, y comenzaba a concentrar mis poderes, para llevar a cabo la idea de Kaeru. “che my brus, le pegamos a la bola, no al del kimono” dije mientras sonreía y guiñaba mi ojo a Kaeru. Para cuando estuviera lista simplemente dejaría que este la golpee en la dirección que Nanjiro creyera conveniente.
Off Rol: no se si ya vamos a anclar por eso “hable” la ultima oración en potencial.
Ya con rumbo perfilado directamente hacia la isla Karakuri, Kaeru se acerco y me dijo “Ya estas mas fresco?, sabes por que estamos tardando tanto en desembarcar?”, las frase de Kaeru me causo gracia, pero a su ves un sudor escalofriante recorrió mi cuerpo “see, estoy mejor gracias my brus, no tengo ni idea porque demoramos en desembarcar deberíamos de tener que preguntarle a el Nanji” agregue en un intento desesperado por cambiar el tema de conversación, si Kaeru me había visto en esas condiciones y después Nanjiro se enteraba que le faltaba un kimono todas las pruebas terminarían señalándome como el causante material de los daños. Pero para mi suerte en ese entornes my brus se acerco hacia donde nos encontrábamos Kaeru y un vago que pasaba el trapo limpiando la cubierta y dijo “Se me esta haciendo difícil encontrar un buen sitio para dejar el barco, por eso pensé que con tu habilidad de terremoto y la capacidad de evaporar el hielo, podrían crear una buena cueva para atracar al barco. Si no les importa utilizarlas dirigiré el navío hacia esos acantilados de allí, para que puedan crear una obra de arte, pero tendrán que lograr el menor estruendo posible, creen que podrán?..” (ahh bue, limpio, cocino, aseo, y encima a hora me toca crear lugares) pensé mientras escuchaba la idea de Nanjiro,
En ese momento aproveche para poner un bocado diciendo “yo opino” pero mis palabras fueron simplemente arrastradas por el viento ya que Kaeru sin importarle dijo “No creo que eso sea factible, mis terremotos no son algo que pueda lanzar sin hacer ruido, pero se me ocurre otra cosa que te parece si tu creas una bola de calor considerable y yo la golpeo con mi fuerza para que esta cree un túnel en la ladera en donde dejar el barco, seria prácticamente los mismo y sin sismos”… “okas, yo ago eso si es que puedo” respondí ante la mirada atenta de mis Senpai, “pero una condición, pongan a laburar a otro… trapee toda la cubierta y ni un gracias” agregaba, mientras apoyaba aquel trapeador sobre la cubierta y me retiraba unos pasos hacia un lugar donde no hubiera obstáculos, y comenzaba a concentrar mis poderes, para llevar a cabo la idea de Kaeru. “che my brus, le pegamos a la bola, no al del kimono” dije mientras sonreía y guiñaba mi ojo a Kaeru. Para cuando estuviera lista simplemente dejaría que este la golpee en la dirección que Nanjiro creyera conveniente.
Off Rol: no se si ya vamos a anclar por eso “hable” la ultima oración en potencial.

"Aunque aparesca Dios a decirme que soy una basura les mostrare aunque sea una vez mi resplandor"

Ficha ----- Kaizoku's no Dragon ----- Tecnicas

- wanted:

- Imagen:

Roy Shinomori- Mensajes: 244
Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Atsu Atsu No Mi
NIVEL:

(120/150)
Después de comer aquel cisne de buen aspecto que nadie me había agradecido el prepararlo ya que lo había hecho yo casi todo mientras Roy solo bebía whisky y se emborrachaba,el muy caradura no me había gustado la actitud de mi nakama de huir de sus responsabilidades para que ensuciara un kimono de Nanjiro de los buenos y después lo echara por la borda,aquello como miembro veterano de los Kaizoku No Dragon no me había gustado éramos los miembros más veteranos tanto Roy como yo,y teníamos que dar ejemplo a gente que llevaba poco tiempo con nosotros como Adler o como Gyrou que apenás llevaban desde Arabasta con nosotros o un poco antes como el caso de nuestro luchador gyojin.Pero ahora lo más importante desde que había subido a la cubierta era ayudar a mis nakamas,por donde atracar ya que veía que ahora hacía un clima distinto al de Arabasta la brisa era fría y húmeda,el sol apenas salía y aunque no habían indicios de que hubiera una tormenta de nieve o una ventisca a primera vista no podíamos confiarnos,para ello nuestro subcapitán Nanjiro nos llamó a todos para comentarnos sobre la isla Karakuri que era el nuevo lugar al que habíamos llegado.-Nakamas, les pido su atención por favor, tengo algo
que remarcarles antes de atracar el Sea Wing, esta isla que se encuentra
frente a nosotros no es nada mas y nada menos que la Isla Karakuri.
Para los que no sepan que significa que marque tanto el nombre de esta
les explicare. En esta isla nació el Dr. Vegapunk, creador de los
pacifista y máximo científico del gobierno mundial, que quiero decir con
esto, que esta isla esta sumamente resguardada por la Armada Marina,
así que tendremos que movernos con sumo cuidado o la señal de alerta se
emitirá y tendremos que huir como lo hicimos de Arabasta. Me gustaría
que por una vez no nos metamos en problemas y que podamos encontrar a
las chicas sin ningún inconveniente, espero que puedan cumplir con lo
que les estoy pidiendo. Sin más que decir son libres para explorar por
donde les plazca.Yo solo asintí con la cabeza para no metermé en líos como había dicho Nanjiro,ahora que no estaba Zelll o que estaba de baja no sería fácil meternos en líos ya que nuestro capitán era un imán para los problemas debido a su personalidad en gran parté infantil e impulsiva,pero bueno ahora había que centrarse en recuperar a las niñas y ese era uno de mis objetivos,sentía en mi interior que ahora que no estaba Zelll debía de dar un paso al frente como espadachín de la tripulación ya que el colectivo potenciaba las individualidades,y eso quién mas ganaba era la tripulación.
Aparté tenía mi entrenamiento con Nanjiro que se realizaría luego de encontrar a las chicas,tenía ganas de entrenar con un tipo como Nanjiro era de los tipos que tenían mucha mano dura,pero con un solo objetivo en la mente mejorar mis habilidades de velocidad junto a un tipo estratégico como Nanjiro que dominaba muy bien las técnicas de velocidad,pero lo que más me preocupaba a mi eran los Px que se encontraban por aquí como los de Arabasta pero tal vez a un nivel mucho mayor.Pero por lo que oía decir a mis nakamas lo importante ahora era atracar en este mar helado.o “No creo que eso sea factible, mis terremotos no
son algo que pueda lanzar sin hacer ruido, pero se me ocurre otra cosa
que te parece si tu creas una bola de calor considerable y yo la golpeo
con mi fuerza para que esta cree un túnel en la ladera en donde dejar el
barco, seria prácticamente los mismo y sin sismos”eso era lo que comentó Kaeru que quería hacer con Roy,yo por si las moscas me quité los guantes para poder repeler sus ataques por si fallaban ya que mi fruta del diablo me permitiría repeler los ataques de las demás frutas del diablo,al igual que tocar a una persona cuando no estaba usando las habilidades para atacar y teletránsportarla durante 3 días y 3 noches a un lugar de mi elección.Pero esa habilidad solo la utilizaría si tuviera que salvar a mis nakamas de una amenaza mayor a lo que nos habíamos enfrentado hasta ahora.
que remarcarles antes de atracar el Sea Wing, esta isla que se encuentra
frente a nosotros no es nada mas y nada menos que la Isla Karakuri.
Para los que no sepan que significa que marque tanto el nombre de esta
les explicare. En esta isla nació el Dr. Vegapunk, creador de los
pacifista y máximo científico del gobierno mundial, que quiero decir con
esto, que esta isla esta sumamente resguardada por la Armada Marina,
así que tendremos que movernos con sumo cuidado o la señal de alerta se
emitirá y tendremos que huir como lo hicimos de Arabasta. Me gustaría
que por una vez no nos metamos en problemas y que podamos encontrar a
las chicas sin ningún inconveniente, espero que puedan cumplir con lo
que les estoy pidiendo. Sin más que decir son libres para explorar por
donde les plazca.Yo solo asintí con la cabeza para no metermé en líos como había dicho Nanjiro,ahora que no estaba Zelll o que estaba de baja no sería fácil meternos en líos ya que nuestro capitán era un imán para los problemas debido a su personalidad en gran parté infantil e impulsiva,pero bueno ahora había que centrarse en recuperar a las niñas y ese era uno de mis objetivos,sentía en mi interior que ahora que no estaba Zelll debía de dar un paso al frente como espadachín de la tripulación ya que el colectivo potenciaba las individualidades,y eso quién mas ganaba era la tripulación.
Aparté tenía mi entrenamiento con Nanjiro que se realizaría luego de encontrar a las chicas,tenía ganas de entrenar con un tipo como Nanjiro era de los tipos que tenían mucha mano dura,pero con un solo objetivo en la mente mejorar mis habilidades de velocidad junto a un tipo estratégico como Nanjiro que dominaba muy bien las técnicas de velocidad,pero lo que más me preocupaba a mi eran los Px que se encontraban por aquí como los de Arabasta pero tal vez a un nivel mucho mayor.Pero por lo que oía decir a mis nakamas lo importante ahora era atracar en este mar helado.o “No creo que eso sea factible, mis terremotos no
son algo que pueda lanzar sin hacer ruido, pero se me ocurre otra cosa
que te parece si tu creas una bola de calor considerable y yo la golpeo
con mi fuerza para que esta cree un túnel en la ladera en donde dejar el
barco, seria prácticamente los mismo y sin sismos”eso era lo que comentó Kaeru que quería hacer con Roy,yo por si las moscas me quité los guantes para poder repeler sus ataques por si fallaban ya que mi fruta del diablo me permitiría repeler los ataques de las demás frutas del diablo,al igual que tocar a una persona cuando no estaba usando las habilidades para atacar y teletránsportarla durante 3 días y 3 noches a un lugar de mi elección.Pero esa habilidad solo la utilizaría si tuviera que salvar a mis nakamas de una amenaza mayor a lo que nos habíamos enfrentado hasta ahora.

Invitado- Invitado
No había pasado mucho tiempo desde aquellos días en Arabasta, lugar en el que me uní a los Kaizoku's no Dragon. Ahora me encontraba, en la que podría ser mi segunda aventura, por asi decirlo. Al parecer, simplemente recogeríamos a las dos mujeres de la tripulación que me faltaban por conocer: Miku y Rin. Me preguntaba como serían… El caso es que ya estábamos en el lugar donde se suponen que están. Lo qu estaba claro es que el clima pasó de ser soleado a uno mas “fresco”. Mientras observaba la isla desde la cubierta, recibí un grito de Nanjiro ,que quería que ocupara su puesto por un momento. Sin dilación alguna, fui al timón y mantuve el rumbo hasta que el regresara. Unos segundos más tarde vuelve del interior, estaba claro que ya podía dejarle los mandos a el. Antes de hacer nada, menciono que debíamos hacer en esa isla helada. -Nakamas, les pido su atención por favor, tengo algo que remarcarles antes de atracar el Sea Wing, esta isla que se encuentra frente a nosotros no es nada mas y nada menos que la Isla Karakuri. Para los que no sepan que significa que marque tanto el nombre de esta les explicare. En esta isla nació el Dr. Vegapunk, creador de los pacifista y máximo científico del gobierno mundial, que quiero decir con esto, que esta isla esta sumamente resguardada por la Armada Marina, así que tendremos que movernos con sumo cuidado o la señal de alerta se emitirá y tendremos que huir como lo hicimos de Arabasta. Me gustaría que por una vez no nos metamos en problemas y que podamos encontrar a las chicas sin ningún inconveniente, espero que puedan cumplir con lo que les estoy pidiendo. Sin mas que decir son libre para explorar por donde les plazca.- Quedó claro que no había que llamar la atención. Por mi parte no habría problema alguno. A la vez que estaba en uno de los lados del barco, observaba como solo quedaba buscar un rincón para esconder el barco. Fue entonces cuando Nanjiro pidió a Kaeru usar su poder para hacer algún escondite improvisado. --Se me esta haciendo difícil encontrar un buen sitio para dejar el barco, por eso pensé que con tu habilidad de terremoto y la capacidad de evaporar el hielo, podrían crear una buena cueva para atracar al barco. Si no les importa utilizarlas dirigiré el navío hacia esos acantilados de allí, para que puedan crear una obra de arte, pero tendrán que lograr el menor estruendo posible, creen que podrán?.- -No creo que eso sea factible, mis terremotos no son algo que pueda lanzar sin hacer ruido, pero se me ocurre otra cosa que te parece si tu creas una bola de calor considerable y yo la golpeo con mi fuerza para que esta cree un túnel en la ladera en donde dejar el barco, seria prácticamente los mismo y sin sismos--Okas, yo hago eso si es que puedo,pero una condición, pongan a laburar a otro… trapeé toda la cubierta y ni un gracias...-
Del interior salió Gyoryu, el otro gyojin de la tripulación, el ultimo miembro que conocí, quien iba con el torso desnudo. No se si era un poco tonto, si estaba en forma, o si simplemente estaba aún un poco dormido. -Oigan, alguien tiene un abrigo que me preste?-.Mientras observaba la escena, resonaron en mi cabeza las palabras de Nanjiro - En esta isla nació el Dr. Vegapunk,creador de los pacifista y máximo científico del gobierno mundial, que quiero decir con esto, que esta isla esta sumamente resguardada por la Armada Marina...- Si ese doctor era el inventor, era esta isla, y si sigue viviendo aquí… Debía de preguntar una duda con urgencia, ya que si la respuesta es la que creo…-Una cosilla Nanjiro… ¿Los PX solo lo sacan cuando requieren de su potencia… o los usan incluso para hacer guardia por la isla y
patrullar?-
Del interior salió Gyoryu, el otro gyojin de la tripulación, el ultimo miembro que conocí, quien iba con el torso desnudo. No se si era un poco tonto, si estaba en forma, o si simplemente estaba aún un poco dormido. -Oigan, alguien tiene un abrigo que me preste?-.Mientras observaba la escena, resonaron en mi cabeza las palabras de Nanjiro - En esta isla nació el Dr. Vegapunk,creador de los pacifista y máximo científico del gobierno mundial, que quiero decir con esto, que esta isla esta sumamente resguardada por la Armada Marina...- Si ese doctor era el inventor, era esta isla, y si sigue viviendo aquí… Debía de preguntar una duda con urgencia, ya que si la respuesta es la que creo…-Una cosilla Nanjiro… ¿Los PX solo lo sacan cuando requieren de su potencia… o los usan incluso para hacer guardia por la isla y
patrullar?-

Mi ficha: http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t353-adler-d-lowe
Profesión:Espadachín
Nivel:101
Hobby:Molestar famosos.

Adler- Mensajes: 329
Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Gurifo-Gurifo No Mi (Grifo)
NIVEL:

(104/150)
Al ver que mis nakamas estaban intentando derretir el hielo veía que les tenía que ayudar usando mis habilidades,tenía pensado lanzar un ursus shock hacía la zona afectada para romper aquel hielo sin levantar muchas sospechas y que nosotros no quedáramos dañados por usar aquel ataque que si concentraba mucho aire de la atmósfera podría destruir una isla sin muchos problemas,así que rápidamente al habermé ya quitado mis guantes anteriormente comenzé a crear una almohadilla un poco grande concentrando bastante energía de la atmósfera para lanzarla al punto exacto donde había dicho Kaeru.Sabía que no iba a ser fácil ejecutar aquel ataque pero no me quedaba otra opción,ellos eran bastante lentos y mis ondas viajaban a la velocidad de la luz.
Al estar centrado lanzé la onda, hacía el punto de la montaña que habían dicho ellos en línea recta para crear aquella cueva mientras mi nakama Adler comentaba lo siguiente-Una cosilla Nanjiro… ¿Los PX solo lo sacan cuando requieren de su potencia… o los usan incluso para hacer guardia por la isla y patrullar?-a el le entraba la curiosidad por lo de los Cp y a quién no estábamos en una isla futurista que nos permitiría ver las últimas tecnologías lo mejor era que se había.Una cueva se formó delante de nosotros despues de la gran explosión lanzada por mi.
Al estar centrado lanzé la onda, hacía el punto de la montaña que habían dicho ellos en línea recta para crear aquella cueva mientras mi nakama Adler comentaba lo siguiente-Una cosilla Nanjiro… ¿Los PX solo lo sacan cuando requieren de su potencia… o los usan incluso para hacer guardia por la isla y patrullar?-a el le entraba la curiosidad por lo de los Cp y a quién no estábamos en una isla futurista que nos permitiría ver las últimas tecnologías lo mejor era que se había.Una cueva se formó delante de nosotros despues de la gran explosión lanzada por mi.

Invitado- Invitado
Aun me encontraba un tanto dormido mas no del todo pues el inminente frió había logrado darme un poco mas de razón en el momento, era bueno de cierta manera mas malo de la otra ya que este se sentía muy fuerte sobre mi cuerpo a pesar de ser un gyojin con sus respectivas escamas, y además de el hecho, nadie a pesar de haber escuchado me había el abrigo solicitado con anterioridad, no habría de otra más que meterme al agua para acostumbrar mas o menos mi piel al clima mientras que los demás terminaban sus trabajos, al parecer me habían visto en tan alto estado de pereza que no me pidieron nada o simplemente vieron a alguien más apto como lo eran Roy y Kaeru debido a sus habilidades tanto personales como de akuma no mi, seguramente anclaríamos muy pronto y no tardaríamos en encontrar a las chicas, esto era muy bueno pues por fin todos los dragones podríamos estar reunidos de nuevo para poder contar nuestras historias asi como poder entrenar o convivir de cierta manera, esto me ponía bastante alegre...
Me lancé al agua como lo había pensado antes, esto por dos razones, la primera era para que mis escamas cogieran el frió y poder acostumbrarme a este sin mayor problema aunque un abrigo siempre sería bien recibido, la segunda razón era simplemente despertarme un poco; la caída había sido precisa pues mis habilidades como gyojin me lo permitían; una vez en el agua, me sumergí muy poco, unos 5 o 6 metros de profundidad serían mas que suficiente para lograr los efectos mencionados anteriormente; me quedé a esa profundidad un tiempo bastante corto pues a los pocos segundos salí a la superficie descubriendo del todo mi cabeza, miré hacia el barco, al parecer ya era la hora de desembarcar, solo faltaba que el músico y el médico hicieran el solicitado túnel para dejar el Sea Wing totalmente a salvo, yo personalmente no quería hacer nada de mayor importancia en la isla, m bastaba con poder ver a Rin y a Miku nuevamente después de lo de arabasta, lo mejor para mi personalmente sería que no tardáramos mucho aunque siempre podría entrenar en aquella isla con ayuda de alguno de mis fuertes nakamas...
Me lancé al agua como lo había pensado antes, esto por dos razones, la primera era para que mis escamas cogieran el frió y poder acostumbrarme a este sin mayor problema aunque un abrigo siempre sería bien recibido, la segunda razón era simplemente despertarme un poco; la caída había sido precisa pues mis habilidades como gyojin me lo permitían; una vez en el agua, me sumergí muy poco, unos 5 o 6 metros de profundidad serían mas que suficiente para lograr los efectos mencionados anteriormente; me quedé a esa profundidad un tiempo bastante corto pues a los pocos segundos salí a la superficie descubriendo del todo mi cabeza, miré hacia el barco, al parecer ya era la hora de desembarcar, solo faltaba que el músico y el médico hicieran el solicitado túnel para dejar el Sea Wing totalmente a salvo, yo personalmente no quería hacer nada de mayor importancia en la isla, m bastaba con poder ver a Rin y a Miku nuevamente después de lo de arabasta, lo mejor para mi personalmente sería que no tardáramos mucho aunque siempre podría entrenar en aquella isla con ayuda de alguno de mis fuertes nakamas...

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:

(102/200)

-Okas, yo ago eso si es que puedo... ...pero una condición, pongan a laburar a otro… trapee toda la cubierta y ni un gracias- fueron las palabars de ni nakama Roy el cual parecia algo molesto por la seguidilla de cosas que le habia tocado hacer, en realida tenia algo de raozn ya que desde que habia subido al barco no habia parado de hacer cosas. Luego de unos segunod se puso a crear la bola de calor y mientras lo hacia me dijo-Che my brus, le pegamos a la bola, no al del kimono-, al parecer mi nakama intentaba borrar la evidencia de su supuesta borrachera y era logico, asi que sin decirn nada le guiñe un ojo como para decirle que habia entendido la indirecta.
Este proceso al parecer llevaba algo de tiempo asi que me sente en canasta a un costado de mi nakama preparandome para liberar toda mi fuerza en un solo golpe, solo esperaba que el haki no me abandonara por que de ser asi el golpe quemaria mucho mi mano. Mientras meditaba y esperaba a Roy me di cuenta de que Zelll aun no habia aparecido, la ultima vez que lo habia visto estaba bien, pero el que no despertara me preocupaba, si bien sus heridas eran profundas mis medicinas junto al descanso deberian haberlo recuperado pro completo. Aun asi debia vovler a ver como estaba, pero esto seria luego de intentar este ataque que tal resultara en una buena tecnica al final, pensando en esta idea me dirigi a Roy diciendo -Nakama si esta convinacion funciona podriamos crear alguna tecnica combinada para cuanod luchemos juntos te parece, tal vez podrias claentar rocas y yo lanzarlas como si fueran meteoritos, no te parece- mi idea quedo suspendida al igual que aquella bola de calor.
Este proceso al parecer llevaba algo de tiempo asi que me sente en canasta a un costado de mi nakama preparandome para liberar toda mi fuerza en un solo golpe, solo esperaba que el haki no me abandonara por que de ser asi el golpe quemaria mucho mi mano. Mientras meditaba y esperaba a Roy me di cuenta de que Zelll aun no habia aparecido, la ultima vez que lo habia visto estaba bien, pero el que no despertara me preocupaba, si bien sus heridas eran profundas mis medicinas junto al descanso deberian haberlo recuperado pro completo. Aun asi debia vovler a ver como estaba, pero esto seria luego de intentar este ataque que tal resultara en una buena tecnica al final, pensando en esta idea me dirigi a Roy diciendo -Nakama si esta convinacion funciona podriamos crear alguna tecnica combinada para cuanod luchemos juntos te parece, tal vez podrias claentar rocas y yo lanzarlas como si fueran meteoritos, no te parece- mi idea quedo suspendida al igual que aquella bola de calor.

PIENSO, PIENSO, PIENSO,

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:

(160/200)

Tras las palabras que anteriormente había dicho Kaeru, en señal de que en ese momento entendió la indirecta me guiño el ojo, era bueno saber que uno siempre podía contar con todos sus nakamas, éramos los Kaisoku´s no dragón y algo que nos unía era que todos siempre ayudábamos a nuestro nakamas, incondicionalmente. Tras esta pequeña señal realizada por Kaeru, este se coloco en canastitas a un lado mió esperando que yo terminara de preparar la bola de calor, mientras que escuchaba a Adler comentarle algo a Nanjiro respecto a los px diciendo “Una cosilla Nanjiro… ¿Los PX solo lo sacan cuando requieren de su potencia… o los usan incluso para hacer guardia por la isla y patrullar?”, (que serán los px) pensé, pero luego me volví a centrar en lo mió.
Ya comenzaba a estar completa la mi técnica, faltaban unos pocos segundos cuando a Kaeru se le ocurrió una brillante idea, “Nakama si esta combinación funciona podríamos crear alguna técnica combinada para cuando luchemos juntos te parece, tal vez podrías calentar rocas y yo lanzarlas como si fueran meteoritos, no te parece” la idea alocada del gyojin era excelente, combinar mi akuma con la de el para crear grandes meteoritos que podrían modificar geográficamente el planeta, aun así me encantaba la idea y no me negaría a la misma “my brus, me parece una excelente idea, cuando tengamos tiempo quiero practicar, y ver como funciona…” en ese entonces sentí que ya estaba lista la esfera de calor y agregue “listo K. todo tuyo”
Ya comenzaba a estar completa la mi técnica, faltaban unos pocos segundos cuando a Kaeru se le ocurrió una brillante idea, “Nakama si esta combinación funciona podríamos crear alguna técnica combinada para cuando luchemos juntos te parece, tal vez podrías calentar rocas y yo lanzarlas como si fueran meteoritos, no te parece” la idea alocada del gyojin era excelente, combinar mi akuma con la de el para crear grandes meteoritos que podrían modificar geográficamente el planeta, aun así me encantaba la idea y no me negaría a la misma “my brus, me parece una excelente idea, cuando tengamos tiempo quiero practicar, y ver como funciona…” en ese entonces sentí que ya estaba lista la esfera de calor y agregue “listo K. todo tuyo”

"Aunque aparesca Dios a decirme que soy una basura les mostrare aunque sea una vez mi resplandor"

- wanted:

- Imagen:

Roy Shinomori- Mensajes: 244
Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Atsu Atsu No Mi
NIVEL:

(120/150)
Parecía que todos habían ignorado el ursus shock que había lanzado para formar aquella cueva que se encontraba delante de nosotros,la verdad es que la gente estaba sorda por aquí de no haberse enterado de la explosión que había sucedido hacía poco a escasa distancia de nuestra posición,como podía tener nakamas tan despistados entre ellos uno que destacaba Roy que se lo tomaba todo con una calma del tipo de los que no hacían el amor y no la guerra,parecía un ermitaño por su actitud todo lo contrario a Zelll que era como un niño de 10 años que era serio pero que era demasiado despistado y distraído en su actitud.Pero yo en esos instantes sentía obligación y deber moral de ayudar a mis nakamas a mejorar su técnica si usaba mis ondas de aire para aumentar su velocidad y precisión ganarían mucho -Nakama si esta combinación funciona podríamos crear
alguna técnica combinada para cuando luchemos juntos te parece, tal vez
podrías calentar rocas y yo lanzarlas como si fueran meteoritos, no te
parece esas fueron las palabras de Kaeru hacía Roy y la verdad no me sorprendían mucho pero desde luego sería una técnica muy poderosa,sobretodo si Roy conseguía hacer bolas de calor tan grandes como las de un meteorito sería una técnica devastadora.Solo con esa técnica ya conseguiría destruir islas enteras y derretirlas,eso me hacía sentir algo emocionado por el poder que habíamos alcanzado en tan solo 2 años,habíamos pasado de ser una banda de piratas de bajo nivel a una con 2 supernovas en al tripulación nuestro subcapitán y nuestro capitán respectivamente.Yo tampoco me podía quejar ahora tenía 96 millones de wanted estaba cerca de ser un supernova y quería cumplir ese objetivo a toda costa.
No podía evitar preocupado en mis adentros echar un vistazo a mi alrededor con rostro serio,un clima frío y un ambiente de color blanco que siginificaba el color de la pureza eran los que nos encontrábamos en el ambiente del Grand Line.Una isla futurista era lo que nos separaba de las niñas,llena de marines y Px del Gobierno Mundial dispuestos a dar caza a los piratas y masacrarlos sin piedad,capturarlos y llevarnos a Impel Down sería su objetivo eso me hacía sentir en todo momento en estado de alerta no me gustaría pasar mi vida entre rejas en la prisión de máxima seguridad del mundo.Cuando yo lo qu quería era llegar a ser el mejor espadachín del mundo,sabía que tenía rivales muy poderoso por ese puesto y mucho más que yo,pero hacé 2 años por estas alturas estaba en una celda del East Blue,ahora estoy en la primera parte de la Grand Line siendo otra persona completamente distinta,eso se podía ver en que me acerqué a Kaeru para tocarle y felicitarle por la gran labor que había hecho curándome las heridas del todo,pero al tocarlo estaba pensando en como Tobi murío y en váter sucio que aun seguía allí lleno de mierdas colgadas y varios cactus,al tocar a mi nakama gyojin con las almohadillas y al estar pensando en áquel váter mientras iba a felicitarlo accidentalmente al tocarlo el despareció al instante de allí en dirección hacía al váter,había sido esta vez un accidente Minato no era de gastar bromas pero claro me sentía culpable de no haber limpiado el váter y tenía algo de miedo a posibles represalías,esta vez había sido sin querer no como en el pasado.Pero Kaeru atravesaría primero un montón de trozos de mierda de hacé un montón de tiempo,para luego atravesar varios cactus y para acabar caería de cabeza en el váter todo sucio y lleno de mierda embozado y con cucarachas en su interior.
Off asi sería la broma o lo que pasaría Kaeru
alguna técnica combinada para cuando luchemos juntos te parece, tal vez
podrías calentar rocas y yo lanzarlas como si fueran meteoritos, no te
parece esas fueron las palabras de Kaeru hacía Roy y la verdad no me sorprendían mucho pero desde luego sería una técnica muy poderosa,sobretodo si Roy conseguía hacer bolas de calor tan grandes como las de un meteorito sería una técnica devastadora.Solo con esa técnica ya conseguiría destruir islas enteras y derretirlas,eso me hacía sentir algo emocionado por el poder que habíamos alcanzado en tan solo 2 años,habíamos pasado de ser una banda de piratas de bajo nivel a una con 2 supernovas en al tripulación nuestro subcapitán y nuestro capitán respectivamente.Yo tampoco me podía quejar ahora tenía 96 millones de wanted estaba cerca de ser un supernova y quería cumplir ese objetivo a toda costa.
No podía evitar preocupado en mis adentros echar un vistazo a mi alrededor con rostro serio,un clima frío y un ambiente de color blanco que siginificaba el color de la pureza eran los que nos encontrábamos en el ambiente del Grand Line.Una isla futurista era lo que nos separaba de las niñas,llena de marines y Px del Gobierno Mundial dispuestos a dar caza a los piratas y masacrarlos sin piedad,capturarlos y llevarnos a Impel Down sería su objetivo eso me hacía sentir en todo momento en estado de alerta no me gustaría pasar mi vida entre rejas en la prisión de máxima seguridad del mundo.Cuando yo lo qu quería era llegar a ser el mejor espadachín del mundo,sabía que tenía rivales muy poderoso por ese puesto y mucho más que yo,pero hacé 2 años por estas alturas estaba en una celda del East Blue,ahora estoy en la primera parte de la Grand Line siendo otra persona completamente distinta,eso se podía ver en que me acerqué a Kaeru para tocarle y felicitarle por la gran labor que había hecho curándome las heridas del todo,pero al tocarlo estaba pensando en como Tobi murío y en váter sucio que aun seguía allí lleno de mierdas colgadas y varios cactus,al tocar a mi nakama gyojin con las almohadillas y al estar pensando en áquel váter mientras iba a felicitarlo accidentalmente al tocarlo el despareció al instante de allí en dirección hacía al váter,había sido esta vez un accidente Minato no era de gastar bromas pero claro me sentía culpable de no haber limpiado el váter y tenía algo de miedo a posibles represalías,esta vez había sido sin querer no como en el pasado.Pero Kaeru atravesaría primero un montón de trozos de mierda de hacé un montón de tiempo,para luego atravesar varios cactus y para acabar caería de cabeza en el váter todo sucio y lleno de mierda embozado y con cucarachas en su interior.
Off asi sería la broma o lo que pasaría Kaeru

Invitado- Invitado
Mis dos nakamas estaban dispuestos a realizar mi plan pero antes Kaeru había deducido que seria mejor hacerlo de otra forma o el ruido ocuparía gran parte de la isla, alertando nuestra presencia por completo. Sabia que podría confiar en mis nakamas así que me dirigí nuevamente hacia el timón buscando llevar el barco al sitio indicado. Lentamente intente dejarlo bien de costado para que tuvieran mayor facilidad a la hora de actuar, por otra parte había notado como Minato se sacaba los guantes para descubrir sus almohadillas, seguramente buscaría realizar alguna acción si el labor de mis dos nakamas quedaba inconcluso. Había escuchado como nuestro segundo Gyojin abordo pedía un abrigo prestado, puesto que este estuvo durmiendo hasta arribar a la isla, era mas que seguro que tardaría en acostumbrarse al clima gélido de este lugar, sobretodo por que antes de acostarse estábamos bajo las influencias climáticas de Arabasta, ahora se lo notaba bastante dormido y totalmente expuesto al frio, ni bien terminase de ubicar el navío, buscaría un abrigo para mi nakamas.
Adler me había formulado una pregunta sobre los pacifistas del gobierno, y ciertamente no había tenido en cuenta de que si Vegapunk era el creador de estos, seguramente en la isla también habría algunos. No tarde en contestarle a mi nakamas para darle un poco mas de calma.
-Adler, las posibilidades de que esta isla posea pacifistas es muy alta, pero descuida solamente los utilizan si es realmente necesario, así que mientras nos manejemos como extremo cuidado no deberíamos preocuparnos de ellos. Probablemente estén todos juntos en el cuartel que haya en esta isla, o dentro del laboratorio, así que puedes andar tranquilo que nadie te reconocerá por sensores o rastros de sangre.- Mire alegremente a mi nakamas para transmitirle la calma que necesitaba. Finalmente el barco estaba ubicado en el lugar preciso y mis dos nakamas, Kaeru y Roy, ya estaban listos para realizar la proeza, esperaba que todo saliera bien, sino estaríamos nuevamente inmersos en problemas, y seguramente los pacifistas mas fuertes nos darían casa, y eso sino había ningún alto cargo de la marina o el gobierno. Era el momento de la verdad.
El ruido que genera un objeto cayendo al agua llamo mi atención, al observar hacia el costado todas mis señales de alerta se activaron, cuando observe como una ondas se alejaban del epicentro del impacto, que estaba sucediendo tan cerca de nuestro barco era mi prioridad. Aferrando mi arco y con una mano lista para retirar una de mis flechas me quede observando el sitio para ver si podría distinguir quien había realizado tal acto, igualmente pensándolo un poco mejor, era muy curioso si un ser hostil querría abordarnos y para eso generaba tanto ruido. Mis sentidos de alerta finalmente se apagaron cuando observe que causante de esta pequeña alerta era mi nakama Gyoryu. Me dirigí hacia mi habitación para buscarle un abrigo, seguramente estaba intentando acostumbrase al clima frio de este lugar, pero una vez con los pies sobre la nieve se sentiría el frio verdadero que dominaba este lugar. Busque brevemente tratando de encontrar uno de mis quimonos que mas utilizaba por su excelente comodidad, pero no lograba encontrarlo por ningún lado, quizás lo había dejado en otro sitio o para lavar, la verdad no recordaba con completa facilidad, simplemente retire un de color blanco, que le podría servir para mimetizarse con el entorno. Nuevamente en la cubierta y con el quimono en una de mis manos, le arroje una escalera para que mi nakama estuviera nuevamente abordo diciéndole.
-Gyo, tengo el abrigo que necesitabas, te lo dejo sobre la baranda, espero sea de tu agrado, solo encontré este que es de color blanco, tenia uno negro pero no lo encuentro por ningún lado, creo que lo deje para lavar. Ven que los muchachos ya tiene todo casi listo, estamos a solo unos segundos de atracar el barco en la isla.-
Adler me había formulado una pregunta sobre los pacifistas del gobierno, y ciertamente no había tenido en cuenta de que si Vegapunk era el creador de estos, seguramente en la isla también habría algunos. No tarde en contestarle a mi nakamas para darle un poco mas de calma.
-Adler, las posibilidades de que esta isla posea pacifistas es muy alta, pero descuida solamente los utilizan si es realmente necesario, así que mientras nos manejemos como extremo cuidado no deberíamos preocuparnos de ellos. Probablemente estén todos juntos en el cuartel que haya en esta isla, o dentro del laboratorio, así que puedes andar tranquilo que nadie te reconocerá por sensores o rastros de sangre.- Mire alegremente a mi nakamas para transmitirle la calma que necesitaba. Finalmente el barco estaba ubicado en el lugar preciso y mis dos nakamas, Kaeru y Roy, ya estaban listos para realizar la proeza, esperaba que todo saliera bien, sino estaríamos nuevamente inmersos en problemas, y seguramente los pacifistas mas fuertes nos darían casa, y eso sino había ningún alto cargo de la marina o el gobierno. Era el momento de la verdad.
El ruido que genera un objeto cayendo al agua llamo mi atención, al observar hacia el costado todas mis señales de alerta se activaron, cuando observe como una ondas se alejaban del epicentro del impacto, que estaba sucediendo tan cerca de nuestro barco era mi prioridad. Aferrando mi arco y con una mano lista para retirar una de mis flechas me quede observando el sitio para ver si podría distinguir quien había realizado tal acto, igualmente pensándolo un poco mejor, era muy curioso si un ser hostil querría abordarnos y para eso generaba tanto ruido. Mis sentidos de alerta finalmente se apagaron cuando observe que causante de esta pequeña alerta era mi nakama Gyoryu. Me dirigí hacia mi habitación para buscarle un abrigo, seguramente estaba intentando acostumbrase al clima frio de este lugar, pero una vez con los pies sobre la nieve se sentiría el frio verdadero que dominaba este lugar. Busque brevemente tratando de encontrar uno de mis quimonos que mas utilizaba por su excelente comodidad, pero no lograba encontrarlo por ningún lado, quizás lo había dejado en otro sitio o para lavar, la verdad no recordaba con completa facilidad, simplemente retire un de color blanco, que le podría servir para mimetizarse con el entorno. Nuevamente en la cubierta y con el quimono en una de mis manos, le arroje una escalera para que mi nakama estuviera nuevamente abordo diciéndole.
-Gyo, tengo el abrigo que necesitabas, te lo dejo sobre la baranda, espero sea de tu agrado, solo encontré este que es de color blanco, tenia uno negro pero no lo encuentro por ningún lado, creo que lo deje para lavar. Ven que los muchachos ya tiene todo casi listo, estamos a solo unos segundos de atracar el barco en la isla.-

Invitado- Invitado
Vi como , gracias a los poderes de Minato de su fruta, lanzando su técnica Ursus Shock, con lo que hizo un agujero en el muro , creando una cueva al instante. El barco estaba ya resguardado y escondido de la vista de cualquiera que pase por allí, era cuestión de tiempo bajarse del barco. Respecto a la pregunta que formulé a Nanjiro, este no tardó en contestar a mi pregunta- Adler, las posibilidades de que esta isla posea pacifistas es muy alta, pero descuida solamente los utilizan si es realmente necesario, así que mientras nos manejemos como extremo cuidado no deberíamos preocuparnos de ellos. Probablemente estén todos juntos en el cuartel que haya en esta isla, o dentro del laboratorio, así que puedes andar tranquilo que nadie te reconocerá por sensores o rastros de sangre.-. Tenía razón. No es probable que usen los PX para tareas sencilas. Pero tenía que dejarle claro mi preocupación sobre esta isla.- No lo decía por nosotros… Lo decía por ellas, Rin y Miku: Están en la boca del lobo en lo que a maquinaria del gobierno se refiere, y después de la que hemos liado anteriormente, habrán actualizado la base de datos sobre nosotros. Si las encuentran y usan todo lo que tengan contra ellas, usaran a las chicas en nuestra. No hay que dejarse ver por la marina, pero tampoco debemos rezagarnos. No quiero ponerme en lo peor ni preocupar al resto, Nanjiro, pero hay que barajar todas las posibilidades que se pueden dar en estos casos. Y no dudo de la fuerza y capacidad de las jóvenes, pero recuerdo que las pasamos canutas en aquella base del desierto con esos androides… Solo quiero aportar mi punto de vista.-
Lo notaba tranquilo y sereno, manteniendo la seriedad y la compostura. Si hay algo que veía en Nanjiro es que era de esa clase de personas que sabe actuar en el momento adecuado. Ni siquiera creo que hiciera falta el decirle todo eso, pero colaborar con la tripulación es importante. -Gyo, tengo el abrigo que necesitabas, te lo dejo sobre la baranda, espero sea de tu agrado, solo encontré este que es de color blanco, tenia uno negro pero no lo encuentro por ningún lado, creo que lo deje para lavar. Ven que los muchachos ya tiene todo casi listo, estamos a solo unos segundos de atracar el barco en la isla.- El barco ya estaba a punto de estar escondido. Pronto estaríamos en tierra.
Lo notaba tranquilo y sereno, manteniendo la seriedad y la compostura. Si hay algo que veía en Nanjiro es que era de esa clase de personas que sabe actuar en el momento adecuado. Ni siquiera creo que hiciera falta el decirle todo eso, pero colaborar con la tripulación es importante. -Gyo, tengo el abrigo que necesitabas, te lo dejo sobre la baranda, espero sea de tu agrado, solo encontré este que es de color blanco, tenia uno negro pero no lo encuentro por ningún lado, creo que lo deje para lavar. Ven que los muchachos ya tiene todo casi listo, estamos a solo unos segundos de atracar el barco en la isla.- El barco ya estaba a punto de estar escondido. Pronto estaríamos en tierra.

Mi ficha: http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t353-adler-d-lowe

Adler- Mensajes: 329
Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Gurifo-Gurifo No Mi (Grifo)
NIVEL:

(104/150)
Me encontraba en la superficie de las heladas aguas que rodeaban la isla en la cual Miku y Rin se encontraban en aquel momento, mas esto dejaría de ser así pues mi sub-capitán y por el momento el nakama al mando de los demás dragones, mostrando su alto nivel de amabilidad, fue a buscarme el abrigo que había solicitado anteriormente debido al frió, seguramente este sabía el porque me había metido al agua a vista de que no me lo daban y me extrañaba que me lo diera de todos modos, aunque debido a su inteligencia superior este debería saber muy bien el porque lo hizo; después de unos segundos, Nanjiro salió a la cubierta nuevamente colgando el abrigo en la baranda mientras pedía disculpas por no haber traído el negro a sabiendas de que este color me gustaba más pues al parecer no lo había logrado encontrar, pero esto no me importaba mucho, -Descuida Nanjiro, estoy de un humor excelente por el sueño recién tomado así que cualquier cosa me alegra bastante, muchas gracias por la atención men- Dije guiñando el ojo derecho mientras con muy poca cautela me subía nuevamente al Sea Wing para tomar el blanco abrigo y ponérmelo encima, en realidad sabía que Nanjiro había traído el abrigo por algo, seguramente el interior de la isla sería aún más frío o algo por el estilo, además realmente estaba de buen ánimo y no me molestaba en lo absoluto el color de el abrigo. Tras cubrirme en ese logré darme cuenta de que Roy había terminado su esfera de calor y solo era cuestión de tiempo que Kaeru hiciera el túnel haciendo provecho de esta, esto era muy positivo puesto que como yo lo deseaba, no tardaríamos en reunirnos todos nuevamente...
Última edición por Gyoryu Sakaryu el Dom Feb 26, 2012 10:37 am, editado 1 vez

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:

(102/200)

Adler se estaba volviendo una persona que buscaba cuidar a cada uno de sus nakamas y lo demostraba en cada palabra que decía y en cada posibilidad de sucesos que pensaba, si bien ya había barajado la posibilidad de que las niñas estuvieran bajo algún tipo de apuro, confiaba plenamente en Rin y Miku, ya que ellas sabían que no debían involucrarse en problemas si el resto de la tripulación no estaban allí para ayudarlas, igualmente nuestro nuevo nakama con la curiosa habilidad de transformarse en un Grifo aun no había tenido la oportunidad de conocerlas, así que por ende no sabían de que manera actuaban, era realmente extraordinario que se preocupara incluso de sus compañeras que aun no conocía. Luego de que Adler me explicara el punto de vista sobre la situación en la Isla Karakuri le dije.
-Adler, cada vez valoro mas tu habilidad para ver las situaciones y las manera de buscar los diferente posibles sucesos, es bueno, y yo también así lo hago, pensar siempre en la peor situación y buscar una solución sobre eso, así cuando te encuentras de que no todo estaba tan mal como se había pensado, el problema se resuelve de manera ágil y concisa. En cuanto al hecho de que nuestra aventura en el cuartel y nuestros primer enfrentamiento con los pacifista había resultado muy complicado, pienso igual que vos, no deseo volver a pasar por ello, al menos no hoy.- Le sonreí a mi nakama, luego continué con mi comentario.
-Te agradezco que me expresaras tu punto de vista, y considerando que estas algo preocupado, te ofrezco la posibilidad de que te conviertas en Grifo y juntos busquemos a las dos damiselas por la ciudad pero desde el aire, puedo contar contigo para esta misión Adler.-
Con la ultima palabra me alejé para ver que sucedía con la creación del sitio para atracar de una vez el Sea Wing, curiosamente se estaba demorando demasiado y eso que mi hermano Roy era una persona un tanto ansiosa para estas cosas, y Kaeru no se quedaba atrás, quizás algo malo estaba sucediendo. Al acercarme a ver como marchaba todo, observe que mi amigo se encontraba bastante algo sucio, que diablos había sucedido con este muchacho. No sabia por que pero lo primero que hice fue observar a Minato, tenia la extraña idea de que el sabría decirme que había sucedido, me dirigí a su encuentro y le dije.
-Minato sabes que sucedió y por que Kaeru se encuentra en ese estado, esto se esta demorando demasiado, ya deberían tener listo el túnel, quiero recordarles que estamos en un rio, y que seguramente los ciudadanos deben venir a pescar, si no nos damos prisa nos avistarán y darán la señal de alarma. Que recuerde no harías mas bromas, pero todo indica que volviste a las viejas andanzas o acaso me estoy equivocando.- Mire de manera elocuente a mi nakama, esperando observar cada expresión de su rostro para ver si encontraba en aquella persona al culpable de tal broma. No era la primera vez que enviaba a Kaeru al interior de un balde, así que podía casi afirmar que este chico había encontrado un poco de su lado humorista nuevamente.
-Adler, cada vez valoro mas tu habilidad para ver las situaciones y las manera de buscar los diferente posibles sucesos, es bueno, y yo también así lo hago, pensar siempre en la peor situación y buscar una solución sobre eso, así cuando te encuentras de que no todo estaba tan mal como se había pensado, el problema se resuelve de manera ágil y concisa. En cuanto al hecho de que nuestra aventura en el cuartel y nuestros primer enfrentamiento con los pacifista había resultado muy complicado, pienso igual que vos, no deseo volver a pasar por ello, al menos no hoy.- Le sonreí a mi nakama, luego continué con mi comentario.
-Te agradezco que me expresaras tu punto de vista, y considerando que estas algo preocupado, te ofrezco la posibilidad de que te conviertas en Grifo y juntos busquemos a las dos damiselas por la ciudad pero desde el aire, puedo contar contigo para esta misión Adler.-
Con la ultima palabra me alejé para ver que sucedía con la creación del sitio para atracar de una vez el Sea Wing, curiosamente se estaba demorando demasiado y eso que mi hermano Roy era una persona un tanto ansiosa para estas cosas, y Kaeru no se quedaba atrás, quizás algo malo estaba sucediendo. Al acercarme a ver como marchaba todo, observe que mi amigo se encontraba bastante algo sucio, que diablos había sucedido con este muchacho. No sabia por que pero lo primero que hice fue observar a Minato, tenia la extraña idea de que el sabría decirme que había sucedido, me dirigí a su encuentro y le dije.
-Minato sabes que sucedió y por que Kaeru se encuentra en ese estado, esto se esta demorando demasiado, ya deberían tener listo el túnel, quiero recordarles que estamos en un rio, y que seguramente los ciudadanos deben venir a pescar, si no nos damos prisa nos avistarán y darán la señal de alarma. Que recuerde no harías mas bromas, pero todo indica que volviste a las viejas andanzas o acaso me estoy equivocando.- Mire de manera elocuente a mi nakama, esperando observar cada expresión de su rostro para ver si encontraba en aquella persona al culpable de tal broma. No era la primera vez que enviaba a Kaeru al interior de un balde, así que podía casi afirmar que este chico había encontrado un poco de su lado humorista nuevamente.

Invitado- Invitado
Seguía alarmado por lo que le había pasado a Kaeru este había desaparecido de aquí,seguramente tendría la cabeza metida dentro del váter atascado y sucio que había en esa parté del Sea Wing no muy lejos de la sala de relajación la verdad pero a Nanjiro parecía no hacerle gracia la cosa ya que me regaño por un accidente que había pasado,-Minato sabes que sucedió y por que Kaeru se
encuentra en ese estado, esto se esta demorando demasiado, ya deberían
tener listo el túnel, quiero recordarles que estamos en un rio, y que
seguramente los ciudadanos deben venir a pescar, si no nos damos prisa
nos avistarán y darán la señal de alarma. Que recuerde no harías mas
bromas, pero todo indica que volviste a las viejas andanzas o acaso me
estoy equivocando.-Yo miraba con rostro serio a Nanjiro no como el de Madara que era inocente y no haber roto ningún plato sino el de una persona seria que había cometido un error muy importante,estaba seguro de que al gyojin no le gustaría la broma y volvería a pasar página y a escarmentarme por el accidente ocurrido pero esperaba que esta vez Nanjiro apostara por mi de verdad y confiara en mi palabra de que había sido un accidente le miré con rostro serio a mi subcapitán,-Nanjiro sabes que Madara siempre le gastaba bromas a Kaeru,como la de Death Island,y más bromas de una lista interminable pero yo ahora soy diferente,y ha sido un accidente te lo aseguro por como sere el mejor espadachín del mundo.
Después de mirar a Nanjiro seriamente con un rostro que reflejaba seriedad y firmeza,el le comentó a nuestro nakama Adler No lo decía por nosotros… Lo decía por ellas, Rin y
Miku: Están en la boca del lobo en lo que a maquinaria del gobierno se
refiere, y después de la que hemos liado anteriormente, habrán
actualizado la base de datos sobre nosotros. Si las encuentran y usan
todo lo que tengan contra ellas, usaran a las chicas en nuestra. No hay
que dejarse ver por la marina, pero tampoco debemos rezagarnos. No
quiero ponerme en lo peor ni preocupar al resto, Nanjiro, pero hay que
barajar todas las posibilidades que se pueden dar en estos casos. Y no
dudo de la fuerza y capacidad de las jóvenes, pero recuerdo que las
pasamos canutas en aquella base del desierto con esos androides… Solo
quiero aportar mi punto de vista.Después Nanjiro dijó con una sonrisa.-Adler, cada vez valoro mas tu habilidad para ver
las situaciones y las manera de buscar los diferente posibles sucesos,
es bueno, y yo también así lo hago, pensar siempre en la peor situación y
buscar una solución sobre eso, así cuando te encuentras de que no todo
estaba tan mal como se había pensado, el problema se resuelve de manera
ágil y concisa. En cuanto al hecho de que nuestra aventura en el cuartel
y nuestros primer enfrentamiento con los pacifista había resultado muy
complicado, pienso igual que vos, no deseo volver a pasar por ello, al
menos no hoy.-Te
agradezco que me expresaras tu punto de vista, y considerando que estas
algo preocupado, te ofrezco la posibilidad de que te conviertas en
Grifo y juntos busquemos a las dos damiselas por la ciudad pero desde el
aire, puedo contar contigo para esta misión Adler.
encuentra en ese estado, esto se esta demorando demasiado, ya deberían
tener listo el túnel, quiero recordarles que estamos en un rio, y que
seguramente los ciudadanos deben venir a pescar, si no nos damos prisa
nos avistarán y darán la señal de alarma. Que recuerde no harías mas
bromas, pero todo indica que volviste a las viejas andanzas o acaso me
estoy equivocando.-Yo miraba con rostro serio a Nanjiro no como el de Madara que era inocente y no haber roto ningún plato sino el de una persona seria que había cometido un error muy importante,estaba seguro de que al gyojin no le gustaría la broma y volvería a pasar página y a escarmentarme por el accidente ocurrido pero esperaba que esta vez Nanjiro apostara por mi de verdad y confiara en mi palabra de que había sido un accidente le miré con rostro serio a mi subcapitán,-Nanjiro sabes que Madara siempre le gastaba bromas a Kaeru,como la de Death Island,y más bromas de una lista interminable pero yo ahora soy diferente,y ha sido un accidente te lo aseguro por como sere el mejor espadachín del mundo.
Después de mirar a Nanjiro seriamente con un rostro que reflejaba seriedad y firmeza,el le comentó a nuestro nakama Adler No lo decía por nosotros… Lo decía por ellas, Rin y
Miku: Están en la boca del lobo en lo que a maquinaria del gobierno se
refiere, y después de la que hemos liado anteriormente, habrán
actualizado la base de datos sobre nosotros. Si las encuentran y usan
todo lo que tengan contra ellas, usaran a las chicas en nuestra. No hay
que dejarse ver por la marina, pero tampoco debemos rezagarnos. No
quiero ponerme en lo peor ni preocupar al resto, Nanjiro, pero hay que
barajar todas las posibilidades que se pueden dar en estos casos. Y no
dudo de la fuerza y capacidad de las jóvenes, pero recuerdo que las
pasamos canutas en aquella base del desierto con esos androides… Solo
quiero aportar mi punto de vista.Después Nanjiro dijó con una sonrisa.-Adler, cada vez valoro mas tu habilidad para ver
las situaciones y las manera de buscar los diferente posibles sucesos,
es bueno, y yo también así lo hago, pensar siempre en la peor situación y
buscar una solución sobre eso, así cuando te encuentras de que no todo
estaba tan mal como se había pensado, el problema se resuelve de manera
ágil y concisa. En cuanto al hecho de que nuestra aventura en el cuartel
y nuestros primer enfrentamiento con los pacifista había resultado muy
complicado, pienso igual que vos, no deseo volver a pasar por ello, al
menos no hoy.-Te
agradezco que me expresaras tu punto de vista, y considerando que estas
algo preocupado, te ofrezco la posibilidad de que te conviertas en
Grifo y juntos busquemos a las dos damiselas por la ciudad pero desde el
aire, puedo contar contigo para esta misión Adler.

Invitado- Invitado
Luego de mi pregunta Roy contesto algo mas animado -My brus, me parece una excelente idea, cuando tengamos tiempo quiero practicar, y ver como funciona... ...listo K. todo tuyo-, al parecer todo estaba listo y era el momento de golpear aquella bola de calor, pero cuando me aproxime a ella sentí como una mano tocaba mi hombro, casi sin darme cuenta y luego de una seguidilla de sucesos aparecí en un baño muy sucio y todo lleno de mierda, esto realmente había logrado enojarme y sabia muy bien quien era le responsable de esto, en ese mismo momento y estallando de ira grite -MADARAAAAAAAAAAAA!!!-, muy en mi interior recordaba que ya no se llamaba así pero esta era una de sus bromas lo cual me demostraba que ese muchacho no había cambiado en nada, aunque su nombre fuera otro.
Una vez de nuevo en cubierta y aun sucio pude escuchar como Nanjiro le preguntaba a Minato que es lo que había pasado conmigo, al igual que yo el sabia que este tipo de bromas hacia mi solo podían provenir de una persona y ese era Minato. Este trato de disculparse explicando que es lo que había sucedido en realidad diciendo Nanjiro sabes que Madara siempre le gastaba bromas a Kaeru,como la de Death Island,y más bromas de una lista interminable pero yo ahora soy diferente,y ha sido un accidente te lo aseguro por como seré el mejor espadachín del mundo., ya había escuchado muchas veces ese tipo de explicaciones baratas y ahora la ira que sentía no me dejaba pensar con claridad, sin meditarlo demasiado imbuí mis pies de haki y me acerque a el tomando su brazo y diciendo Gurippu, luego de esto dije -Seras el mejor espadachín si yo lo permito-, no pretendida romperle ningún hueso pero si darle una buena lección y para ello lastimaria uno de sus brazos, tal vez entendiera de esta manera que ya no eramos unos chiquillos.
Una vez de nuevo en cubierta y aun sucio pude escuchar como Nanjiro le preguntaba a Minato que es lo que había pasado conmigo, al igual que yo el sabia que este tipo de bromas hacia mi solo podían provenir de una persona y ese era Minato. Este trato de disculparse explicando que es lo que había sucedido en realidad diciendo Nanjiro sabes que Madara siempre le gastaba bromas a Kaeru,como la de Death Island,y más bromas de una lista interminable pero yo ahora soy diferente,y ha sido un accidente te lo aseguro por como seré el mejor espadachín del mundo., ya había escuchado muchas veces ese tipo de explicaciones baratas y ahora la ira que sentía no me dejaba pensar con claridad, sin meditarlo demasiado imbuí mis pies de haki y me acerque a el tomando su brazo y diciendo Gurippu, luego de esto dije -Seras el mejor espadachín si yo lo permito-, no pretendida romperle ningún hueso pero si darle una buena lección y para ello lastimaria uno de sus brazos, tal vez entendiera de esta manera que ya no eramos unos chiquillos.
- tecnica usada:
- Gurippu (agarre): El usuario estando cerca podrá agarra el cuerpo, algún miembro o incluso el cuello del oponente, luego este descargara una gran fuerza en su mano apretando instantáneamente ese sector y dañando severamente los músculos y arterias de este lugar, en el caso de que este miembro este herido podar quebrar el hueso por la presión ejercida. (Nivel 35)
Última edición por kaeru el Dom Feb 26, 2012 4:42 pm, editado 1 vez

PIENSO, PIENSO, PIENSO,

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:

(160/200)

Un grito proveniente de algún rincón del barco me alertó de que nuestro nakama Kaeru estaba realmente furiosos por la broma que le habían propinado, sería mejor alejarme de Minato por que seguramente buscaría alguna especie de venganza sobre el chico rubio. Al retirarme del lugar en donde había estado conversando con Minato me quede observando de que manera Kaeru se vengaría del muchacho espadachín. Mientra me retiraba escuche como Minato me juraba que no había sido adrede, que solo fue un accidente incluso puso una de sus metas bajo ese juramento, la de ser el mejor espadachín del mundo. Sin darle tiempo a una respuesta el Gyojin se acerco a donde se encontraba Minato con una gran velocidad, sujetando su brazo le dijo -Seras el mejor espadachín si yo lo permito-, mi nakama se había molestado demasiado, pero sabia que seria incapaz de hacerle algo así a nuestro joven bromista, aunque seguramente le haría sentir un intenso dolor a modo de represalia, sinceramente Minato no se lo tenia merecido, pero tendría que aprender a manipular su Akuma no Mi con mayor cuidado.
Minato había realizado un buen trabaja abriendo un poco la nieve, pero aun se necesitaba de la ayuda de Roy y Kaeru para terminar de acoplar el lugar, ya que el intenso calor que generaba mi Hermano pulirían las pequeñas fisuras que había dejado el usuario de la Nykuu Nykuu no Mi. Si por no terminar con el trabajo un bloque de las paredes se desplomaban sobre el barco podrían llegar a generar un gran desastre, incluso hundirlo. Así que posicionándome en el timón les dije al músico y médico.
-Oigan Kaeru y Roy, que esperan para terminar con esto e ir por las niñas, necesitamos de su poder en combinado para terminar de amoldar el lugar y así poder introducir el Sea Wing en el tune. Tengo la sospecha de que este sitio debe estar muy vigilado, considerando que se encuentra tan cerca de Arabasta, y todos los marines que habiten en esta isla deben estar en alerta máxima ante cualquier actividad, mas aun si lo originadores de tales acontecimientos son una banda pirata, y aun mayo si esta banda es los Kaizoku's no Dragon.- Dichas esa palabras me quede esperando a que realizaran sus acciones y así atracar el barco de una vez por todas.
Minato había realizado un buen trabaja abriendo un poco la nieve, pero aun se necesitaba de la ayuda de Roy y Kaeru para terminar de acoplar el lugar, ya que el intenso calor que generaba mi Hermano pulirían las pequeñas fisuras que había dejado el usuario de la Nykuu Nykuu no Mi. Si por no terminar con el trabajo un bloque de las paredes se desplomaban sobre el barco podrían llegar a generar un gran desastre, incluso hundirlo. Así que posicionándome en el timón les dije al músico y médico.
-Oigan Kaeru y Roy, que esperan para terminar con esto e ir por las niñas, necesitamos de su poder en combinado para terminar de amoldar el lugar y así poder introducir el Sea Wing en el tune. Tengo la sospecha de que este sitio debe estar muy vigilado, considerando que se encuentra tan cerca de Arabasta, y todos los marines que habiten en esta isla deben estar en alerta máxima ante cualquier actividad, mas aun si lo originadores de tales acontecimientos son una banda pirata, y aun mayo si esta banda es los Kaizoku's no Dragon.- Dichas esa palabras me quede esperando a que realizaran sus acciones y así atracar el barco de una vez por todas.
- Lo siento:
- Un post realmente pobre es que ando muy atareado.

Invitado- Invitado
Mas calmo por haber desquitado con Minato mire a Nanjiro por encima de la cabeza de mi nakama saltando su brazo y dejándolo tirado en el jugar, ni bien me acerque nuestro sub-capitan este me dijo -Oigan Kaeru y Roy, que esperan para terminar con esto e ir por las niñas, necesitamos de su poder en combinado para terminar de amoldar el lugar y así poder introducir el Sea Wing en el tune. Tengo la sospecha de que este sitio debe estar muy vigilado, considerando que se encuentra tan cerca de Arabasta, y todos los marines que habiten en esta isla deben estar en alerta máxima ante cualquier actividad, mas aun si lo originadores de tales acontecimientos son una banda pirata, y aun mayo si esta banda es los Kaizoku's no Dragon-, sin ni siquiera lavarme hice caso a las orden de mi nakama y le dije a Roy, -Nakama sostenla bien así la golpeo con todo-, me concentre por unos minutos, me imbuí de haki y concentrado toda mi fuerza en mi puño y dije Assei!!!.
Impacte de lleno la bola de calor en su centro esperando poder enviarla a una gran velocidad hacia la aventura hecha por Minato, debías resolver esto rápido o nos descubrirían. el calor de la bola era impresionante y si bien el haki me protegía aun así podía sentir el inmenso calor en mi piel azul, la fruta de Roy realmente era increíble y si lo planteábamos bien podríamos hacer una excelente técnica juntos. La esfera había salido a toda velocidad y no tardo mucho en impactar contra el gran muro de hielo, esta no parecía recibir mucha resistencia por parte del muro y mientras se adentraba el agua que salia había empezado a sacudir un poco el barco, sin saber si ya había desaparecido, le dije a Nanjiro -Hei sub-capitan creo que ya esta hecho el hueco y al parecer hemos tenido éxito, deberías empezar a llevarnos hacia la cueva para ver si todo esta bien, tal vez tengamos que ver como cerrarlo para que nadie puedan ver nuestro barco y así estar mas seguros, no te parece-, esperaba escuchar la respuesta de mi nakama y ver la cara de asombro de Roy por la devastadora técnica que habíamos hecho, todo parecía volver a la normalidad, aunque ahora debía darme una ducha aunque esta me debilitara.
Impacte de lleno la bola de calor en su centro esperando poder enviarla a una gran velocidad hacia la aventura hecha por Minato, debías resolver esto rápido o nos descubrirían. el calor de la bola era impresionante y si bien el haki me protegía aun así podía sentir el inmenso calor en mi piel azul, la fruta de Roy realmente era increíble y si lo planteábamos bien podríamos hacer una excelente técnica juntos. La esfera había salido a toda velocidad y no tardo mucho en impactar contra el gran muro de hielo, esta no parecía recibir mucha resistencia por parte del muro y mientras se adentraba el agua que salia había empezado a sacudir un poco el barco, sin saber si ya había desaparecido, le dije a Nanjiro -Hei sub-capitan creo que ya esta hecho el hueco y al parecer hemos tenido éxito, deberías empezar a llevarnos hacia la cueva para ver si todo esta bien, tal vez tengamos que ver como cerrarlo para que nadie puedan ver nuestro barco y así estar mas seguros, no te parece-, esperaba escuchar la respuesta de mi nakama y ver la cara de asombro de Roy por la devastadora técnica que habíamos hecho, todo parecía volver a la normalidad, aunque ahora debía darme una ducha aunque esta me debilitara.
- tecnica usada:
- Assei (puño de hierro): Se concentra la fuerza de todo el brazo en un solo golpe de puño el cual se aplica generalmente en el estomago, se dice que este puñetazo es capas de atravesar las paredes. En el caso de que este golpe sea efectivo no solo lastimara la piel sino que también puede dañar algún órgano vital gracias a tu terrible fuerza. (Nivel 10)

PIENSO, PIENSO, PIENSO,

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:

(160/200)

Kaeru me había cogido despues del accidente de la broma pesada que tenía pensada desde hacía tiempo para el cuando era Madara,primero la intenté utilizar contra Zelll en aquel momento pero la cosa fracasó y Tobi acabó chamuscado por su armadura con quemaduras leves aunque aquello sirvió para que yo despertara mi haki por primera vez el de la armadura,algo que realmente me sirvio como experiencia para poder mejorar mi haki.Pero el gyojin me había cogido por el brazo izquierdo fuertemente impiéndome mover mi brazo izquierdo por completo así no podía repeler su ataque,pero no me había cogido el otro brazo derecho ese lo tenía libre para usar las habilidades de mi fruta y repeler el aire de la atmósfera a mi alrededor que salió a la velocidad de la luz con gran potencia,echando a Kaeru hacía atrás unos 4 metros antes de que me hiciera más daño suerte que lo había conseguido soltar a tiempo para no quedar tan dañado,sabía que el no me rompería el hueso del todo pero su ataque era poderoso y aun más con su fuerza.Esta vez me tocaba a mí contratacar,pero como no quería meterme en líos decidí pasar del tema,apartarme de Kaeru para evitar más líos y esperar que se calmase.Mientras mi a mi nakama Roy le habría entrado la risa al ver a Kaeru lleno de mierda y lleno de pinchos,siendo como es Roy de carácter seguro que se reiría en la cara de Kaeru,el habría cruzado seguramente los cactus que habían allí puestos habría estado cubierto de mierda y aun se veía alguna cucaracha pasear por el cuerpo de Kaeru.
Nanjiro se mostró firme y serio ante la decisión se veía que confiaba en mi no como el gyojin cubierto de mierda,-Oigan Kaeru y Roy, que esperan para terminar con
esto e ir por las niñas, necesitamos de su poder en combinado para
terminar de amoldar el lugar y así poder introducir el Sea Wing en el
tune. Tengo la sospecha de que este sitio debe estar muy vigilado,
considerando que se encuentra tan cerca de Arabasta, y todos los marines
que habiten en esta isla deben estar en alerta máxima ante cualquier
actividad, mas aun si lo originadores de tales acontecimientos son una
banda pirata, y aun mayo si esta banda es los Kaizoku's no Dragon.Se notaba que Nanjiro imponía su autoridad mientras yo me sentaba en la cubierta del Sea Wing,en una con mi camisa de manga corta de color blanco y las mangas de color naranja,y en el centro tenía dibujada la bandera de los Kaizoku No Dragon detrás de mi una funda de color naranja sujetaba mi katana con una funda de color naranja y mis pantalones azules,hacía que tuviera mucho frío pero ahora eso no me importaba mientras estiraba mis piernas.
Nanjiro se mostró firme y serio ante la decisión se veía que confiaba en mi no como el gyojin cubierto de mierda,-Oigan Kaeru y Roy, que esperan para terminar con
esto e ir por las niñas, necesitamos de su poder en combinado para
terminar de amoldar el lugar y así poder introducir el Sea Wing en el
tune. Tengo la sospecha de que este sitio debe estar muy vigilado,
considerando que se encuentra tan cerca de Arabasta, y todos los marines
que habiten en esta isla deben estar en alerta máxima ante cualquier
actividad, mas aun si lo originadores de tales acontecimientos son una
banda pirata, y aun mayo si esta banda es los Kaizoku's no Dragon.Se notaba que Nanjiro imponía su autoridad mientras yo me sentaba en la cubierta del Sea Wing,en una con mi camisa de manga corta de color blanco y las mangas de color naranja,y en el centro tenía dibujada la bandera de los Kaizoku No Dragon detrás de mi una funda de color naranja sujetaba mi katana con una funda de color naranja y mis pantalones azules,hacía que tuviera mucho frío pero ahora eso no me importaba mientras estiraba mis piernas.

Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2