Un paseo por la ciudad de agua.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo por la ciudad de agua.

Mensaje por Iki D.Ryoka el Dom Feb 19, 2012 4:25 pm

Tras un largo viaje en el tren llamado umi ressha y disfrutar de las vista de el vasto mar que rodea esta zona,llena de reyes de mar y demas,llegue a Water seven,una isla conocida por sus carpiteros,pero yo solo venia para dar una vuelta y disfrutar de esta isla ya que era un gran destino turistico o eso habia escuchado.Caminaba por la estacio de el tren tranquilamente viendo pasar a toda la gente.Todos con mucha prisa y demas.Cuando llegue a un especie de taller en donde habia como pequeñas balsas,pregunte que era y me dijieron que servian para oder montar en los Bulls,una especie de caballos de mar o algo asi que ayudaba a la gente ha dezplazarse por toda la ciudad facilmente ya que esta esta llena de canales y demas,es una isla o ciudad rodeada por agua en todos lados.Era verdaderamente bonito,me acerco a el mostrador y le digo a el hombre que habia hay.

Hola podria cojer uno de los Bull por favor.

El dependiente se giro hacia mi y con una gran sonrisa me dijo.

Si,seran solo diez berrys porfavor...

Mire a el dependiente,meti la mano en mi bolsillo y coji el dinero,se lo di y el señor me llevo ha una especia de minimuelle donde estaban los bull.Me dio un bull de clase normal perfecto para ir por la ciudad.Me sente en el asiento y coji el Bull,me explico como manejarlo aunque era muy facil.Mire hacia alante y le dije a el bull.

Espero que no seas lento...vamoos....

Entonces empezo ha moverse y poco a poco me adentraba en la ciudad Water Seven.Cuando estaba ya en la ciudad vi toda la arquitectura y demas,era una ciudad muy bonita y moderna,aunque yo buscaba algun sitio donde hubiera espadas o algo parecido.

Bueno ha investigar...de mientras me relajare....

Iki D.Ryoka

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Goe-Goe no mi(Reservada)
NIVEL:
5/100  (5/100)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba