Give Hearts - CERRADO 5 5 1

Give Hearts - CERRADO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Hearts - CERRADO

Mensaje por Invitado el Lun Feb 13, 2012 3:22 am

Give Hearts Evento De San Valentin

Bueno explicare brevemente en qué consiste este evento del 14 De Febrero, mas que nada creo que el titulo les ha dado la idea de la dinámica, regalar corazones en su labor y para ello tendrán 2 para regalar, deberán postear aquí el nombre de la persona o de las personas a las cuales les van a regalar el corazón.

+ + 3Niveles
Primer Lugar Femenino

+ + 2 Niveles
Segundo Lugar Femenino

+ + 3 Niveles
Primer Lugar Masculino

+ + 2 Niveles
Segundo Lugar Masculino

Para regalar a las chicas
Para regalar a los chicos

Le pueden regalar los dos corazones a su mismo género, al género contrario, uno y uno o como ustedes decidan, se dará hasta el día 16 para entregar sus corazones y el día 17-18 se estarán mostrando a los ganadores del evento.

Última edición por Nightwish el Jue Feb 16, 2012 1:26 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Give Hearts - CERRADO

Mensaje por Adam Shalashaska el Mar Feb 14, 2012 3:26 am

Mis corazones son para dos damas muy especiales que he conocido en este foro sin embargo añadiré un pequeño detalle más personal como lo es una pequeña canción.

Para Black, por más raro que me resulte a mi persona, no encontré las palabras adecuadas o que siquiera se acerquen a la relación que e entablado con esta maravillosa dama y cada persona que haya tenido la dicha de conocerla ya se en este foro o en cualquier otro lugar no me dejara mentir al respecto….Solace, When I see your face,there's not a thing, that I would change….Cause you're amazing….Just the way you are

Para nimune, ¿necesitas una razón para encariñarte con una persona?, me gusta pensar que no, mas allá del tiempo que hemos pasado juntos, el cual a pesar de ser poco atesoro con todo mi corazón, te has convertido en una razón para sonreír en un día difícil….damita muchas gracias por permitirme acercarme a ti y ser parte de tu vida, no soy muy bueno diciendo lo que siento asi que solo dire: Don't wanna close my eyes, I don't wanna fall asleep, Cus I'd miss you baby……..And I don't wanna miss a thing

Adam Shalashaska

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: -
NIVEL:
125/200  (125/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 14, 2012 4:49 am

No dedicaré canciones, de cursi poco tengo. (?)

Nah, es broma... bueno, comencemos con esto.

Fue muy difícil decidirme, ya que hay varias a las que me gustaria regalarles uno de mis corazones (varios no porque los hombres me la sudan (?)), pero bueno... hay que escoger. Uno de mis corazonsitos se lo entrego a mi adorable subcapitana, Samara, que siempre me regaña por ausentarme (?) y también por ser una buena compañera de rol. ^^

Mi otro corazón se lo doy a Blacky, una de las tantas del Foro que me gustaría acosar si no fuera Shark tan tímido con las mujeres. Aunque bueno, bien podrían acosarme a mi. (?)

xD

Bueno, ahí repartí mis corazones. Sin melosidad, pero como dicen la intención es lo que cuenta.

Invitado
Invitado

Mensaje por kaeru el Mar Feb 14, 2012 8:16 am

Yo le doy los dos míos a la encantadora Salamander D. Black, es una genia y se lo merece, abrazo y que tengan un buen san valentin.

PIENSO, PIENSO, PIENSO,
Y AUNQUE SIGO PENSADO YA NO PUEDO NARRAR

kaeru

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Gura Gura no mi
NIVEL:
160/200  (160/200)

Ver perfil de usuario http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t747-ficha-de-kaeru

Mensaje por Invitado el Mar Feb 14, 2012 8:22 am

Yo le entrego mis tres corazones a Rin, los del premio y el mio(?) ~ siempre es un placer hablar con ella ~

Última edición por Metsu Contróy el Mar Feb 14, 2012 10:17 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Silvers D. Reborn el Mar Feb 14, 2012 9:34 am

Soy yo o cuando se pase por aquí Johnny va a flipar? xDD Bueno al tema, ya lo tenía todo decidido desde hace unos días:

• Mi primer corazón es para Blacky, sin ella no hubiera llegado tan lejos ya que me ha ayudado en todo lo posible y más, además de que es la mejor Taicho de todo el mundo n.n

• El segundo es para Saly, por tener la suficiente paciencia de enseñarme a usar el MSN y el Tumblr, por ser como es ella y por haberme hecho este avatar del que estoy encantado ^^

Ficha - Técnicas - Akuma no Mi
Kenbunshoku Haki Medio - Busoushoku Haki Básico

Spoiler:

Spoiler:

Silvers D. Reborn

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Amaterasu no Mi
NIVEL:
129/150  (129/150)

Ver perfil de usuario http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t1730-ficha-del-asesino-del-cielo

Mensaje por Suberu Akio el Mar Feb 14, 2012 11:57 am

Yo quiero un corazón para mi!!! *Se queda los dos y se los comer*

Bueno, los dos corazones son para Saly/Anna/Anne, es una bellísima persona, simpática, graciosa, posesiva, loca, demente, con deseos de tener un sombrero y de ser un bebé. Es la primera persona que me ayudó con mis dudas por CB, con mi akuma, la que creó mi espectacular avatar y la fantástica firma sin pedírselo solo se ofreció voluntaria. Siempre es un gusto hablar con esa joven dama alocada. Le doy los dos corazones y el de Reborn (que será arrancado on-rol) <3

Brandy
-Capitán-
Nombre: -Suberu Akio-
Haki: -¿?-
Akuma No Mi:http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t2672-bunkai-bunkai-no-mi-desmontar-desmontar#28885
Profesión: -Espadachín Puro-
Nivel: -46-
Ficha: -http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t2596-ficha-akio-
Técnicas:-http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t2618-tecnicas-y-habilidades-

Suberu Akio

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Ninguna
NIVEL:
83/100  (83/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 14, 2012 12:02 pm

Bueno, desde el principio creo que tengo ya bastante claro a quien le dedicare mis corazoncitos n3n A dos personas que conoci en este maravilloso foro ~

• Mi primer corazón va a por Blacky <3 Te quiero amorcito! Sos fantástica y genial, toda persona que haya tenido el gusto de conocerte es afortunada porque eres una gran persona con un corazon enorme n.n

• Y mi último corazón va a por Zelllcito <3 Aunque ya tienes mi vida (?) Me encantó conocerte aquí porque.. mamma mia! porque sos mi mejor amigo del foro! Y como le dije a Blacky, toda la persona que pudo tener la oportunidad de conocerte, tuvo un gran regalo porque eres una de las personas que yo conozca que sea tan gran persona y tan tú ~

Bueno, ejem, como Adam puso canciones no me quiero quedar corta ya que puse dos canciones en el post de feliz año nuevo y bueno, eso, que os dejo una cancion para cada uno de los dueños de mis corazones <3

Está es para Zelllcito, Baka-kun y otros sobrenombres... I never thought i'd need you there when I cry, when you walk away I count the steps that you take. Do you see how much I need you right now?

Y está es para Blacky <3

Bueno, ojala pudiera darle corazoncitos a más personas... D,: Por ejemplo a Saly Black... Pero bueno, ella ya me tiene como su fan ~ (?) Y a Metsu tambien quisiera regalarle uno D:

Los quiero ;3; Y quiero 3000 corazones mas

Invitado
Invitado

Mensaje por Salamander D. Black el Mar Feb 14, 2012 4:15 pm

.... ;_; -Mariconea.- Son tantos corazones(?). Bueno, no me lo esperaba ;_; Como los amo niños. En fin, en vista de que no puedo regalar corazones gays para todo el mundo (aunque quiero con mi alma(?)), los corazones gays se los doy a:

• Zelll Me niego a dar razones(?). u_ú El sabe perfectamente porque(?) Y si e-é Lo quiero. Tuvimos nuestras bajas, pero es un gran amigo : D Aunque nos queramos matar mutuamente cada 2x3.
  • Len Porque es Len, el que aguanta todas mis tramas weird y sin sentido, extra largas(?). Fin de la discusión.

Y mucho corazones gays para todas estas personas de mi alma ;3; Que si pudiera les daria corazones Gays(?).

• Ruby~ (Que sabe que le queria dar)
  • Enma~
  • Rin~
  • Metsu~
  • Akio~
  • Reborn~
  • Siegrain~
  • Zeit~
  • Adrian~
  • Luca~
  • Blackkid~
  • Raven~
  • Gyoryu~
  • Arsen~
  • Nanjiro~
  • Kaeru~
  • Byakuya~
  • Y seguramente de alguien me estoy olvidando : D~

D.
Salamander Black
There is no need to be cruel
Someone can be kind and soft, but there's no mean that is weak

Salamander D. Black

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Rin-Rin no Mi
NIVEL:
150/200  (150/200)

Ver perfil de usuario http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t630-salamander-d-black

Mensaje por Zeit el Mar Feb 14, 2012 6:36 pm

Lalalalala yo el doy mis corazones a Black Heart, ¿necesito explicarme?... e-e

Zeit》
Cazador de Leyendas》
Nivel: ???》

Spoiler:
20 niveles + que Rangos iniciales (Pirata hasta capitán pirata, CP 1-8, Marines hasta comodoros, cazarrecompensas hasta cazador clase media, revolucionarios hasta miembro del consejo revolucionario)

15 niveles + que Rangos medios

Igual con Rangos Altos (Yonko(PJ), Almirante(PJ), Líder de CP-9, Shichibukai(PJ) si tiene mas de 100 niveles, Cazador de Leyendas(PJ), Señor de la revolución(PJ))

5 o 10 niveles - que los Rangos mas Altos del foro. y PNJs.

Regalo:

Zeit

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Hollow Hollow No Mi
NIVEL:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t373-ficha-de-zeit

Mensaje por Invitado el Mar Feb 14, 2012 8:41 pm

- Lee el post de Campanita ... <3 - mariconea ...

- Lee el post de Saly ... <3 - marcionea aun mas sorprendido ... n.n

El Rojito a Sala <3 No tengo que explicar nada n.n

El Azulcito a mi mejor amigo en el foro (no Nakama) Len!

Necesitaria 100 de corazones para poder repartir a todos los que me son importantes!!

n.n en especial para mis nakamas, y que nadie se ofenda, todos sabemos que son los mejores de este foro n.n

Última edición por Zelll D. Ragon el Mar Feb 14, 2012 8:52 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 14, 2012 8:49 pm

El rojo se lo daré a Sala... Obviamente.

El azul se lo daré a otra persona, para variar... Al dragoncito Zelll~!

Invitado
Invitado

Mensaje por Genkaku el Mar Feb 14, 2012 9:29 pm

Un azulito para Zelll
Un rojito para Rin
No me gustaría dar explicaciones, pero resumido, puedo decir que Zelll es el que más me acogió en el foro y Rin, porque es muy buena onda y me habla.

.
.
.
.

{Nivel: 87 ~ Not even close..}

Kenbunshoku y Busoushoku en básico. - Suna Suna no mi.

Even in darkness...:
...hope will prevail

Genkaku

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Suna Suna no mi.
NIVEL:
87/100  (87/100)

Ver perfil de usuario http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t1558-hidetora-genkaku

Mensaje por Invitado el Mar Feb 14, 2012 9:39 pm

Bueno, me toca dar un corazon a mi antes de que termine el 14 de febrero... Quizas no lo sepan pero soy re malo dentro y fuera del foro para dar muestras de cariño y soy re malo apreciando a los demas, usualmente miento cuando doy un corazon, cuando doy una palabra de aliento, pero no miento porque no lo sienta, sino, porque no se como expresar lo que de verdad siento o bien porque creo que la convencion social exige que sea bueno con los demas o de conforte... Los quiero ene chicos, no se los dire ni intentare decirselos nunca asi que es la primera y ultima vez que se los digo... Mas que considerar darselos por "querer" piensen que se los dejo por cariño... U.U ahora pondre algo que me hara sentirme ultra mega over hiper a cagar Gay...

Porque dejo esto en vez de simplemente una dedicatoria para dos personas? Simple, porque mas que quererlos los aprecio a todos, ademas de las dos personas que elijire aparte para los corazoncitos, pero sepan que aun asi a todos los demas los quiero, y bastante, han ocupado (no un espacio de mi corazon e.é no se hagan ideas estupidas) UN GRAN ESPACIO EN MI VIDA, y aun diciendo eso para mi es poco, son tantas las cosas para decir y tan pocas maneras de escribirlo, y aunque la amistad creo que no tiene nada que ver el 14 de febrero, si lo tiene que ver un sentimiento hacia los demas, el amor... el amor? Si, aunque no creo en el amor, si creo en el amor por el que esta al lado, por aquella persona en que confias, con la cual desarrollas ciertos lazos afectivos... No esta de mas decir que para la mayoria de nosotros solo es un lazo a traves de la pantalla de un PC/notebook/netbook. Pero aun asi, entiendan que se crea el lazo igual.
Primero, les dejo quizas no un corazon a las mujeres que de aqui aprecio, pero aun asi, a las que me hubiera gustado dejarles un corazon es:
-Miku (has sido divina conmigo y bastante simpatica desde que llegue)
-Rin (Eres ruda y me golpeas con un bate! Ok, solo paso una vez, pero no podia parar de reirme)
-Mei (He desarrollado cariño por ella y su obsecion con pedirme consejos para tecnicas)
-Kaze (cariño, amo tus spoilers xDDDDDDD ademas de tu paquete de imagenes y rolear contigo)
-A todas las demas que se me ha olvidado querer entregarles uno, no por ofensa ni porque no lo merescan sino porque de verdad no me acuerdo de todas...
-Me acorde de una! Scarlet... (No tengo mucho que decir, es obvio y termina luego esa bufanda!!! ^^ tu entiendes ;D)

Para los hombres:
-Haseo (odio que me intentes robar sangre, pero aun asi gracias men por el gesto ;D)
-Byakuya (me he cagado de la risa con lo de "rosadito" y eso que aun no lo entiendo)
-Reborn (Chiquillo ql eres uno de los CP que mas respeto, y ni idea porque!!! ;D)
-Raven (me trajo al foro y sin el no los hubiera conocido)
-Gyoryu (Wn a pesar de que era noob, has ido haciendo lazos, y tus comentarios fuera de lugar y nada que ver en la CB siempre me hacen reir)
-A todos los demas que quedan (por ser condescendiente... no! porque sin querer se me han olvidado sus nombres de users, y el solo hecho de rolear o webiar en la CB con ustedes me hace desear darles un corazon que no tengo u.u)

aqui va, le dare mi corazon a las siguientes personas:

1º Blacky-Blacky: Es simple, me has entregado cariño desde que llegue a la CB y te pedi dulces y chocolates, me mimas y me aguantas... Gracias...
Para ti Blacky ^^ No la entiendas en lo literal de la cancion, sino como un amigo ^^ Gracias por todo, disfrutala.

2º Zelll: Mi Bro, es obvio que para ti iba un corazon, weon me acogiste re bien aqui tanto en la CB como en el foro, eres mi hermano, quizas no de sangre, pero te considero uno Bro, weon cuenta conmigo siempre quliao ^^
Quizas no entiendas la cancion, pero a la larga se que lo haras, solo hay que "seguir soñando" y hallar el azul Bro ^^ (suena gay pero el entendera).

....... No puedo solo entregarte a ti un corazon (no se si sea correcto que deje dos corazones femeninos pero no me importa y si me borran el post lo pondre una y otra vez xD) , porque no es suficiente, maldita que hace que me traten como perro!!! ^^, pero te dejare algo mejor, una cancion es de Led Zepellin mi banda favorita de rock ligero o clasico, y me abrio los ojos a muchas mas, asi que te dejare dos xD, si, te lo dejo a ti Salamander D. Black, eres mi capitana y aunque no hablemos casi nunca, te respeto y te tengo algo de cariño, llevamos a cabo tramas y por sobre todo, aguantas cuando empiezo a comportarme mal en la CB y actuas de mama, aunque todos piensen que actuas de "dueña de un perro" xD. No tomes las canciones literalmente, piensa que te las dejo como un amigo ^^

Y esta ^^

Bueno eso es todo, esta demas decirles que aprecien a la persona que tienen al lado y que disfruten si es que no han disfrutado lo que queda de el 14 de Febrero, y el que se aflije por no tener a nadie, bueno, siempre hay personas para cada par de ojos, y si aun no aparece, aparecera aunque la eternidad sea infinita, siempre todo tiene un fin... (fisicamente comprobado, y filosofica xDDD).

Y aparte aprovechare para dejarle esta cancion a una persona que queria bastante y se fue hace mucho U.U.... Just smile, just for a moment smile, because when you smile, the fucking world is better, and i feel better, forever and ever baby, and please, don't forget that smile.

P.S: No se si amigos de los enanitos verdes se escuche bien, pero ustedes entienden la idea ;D
P.S.S: Disculpen las faltas ortograficas pero no revisare ninguna hoy!

Última edición por Len Igarashi el Miér Feb 15, 2012 2:44 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Leon D. Tensoku el Miér Feb 15, 2012 1:52 pm

El primero para Zelll un roso!!...
Y el segundo a la hermosa Saly :$....

Lus quiero chicos, un abrazo!!!

Hablo
Narro
"Pienso"

Leon D. Tensoku

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Gomu Gomu No Mi
NIVEL:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aeon el Jue Feb 16, 2012 3:37 pm

Obviamente mis dos corazones se van para Ruby

En realidad van uno para Ruby y uno para mi nieta pero estan en la misma cuenta xD

»×『PŃJ』׫
»×『Æon Røšê 』׫
»×『Çâpîtàń Dę Łøš Røšê Jûdgmėńt』׫
»×『Ńîvëł ??』׫
»×『Yōgan-Yōgan Nø Mî』׫
»×『Êšpãdąčhîn / Łûčhądør』׫
»×『Rêçømpęńšâ 900,000,000』׫

Aeon

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Yōgan-Yōgan
NIVEL:
-9223372036854775808/0  (-9223372036854775808/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nameless el Jue Feb 16, 2012 3:46 pm

owoS

Uno para Toki y uno para Ruby >w

...¸.•*¨†¨*•.¸...Rose Judgment...¸.•*¨†¨*•.¸...
|•*¨†¨*•|·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠· Nameless ·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙|•*¨†¨*•|
...¸.•*¨†¨*•.¸...Nivel:13...¸.•*¨†¨*•.¸...
|•*¨†¨*•|·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·Artillera·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙|•*¨†¨*•|

Nameless

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
18/100  (18/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gyoryu el Jue Feb 16, 2012 7:00 pm

Zelll y Rin, habría muchos mas a quien darles, pero ellos dos son mi elección, son mis nakamas, ambos me han venido tratando bastante bien y me animan en todo momento...

Técnicas
Kaizoku's no Dragon:

Ball-K
Ficha

Gyoryu

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
102/200  (102/200)

Ver perfil de usuario http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t1958-sakaryu-gyoryu

Mensaje por Haseo el Jue Feb 16, 2012 7:26 pm

Van y Rin o.o

Haseo

Hoja de Personaje
PROFESIÓN: Cocinero / Arquitecto
AKUMA: Actualmente ninguna
NIVEL:
90/100  (90/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven Nightray el Vie Feb 17, 2012 1:45 pm

¿Aún hay tiempo?

Bueno el corazón azulito..

Se lo doy a BlackKid y Len ?_? mitad y mitad a cada uno xD

El Rojo/Rosadito, se lo daría ha Serenity y Salamander, y Ruby ?_?¨

Bueno... Corazones para todos <3 °-°...

Raven ♪

Nivel 124 ♫

☼ Capitán de los Shadow Riders☼
☼ Recompensa: 419.000.000 B ☼
Usuario de la : Tori Tori No Mi(Modelo Cuervo Oscuro) ♫
Bousou Shoukou Haki :Nivel Experto
Kenbun Shoukou Haki :Nivel Básico

Mi Cuerpo...esta echo de espadas
Acero es mi sangre y vidrio es mi corazón

Raven Nightray

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Tori Tori No Mi (Modelo Cuervo Oscuro)
NIVEL:
141/150  (141/150)

Ver perfil de usuario http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t36-id-raven

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba