Un paseo por la ciudad de agua.
Página 1 de 1. • Compartir •
Un paseo por la ciudad de agua.
Tras un largo viaje en el tren llamado umi ressha y disfrutar de las vista de el vasto mar que rodea esta zona,llena de reyes de mar y demas,llegue a Water seven,una isla conocida por sus carpiteros,pero yo solo venia para dar una vuelta y disfrutar de esta isla ya que era un gran destino turistico o eso habia escuchado.Caminaba por la estacio de el tren tranquilamente viendo pasar a toda la gente.Todos con mucha prisa y demas.Cuando llegue a un especie de taller en donde habia como pequeñas balsas,pregunte que era y me dijieron que servian para oder montar en los Bulls,una especie de caballos de mar o algo asi que ayudaba a la gente ha dezplazarse por toda la ciudad facilmente ya que esta esta llena de canales y demas,es una isla o ciudad rodeada por agua en todos lados.Era verdaderamente bonito,me acerco a el mostrador y le digo a el hombre que habia hay.
Hola podria cojer uno de los Bull por favor.
El dependiente se giro hacia mi y con una gran sonrisa me dijo.
Si,seran solo diez berrys porfavor...
Mire a el dependiente,meti la mano en mi bolsillo y coji el dinero,se lo di y el señor me llevo ha una especia de minimuelle donde estaban los bull.Me dio un bull de clase normal perfecto para ir por la ciudad.Me sente en el asiento y coji el Bull,me explico como manejarlo aunque era muy facil.Mire hacia alante y le dije a el bull.
Espero que no seas lento...vamoos....
Entonces empezo ha moverse y poco a poco me adentraba en la ciudad Water Seven.Cuando estaba ya en la ciudad vi toda la arquitectura y demas,era una ciudad muy bonita y moderna,aunque yo buscaba algun sitio donde hubiera espadas o algo parecido.
Bueno ha investigar...de mientras me relajare....
Hola podria cojer uno de los Bull por favor.
El dependiente se giro hacia mi y con una gran sonrisa me dijo.
Si,seran solo diez berrys porfavor...
Mire a el dependiente,meti la mano en mi bolsillo y coji el dinero,se lo di y el señor me llevo ha una especia de minimuelle donde estaban los bull.Me dio un bull de clase normal perfecto para ir por la ciudad.Me sente en el asiento y coji el Bull,me explico como manejarlo aunque era muy facil.Mire hacia alante y le dije a el bull.
Espero que no seas lento...vamoos....
Entonces empezo ha moverse y poco a poco me adentraba en la ciudad Water Seven.Cuando estaba ya en la ciudad vi toda la arquitectura y demas,era una ciudad muy bonita y moderna,aunque yo buscaba algun sitio donde hubiera espadas o algo parecido.
Bueno ha investigar...de mientras me relajare....

Iki D.Ryoka- Mensajes: 43
Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Goe-Goe no mi(Reservada)
NIVEL:

(5/100)