La justicia viaja a Drum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La justicia viaja a Drum

Mensaje por Silvers D. Reborn el Dom Feb 19, 2012 11:34 am

Inesperadamente pero a su vez afortunadamente, el joven Akio se encontraba justo delante de los tres novatos del gobierno a quienes se me había encargado llevar a Drum, pero ya que estaba allí también Akio, lo llevaría con nosotros. No obstante, el chico de color rosa chicle parecía estar desesperado por irse ya, llegando al extremo de mostrarse insolente hacia mi persona, seguramente ellos habrían recibido una carta semejante a la mía en la que tendrían sus objetivos - Bueno, ya que tienes tantas ganas de ir, ¿por qué no nos vamos ya?, ¿vosotros sois esos novatos del CP3 que me han encargado llevar a Drum no? - Dije con un tono muy tranquilo y con una leve sonrisa en la cara. El agente de melena rubia también tenía muchas ganas de zarpar ya, seguramente llevarían mucho tiempo esperando allí, pero muy a mi pesar me encontraba demasiado ocupado como para haber podido venir antes - Vayamos a mi barco, seguidme - Dije de nuevo con un tono sereno y dirigiéndome a todos, tanto al que me había dado la espalda, como a Akio como a los otros dos agentes del gobierno

Akio se mostró muy alegre de haberme podido ver de nuevo después de estos dos años separados, lo que me pareció muy comprensible, pero al parecer su carácter seguía igual que siempre, saltó en seguida hacia las provocaciones del joven agente rosado, aún debía de enseñarle mucho - Venga, no pasa nada Akio, lo habrá hecho sin querer - Le comenté ya más en secreto a mi joven amigo mientras nos poníamos a caminar hacia el barco que nos estaba esperando en el Grove 46. No quería desacreditarle, y sabía perfectamente que no lo había hecho sin querer pero más tarde se le explicaría porque había reaccionado de esa con más detenimiento a Akio - Vengo a eso Akio, os llevo a todos a Drum, al parecer vamos a tener bastante trabajo allí. Estoy impaciente por verte, espero que de ahora en adelante podramos vernos más, en estos últimos dos años me han pasado muchas cosas que me han apartado de ti, pero tengo la corazonada de que ya gozaré de más libertad - Le comenté nuevamente a Akio mientras caminábamos el uno al lado del otro sin levantar el tono de voz lo suficiente como para que nos escucharan los tres agentes del CP3

Cuando ya estábamos por llegar al barco dejé un poco de hablar con Akio para dirigirme con un tono serio pero siempre cortés hacia los tres agentes - Me han encargado llevaros hasta Drum, ya deberiáis saber porqué. Mi nombre es Silvers D. Reborn, sois libres de presentaros o no, dado que en Drum nuestros caminos se separarán pero sería aconsejable que nos lleváramos bien - Terminé diciendo esto y me subí al barco junto con Akio con el que quería hablar para que nos pusiéramos al día sobre todo lo ocurrido. Tenía previsto, si los agentes se mostraban abiertos, hablar con ellos y Akio para comentar sobre la misión en Drum y si se llegara el caso para darles algún que otro consejo o ayudarles en todo lo posible. También debía informar a mi unidad sobre la misión secreta que se nos había encomendado en los últimos momentos, pero eso era mejor dejarlo para más tarde cuando ya estuviéramos a solas; no tenía nada de información sobre lo que se le había encomendado a Akio, pero si sabía que sería diferente a la misión de los CP y que por ello seguramente nos deberíamos separar una vez llegado a la isla

Ficha - Técnicas - Akuma no Mi
Kenbunshoku Haki Medio - Busoushoku Haki Básico

Spoiler:

Spoiler:

Silvers D. Reborn

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Amaterasu no Mi
NIVEL:
129/150  (129/150)

Ver perfil de usuario http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t1730-ficha-del-asesino-del-cielo

Re: La justicia viaja a Drum

Mensaje por Invitado el Dom Feb 19, 2012 12:25 pm

El pequeñin de color achiclado, cada vez me comenzaba a caer mejor, tenia una forma de ser agresiva, brusca, el respeto en aspectos jerárquicos no le importaban, al menos es lo que daba a entender tras apartar sin apuros al cp´s de alto cargo. Esto provoco que en el otro pequeño, el ultimo que entro en escena screciera el enfado, ya había demostrado tener carácter y ciertamente, era divertido, pero esto superaba el mero enfrentamiento verbal que se pudo observar antes. Se aproximo hacia Sammael, sus piernecitas temblaban cual pájaro apunto de ser devorado, daba la impresión que no quería exteriorizar el miedo, se mantenía firme, era de admirar, no cualquiera mantenia la compostura ante el rosado. En pocas palabras dejo claro que si volvía a tocar de forma despectiva a Reborn, saldría mal parado. Mis ojos se abrieron, estaba sorprendido, ¿como reaccionaria Sammael?, posiblemente no demasiado bien. Akio marco bien duramente sin llegar a decirlo, que a los demás nos faltaba respeto, quise entenderlo de otra forma, pero no llego como tal a mi mente. ¿Acaso falté al respeto?, ¿me estaba llamando mal educado?. Un simple gesto sobraba, conocia a Reborn, como no. Todo lo que sucedía dentro de el gobierno pasaba por mis afilados timpanos. Era un agente joven, pero con cualidades para llegar a ser considerado alguien importante en no demasiado tiempo, sin duda respetaba la carrera de Silvers D. Reborn dentro de la institucion, pero nada mas lejos de la realidad.

- Oh ~ pido disculpas si le he faltado al respeto, no era mi intención señor Silvers - Dijo entonando de forma despreocupada mientras se encaminaban hacia el barco. - ¿Novatos del cp3? - Como una autentica patada en la entrepierna, ¿novato?, aquel hombre no tenia ningún tipo de información al contrario que Teseo, para empezar yo no estaba dentro de el grupo denominado cp3, tampoco era considerado un novato, años hacia que participaba en actividades muy elocuentes con el gobierno y de echo, tenia mas edad que el. - No, yo no soy un niño - Acoto dejando claro que no se consideraba un recién ascendido, con seriedad, frió pero distante, un cambio repentino que no pudo evitar contener, se adelanto varios centímetros, logrando entrar en el navío del agente el primero.
Al poco de pisar el frió metal, se giro nuevamente hacia su compañero - Mi nombre es Croonos Dú Teseo, es un placer - Esperaba que su nombre le diera alguna que otra pista sobre mi, sin embargo no las tenia todas consigo, no parecía ser de aquellas personas capaces de retener mucha información - Nos vemos cuando hayamos llegado - Se despidió, el viaje hasta Drum dudaría como poco un par de horas, suficiente como para alejarse del grupo y perderse en la inmensidad del barco.

_________
Spoiler:
He descrito que no tenias mucha idea de lo que se movía dentro del gobierno Silvers, no lo tomes a mal. Se supone que Teseo lleva muchos años dentro del gobierno, ayudando en estrategias militares, el no esta dentro del grupo cp3 todavia, de echo, fui al archipiélago a conocer a los "novatos" que formaban el verdadero cp3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 19, 2012 1:54 pm

Qué situación más violenta habían presenciado. Al parecer Akio se mostró un tanto hostil hacia Sammael por sus formas hacia Reborn. Disculpa, ¿acaso Nethuns o Sammael le deben respeto eterno a ese agente del Gobierno? Quizás sí y no se han dado cuenta. Estos hechos molestaron al joven rubio, y seguramente también hayan molestado a Sammael el mayor medida, sólo que éste todavía no se había pronunciado. Nethuns fue el primero en pronunciarse, y se dirigió hacia Akio con cierto tono de enfado e ira. – Disculpa marine, pero ninguno de los aquí presentes le debe lealtad eterna a este agente. – Señaló a Reborn. – Así que mejor no nos digas cómo tenemos que tratar a las personas que son desconocidas para nosotros. Un simple consejo de CP a marina. – Finalizó. Estas últimas palabras, nombrando los rangos de cada uno, fueron dichas con tal ironía que incluso podrían decirse que la intención de ellas habían sido las de herir y recordarle lo inferior que era. Términos que había utilizado anteriormente para definirlo.

Se dio la vuelta y observó a Teseo. Estaba bravo. No le debió de gustar que le llamasen novato, vaya, no pensó que aquel señor tan reservado y "de libro" se fuese a molestar por aquello. Qué extraño. Atendió, muy a su pesar, a las palabras dichas por Reborn y decidió opinar tras todo esto. – Zah~a, no sé qué interés hay en denominarnos novatos en cada frase. Cualquier de nosotros tres es suficiente para capturar una tripulación pirata. – Decía con cierto tono de enfado. Le parecía que estaba siendo subestimado, y eso no le gustaba lo más mínimo. – Pero qué voy a hacerle... Soy Nethuns. Ahí queda. – Concluyó con frialdad.

Continuó delante de ellos y observó el cielo. Incluso a la más brava bestia le tranquilizaba observarlo. Estaba despejado. Parecía mentira que ese cielo vaya a ser el observador de una cruel batalla que tendrá lugar en la fría isla de Drum. Sus ojos, abierto como platos dejando ver su hermoso color carmesí, se clavaron en las nubes y divisó varias formas. Entre ellas, un león. Esbozó una sonrisa tranquila, muy diferente a las mostradas anteriormente por el agente rubio. Esto le recordaba a cómo él se daba a conocer ante la gente, como alguien agresivo, aunque en realidad fuese alguien que necesita ayuda por sus diferentes problemas emocionales.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sammael Vasileo el Dom Feb 19, 2012 3:28 pm

Al rosado no le importaba ni el marine, ni el sujeto que acababa de aparecer con un sombrero ni su estúpida relación paterno-filial. El luchador más completo del mundo seguía avanzando con las manos en los bolsillos de su traje cuando de repente escuchó una voz que lo amenazaba. Un momento.. ¿Lo amenazaba a él? El demonio quedó quieto, como si se hubiera congelado y de pronto se giró, mirando a los ojos al que parecía haberle amenazado.

Los intensos ojos rojos de Sammael se clavaron en el pequeño marine. ¿Le estaba hechando huevos? Pegó su cabeza a la de él, casi en un choque de carneros y con una voz muy rasgada y dura le dijo.- No me importas ni tú ni tu maestro. Si crees que eres capaz de matarme..¡ADELANTE!- Le gritó a la cara y continuó.- Pero nunca tengas los huevos de jurar algo si no lo vas a cumplir.- Y girándose de nuevo, le propició un empujón que probablemente le tiraria hacia el suelo.

El rubio salió a la defensa de Sammael, este rió de nuevo, con esa risa tan peculiar mientras, mirándolo, entonaba una frase.-¡Nyahaha déjalo Nethuns. Nisiquiera creo que salga vivo de Drum nyahahaha!- No tenía reparo alguno en decir lo que pensaba, y le importaba un comino lo que pensaran los demás. Asi llevaba bastantes años y así pensaba seguir. A su amigo el tirador no pareció caerle muy bien el hecho de que nos llamaran novatos. A ninguno de los tres Cp's les hizo gracia, y mucho menos al luchador puro.

-Nyahaha No llegas a tener ni una ligera idea de nuestro poder asi que ni se te ocurra volver a llamarnos novatos. ¡NYAHAHA! - Volvió a reir mientras acomodándose bien su traje negro entraba en el barco, viendo lo grande que era.

Small Body. BIG Power

Sammael Vasileo

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Zishi Zishi [Reservada]
NIVEL:
40/100  (40/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suberu Akio el Dom Feb 19, 2012 4:42 pm

Reborn había llegado al lugar con un simple objetivo, tenía que llevarse a los novatos agentes del gobierno para Drum, parecía ser que ellos también tenían una misión; por una vez en mucho tiempo, el pequeño había descubierto algo sin necesidad de engaños ni traiciones, Akio había descubierto que no solo él había recibido el encargo de partir hacia Drum ¿La misión? Por aquel entonces aun seguía en el anonimato. ¿Encargado? El pequeño sabía que Reborn no era un simple agente, la clase y su aura era superior a todos los presentes, no era un novato sino más bien un encargado alto pero sin llegar a ser un jefe con mucha responsabilidad, el infante conocía levemente a su maestro y sabía el agrado de libertad que anhelaba Reborn. Akio se separó del grupo por unos instantes, no le gustaba que le mirasen escribir, no por desconfianza por si lo leían sino por su mala caligrafía. ¿Me disculpan un instante? –Preguntó el pequeño mientras se alejaba unos metros pero sin perder de vista el grupo y, por lo tanto, pudiendo escuchar lo que estos decían- Seguidamente introdujo su diestra en el bolsillo zurdo, extrajo una libretita pequeña atada a un lápiz. Sin perder un solo instante, el pequeño escribió un seguido de palabras.

Spoiler:

Esas palabras eran el escrito que Akio tenía en su libreta, si por algún caso caía en malas manos, nadie podría descifrar lo que había en su interior, al fin y al cabo, Akio era listo. Volviendo sin haber perdido nada de tiempo, el pequeño escuchó las palabras de Reborn, este quería que partiesen en su barco. Perfecto, me parece bien –Expresó ignorando por completo las palabras de los otros sujetos- Las palabras tranquilizadoras de su maestro provocaron una sonrisa nostálgica en él, le recordaba aquella tarde de entrenamiento donde su maestro le calmó las ansias de entrenar y ser fuerte. Seguramente habrá sido eso… -Expresó el infante no sin antes pronunciar una mirada fija en el rosado- Ya estaba cansado de tanta arrogancia, seguramente en Drum pasarían muchas cosas. ¿Trabajo? ¿Qué clase de trabajo? A mi me han dicho que vamos porque hay piratas, estos cp’s me lo dijeron momentos después de conocerles –Expresó mientras señalaba con la mirada a Teseo- Ya verás, espero luchar contra un malhechor y demostrarte que no soy una bala perdida –Rio con elegancia mientras apretaba con fuerza sus puños- Tenía ganas de demostrarle su evolución.

Akio escuchó con atención las palabras que Reborn decía a los otros tres cp’s; parecía que había una misión ¿Solo era cazar piratas? Si así fuese lo hablarían con naturalidad, ser agentes del gobierno les obligaba a guardar secretos pero el cazar piratas no era nada de lo que guardar silencio. ¿Se separarán? ¿Acaso no irán de caza juntos? Eso es porque son muchos… o porque no solo es cazar piratas… -Alegó el infante mentalmente mientras no perdía de vista a los acompañantes- Los agentes del cp irán en busca de Leonard… -Pensó mientras apuntaba en su libreta.

Spoiler:

Terminando de escribir, el pequeño saltó en el hombro de Reborn para así subir al barco. Reborn… voy a hacer mis necesidades jejeje –Expresó entre risas mientras se alejaba de su mentor. El pequeño al llegar al interior del lavabo, se introdujo la mano diestra en el bolsillo derecho, de esta extrajo un pequeño papel con la insignia marine. Allí contaba unas letras, un significado, un mensaje, una misión. Akio la tenía que respetar y ahí la cuestión de porque el pequeño iría a Drum. Akio guardaba un secreto, un secreto que seguramente no mostraría a nadie. Aquel papel acabó quemado en el interior de la pica mientras la mirada oculta del marine se perdía en el olvido.

Brandy
-Capitán-
Nombre: -Suberu Akio-
Haki: -¿?-
Akuma No Mi:http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t2672-bunkai-bunkai-no-mi-desmontar-desmontar#28885
Profesión: -Espadachín Puro-
Nivel: -46-
Ficha: -http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t2596-ficha-akio-
Técnicas:-http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t2618-tecnicas-y-habilidades-

Suberu Akio

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Ninguna
NIVEL:
83/100  (83/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvers D. Reborn el Dom Feb 19, 2012 5:19 pm

Poco a poco fui viendo como los otros agente del cp se enfadaban por como los nombré y en cierto modo tenían razón, sonaba algo degradante, pero como no sabía sus nombres y quien me había asignado recogerlos los llamó así, inconscientemente yo también lo hice, pero al parecer no solo pudo haber sonado algo desagradable sino que uno de ellos, Teseo, no era un novato en particular, sino todo lo contrario - Mis sinceras disculpas a los tres, el hombre que me informó no me dijo de vuestros nombres ni nada sobre vosotros, solo os llamo, cito textualmente "novatos del cp3", más tarde volveré a hablar con él para recriminárselo, siento si os he molestado con esto - Reaccioné en seguida para calmar los ánimos que se estaban empezando a crispar demasiado - Encantado de conoceros Teseo, Nethuns y ... - miré al otro sujeto, pero como se había comportado de una forma insolente y condescendiente en todo momento no quise profundizar más ni conocer su nombre, puesto que pensé que si le preguntaba solo agrandaría más la tensa situación

Mientras el barco se ponía en marcha, Teseo se retiró a un rincón del barco a descansar y tanto Nethuns como el rosado se pusieron con sus cosas de modo que por fin tenía algo de tiempo para hablar con Akio; primero me dediqué a resolver sus dudas - Akio, es normal que a cada uno le hayan asignado una misión diferente, no ya solo porque pertenezcamos a organizaciones diferentes sino también por las posiciones que ocupamos en estas - Le conté lo suficiente para no ponerle en ningún tipo de peligro al poseer información que no debería poseer. El joven marine no paraba de hacer referencias a cuanto había mejorado desde nuestro último encuentro y de esa forma hacía que tuviera más ganas de verlo en acción, pero lamentablemente lo más seguro es que no fuera así porque se me había asignado una misión totalmente secreta y paralela a las que suponía que tenían los otros agentes del barco y Akio. Pero antes de llegar a Drum me había propuesto darle un den-den muchi especial que solo nos comunicara a él y a mi - Akio-san ...

Le comenté mientras me echaba las manos a mi bolsillo derecho y de este saqué un den-den mushi de pulsera de color plateado y se lo colocaba en el brazo izquierda - ... en Drum las cosas seguramente se pongan feas, pero no te preocupes, confía en tu poder y mantente valiente. No estarás solo, pero por si ocurriera cualquier cosa este den-den mushi te comunicará conmigo, yo vendré en seguida a ayudarte - Le dije con un tono serio pero a la vez cercano para no asustarle en absoluto. Me hubiera gustado quedarme más tiempo charlando con él y explicándole todo la situación pero debía organizar mi unidad, además Akio también parecía tener prisa por ir al aseo - Yo me retiro por el momento, debo organizar mi unidad antes de llegar a Drum - Dicho esto dejé la cubierta del barco para entrar en mi despacho donde me esperaban todos los miembros de mi unidad; tenía poco tiempo para organizarlos pero al menos ya lo tenía todo claro y más o menos calculaba que me iba a dar tiempo

Off:
Fallo mío Téseo, lo siento S: // Creo que no vamos a postear mucho más así que dejo como que estamos a punto de llegar y me pongo a organizar mis cosas ^^

Spoiler:

Spoiler:

Silvers D. Reborn

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
129/150  (129/150)

Ver perfil de usuario http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t1730-ficha-del-asesino-del-cielo

Mensaje por Suberu Akio el Lun Feb 20, 2012 1:39 pm

Reborn se disculpó, muy propio de él, le faltaba ese toque agudo de frialdad que tan pocas veces había mostrado. Resolvió las dudas del infante con total facilidad, no le faltaba razón, todo lo contrario, Akio había errado en desconfiar de los agentes del cp; tampoco era sencillo saberlo pues los secretos que aquellos sujetos escondían no serían relevados con sencillez. Tienes razón, si es que aun me queda mucho para ser un buen marine… -Expresó el honesto marine mientras se rascaba la cabeza con la diestra- Seguidamente observó como su maestro pronunciaba su nombre, su mirada parecía preocupada, acto extraño en aquel caballeroso agente de la justicia. Un pequeño den-den mucho fue colocado en el brazo de Akio, un regalo, más que eso, una forma de poder estar en contacto.

La mirada del pequeño se mostró atenta, ¿Tan peligrosa era aquella misión? Aquella isla no sería un lugar sencillo o con facilidad de subsistir. Reborn… -Pronunció en voz baja mientras miraba con atención al Den Den muchi- Ahora alzando la mirada hacia el preocupado maestro. Si te preocupas tanto por mi acabarás lleno de arrugas… piensa que cuando acabemos esto nos tomaremos un café –Terminó de expresar con una amplia sonrisa- Cuando Akio salió del lavabo lo único que vio fue a los tres “novatos” en la cubierta, cada uno con sus quehaceres sin molestar mucho. Fue el momento de ver como el barco empezaba a acercarse a aquella isla nevada.

El frío hacía mella en la zona, el infante sentía nervios pues era su primera misión y no podría defraudar, por la memoria de Clow, por la muerte de su novia. Los mareos empezaban a ser sentidos por el diminuto cuerpo del marine, era hora de salir de aquel barco, aun era pronto, sus ojos aun no divisaban la isla y sin poder estar cerca no sería capaz de llegar sin ayuda de un barco. Alejandose del resto del grupo, el pequeño se acercó al camarote de Reborn y sin perder un solo instante, el pequeño dejó una nota por debajo de puerta. Si el maestro o cualquiera de las personas que se encontraban en aquella habitación se daban cuenta podría ver como un trozo de papel de acercaba por denajo de la puerta. Si se abría el pliegue de aquel papel se podría leer.

“Buena suerte en la isla, espero que consigamos, cada uno, los objetivos que nos han encomendado, tú también me puedes llamar en caso de problemas.

Att: Akio”

Sin dejar tiempo para que los presentes reaccionaran, el infante salió del lugar. Akio tenía que llegar a la isla sin perder un solo instante.

Spoiler:
Off-rol: Salgo del tema.

Brandy
-Capitán-
Nombre: -Suberu Akio-
Haki: -¿?-
Akuma No Mi:http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t2672-bunkai-bunkai-no-mi-desmontar-desmontar#28885
Profesión: -Espadachín Puro-
Nivel: -46-
Ficha: -http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t2596-ficha-akio-
Técnicas:-http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t2618-tecnicas-y-habilidades-

Suberu Akio

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Ninguna
NIVEL:
83/100  (83/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 6:54 am

La llegada estaba próxima, el aire era frió y tenebroso, se olia en el ambiente, piratas, marines, sichibukais ~ toda la morralla en un mismo punto, aquello seria un caos tremendo. Me encontraba en la cubierta, allí había pasado las horas del viaje, desde aquella zona descendí, el barco dio un parón, estábamos en Drum por fin. No tenia tiempo que perder, agarre mi chaqueta, la cual quite para estar mas cómodo, veloz me la puse mientras bajaba escalones, aquel navío era bastante grande, no por nada era propiedad del gobierno.

Un hombre que portaba una vestimenta peculiar quedaba frente al portón de salida, gorra negra, camisa negra, pantalón negro y todo con el emblema del gobierno. - Ya llegamos señor - Dijo respetuoso dando el aviso de que el barco yacía estacionado en el puerto. - Lo sé - Acoté con frialdad, como solía hacer, todavía me duraba el pequeño enfado, este se agarró sobre mis hombros y no me soltaba, solía aislarme de el mundo para pensar cuando tenia ese tipo de problemas, el problema(?), esta vez no me fue posible. Tome aquella manivela de metal grisáceo, la abrí ~ el aire soplo duramente contra mi rostro angelical - ¿Donde estarán Sammael y Nethuns ? - Me preguntaba. Encamine la recta del puerto hasta pisar nieve solida, ¿nieve?, joder, era lo único que había, por todas partes, sobre las casas, en el suelo, posada en arboles, incluso pequeños trozos de hielo flotaban en pleno mar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2012 10:54 am

No sabía qué hacer. Por su mente pasaban varias opciones, pero no se decantaba por ninguna. Aburrimiento. Desesperación. Ansia. Furia. Era un combinado de sensaciones, un sinfín de emociones que no tenía final. ¿El origen? Su poca paciencia. Le habían avisado sobre la misión en Drum hace poco tiempo, relativamente, pues ya hace más de una semana que está informado sobre esto. Al principio eran simple rumores, pero hace más o menos siete días fue cuando se hizo totalmente oficial. Desde entonces, Nethuns entrenó día y noche para poder hacer algo en Drum, su necesidad de destacar entre los demás le motivaban lo suficiente como para no consumirse y/o agotarse. – Tsk... – Murmuraba. Estaba tumbado en la cubierta. Su cabeza estaba apoyado sobre sus brazos, observando al cielo. Sus orbes carmesíes se clavaban directamente en las nubes. Le relajaba. Estaba como ido. Las nubes concluían en varias formas, y éste las miraba con diversión. Se reía, sonreía. En lo más hondo de sus pensamientos se veía como un crío al reirse por cosas tan triviales, pero estaba conforte con aquello.

El clima estaba cambiando. El cielo se oscurecía, pero el tono que éste adquiría era uno tranquilo que le daba tranquilidad al joven rubio. El frío se apoderaba de la zona. Las gélidas corrientes atravesaban toda la cubierta, y se inyectaban de lleno en el cuerpo del agente. Esto no hizo que se inmutase. Todavía permanecía tumbado. Sin embargo, alguien le interrumpió. – Disculpe, hemos llegado a Drum. Puede desembarcar cuando quiera. – Pronunció un joven que se encontraba a cargo del orden en el transporte. Éste esbozó una pequeña sonrisa, una bastante irónica, y se levantó. De un salto se colocó en el bordillo de la cubierta y observó el ancho mar que había dejado atrás. A su frente, una gran isla se divisaba. Estaba repleta de nieve. ¿Su aroma? Yo diría que la sangre predominaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sammael Vasileo el Jue Feb 23, 2012 5:07 pm

El rosado se subió al barco con un movimiento sensual y vacilante. Hechaba un pie tras otro e iba moviendo su cuerpo de un lado a otro acompañando sus movimientos, mientras sus ojos eran tapados por unas intensas gafas negras. Sin duda, podía llegar a ser el sujeto más vacilón de ese barco, y uno de los más fuertes también. Sammael se separó de los compañeros que había conocido hace un rato. Necesitaba expandirse a su aire o acabaría matando a alguien.

-Nyahaha vaya barco más feo, más vale que tripules bien o acabarás sirviendo de comida a un rey marino.- Comentó con un tono guasón mientras se bajaba levemente las gafas de sol y le guiñaba un ojo a una de las tantas Cp's que vió. Menuda delantera. Esta se percató y puso una cara extraña, como de asco aunque al luchador le hizo gracia y volvió a reirse con su risa característica.

No tardaron demasiado en llegar a su destino. El rosadín ya podía sentir el aire frío en la pequeña antena de su frente. Menos mal que se había abrigado bien antes de salir. El traje formal que llevaba le sentaba como anillo al dedo y encima calentaba. Sin decir nada más a nadie pues bastante había bromeado a lo largo del viaje bajó del barco con un salto, cayendo en la nieve de pie, y empezando a andar sin un rumbo fijo.

Small Body. BIG Power

Sammael Vasileo

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Zishi Zishi [Reservada]
NIVEL:
40/100  (40/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvers D. Reborn el Vie Feb 24, 2012 7:05 pm

Mientras me retiraba a mis aposentos dentro del interior del navío del gobierno, mis otros acompañantes estarían ultimando sus preparativos para lo que, por lo que me habían contado, iba a ser una de las misiones más complicadas de mi carrera. Me imaginaba que todos los asuntos turbios y problemas que se traían entre manos tanto los habitantes como los gobernantes de Drum eran bastante gordos y bastante complicados por lo que pretendía ponerme a investigar lo más que pudiera nada más desembarcar en la isla para conocer toda la información posible, todas las versiones diferentes, y después con esto en mi posesión haría un enfoque objetivo e imparcial sobre la situación de Drum; a partir de ese punto elegiría que camino tomar, que debía hacer, con quien y sobretodo debería de utilizar todas mis habilidades sociales para tratar de conseguir mi misión secreta

Sentado en la butaca de mi despacho, con la carta de los mandamases en mis manos, le daba vueltas y más vueltas al asunto. No podía permitirme el lujo de fallar, muchas personas dependían de ello, por eso me lo pensaba todo tanto, para estar totalmente consciente de todos los puntos y para escoger la opción más conveniente. Lo cierto es que, incluso para alguien como yo que podría descifrar misterios y enigmas extremadamente complicados, así como de inventar y experimentar con cosas que a la gente le suena a chino cuando se lo comentas, el asunto que refería a Drum era muy complejo, lo miraras por donde lo miraras siempre podían haber muchas opciones y hipótesis no claras ni confirmadas, y ahí debía estar la clave, de momento solo eran todo conjeturas no confirmadas que debían ser aclaradas para poco a poco ir descifrando todo el misterio; tenía la sensación de que con cada cosa que descubriera una puerta se cerraría y otra se abriría hasta llegar a la resolución final

Enfuscado en todos estos pensamientos, el estruendo de un marinero gritando tierra me despertó de un bote. Estábamos a punto de llegar a Drum y aún no tenía las cosas del todo claras, pero no podía quedarme sin hacer nada, pues siempre había confiado mucho en mi capacidad de improvisación, me lo iba a jugar todo en eso. Cogí todo lo que iba a necesitar, entre esto las píldoras especiales que controlan mis transformaciones que recientemente había creado, me puse la gabardina y me coloqué el sombrero; acto seguido salí a cubierta. Un copo de nieve tras otro iban llenando mi sombrero negro de un color blanco-cyan, estábamos en Drum al fin y el frío era muy evidente, suerte que mi gabardina calentaba lo suficiente como para que no lo notara mucho. Miré a todos los lados y comprobé que mis otros compañeros ya habían dejado el barco, supe que era el último en bajar y me apresure en hacerlo. En pocos segundos mis pies estaban sumergidos en nieve y yo iba de camino hacia las inmediaciones de Drum

Spoiler:

Spoiler:

Silvers D. Reborn

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
129/150  (129/150)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba