[THB] Entrando a Drum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[THB] Entrando a Drum

Mensaje por Kimblee el Dom Feb 19, 2012 2:44 pm

Era de noche. Aquel manto estelar que lo cubria todo con una vista llena de hermosura, esta vez parecia levemente opacado por unas cuantas nubes, las cuales, mantenian un color gris ante los ojos de la gente. Parecia que iba a llover. Sin embargo, aun se podia observar presente a la hermosa luna llena, que parecia vigilar todo sin pausa alguna. De un momento a otro, un pequeño bote de remos aparecio en el puerto sin aviso alguno. De este, un joven con traje completamente blanco, sombrero y cabello largo de color negro, bajo.

No era muy reconocido ultimamente, puesto a que decidio no ser participe en los eventos que se desarrollaron en Arabasta. Eso era un punto de ventaja para el, puesto a que continuaba en el anonimato, por ahora. Su nombre era Archer, ex-Coronel de la Marina, pero ahora era conocido como el Revolucionario Kimblee.

-Bueno, esperemos esto valga la pena...-

Se encontraba ahi por una carta, la cual le pedia ayuda. Un tal Hirulk, o algo asi. Aparentemente, Drum estaba siendo azotada por la Monopolizacion y abuso de los lideres sobre la misma. Kimblee decidio ir en respuesta a tal carta, prestando sus servicios, aunque no fueran de gran ayuda. Lo que aun nadie sabia era que, mientras sucedia lo de Arabasta, el revolucionario habia comido la Kachi-Kachi no Mi, y ahora tenia sus poderes.

Sin mas, se puso un parche que habia sido enviado junto a la carta. Este era rojo en su mayoria, con partes de hueso a los lados y lo que parecian ser petalos de alguna flor. Aparentemente, eran la forma de distinguirle como alguien que ayudaba a la causa.

parche:

...::Guerrero Carmesi::...
"Queme lo que en el pasado fui...
Ahora, ardo como el infierno."

"El acero conforma mi cuerpo
y el fuego moviliza mi sangre."

Kimblee
Ficha
Akuma: Kachi Kachi no Mi
Espadachin
Revolucionario

Kimblee

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Kachi Kachi no Mi
NIVEL:
128/150  (128/150)

Ver perfil de usuario

Re: [THB] Entrando a Drum

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20, 2012 4:24 pm

Seguía al capitán mientras mordisqueaba una bala y procuraba no quejarme delo que me dolía el dedo que con el frío comenzaba a incomodarme bastante. Mientras mordía aquella bala con regusto a polvora iba haciendo inventario de lo que tenía en la mochila. Bien, no me faltaba nada. Hasta había metido aquella mascara... me importaba poco si era una buena ocasión o no, saqué aquella blanca mascara hecha por mi de mi mochila y me la puse mientras añadía:

Eh ¿Que os parece? Frosty... yeah

Dije entre pequeñas risas que salían solas, sin saber porque, quizás eran las risas que había contenido todo aquel tiempo que permanecí solo en aquella isla de mierda.

Llegamos a un puerto de noche, aún seguía con la máscara puesta, me agradaba y me hacía sentir anonimo. Con privilegio de disparar a alguien y que no sepan quien ha sido. Se supone, debíamos encontrar a aliados que llevasen un parche con el simbolo que Hiruluk nos dejó. ¿Tendrían los huevos bien puestos para venir? ¿Vendrían solos o de uno en uno? Supuse que serían discretos, y para ser discreto que mejor que ir solo así que empecé a buscar con la mirada mientras me ponía un parche que mangué encima de la mascara.

OFF:
Punto de encuentro ¿No?
Mi querida mascara (?)
Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20, 2012 5:48 pm

Cof ~ cof. Menudo día mas largo, al menos se me estaba haciendo a si, el viaje era extenso hasta nuestro objetivo, tanto que logramos divisar el puerto cuando el sol ya había abandonado por completo el cielo y la oscuridad cubría nuestras cabezas. Este moreno caminana tan tranquilo, Taz a su derecha y Lyra a su izquierda. Su nakama masculino se coloco una mascara algo peculiar, provoca una extraña cara desencajada en Metsu. - Quiero...-Murmuro- Salami...-Seguia cantando en un tono delicadamente bajo - He! - Termino de tararear una canción saltando hacia delante. ¿Que acaso no era evidente el grado de aburrimiento?, aquel jodido medico fue bueno con nosotros, pero esto de hacer de niñera no me hacia gracia, de recados aquí y allí, al paso que corría, cuando viese a alguien, intentaría comérselo.

- Deberían gastar mas en electricidad - Pronunciaba urgandose la nariz con su dedo índice. La calle por la que circulaban estaba oscura, muy oscura, no era posible observar farolas que iluminaran, nada de eso, tan solo, nieve, nieve y mas nieve, igual se encontraba bajo esta, de todas formas no lo comprobariamos en aquel instante.

Cual pirata armado de valor he inconsciencia, divise el mar, parecía serlo, lo cierto es que en el interior de la oscuridad el mar era invisible. Contento, di un ultimo pase firme, estaba seguro que unos veinte metros al frente el puerto esperaba, este no encontró tierra nevada solida, ¿un escalón?, si no pisaba no lo sabría y es lo que hice. - ¡Uuooo! - Grito el pirata, su cuerpo desapareció de entre el grupo, segundos después se escucho como si algo cayese al mar, seria complicado por no decir imposible que encontraran al medico en aquella oscuridad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lyra el Lun Feb 20, 2012 7:12 pm

Ya se estaba cansando de esto, es que desde que el capitán había dicho que irían a la parte norte de la costa a buscar a los revolucionarios, ya se había hecho de noche y ellos continuaban caminando y todavía sin encontrar a nadie de los que buscaban. Según había entendido sus objetivos eran las personas con parches en sus ojos, una señal bastante llamativa, pensaba ella, pero que de una forma u otra podía servir.

Frosty había sacado de la nada una mascara color blanca y sin dar un motivo aparente se la había puesto, no sabía que tenía en mente utilizando ese especie de antifaz sin embargo…

- ¿por qué te pusiste esa estúpida cosa en la cara?- preguntó con rudeza, toda la frustraciones acumuladas por no saber que pasaba se juntaron en su ser y la mascara fue solo en desencadenante para liberarla. Ya estaba cansada de seguirlos sin saber que estaban haciendo y pensaba conseguir explicaciones en ese mismo momento- Y ahora me explicarán que mierda está pasando aquí, ¿saben?, no es fácil para una persona como yo seguir a un grupo de hombres sin saber que es lo que se traen entre manos, sin embargo había decidido hacerlo solo por mi deuda, pero ¿un tipo que le cortan las manos y les ponen una de metal?, ¿Revolucionarios?, ¿un sichibukai?- dijo todo sin detenerse ni por un segundo- Solo necesito una mínima explicación de cómo se conectan todas esas cosas, luego no volveré a molestar- volvió a insistir.

Lyra

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Biru Biru no mi (Nivel 20)
NIVEL:
49/100  (49/100)

Ver perfil de usuario http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t2685-ficha-de-lyra

Mensaje por Kimblee el Lun Feb 20, 2012 8:51 pm

Habian pasado un par de minutos de que desembarco. Desidio tomar sus cosas, las cuales eran una mochila y una espada. Su vestimenta, totalmente blanca, le hacia relativamente invisible a cualquier tipo de vision en ese lugar, puesto a que estaba cubierto de nieve. A pesar de sus grandes ventajas, posiblemente en ese caso se tratara de una considerable desventaja.

De pronto, diviso a lo lejos lo que parecian ser un grupo de personas. Se trataban de tres, un hombre relativamente joven, una chica que parecia estar molesta por algo y alguien con una especie de mascara; realmente, no sabia si la tercera persona era hombre o mujer. Sonrio levemente, al observar que la persona con mascara se colocaba el mismo parche que tenia puesto el.

Kimblee comenzo a acercarse hacia aquellos tres, sin embargo parecia que ellos no le habian visto, posiblemente, por su vestidura. Fue en ese momento que la chica parecia "hacer explosion", puesto a que comenzo a hablarles de forma algo ruda a los demas, y poco despues el hombre desaparecio. ¿Se habra caido al agua? Posiblemente..

-Saludos..-

Menciono. Gracias a sus agudizados sentidos habia podido localizar a aquellas personas, y al parecer eran ellas quienes le buscaban. Se encontraba a unos diez metros aproximadamente, y su voz sono lo suficientemente alto como para que fuera escuchado a la perfeccion. Su voz, de un tono elegante y sereno a la vez, hacia ver del espadachin alguien despreocupado, casi como si fuera solo por diversion al lugar.

Kimblee
Ficha
Espadachin
Revolucionario

Kimblee

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
128/150  (128/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 3:11 pm

Sinceramente, no me dí cuenta de la desaparición de Metsu. La noche había caído sobre nosotros como si fuese una emboscada y yo todavía andaba embobado con mi mascara, además, con el parche en el ojo mi vision se reducía a la mitad. Me pareció ver algo moverse, pude identificar a alguien por su negro pelo, pues se camuflaba con la nieve por culpa de su vestimenta. Blanca, estaba hasta los huevos del color blanco. Mi pelo blanco, la nieve blanca, mi mascara blanca...

Iba a decirle algo a Metsu cuando Lyra explotó. Ah, la chica esa. Tenía una deuda conmigo, bueno, que la diese por saldada, ni siquiera me había entretenido en el camino y cuando se logra interesar por el tema lo hace de manera poco respetuosa. No iba a decirle porque llevaba mi mascara, eran motivos profundos y personales que dejaría que se viesen como una simple tontería ante los demás, como una retrasadez mas de Taz. Pero si que le dejaría algo claro el porque nos movilizábamos.

Bueno. Seré rápido y lo mas claro posible. El gobierno de Drum, se ha apoderado completamente de los excelentes servicios médicos de la isla. Está obligando a los ciudadanos a pagar precios escandolosos por medicinas y por si fuera poco una banda de sanguinarios piratas está intentando tomar el control por la fuerza. Los marines han llegado a la isla, entre ellos... Yotaka y en un encontronazo con el, Enma, perdió las manos. El resto de la historia ya te lo sabes. Andamos buscando a aliados, Hiruluk, el doctor nos ha mandado a por ellos y te puedes imaginar porque lo hacemos.

Dije sin darme cuenta, de que mientras hablaba sujetaba mi pistola haciendo gestos con esta. Había dicho todo lo que había entendido en el poco tiempo que había tenido para poder informarme.

Bueno, si te quieres ir vete, no nos vale de nada arrastrar a una cascarrabias

Justo cuando acabé una voz varonil se pudo escuchar, girando la cabeza podía observar a un tipo, con el parche puesto. La misma silueta, si, era el. Era uno de los ¿Nuestros? antes de tomar alguna decisión como acercarme a este añadí mientras no separaba ojo del enviado:

¡Metsu! Aquí hay uno... de los de Hiruluk.

¿Donde demonios se había metido Metsu?

Invitado
Invitado

Mensaje por Lyra el Mar Feb 21, 2012 3:41 pm

Escuchó todas las respuesta provenientes de Frosty y, uniéndolas con los datos que había ido recopilando, escuchando las conversaciones de los filo de hierro, fácilmente pudo darse un idea general de lo que estaba pasando en esa isla. Además de cual era exactamente su misión ahí.

- No lo hago por cascarrabias- le contestó, efectivamente, con voz de cascarrabias- Solamente necesito saber que tengo que decirles a los emparchados- se defendió a si misma, aunque sabía que más que nada era por curiosidad, no tenía porque enterarse de eso su “compañero”.

De pronto apareció uno de las personas que buscaban sin embargo con la aparición de uno, otro había desaparecido y ese era el capitán Metsu, Lyra pensó que lo más probable es que se hubiera ido a buscar más de esos revolucionarios y entendió que la mejor forma de hacerlo era separándose para así poder abarcar más terreno.

- Iré a la ciudad, seguramente allí habrá más de esas personas- le comentó a Frosty, ignorando olímpicamente la presentación del recién llegado revolucionario- Nos veremos en la casa de doctor seguramente- le dijo y sin esperar respuesta alguna se marchó, dejando solo a Frosty con el revolucionario. ¿Sería prudente dejarlo con un desconocido? Tal vez no, pero Lyra ya no pensaba en nada más que conseguir una buena bebida y, ya que estaba, buscar alguno de esos revolucionarios emparchados.

Lyra

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Biru Biru no mi (Nivel 20)
NIVEL:
49/100  (49/100)

Ver perfil de usuario http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t2685-ficha-de-lyra

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 4:45 pm

Volví al poblado de donde vine, puesto que lo único que iba a lograr en el bosque era perderme , con la ligera posibilidad de que me metiesen un balazo a saber donde... . Recorrí una buena distancia en la ida y en la vuelta,y la nieve me dificultó un poco las cosas. Una vez en el puerto de aquel pueblecito invernal, me senté en un banco alumbrado por una farola. Gero, mi nuevo compañero … ¿anfibio? Que estaba en mi bolsa, sacó el parche que traía la carta que recibí de aquel doctor, dándomela en la mano. Vi aquel símbolo, pensando que habría que trabajar contra aquella injusticia sanitaria a los habitantes del pueblo. Lo apreté con el puño, y coloqué dicho parche en una parte de mi arnés a la altura del pecho, viéndose a simple vista. Debía de encontrarme con los aliados revolucionarios… ¿Dónde estarán?.

A pesar de que la calle parecía algo solitaria, o por lo menos en la zona en la que estaba, se oían varias voces en uno de los lados de la calle. No dejaba de observar mi pistola, perfecta para un desenfunde rápido, nunca se sabe cuando hay una emboscada. Entonces se me ocurrió alguna manera de averiguar si los que hablaban eran de dicha revolución: Pasaría por su frente ,mostrando la insignia como si nada. Dependiendo de la reacción, actuaría de una manera o de otra. Me levanté de aquel banco y fui a un paso bastante tranquilo a la dirección de la que provenían aquellas voces. Mantenía el pecho firme con la insignia atada al arnés, como si la estuviese luciendo a posta. Llegué a aquel grupo, formado por tres sujetos: Una chica, un tipo con una mascara y un hombre que iba bastnate bien vestido. Procuraba mostrarles la insignia, quería ver y oir la reacción.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kimblee el Mar Feb 21, 2012 7:58 pm

Aparentemente, aquellas dos personas continuaban discutiendo. Estaba claro que la chica tenia una cierta personalidad algo especial, y la persona de la mascara, a quien habia identificado como un hombre tan solo por su voz, no hacia mas que continuar la discucion. Si los conociera, incluso se le haria algo divertido ver una escena como tal, pero no estaba ahi para conocer gente.

Entonces, Kimblee se pregunto una sola cosa: ¿Que serian ellos? ¿Revolucionarios? ¿Piratas? ¿Ninguna de las anteriores? ¿O tal vez serian C.P. o Marines en cubierto? Realmente no lo sabia, pero eso no significaria que bajaria su guardia sobre ellos. Claramente, hasta saber que serian de confianza los tendria vigilados.

La chica se fue, ignorandolo. Solia pasar en ocasiones. Mientras tanto, el sujeto presente anunciaba su llegada, hacia aquel que si el revolucionario estaba en lo cierto estaria en el agua. Kimblee, debido a que ni siquiera fue respondido el saludo, se acerco al borde del lugar, justo donde habia "desaparecido" el otro sujeto, y de encontrarlo, le ayudaria a subir nuevamente.

Debido a tal acto, no pudo ver a la persona que se acercaba tranquilamente, sin embargo pudo escuchar un poco de su movimiento. Era bastante bueno en ocasiones tener la cualidad de poder escuchar, oir y todos los demas sentidos de una forma mejor a la de cualquier persona, pues dificilmente se le podia tomar por sorpresa.

Kimblee
Ficha
Espadachin
Revolucionario

Kimblee

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
128/150  (128/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2012 6:15 am

Era una situación de lo mas extravagante, dos piratas creando algo similar a una discusión, mientras otro desaparece por las buenas al mismo tiempo que un par de revolucionarios hacen acto de presencia. Un chiste malo que no hay por donde cogerlo. Lógicamente no había caído al agua, eso significaba mi muerte, pues al ser poseedor de una fruta del diablo, la capacidad en el mar era totalmente nula. Pero si estuve apunto de caer estrepitosamente. La oscuridad es confusa, solo escuchas, no ves nada, debes guiarte por tus sentidos y los del capitán pirata eran una bazofia. Después un resbalo y adiós muy buenas.

Dentro de el descontrol, el medico sabia que hacer, justo al desaparecer pudo escuchar una voz cercana al puerto, donde los piratas tenían puestas sus miras, estaba claro lo que tenia que hacer, desconocía de su gremio, quizás era un aliado del sichibukai o del desgraciado almirante, un hombre precavido vale por dos y tanto que si. Lo que parecía ser una boira de densidad moderada se apodero de la zona, nadie podría estar al tanto de que se trataba de humo, el frió, la noche, al aire, que surgiera una pequeña niebla era lo mas lógico del mundo. Esta neblina de aspecto curioso, rodeo por completo al revolucionario, ese tipo de vestimenta elegante y pelo medianamente largo. Cual culebra, se hilo sobre su torso, sujetando brazos, pierna...Hasta el cuello era rodeado. La cabeza de Metsu se materializo justo frente a la de el - Hola amiguito - Susurro irónico en su oreja - ¿Que estas haciendo en Drum? - Pregunto por cortesía, quizás no era enemigo, estaba acostumbrado a atacar antes de preguntar, pero aquella ocasión tenia varios matices diferentes, si resultaba ser aliado, seria liberado de inmediato, de lo contrario, moriría y seria sin pestañear.

Y a los demás, dicho humo esta esparcido por la zona, tan solo tiene densidad moderadamente alta donde se encuentra Kimblee, supongo que el efecto en el resto sera de dificultad para ver mas de la que de por si da la noche.
Por ultimo Kimblee, me posicione hostilmente por que no ví la marca del doctor, va con todo, es de noche y no se ve nada ;D

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2012 4:39 pm

Comenzaba a enfadarme, algo que no hacía desde ya unas semanas cuando me eché a la mar en aquella balsa mal-hecha. Lyra comenzaba a caerme mal, y ya me importaba poco lo que le pasase, tenía un malhumor muy poco saludable. El malhumor puede molar o no, por ejemplo, el continuo de Thanatos es admirable, el de Lyra no. Dirigí una mirada hacia esta, bajo la mascara el ceño fruncido. He ahí una de las funciones de la mascara, bajo esta, nadie podía saber si estabas enfadado, triste o contento.

Se fue con la excusa de ir a buscar mas... aliados. Por mi se podía podrir a mitad de camino. Giré mi rostro para seguir con Metsu y aquel extraño caballero, pero otra figura pasaba por ahí. Esta parecía llevar... la insignia... en el pecho (Nate). Pecho o cabeza, era lo que buscabamos, pero cuando quise dar un paso una extraña nebila cubrió el lugar. Sumandole a la noche, y a la maldita nieve un nivel de dificultad de visión mucho mas mayor.

Sin saber porque, todo el montón de frustración que llevaba encima salió a flote mientras escuchaba a Metsu hablar como si amenazase a alguien. De mi mochila saqué una pequeña lamina de acero y haciendo de mi tamaño algo mas grande junto con la lamina comencé a abanicar furiosamente el aire intentando disipar la maldita niebla, humo lo que demonios fuese eso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2012 7:13 pm

No dejaba de observar a aquel grupo, intentando notar algún detalle que me digan si son revolucionarios dispuestos a luchar. La chica se había largado en la otra dirección, y por lo que había oído, algo enfurruñada por alguna discusión. El caso es que al pasar por el lado, dirigí mi mirada si voltear la cara a los rostros de aquellos sujetos, buscando el parche. Y en efecto, uno de ellos, el trajeado de blanco para ser exactos, llevaba dicho símbolo. Podría ser una trampa, pero si no hay riesgo, no hay victoria. El caso es que me detuve en seco y me giré hacia ellos, teniendo la mano en mi pistola por si acaso.

Observando mejor al grupo, vi que uno de ellos tenía solo la cabeza. ¿Que estas haciendo en Drum?-Dijo la cabeza. A pesar de que tenía en frente al tipo trajeado con el parche, la cabeza sin cuerpo solo podía ser una cosa… -¡¡ Un fantasma…!!- Saqué mi cámara de fotos para inmortalizar este momento. – Bien señores, esta oportunidad se me presentará pocas veces en la vida.- Comencé a hacerle fotografías desde varios puntos. Pero recordando la razón de por que estaba aquí, a la vez que fotografiaba, pregunté.- Entonces… ¿Sois quienes creo? Por que ese parche…-

Invitado
Invitado

Mensaje por Kimblee el Miér Feb 22, 2012 7:56 pm

Cuando se habia movido para intentar divisar la localizacion del tercer sujeto, de pronto su cuerpo no se pudo mover. Una especie de niebla densa le habia "atado" varias partes del cuerpo, impidiendo asi la movilidad del Revolucionario. Lo que mas le preocupaba era, de hecho, que su sombreo blanco cayera al mar, puesto a que la corriente haria que se perdiera por siempre. De la niebla, humo o lo que fuese, se formo una cabeza, que reconocio como parte del sujeto a quien se habia dispuesto a buscar. Bastante listo, a pesar de la tonteria de casi caer al agua.

-Esperaba dejar las presentaciones para despues..-

Menciono, con voz tranquila y despreocupada. A pesar de que no tenia relativamente ninguna forma de escape, ni siquiera utilizando aquel pequeño truco explosivo que se concentraba en los tatuajes de sus manos, los cuales se concentraban en dos circulos, de los cuales, tenian dentro un triangulo, tras eso lo demas cambiaba: en la mano derecha, un segundo circulo y, dentro del mismo, una marca circular, simulando al Sol; y en la izquierda habia una marca que simulaba la luna. Si juntaba ambas marcas, podia realizar explosiones de oxigeno. Sin embargo, tras eso tenia que hidratarse, alimentarse y descanzar, por lo que no lo usaba mucho.

-Por el momento, dire que soy un Revolucionario.. Me llamo el tal Hiruluk.. o algo asi.-

Si tales palabras no convencian al sujeto, posiblemente morira. No se preocupaba mucho de lo que pudiera pasar, puesto a que de ser asi entonces solo era porque asi tenia que ser. Escucho, momentos despues, una nueva voz, seguramente del otro chico presente, pero no le respondio.

Kimblee
Ficha
Espadachin
Revolucionario

Kimblee

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
128/150  (128/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2012 5:54 am

Aquel tipo respondió frio, sobrio, tranquilo, digno de un especializado escapista, como era todo buen revolucionario, por la de cosas que habrá tenido que pasar, una amenaza mas no daría resultados. De todas formas el pirata continuaba aumentando la densidad de su humo, creciendo considerablemente la presión sobre el sujeto. De su boca salieron las palabras magicas, era uno de los nuestros, el jodido viejo hacia rápido y bien su trabajo, aquí estaba la ayuda. Sin cambiar un ápice el gesto en su cara, aquel pirata se disolvió en humo, bueno la cabeza, pues era lo único materializada. Todo el humo de la zona, ayudado en cierta manera por el artillero y su eventual ventilador domestico, se unió en un mismo punto. Taz a la izquierda, Nate justo al frente,Kimblee un metro detrás y yo en el centro, buen lugar para aparecer, los tenia a mi alrededor como quería. Ojee casi de imprevisto al nuevo, divisando el parche en alguna zona de su cuerpo, una pequeña risa hilarante fue desprendida de mi boca, la comparacion con un fantasma era en cierta forma graciosa y bine razonable.

- Revolucionarios, revolucionarios ~ - Canturreaba el medico crujiendo sus nudillos mientras pasaba su lengua entre sus labios, aquel momento denotaba confianza en ese pirata, las tenia todas consigo, posiblemente le costaría, si, sin embargo, en alguna parte de su ser, esperaba que aquellos tipos fueran hostiles, necesitaba despejares con alguien, el momento con Yokata revotaba una y otra vez en su mente. - Si sois tan amables - Hizo una especie de paseillo con la mano, invitándolos a comenzar la andada hacia la casa de Hiruluk.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2012 1:32 pm

Frustrado, comenzaba a disipar aquel montón de niebla que empezaba a volverse mas denso cada vez más. Pude ver al mismo tipo de antes, el que tenía la insignia en el pecho haciendo fotos a... Metsu. Este, enrollaba a la otra silueta, la que misteriosamente había aparecido antes que el otro y daba mas aires de seria serenidad. Metsu se había puesto hostil con el, el capitán seguramente, al igual que yo no soportaba mas portarse bien y preguntar. Prefería disparar y luego hacerlo.

El tipo de blanco se identificó, como un revolucionario. Biem, era de los nuestros. El otro, no parecía ser muy peligroso, pero las apariencias engañan, Metsu no lo enrolló a el también. Y por un momento pensé en ponerle la pistola en la frente para que se identificase, pero para que... la insignia lo decía todo. El erizo reapareció en el centro respecto a como estabamos posicionados. Notaba en el una enorme tensión, como si realmente no quisiese hacer aquel trabajo, y directamente salir a la busqueda de Yotaka. Todos queríamos hacerlo, pero algunos no podíamos. Yo por ejemplo, seguiría haciendo lo que pudiese hacer, lo que estaba ami alcance ahora era aquello, encontrar a los enviados de Hiruluk.

OFF:
Metsu, al final ¿Vamos a ir a un punto de encuentro con los demas grupos o a casa de Hiruluk?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2012 3:06 pm

Los mande a caminar de buen pie, teníamos prisa, la noche terminaba y un nuevo día estaba por aparecer, aquel tiempo gastado tendría que ser suplido en la reunión próxima con los demás. Con cara de pocos amigo me adelante, colocándome justo al lado de Tazo, tan solo quedaba marchar de aquel punto en el que hacia mucho frió.

Practicamente en un par de minutos, los piratas y acompañantes se encontraban en la planicie de la ciudad, como no, ni un alma pululaba en la zona, Drum dejaba mucho que desear en la actualidad - ¿Notáis este recibimiento?, esta claro que nos estaban esperando - Ironizo el medico con el asunto, la isla pasaba muy malos momentos, que no estuvieran por allí los ciudadanos era lo mas normal del mundo, que mas se les podria pedir.

Canturreaba, canturreaba como si no hubiese un mañana, joder, tenia una voz prodigiosa, que cantara debia ser una bendicion para todo aquel que escuchara.

El siguiente post en el que aparecer, es este- http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t2812-thb-reunion#26506

Invitado
Invitado

Mensaje por Kimblee el Vie Feb 24, 2012 7:47 pm

Ya era momento de continuar. El siguiente punto seria una especie de reunion o algo por ese estilo, si bien lo pensaba Kimblee. Realmente era lo que esperaba que se hiciera, puesto a que apenas llegaba al lugar, necesitaba conocer a la gente con la que trabajaria, por asi decirle, ademas de enterarse bien de todo.

Kimblee, aun cuando fue invitado a avanzar primero, no lo hizo. De hecho, espero hasta que el pirata o lo que fuese que tenia la habilidad para convertirse en una especie de niebla, avanzara, puesto a que en primera no sabia el camino, y en segunda era mejor para el asi. Escuchando su comentario sobre el recibimiento, el cual era realmente apropiado para gente como ellos, en pocas palabras nadie se atrevia a ir a ese lugar, simplemente camino, siguiendole.

Kimblee
Ficha
Espadachin
Revolucionario

Kimblee

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
128/150  (128/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tibarn Hawk el Sáb Feb 25, 2012 6:30 pm

Los días pasaban tranquilos a bordo de ese navío, lo único que se podía hacer ahí era comer y dormilear, aunque tenía la suficiente extensión como para hacer algunas carreras por la borda y estirar los músculos, Tibarn se pasaba mucho rato apoyado a la barandilla observando el mar azul, en parte echaba de menos las blancas nubes de Skypiea en donde se utilizaban distintas embarcaciones con diales para navegar, allí no dependias del clima, eso le estresaba, que pasaría si no llegaba a tiempo a esa isla de Drum, se perdería otra aventura y desde el inicio de su viaje su esencia de guerrero parecía desaparecer, solo había tranquilidad en sus dias y eso apagaba al shandiano.

Finalmente y por segunda vez en su vida, vio las rojas rocas de las montañas para cruzar al Grand Line, pero de igual forma por segunda vez evitaba el paso de la Reverse Mountain, y cruzaba por el Calm Belt gracias a los mecanismos que llevaba el navío, cruzar dicha montaña quedaba en su lista de cosas pendientes, a partir de cruzar ese paso la cosa era mas corta, habían recorrida la parte mas larga del viaje, y despues de hacer escala en Cactus Island, en donde le pareció ver subir algun que otro cazafortunas siguieron el viaje.

Las montañas heladas de Drum finalmente se mostraron ante sus ojos, así que esa misteriosa isla era lo que se llamaba una isla de invierno, bueno eso no molestaba a Tibarn.El barco echó amarras y tendió la pasarela hacía el puerto, el shandiano ya estaba listo para desembarcar rápidamente, a primera vista no se veía ningún alboroto por las cercanías.

Tibarn Hawk

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Hito-hito no mi: modelo tengu ( prox)
NIVEL:
67/100  (67/100)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba