Barco [Prv]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Barco [Prv]

Mensaje por Rolo Hanso el Lun Feb 13, 2012 9:03 pm

Los eventos que habían ocurrido en Arabasta habían terminado por fin, Rolo había estado peleando de un lado a otro y no había obtenido ninguna recompensa decente. Ahora que ya había pasado todo, estaba acostado sobre la cubierta del Barco pensando en su próximo movimiento.

Rolo: Mmm...que hago...

Suspira un poco y se dedica a ver el cielo, las nubes pasan de un lado a otro y la brisa cálida y fresca entra a cubierta para dar una suave caricia al rostro de rolo, este levanta una mano y una vez que ha tenido contacto con el viento lo dirige a su mano haciendo que ruede para luego enviarlo al cielo a que continué su curso, esta era una gran ventaja de su fruta.

Nivel 138/200
Akuma FFNMI
Tripulación ---
Haki Kenbunshoku Haki [Basico]
Haki Haoshoku Haki [Basico]

Los hombres fuertes se cuidan entre ellos, pero los mas fuertes cuidan a los otros.

Rolo Hanso

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Secretoooo [F-F NMI]
NIVEL:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t222-rolo-hanso-cazarecompensas

Re: Barco [Prv]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 13, 2012 9:24 pm

Al final se iban de aquel lugar en el que habían pasado mas tiempo del que me hubiera gustado. Estaba en la cocina, había ido a por algo de agua para beber. Para mi era bueno que hubiera ese gran sol que hacia en el lugar pero tampoco tanto ya que era demasiado agobiante.
A poco de estar hay pude notar como el barco se movía, supuse que en ese momento Rolo estaba elevando el barco. En cierta manera que el barco volara me ponía nerviosa pero daba igual. Mientras bebía observaba a Sombra dando vueltas por la cocina pero sin tomar forma alguna.
Al terminar de beber deje el vaso en un lugar donde no pudiera acabar en el suelo para después salir de donde estaba.

Me encamine hacia la cubierta del barco, prefería estar en esa parte del barco. Hay no me sentía encerada, cosa que mi alma detestaba. Al salir me acerque a una barandilla del barco. Lo primero que hice fue mirar hacia abajo, el barco ya estaba a cierta altura después de eso note como el viento me daba en el rostro, en cierta manera suavemente pero conseguía mover mi cabello. El cual estaba totalmente suelto cosa extraña en mi ya que siempre lo llevaba algo recogido.
Aun no me había fijado de donde estaba Rolo, pero enseguida me gire. Tenia ganas de verle, en el tiempo que habíamos estado en Arabasta casi no nos habíamos visto. Al pasear mi vista por la cubierta lo vi, así que camine hacia donde el estaba para poder estar a su lado. Esperaba que a el no le diera por irse a otra parte.
Nada mas estuve cerca de el, me senté a su lado no le mire a un. Eso si mire de reojo para echar a Sombra la cual estaba cerca de el, y seguro que con sus mala intenciones.
Baje mi vista un poco para mirar a Rolo, el cual estaba tumbado tan tranquilamente- Rolo... -no estaba segura que decirle y no quería meter la pata- como te encuentras... este tiempo que hemos estado en Arabasta no te e visto y estaba...preocupada..

Invitado
Invitado

Mensaje por Rolo Hanso el Lun Feb 13, 2012 10:20 pm

Rolo: Trataba de sacar algo de dinero.

Respondió ante la pregunta hecha por Scarlet, Rolo había tenido varias batallas pero no obtuvo nada, al fina se canso de tanto y mejor había decidido regresar al barco y partir hacia por los niños, luego les llevaría a todos a su nuevo hogar, la isla que estaba flotando sobre Drum.

Rolo: Y tu, que haz estado haciendo?

Pregunto mostrando interés en lo que ella había estado haciendo durante este tiempo en que no se habían estado viendo, a fin de cuentas era importante saber lo que la madre de sus hijos estuvo haciendo.

Nivel 138/200
Akuma FFNMI
Tripulación ---

Los hombres fuertes se cuidan entre ellos, pero los mas fuertes cuidan a los otros.

Rolo Hanso

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t222-rolo-hanso-cazarecompensas

Mensaje por Invitado el Mar Feb 14, 2012 1:07 pm

Mientras escuchaba lo que el me decía, tire una de mis mano para atrás así apoyándola en el suelo. Por la cara que ponía Rolo me daba al sensación que mucho no había conseguido pese a que habría peleado con varias personas.

Me quede mirando el cielo durante unos segundos; al escuchar su pregunta le miro un poco. Suspire levemente- pues la verdad no e estado haciendo mucho... simplemente me di algunos paseos...- si me había aburrido bastante ya que no había tenido nada que hacer. Después de todo no iba a hacer algo que ayudara al gobierno.

Mientras estaba hay sentada con la mano que tenia libre, me cogí el cabello para pasarme por un lado- aunque la verdad lo que mas estuve fue... preocupada por si te pasaba algo, ya que estaba segura de que estarías peleándote con los piratas que te encontraras...-le sonreí un poco, en cierta manera me daba un poco de vergüenza confesar lo. Siempre guardaba mis sentimientos y pensamientos para mi misma, esa vez por alguna razón decidí decirle.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rolo Hanso el Miér Feb 15, 2012 3:37 pm

Rolo soltó una leve risa cuando Scarlet dijo eso ultimo, y era porque si tenia ya que Rolo estuvo peleando una y otra vez contra cualquiera que le viera feo, así que no seria raro que Scarlet lo dijera y a Rolo le causara risa, a fin de cuentas si era cierto.

Rolo: Si, eso estuve haciendo.

Rolo miro de reojo a Scarlet y se le acerco, enseguida extendió un brazo y lo paso por debajo de la cabeza de Scarlet, esto lo hacia con la intención de tenerla pegada hacia el. Desde hace algo de tiempo no tenia tiempo de haber estado así con ella y ahora que tenia la oportunidad no lo iba a desaprovechar, seria mejor que ella cooperara un poco porque Rolo había perdido algo de encanto luego de aquel arduo entrenamiento.

Nivel 138/200
Akuma FFNMI
Tripulación ---

Rolo Hanso

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
200/200  (200/200)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 15, 2012 9:56 pm

Me alegro al escuchar como el también se ríe. Hacia tiempo que no lo escuchaba reír y me gustaba mucho que lo hiciera. Al notar que el coloca su mano detrás de mi para que me acercara a el.

En ese momento me tuve que poner nerviosa, por que siempre me tenia que pasar eso. No me negué y me acerque a el. De manera algo tímida ya que me ponía nerviosa por momentos. Me apoye en el tranquilamente ¿cuanto tiempo hacia que no estaba de una manera tan tranquila con el? no recordaba casi lo bien que me sentía al estar así junto a el- hace mucho tiempo que no estamos así... de manera tan tranquila y solos.. creí.. que no volvería pasar..- me moví un poco para mirarle. Había algo que en cierta manera me preocupaba, no era un mal mayor pero sentía cierta curiosidad por eso en concentro. De normal no me preocupaba mucho por mi apariencia pero en ese momento si me quede un poco pensando en eso- Rolo... ¿aun te sigo gustando físicamente?- cuando solté esas palabras escondí mi rostros en el, no habia pensado bien las cosas y la pregunta era un tanto tonta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rolo Hanso el Jue Feb 16, 2012 7:01 pm

Rolo la escucho con atencion y respondio al segundo comentario que ela hizo.

Rolo: Si, me sigue gustando todo de ti, en especial tus pechos.

Rolo contiuo viendo el cielo esperando alguna respuesta que ella dijera, si no mal recordaba los pechos de scarlet habian sido el impulsor para que ambos comenzaran a viajar y luego a tener una relacion mas estrecha hasta el punto en que una noche en el barco tuvieron sexo y que posteriormente las semillas dejadas por rolo dentro de ella llevaria a que ambos tuvieran un par de hijos, los cuales ahora recordaba que deberian estar jugando con esa antigua cazadora conocida de rolo.

Nivel 138/200
Akuma FFNMI
Tripulación ---

Rolo Hanso

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
200/200  (200/200)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 16, 2012 7:12 pm

Me puse roja al escuchar las palabras de el, sabia que no tenia que haber preguntado eso. Sus respuestas siempre conseguían ponerme roja y mas nerviosa de lo que ya estaba- sigues siendo un pervertido... aun dices las cosas de la manera mas bestia posibles..- me reí un poco. En cierta manera ese tipo de actitud me debería molestar. Siempre que me encontraba con hombres así me pasaba. Por alguna razón con Rolo no me pasaba, sabia que el no lo decía a mal, al menos ahora cuando lo había conocido era otra historia.

De manera tranquila o eso parecía apoye mi cabeza en su hombro quedándome así junto a el. Siempre que estaba así con el me sentía protegida, cosa que desde muy pequeña había buscado y solo encontraba en el- echaba de menos el poder estar contigo...- me mordí un poco el labio al final. No sabia porque estas palabras me costaba decirlas pero por otra parte no. Ya que en verdad de esa manera estaba dando a ver mi interior algo que desde pequeña había guardado de manera muy celosa. Para evitar que alguien me dañara, alguna mala manías las tenia que ir cambiando. Por lo menos con el.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rolo Hanso el Jue Feb 16, 2012 7:56 pm

Rolo: Si, igual yo.

Rolo escucho con atencion lo primero y lo segundo que ella dijo, en verdad que hace mucho que no estaban en solitario y al menos ahora que lo estaban, rolo iba a aprovechar la oportunidad para quizás hacer algunas cosas mas, a fin de cuentas eran 2 años en los que no había tenido oportunidad de hacer cosas de ese tipo. Rolo levanto su mano y le acaricio el cabello, giro levemente la cabeza y le beso con suavidad los labios, la suavidad que sentía en ellos hace tiempo que no lo sentía.

Nivel 138/200
Akuma FFNMI
Tripulación ---

Rolo Hanso

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
200/200  (200/200)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 16, 2012 8:11 pm

Seguía apoyada sobre el, me empezaba a relajar. Me sentía tranquila ya que estaba sabia que nada me podía pasar.
Note que Rolo se empezó a mover al poco de decir unas palabras. No me pare a mirarle cuando su mano acaricio mi cabello de manera suave que en cierta manera consigo que me estremeciera un poco. Lo quemas me gusto en ese momento fue el beso que me dio. Pase mi mano a su rostro de manera suave mientras de manera dulce le continuaba el beso.
En mi cuerpo algo salto, una gran alegría por decirlo de alguna manera. Ya que estaba deseando que el hiciera eso.
Me separe un segundo, mi mirada llego a su ojos de manera cálida- te tardaste en besarme... -me reí un poco, de manera traviesa para darle yo ahora un beso. De la manera mas lenta y suave que podía ya que no quería que terminara.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rolo Hanso el Vie Feb 17, 2012 6:15 am

Rolo: Mmm...si, quizás si me he tardado por dos años, lo siento...

Rolo le continuo acariciando el cabello color escarlata, quizás ese era el origen de su nombre ya que su cabello era largo y suave a la vez que coloreado por un fuerte color rojo, ademas de eso el niño había salido con una variante de ese color y la niña con el color del mio.

Rolo continuo acariciando su cabeza y bostezo al ver el cielo, por normal que fuera el cielo se comenzó a volver de nubes oscuras, posiblemente era una tormenta por lo que deberían entrar de una vez antes de que les alcanzara.

Rolo: Scarlet, deberíamos entrar porque parece que lloverá.

Rolo retiro su brazo detrás de ella y sujeto sus armas, enseguida se levanto y las acomodo, después extendió una mano esperando a que la chica le sujetara para levantarla.

Nivel 138/200
Akuma FFNMI
Tripulación ---

Rolo Hanso

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
200/200  (200/200)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 17, 2012 4:04 pm

Baje un poco mi vista, en cierta manera pensativa. Si habíamos estado dos años separados, por no decir algo mas. Aun así pese a ese tiempo y los pensamientos que yo misma había tenido. No lo podía evitar solo quería estar con el, eso no cambiaría nunca.

Escuche sus palabras por lo que mire el cielo, me separe de el para que se pudiera levantar tranquilamente. Le mire un poco y cuando vi que me extendía la mano para ayudarme acepte cogiendo su mano con la mía- si mejor entremos... no quiero mojarme - me levante tranquilamente. Note que una gota me cayo encima. Mire al cielo en cierta manera como si me diera miedo y empece a caminar para entrar. Recordé como de pequeña si me gustaba mucho la lluvia pero ahora la cosa había cambiado de manera drástica- que pena que no pueda hacer como cuando era niña, aunque no me dejaran y luego recibiera castigo siempre me ponia debajo de la lluvia.. -una leve risa salio de mis labios- si lo hiciera ahora seguro que no me sentaría nada bien y algo me dice que a ti tampoco...-le sonrió un poco mientras entraba al interior del barco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rolo Hanso el Sáb Feb 18, 2012 7:53 pm

Mientras la levante me ponía a pensar en cosas del pasado, como que una lluvia estuvo cuando perdí el ojo. Así mismo cuando Scarlet quedo en coma la lluvia había estado presente por lo que sentía algo extraño cada vez que estaba expuesto a la lluvia.

Rolo: Si, pero nos podemos enfermar, anda vayamos a dentro.

Rolo menciono y se giro para ver la habitación pequeña que estaba al del barco, se supone que ese seria el sitio ideal donde el navegante pasaría sus noches, eso seria hasta que consiguieran a mas tripulantes lo que era poco probable, ya que en esta época había pocos cazadores con iniciativa y los que la tenían morían a los pocos meses a manos de piratas con mas fuerza.

Nivel 138/200
Akuma FFNMI
Tripulación ---

Rolo Hanso

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
200/200  (200/200)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 18, 2012 11:09 pm

si es verdad... el frió no suele ser muy bueno y menos si estas empapado- le miro mientras me junto a el abrazándole. Al mencionar el frió lo sentí en mi propia piel, ya que un escalofrió recorre mi cuerpo. Seguramente había sido por el cambio de temperatura- tengo un poco de frió...¿puedo estar así junto a ti?- se apoyo un poco en el. Lo bueno es que con eso me había juntado con el, mi cabeza termino apoyada en su pecho.

Miro en la parte del barco que habían entrado. No se había dado cuenta que era el cuarto destinado para el navegante, el cual aun no había. Era de las pocas partes del barco que no había visto por falta de interés- vaya no había entrado aquí antes... no esta mal es una lastima que no se use esta habitación..-vuelvo mi vista hacia los ojos de Rolo, le dio un suave beso. No me había parado a pensar como siempre hacia, me había gustado mas que de costumbre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rolo Hanso el Dom Feb 19, 2012 4:15 pm

Rolo: Si, ya luego alguna persona especializada en navegación sabrá como organizar esta que seria su habitación.

Rolo se mantuvo abrazado de Scarlet, sintio como ella le dio un suave y delicado beso al cual el cazador no se resistió y continuo. Sus labios húmedos y cálidos le hicieron sentirse bien por un momento hasta que afuera la tormenta comenzó a caer, primero de forma lenta haciendo que las gotas se escucharan como un leve golpe y humedeciera poco la madera, luego aumento su velocidad haciendo que el leve golpeteo se volviera mas como un sonido hueco e insistente, al poco tiempo toda la cubierta estaba húmeda lo que le pareció agradable a Rolo.

Nivel 138/200
Akuma FFNMI
Tripulación ---

Rolo Hanso

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
200/200  (200/200)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 19, 2012 10:08 pm

Me quede apoyada en el mientras escuchaba como la tormenta iba cogiendo fuerza. El sonido era agradable al menos para mi, siempre me relajaba bastante y era algo que en este momento necesitaba.
Acababa de darme cuenta de unos nervios que empezaban a aparecer en mi. El motivo aun no estaba segura pero seguramente no tardaría en saberlo. Respire de manera profunda para volver a mirarle a los ojos, lleve una de mis manos hasta su rostro acariciando de manera lenta.
En un momento como ese recordaba lo mucho que en verdad le había extrañado. Los dos años que había estado separada de el siempre lo había hecho, pero siempre me lo negaba a mi misma para intentar desviar el dolor. El cual sentía por no poder estar junto a el- Rolo... no sabes lo mucho que me hiciste falta estos años pasados... - le abrace con fuerza por el cuello y poniendo mi cabeza sobre su hombro. Había cerrado los ojos con fuerza manteniendo unas lagrimas ocultas dentro de ellos- no vuelvas a desaparecer así nunca...

Invitado
Invitado

Mensaje por Rolo Hanso el Jue Feb 23, 2012 4:21 am

Rolo: Si...lo imagino...

Fue su primer respuesta ante el primer comentario de SCarlet, habían sido dos largos años en los que no se habían visto por lo parecía a SCarlet no le había gustado en nada estar sola por dos años y rolo como tal no lo volvería a hacer.

Rolo: No, nunca mas.

Dijo suavemente al oído cuando ella le abrazo, rolo de igual manera lo hizo y se mantuvo así por un rato mientras sentía que una parte de su ropa se había puesto húmeda y era donde exactamente estaban los ojos de Scarlet, rolo la separo un poco y le levanto el rostro para enseguida besarle.

Nivel 138/200
Akuma FFNMI
Tripulación ---

Rolo Hanso

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
200/200  (200/200)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2012 12:01 pm

Las palabras susurradas me relajaron un poco. Aun así no me quería separar como si tuviera miedo de que si lo hacia seria la ultima. Sabia que eso no seria así pero simplemente era una sensación.
Note que el se movía para levantar mi rostro, me quede un poco parada cuando el me dio un beso. No tarde mucho en reaccionar, correspondí su beso lentamente a la vez que de una manera dulce.

Pase una de mis manos por detrás de su cabeza acariciándole el pelo un poco pero también aprovechando para que el beso durara un poco mas.Al separarme le mire a los ojos mientras le sonreía dulcemente- te amo Rolo...- volví a acercar mis labios para besarle de manera lenta pero mas intensa que antes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rolo Hanso el Jue Feb 23, 2012 9:36 pm

Rolo: Yo tambien...

Le respondió eso y enseguida le continuo el beso, sus labios eran suaves, húmedos y cálidos al igual que los de rolo por lo que al besarla no se contuvo ni un segundo, desde hacia tiempo que no tenia una sensación como esa y le comenzaba a gustar de nuevo, esa dulce sensación que no sentía hace años le comenzaba a regresar poco a poco pero empezaba a dudar de si dejar que siguiera o mejor detenerse; la razón era que por esa misma sensación había perdido a scarlet hace dos años atrás y no quería que volviera a pasar.

Nivel 138/200
Akuma FFNMI
Tripulación ---

Rolo Hanso

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
200/200  (200/200)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2012 10:02 pm

Por cada momento que pasaba me sentía mejor, mas feliz. Era diferente a como me sentía de normal. No deje de besarle de manera lenta y suave; en mi interior sentía que había extrañado esos besos. O mas bien la sensación que me producido y que casi había olvidado.
Estaba pegada a el, hacia varios años no habría permitido tanta proximidad pero en ese momento era lo que quería. Quería poder estar junto a el y no separarme, no deseaba otra vez sentir ese vació que me había inundado durante el tiempo que no estuve con el.
En mi interior un hueco que se había formado al no estar el se llenaba lentamente.
Le empece a besar con algo mas de intensidad, pero también me puse un poco nerviosa. Unos pequeños nervios, los cuales no sabia porque estaban hay, habían aparecido; los oculte ya que no había razón para eso.

Invitado
Invitado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba