Mi mascota el CP [Pre- THB]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mascota el CP [Pre- THB]

Mensaje por Adam Shalashaska el Vie Feb 17, 2012 1:54 am

Enies Lobby, uno de los ejemplos más claros del poder y riqueza que el gobierno mundial era capaz de concebir, la fortaleza se arlaba en medio de una especie de agujero en el mar el cual era producido por cascadas que rodeaban todo el complejo, cualquiera que lo viera quedaría sin habla ante semejante imagen. Me sentía privilegiado, no creo que muchas personas pudieran tener la vista de tan magnifica edificación como la que yo podía tener ahora mismo, me encontraba a aproximadamente un kilometro sobre la isla completamente estático mientras la contemplaba, recién había descubierto mi forma hibrida y debía admitir que tenía un poder bastante interesante, cuatro piernas y cuatro brazos eran los que mi cuerpo poseía además de una cabellera larga y negra, marcas rúnicas destellaban en mi frente con un color azul oscuro a la par de mis ojos los cuales carecían de todo rasgo humano, las orbes simplemente destellaban en un color dorado.

Tal vez no gane un concurso de belleza pero me gusta.- bromee para mí mismo, había logrado llegar desde Arabasta hasta Enies Lobby utilizando el poder de mi fruta la cual había resuelto mi problema de mareos cambiando las turbias olas del mar por la tranquila brisa de los cielos. Como fuera tenía razones importantes para estar aquí, inicialmente había estado buscando a la pequeña Emerald para asegurarme que estuviera bien después del ataque de Morgan sin embargo me percate al salir del barco de Aeon que en la bebe estaba a bordo de esa nave….como lo supe?...no estaba seguro, solo la sentí…regrese al barco para buscar a yuyu quien parecía estar bien, me preparaba a regresar a Arabasta para tratar de averiguar a donde se había metido black sin embargo recibí un mensaje del cuarte general del CP el cual me citaba a mí y a otros miembros de nuestra tripulación a enies lobby para informarnos de una especie de misión…..no me agradaba la idea de adelantarme a los demás así que simplemente lo ignore y regrese a arabasta, además no podía llevarme el barco y dejarlos a todos.

Curiosamente fue en ese momento cuando encontré mi akuma y la comí, ahora no tenia excusa para evitar el compromiso además…black y el resto deberían poder ocuparse de todo, esperaba no tardar demasiado.

Al mal paso darle prisa.- dije mientras desactive mi akuma y empecé a caer con dirección hacia la isla, que relajante era el disenso, a 100 metros comencé a activarla nuevamente para frenar mi caída, me transforme en mi forma completa y descendí en un pequeño parque en las afueras de la ciudad que estaba relativamente desierto, el rugir de mi estomago me recordó que no había comido nada desde el día anterior, fue cuando tuve una idea un poco rara.

“Si soy un caballo debería actuar un poco como tal no?”, incline mi trompa y olfato la hierba sobre la que estaba parado, abrí mi boca y probé un poco…..no estaba mal, mejor de lo que solía comer normalmente.

Adam Shalashaska

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: -
NIVEL:
125/200  (125/200)

Ver perfil de usuario

Re: Mi mascota el CP [Pre- THB]

Mensaje por Nimune el Sáb Feb 18, 2012 1:58 am

Es como después de ave pasado algunas horas dentro del navío aquella joven sin conocer la ruta exacta donde esta ,desembarca en aquel hermoso lugar que a simple vista se aprecia ,no tenia idea de como ha llegado por lo que lo deja ala suerte

-- Creo que sera un buen lugar para descansar y comenzar a entrenar de nuevo... --

menciona mientras que comienza a analizar el lugar cuidadosamente por lo que comienza a alejarse de la costa y de tal manera a adentrarse mas y mas al nuevo sitio que para ella es como el Paraíso ,el ambiente es tranquilo sin ningún tipo de conflicto.

Termina de analizar una parte del lugar cuando de pronto llego a una parque en que logra ver una imagen peculiar ,la cual capta su atención en ese momento ...no comprendía que pudiera hacer esa clase de animal hay , ni mucho menos en que clase de Isla se encuentra

-- Ese Caballo es hermoso ... --

menciona mientras que comienza a acercarse con cuidado puesto no desea asutarlo ni mucho menos causarle algún daño

A salvo me creí de esta soledad y este abismo sin final...

Nimune

Hoja de Personaje
PROFESIÓN: Medico
AKUMA: Ninguna
NIVEL:
21/100  (21/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Shalashaska el Sáb Feb 18, 2012 2:34 am

Un mensaje llego a mis oídos por cortesía del suave viento matutino que soplaba por las calles, gire mi cabeza en la dirección en la que sentí el viento y logre ver a una pequeña chica que se acercaba cautelosamente a mi…bueno un caballo de 8 patas y ojos dorados no era precisamente algo que se viera en un día normal así que no me extraño que ella tomara sus precauciones, la mire un segundo en busca de armas o alguna otra cosa sospechosa, parecía bastante joven y su altura seria máximo de 1:60, no era fácil calcularla puesto que ahora yo media mucho mas que en mi forma humana.

Bien ahora la pregunta del millón…¿Qué debería hacer?...se suponía que la habilidad de una akuma debería permanecer lo mas oculta posible para evitar que tus oponente pudieran anticipar que clase de técnicas o debilidades presentaba tu fruta sin embargo ahora que esta chica me había visto toda esa estrategia se había ido a la basura….o eso pensé, analizando nuevamente el mensaje que había escuchado de ella me había confundido con un caballo real…al menos así seria hasta que observara que yo tenia 8 patas, como fuera tal vez debía dejar que pensara que en realidad era un animal “natural” de esta ciudad.

Me acerque lentamente, debía aparentar que tenia curiosidad ante la persona que estaba frente a mi, baje ligeramente mi cabeza para tratar de mirar su rostro un poco mejor…era muy linda a pesar de ser tan joven, relinche ligeramente y moví mi cabeza aparentando curiosidad como si tratara de entender que o quien era ella.

Finalmente me acerque lo suficiente para reconocer su olor, olor a flores, pose mis grandes y dorados ojos en ella al tiempo que relinche ligeramente como presentándome.

Adam Shalashaska

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
125/200  (125/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimune el Dom Feb 19, 2012 3:20 am

Entre más permanecía en ese lugar Nimune comenzó a preciar más de cerca la figura de aquel singular animal, al cual mira atentamente por lo cual al estar cerca de el , tan solo extendió su brazo diestro para tocar al caballo cuidadosamente para no lastimarlo dando así una linda sonrisa en su rostro

-- no imaginaba que en otros lugares existieran hermosos seres

Dice mientras que continua pasando su mano sobre el rostro del caballo tal parecía una escena de nostalgia y hermosa a la vez como si el foco de atención se concentrará en ellos mas el los segundos se volvían minutos , mientras seguía apareciendo ala criatura

-- Con tantos deberes dentro del cuartel había olvidado todo esto --

adjunta para después observar unos momentos el cielo despejado así mismo comienza a temblar una charla con aquel ser a pesar de que no digiera nada sabía bien que la escucharía en todo momento por eso comenzó a relajarse de tal forma que después da dos pasos hacia atrás para así sentarse sobre el suelo tan solo en esos momentos quería descansar lo suficientemente antes de comenzar un nuevo viaje

-- Sabes después de lo que ocurrió en Arabasta con el incidente de Morgan ,he decidió hacerme mas fuerte , aunque como medico no creo que sea coveniente involucrarme en la lucha --

Adhiere de forma insegura puesto es una decisión inesperada para ella que debía tomar tarde o temprano varios Marinos morían durante los enfrentamientos con piratas y era una suerte para ella seguir con vida después de a ver visto aquella habilidad misteriosa

Nimune

Hoja de Personaje
NIVEL:
21/100  (21/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Shalashaska el Dom Feb 19, 2012 4:19 am

Interesante, siempre me había considerado una persona un tanto franca, ingeniosa y ahora según
esta chica era lindo….bueno al menos mi forma de equino lo era para ella, no es
que me sintiera avergonzado por recibir tal alabanza por parte de una dama era
solo que…cuando usas tanto el sarcasmo como yo lo que generalmente te
encuentras al hablar con las personas son caras disgustadas y en el particular
caso de Black un par de puños de acero directos en tu rostro….eso pareció
cambiar con esta chica….claro hasta que me dignara a hablar.

Preste atención a las palabras de ella, así que había estado presente en el incidente de Morgan
en Arabasta, un análisis rápido me permitió deducir que se trataba de una chica
que con entrenamiento medico, además de eso que ella mencionara algo acerca de
cuarteles generales me daba el indicio de que era marine, existía la
posibilidad de que también fuera un CP lo cual explicaría su presencia en esta
isla sin embargo al ver su atuendo me di cuenta de que lo más probable era que
efectivamente fuera parte de los marines, esto era debido a que si al igual que
yo hubiera sido convocada a esta isla para aceptar una misión, al menos habría traído
el uniforme CP reglamentario.

“con que ser mas fuerte no?”…curioso, yo pensaba hacer exactamente la misma cosa, “por
mas que quieras evitar luchar habrá un momento en el que tengas que hacerlo….por
tu misión, por tus amigos y por ti….el mundo no es un lugar amable donde
simplemente puedas sentarte a esperar a que alguien te necesite ,fue lo que pensé
al escuchar su frase completa, era ilógico que un enemigo de verdad le diera la
oportunidad al médico de su oponente de ayudarlo.

Ella aun era joven, posiblemente en un par de años entendería a que me refiero….pero
dejando un lado los análisis fríos y elaborados ella se veía un poco decaída,
seria un lindo gesto el tratar de animarla un poco..no?......vamos super genio
debe de haber algo que pueda hacer un caballo de 8 patas….¿qué aria si fuera
emerad?.

Incline un poco mi cabeza para alcanzar su cuerpo que estaba sentado sobre el verde césped,
con la punta de mi nariz le di un pequeño empujón como tratando de animarla un
poco, me aparte y comencé a relinchar un poco mas fuerte al tiempo que trote
ligeramente alrededor de ella de forma un tanto alegre.

Adam Shalashaska

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
125/200  (125/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimune el Miér Feb 22, 2012 3:36 am

Es entonces que aquella marina observa el movimiento del caballo es como si ese hermoso ser le diera ánimos de continuar adelante, puesto ella misma había elegido ese labor por cuenta propia además para sobrevivir por si misma por lo cual de nueva cuenta de pone de pie para así inhalar un poco de aire

-- Me alegro de contar con tu compañía podría ser que me tienes confianza de otro modo te hubieras marchado jej --

Comenta para entonces pensar sobre una futura situación que tendría que afrontar en esos momentos más aun , decir si ira a ese lugar para resolver sus dudas

-- Creeo que tu y yo seremos buenos amigos --

por esos momentos creía a ver encontrado a otro amigo mas ,ya que su único amigo es Spnix al cual paso a ser un hermano para ella tras perder a su familia en el insidente de su pasado

-- De casualidad sabes que lugar es este? ohh es verdad olvide que no puedes hablar jje --

Spoiler:
Perdon la tardanza pero como te comentaba he ando algo enfermita

Nimune

Hoja de Personaje
NIVEL:
21/100  (21/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Shalashaska el Miér Feb 22, 2012 7:31 pm

Bien, había logrado mi cometido, la chica se mostraba un poco más animada, era un poco vergonzoso como me trataba, como si fuera más un niño pequeño que un animal pero quien podría culparla, después de todo nadie esperaría que un caballo de 8 patas presentara una capacidad de razonamiento como la de un ser humano……como fuera la chica me pregunto sobre este lugar, parecía haberse olvidado de que era un animal y comenzaba a tratarme como una persona mas, supongo que esa era mi señal para revelarle quien era en realidad, después de todo…seria de mala educación dejar esa pregunta sin responder.
Nuevamente trote a su alrededor un poco, en un segundo mientras estaba a su espalada baje mi cabeza al ras del suelo, con un rápido movimiento la pase entre sus piernas, la idea era levantarla con cuidado para que ella pudiera deslizarse por mi cuello hasta caer sentada en mi lomo, inicie el galope ascendiendo a los cielos como si un camino en forma de espiral corriera alrededor de Enies lobby….mi objetivo?...mostrarle la ciudad por completo desde las nubes. Me detuve unos pocos segundos después de haber iniciado a galopar, nos encontrábamos aproximadamente unos 300 metros sobre el nivel del suelo, la ciudad podía ser vista con claridad desde ese punto.

Me mantuve estático por un momento con la chica en mi lomo solo para que admirara el lugar un poco, repentinamente mi cuerpo comenzó a reducirse en tamaño, esperaba que ella se mantuviera firmemente aferrada a mi puesto que no me gustaría que callera desde esta altura, mi forma de equino tomo una mas humanoide sin embargo conservaba el mismo numero de extremidades a la vez que se erguía un poco, dos de mis brazos se colocaron a mi espalda para evitar que la chica callera de ella.

Esto..es Enies Lobby, también conocida como la isla judicial, es uno de los principales puntos de control del gobierno mundial…me extraña que no la conozcas.- dije con sinceridad, no esperaba una respuesta inmediata puesto que posiblemente estaría asustada por mi actual forma.

Es un punto de encuentro para funcionarios del gobierno y también para algunos marinos….espero que seas uno de esos dos.- sonreí un poco para mí mismo, de no ser así tendría que dejarla caer desde esta altura, honestamente no deseaba hacerlo.

A propósito…como debería llamarte?

Adam Shalashaska

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
125/200  (125/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimune el Jue Feb 23, 2012 1:49 am

Fue algo inesperada , la reacción de aquel caballo que parecía que lo montaran por lo cual acepto hacerlo por lo cual se agarro fuertemente de el para así ver como el caballo empieza a volar tal y como si se tratara de un pegaso o algo parecido , en eso los ojos de la joven comienzan a observar aquel magnifico lugar tal parecía traerse de una isla en medio del mar .En eso comenzó a notar un cierto cambio en aquel ser era como si este se trasformara ahora parecía parte humano pero ala vez un caballo lo cual le dejo en duda por unos instantes hasta que recordó algo que leyó en los libros , en eso escucha la voz de el dejando en claro su duda ,por lo que no parecía asustada mas bien sorprendida

-- ¿Enies Lobby? has dicho ...entoces aqui podre localizar a los CP? --

Cuestiona en ese momento ,para continuar sujetándose sobre el ,puesto la altura es muy alta y puede caer fácilmente

-- Si no lo fuera me matarías no es¿así? , Soy parte de la marina --

menciona revelando que forma parte de las fuerzas de los marinos lo cuales mantienen cierto balance en capturas a los piratas aunque muchas veces no es del todo así

-- Mi nombre es Nimune ,mucho gusto --

Nimune

Hoja de Personaje
NIVEL:
21/100  (21/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Shalashaska el Jue Feb 23, 2012 3:05 am

Buscas al Cipher Pol?.- pregunte verdaderamente interesado, para que buscaría los cuarteles del CP una chica como ella? Tal vez una nueva recluta?.

Bueno si tienes un poco de suerte podrás encontrar uno aquí, hay muchos en esta ciudad.-no quería revelarle mi identidad como agente del gobierno hasta estar seguro de cuáles eran sus intensiones en este lugar, nunca estaba de mas ser precavido.

No se, pero nunca lo sabremos verdad?.- sonreí por su comentario, la chica parecía muy perceptiva con respecto a todo lo que yo decía aunque aun me sentía un poco extrañado por su reacción relativamente tranquila ante mi transformación.

Yo soy adam, un gusto que me montes.- dije, sonaba un tanto raras mis palabras.

Si buscas a los CP debes de tener una buena razón, no tengo mucho tiempo en esta ciudad pero creo saber donde pueden atenderte, claro si quieres que te lleve.- dije mirando sobre mi hombro para posar mis dorados ojos en ella.

Solo una cosa…te importaría caminar?....quisiera mantener esto del caballo en secreto

Adam Shalashaska

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
125/200  (125/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimune el Vie Feb 24, 2012 2:18 am

-- Así es ,necesito encontrarlos de manera urgente...--

Decía mientras que piensa en como explicar el informe que dirá sobre el incidente del Yonko ,aunque podría parecer que también desea encontrarlos para otro asunto en especifico

-- Mucho gusto en conocerte Adam --

menciona mostrando una sonrisa en su rostro para ella es fácil tratar ala gente aunque sea desconocida para ella

-- Ademas de decirles a los CP sobre el incidente en arabasta también quisiera saber algunas cosas ,antes de partir hacia Drum... --

bajando un poco su rostro para oculta en esos momentos su estado de animo era claro que sus intensiones eran buenas y no mostrara signos de ser alguien violenta a pesar de ser parte del cuerpo de la marina

-- Claro , no te preocupes no le diré a nadie sobre lo de la Akuma no mi --

adhiere finalmente concluyendo que aquel cambio sorpresa solo pudo haber sido ocacionado por las habiliades de alguna fruta mis
teriosa

Nimune

Hoja de Personaje
NIVEL:
21/100  (21/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Shalashaska el Vie Feb 24, 2012 7:27 pm

Te lo agradezco.- dije asintiendo ligeramente, apreciaba su discreción, claro que tendría que mantenerla, seria decepcionante que solo estuviera mintiéndome para obtener algo de información sobre este lugar…”cierra la boca, no todas las personas son como tú sabes?” me reprendí mentalmente por pensar de esa forma, aunque no lo demostrara aun tenía fe en las personas.

Después de unos minutos de reconocer el terreno finalmente descendía en un pequeño callejón de la ciudad, como le había comentado no tenia muchos deseos de que las personas de cualquier lugar en especial miembros del CP estuvieran enterados de mi nueva habilidad, seria mucha molestia el tener que explicar como la obtuve, porque la consumí y todo eso…a final de cuentas no esperaba que creyeran toda la historia, eso aunado a la montaña de trabajo burocrático que tendría que hacer para “registrarme” como usuario de akuma.

Comenzamos a caminar por las calles de Enies lobby con rumbo a la oficina de control de personal del CP, menos mal que había visitado la isla en un par de ocasiones anteriormente, de lo contrario habría sido mucho más difícil el ubicarme y no lo decía por que la ciudad fuera demasiado compleja, usualmente uno buscaría a algún miembro del gobierno los cuales se distinguían generalmente por usar un traje negro impecable….el problema radicaba en que la mayoría de los habitantes o funcionarios de esta isla mostraba un traje similar o al menos se notaba que tomaban muy enserio la apariencia personal.

Entonces estuviste en el incidente de Arabasta no?.- pregunte mirándola nuevamente, si eso era verdad posiblemente habría percibido la onda de haki de Morgan.

He leído un poco sobre eso, aunque la mayoría de las fuentes están confundidas con respecto a lo que realmente paso al final de la guerra….dicen que todo el continente se desmallo o algo así?.- sería bueno confirmar esto, si el haki de Morgan era lo suficientemente fuerte para tragarse un continente entero entonces debería formular una forma de atacarlo que no consistiera en enfrentarlo directamente….”¿alguna idea genio?” me pregunte con sarcasmo.

Caminando unos minutos mas fue como llegamos a un enorme edificio situado muy cerca del centro de Enies Lobby, el centro de control de personal del CP de esta isla era uno de los más grandes que se pudiera encontrar, usualmente era aquí donde se expedían las ordenes para la mayoría de los CP de bajo rango como yo.

Bien aquí estamos, no se si tienes que referirte a alguien en particular o solo ir a recepción?
.- dije abriendo la puerta para que ella pasara primero.

El piso de recepción era bastante amplio, no tenia mas adornos de lo que un par de plantas en los extremos de la habitación podía ofrecer, curiosamente no contaba con sillas de espera, en lo personal sabia que esto no era un modulo de atención al publico por lo cual todo aquel que venia a este edificio tenia muy claro cual era el procedimiento por lo cual tener sillas de espera en la recepción era algo innecesario.

Entonces tu primero?.- pregunte invitadora a acercarse al solitario mostrador de la recepcionista que se encontraba hasta el fondo del lugar.

Adam Shalashaska

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
125/200  (125/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimune el Sáb Feb 25, 2012 2:49 am

Es cuando finalmente ambos llegan alas oficinas de los CP .ya estando dentro todo parecía tranquilo realmente había pocos trabajadores los cuales podrida ser agentes del gobierno o simples empleados aun así aquella joven se mantuvo atenta puesto no debía bajar su guardia por ningún momento por lo cual mantuvo silencio por algunos momentos

-- Si ,estuve en ese lugar hace poco ,fue algo abrumador puesto aquella energía misteriosa que libero Morgan alejo varios barcos del puerto hasta dejo inconscientemente a todos --

menciona mientras observa el lugar continuamente ,no era como los libros de la marina venia descritos era totalmente a como pensaba ,tal vez seria parte del plan de los marinos en no involucrase en el gobierno o habia complot dentro es cuando se acerca a donde la recepcionista recibe continuas visitas aunque no era esperarse la de un marino ...

-- Vengo a entregarles el informe de lo sucedido en Arbasta , así mismo mencionar que el Navegante Okumura esta siendo llevado a Imper Down --

Adhiere para entregar los respectivos documentos ,los cuales todo lo que paso esta descrito claramente como estos narran hechos terribles Causados por los piratas así mismo del Yonko Morgan

-- Buen Informe ,con esto podremos avisarles a los demas agentes para que esten prevenidos --

menciona la recepcionista seriamente sin decir algo mas en ese momento

-- una cosa mas...no conviertan a Drum en un campo de sangre --

Dice con cierta nostalgia en ese lugar ,puesto aun estaba en gran crisis ese país y hace tiempo que los marinos no estaban en ese lugar , podrida que la escucharan o tan solo la ignorarían ,puesto siendo apenas un rango menor como podría pedir semejante cosa? ,cuando ya varios miembros de la marina ya se han dirigido al lugar

Nimune

Hoja de Personaje
NIVEL:
21/100  (21/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Shalashaska el Sáb Feb 25, 2012 3:42 am

Debía reconocer que la chica tenia agallas, hacer semejante petición al gobierno a través de un agente claro esta sin embargo había muchos mas que no se atrevían ni a mirar a los miembros del CP a la cara, al parecer la chica había terminado de hablar con la recepcionista, me acerque a la da mujer de traje y dije con un tono burlo.

Es una chica ruda no?....le pediré que salga conmigo.- la mujer detrás del mostrador no se veía nada contenta con mi comentario, honestamente solo la había visto un par de veces en toda mi vida y siempre hacia algún comentario sarcástico en su presencia por lo cual ya me tenia un cierto “cariño”.

Supongo que es todo no?...ya es hora de atender asuntos verdaderamente importantes.- sonreí de oreja a oreja, le di la espalda a la mujer del mostrador y me dirigí a la salida con tranquilidad.

Como…comer.- procedí a retirarme del edificio, esperaba que nimune me dejara invitarla a almorzar, me detuvo el fuerte alarido proveniente de la chica de la recepción.

Oye!!!.- ella había posado ambas palas sobre su escritorio y lucia un tanto molesta.

Cumplí con mi deber..ya me reporte.- dije sin detenerme, solo era para molestarla, mi haki me mostro con claridad la naturaleza de su “ataque” si se podía clasificar de esa manera, simplemente levante mi mano derecha y atrape la carta que ella me había lanzado, ordenes seguramente.

Tendrás refuerzos.- su voz aun sonaba un tanto irritada sin embargo el tono disminuyo en su intensidad. Bufe sonoramente antes de girar mi rostro y decir.

Ocelots are proud creatures. ….They prefer to hunt alone. – Sali del edificio esperando que nimune me siguiera, abrí y revise mis ordenes rápidamente antes de guardarlo en mi chaqueta, Drum….el mismo destino que la joven marin que con la que me había encontrado….no estaba seguro acerca de las intenciones que la marina tenia relacionadas con este incidente….tal vez teníamos el mismo destino pero nadie aseguraba que tuviéramos el mismo objetivo.

Te apetece comer algo o tienes mucha prisa para llegar a Drum?.- pregunte dejándome de rodeos

Adam Shalashaska

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
125/200  (125/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimune el Dom Feb 26, 2012 2:55 am

Para ella lo mas importante en esos momentos era partir a Drum cuanto antes ,ya había demorado mucho al encontrar a los CP aunque no se había esperando una respuesta como esa por parte de ellos ,ya que sabe que hace años que varios miembros de la marina no se atreven acercar al lugar posiblemente por el conflicto interno que se vive por lo cual sale junto aquel varón de las instalaciones del gobierno para después comentarle

-- muchas gracias todo Adam --

menciona haciendo una pequeña reverencia en modo de agradecimiento ,ya que para ella hubiera sido difícil hallar ese lugar sin la ayuda voluntaria que Adam , así mismo muestra sus buenos modales

-- Pero necesito regresar a Drum nuevamente , no me gustaría ver como familias se destruyen por los conflictos que hay en el lugar --

sus palabras suenan extrañas pero ala vez relevan que ya había estado anterior mente en ese lugar y tal vez podría conocer lo que ocurría con certeza ala sabes conoce la Zona mejor que otros miembros de la marina y Cipher Pol

Nimune

Hoja de Personaje
NIVEL:
21/100  (21/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Shalashaska el Dom Feb 26, 2012 4:48 pm

Suspire por la negativa de la chica, no me culparían por no intentarlo…se notaba que era un marin con un alto sentido del deber o asuntos personales la impulsaban a darse prisa a acudir al llamado.

Entiendo pero…a decir verdad no creo que algunos minutos hagan demasiada diferencia puesto que el único barco que sale a drum desde este puerto parte en unas 2 horas.- en la carta con órdenes que me había entregado se especificaba que un barco del Cp partiría a la isla de Drum en ese tiempo, se me pedía que lo abordara lo más pronto posible.

Aunque si tienes mucha prisa…yo podría llevarte.- sonreí mientras estiraba un poco mi cuerpo, estaba un poco cansado por haber llegado a esta isla desde arabasta y habría preferido el descansar un par de horas en la ciudad pero si ella realmente necesitaba llegar a drum no seria problema el llevarla a mis espaldas.

Antes de empezar a moverme rápidamente compre un emparedado a un vendedor ambulante del lugar, le di una rápida mordida y tome la mano de nimune y la invite corriera conmigo, toda la ciudad de Enies Lobby estaba suspendida sobre una enorme cascada circular que formaba un agujero en medio del mar, seria el lugar perfecto para comenzar el viaje. Corrimos entre la multitud de personas y alrededor de los edificios y casas hasta llegar a un pequeño mirador en el borde le la ciudad.

Salta a mi espalda!.- dije colocándome frente a ella segundos antes de saltar sobre la baranda de l mirador para caer hacia el fondo del enorme agujero marino, mis ojos se tornaron dorados seguidos por un resplandor gris, un sonoro relinchido delato mi transformación completa, me eleve veloz mente por sobre la cascada y comencé a acelerar a escasos centímetros sobre el mar……hora de llevar a drum un poco de acción.

Adam Shalashaska

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
125/200  (125/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimune el Lun Feb 27, 2012 5:58 pm

Ella escucha con atención lo que oye de aquel Joven mas sin embargo ,estaba vez lamentaba en no poder ser quedar mas tiempo para conocer con certeza el lugar aun así ya había cumplido con uno de sus deberes como miembro de la marina ...es cuando de pronto la atención se ha centrando en ambos puesto comienzan a correr parece una escena de persecución pero es cuando Nimune reacciona al ver el borde lo cual podría ser peligro caer para ambos por lo cual salta sobre la espalda de el ,viendo nuevamente como aquel ser se trasforma nuevamente en aquel caballo peculiar que vio al llegar ala Isla

-- Espero no a verte causado problemas Adam --

menciona algo apenada por el asunto ademas por tratar de llegar lo mas posible a esa isla sin explicar antes los motivos principales por lo que de una manera tiene tanto efecto a ese lugar

-- Lo que te diré guárdalo en secreto , esto ocurrió hace 18 años en Drum existo un conflicto entre piratas y la marina --

narra cada hecho de lo que ocurrió con el mas mínimo de detalle que podría a verse pasado por alto

-- Lo cual provoco varias bajas en el lugar así mismo parte de los personales médicos ayudaban a los heridos entre ellos mis padres ...pero desafortunada mente fueron asesinados ,de igual manera mi hermana ,logre sobrevivir por que fui rescatada por la marina cuando tenia cuatro años --

después de eso guarda unos minutos de silencio tras recordar parte de su pasado que solo los de mas alto rango de la marina y su hermano conocen

-- Es por eso que no me gustaría que eso se repita nuevamente --

Nimune

Hoja de Personaje
NIVEL:
21/100  (21/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Shalashaska el Lun Feb 27, 2012 7:36 pm

Me mantuve en silencio mientras escuchaba su historia, claro que otra cosa podía hacer?, como animal mitológico había perdido la facultad de hablar o comunicarme de alguna forma que no fuera a través de los sonidos naturales que este equino era capaz de producir, eso me dejaba imposibilitado para que pudiera reconfortar a la dama sobre mi espalda de alguna forma, lo único que podía hacer era darme prisa en llegar a mi destino ….como el corcel mitológico Sleipnir, yo solo conocía una velocidad…”fugaz”.

Resople con furia casi como si vapor incandescente saliera de mis fosas nasales lo que indico que estaba listo y ansioso de mostrar mi velocidad. Me había mantenido al ras del mar por algunos kilómetros, algunos peces saltaban a mi alrededor como si saludaran a mi y a mi joven pasajera, que interesante, como humano no había tenido tal acercamiento con el mundo animal, supongo que se sentían mas cómodos con uno de su tipo. La figura de los peses comenzó a alejarse puesto que empecé a tomar altitud, me posicione sobre las nubes y me prepare para acelerar a todo lo que podía dar.

Relinche sonoramente para que estuviera alerta, nunca había intentado esto con un pasajero, solo esperaba que se sostuviera con fuerza…… Ride to Asgard: The Ultimate Soru.

En una fracción de segundo, el enorme caballo de 8 patas desapareció del lugar en el que previamente había estado, una ráfaga de viento arrastro nueves y rompió la superficie del agua con dirección al punto en que el equino había corrido….con dirección a Drum ambos partieron.

off/ con esto salgo del tema para ir al evento.
Spoiler:
Ride to Asgard : al posser 4 pares de patas el usuario puede multiplicar la velocidad del soru normal 4 veces lo cual le permite moverse a una velocidad ireal, al pasar cerca del enemigo este será golpeado por el estallido sónico que el usuario deja detrás de el, si el enemigo es envestido por esta técnica será seriamente dañado dada la velocidad a la que se mueve.

Adam Shalashaska

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
125/200  (125/200)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba