vuelta a la gran linea roja, la extraña sorpresa que oculta detrás.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vuelta a la gran linea roja, la extraña sorpresa que oculta detrás.

Mensaje por Mechaking el Lun Feb 06, 2012 11:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

tras una semana de entrenamiento con haseo, ichigo domina finalmente el haki básico.

haseo abandona el barco y nosotros a lo tonto llegamos a red line.

mechaking: hemos vuelto otra vez al punto de partida, valla por dios.

no veo islas a lo lejos, asique nos acercamos a red line, por lo que se me ocurre una idea. subiré a lo alto de red line para ver si hay una isla cerca.

como es un poco empinado, le digo a ichigo que me impulse, asique eso decide hacer.

tras impulsarme, voy subiendo poco a poco, cada vez se ve el mar mas claro, y recuerdo cuando entremos a grand line.

se me pasa por la cabeza usar mi brazo para lanzarlo y subir mas de golpe asique eso hago.

tras subir arriba, empiezo a mirar y veo una isla a lo lejos, pero tambien hecho una mirada atrás y...

Mechaking

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Noro Noro no mi
NIVEL:
75/100  (75/100)

Ver perfil de usuario

Re: vuelta a la gran linea roja, la extraña sorpresa que oculta detrás.

Mensaje por Invitado el Miér Feb 15, 2012 2:46 pm

Unos movimientos se veían sobre la cubierta del barco, y muchas figuras humanas cargando distintas bolsas y barriles, de seguro, todas las provisiones que poseían Mechaking e Ichigo en su deposito en el barco. Sin ellas, muy lejos no llegarían, por eso mismo se lanzaron a la batalla, para impedir el robo de sus tan preciadas pertenencias, siendo el primero en atacar el peli azulado, comenzando una seria de extraños ataques, como si tuviera una especie de poder especial, además del antes nombrado Haki.

Ichigo no tardó en reaccionar, lanzándose a la batalla también, golpeando a cuanto ladrón y bandido se le cruzara por enfrente, pobre del que se enfrentara a la furia de estos dos chicos, si que recibía una buena paliza, y eso que no parecían estar demostrando su máximo potencial.

Por mi parte, no tenía motivos realmente convincentes para arriesgarme a ser herido por los bandidos, solo por defender un barco. Pero aun así no podía darle la espalda, esos dos chicos me prestaron su generosidad al ofrecerme salir junto a ellos de esa isla, merecían que los ayudara, por mínima que fuera mi ayuda.

Siendo el tercero en unirme a la batalla, aborde en la cubierta, manteniéndome quieto en un lugar, con mi mano sujetando el mango de mi espada, listo para quién se m opusiera. Dos figuras, hombre, corpulentos, con harapos y capas que cubrían su identidad, unas filosas espadas como armas, se pararon enfrente de mi, creyéndome presa fácil, pobre de ellos.

Al momento en que se lanzaron a mí con estocadas verticales, fue cuando desenfunde a Shitobatou para bloquear ambas espadas, aunque me vi obligado a utilizar mis dos manos para frenar la potencia de golpe de ambos hombres. Con algún esfuerzo, pude rechazar el ataque, dejando en mala posición a mis contrincantes. Ahora era mi momento para actuar, arremetiendo directamente al frente, aplique un fuerte golpe con el borde sin filo de mi katana, en el estomago del primer hombre, buscando sacarle todo el aire. Seguido de esto, un puñetazo con mi mano libre se impactarían en su rostro.

Claro que el compañero de este hombre no perdería el tiempo, tratando de asestar un ataque a traición, es decir, por mi espalda. Por suerte para mi, pude darme cuenta a tiempo, haciendome a un lado, algunos pocos metros, dando como resultado que la estocada dirigida a mí, solo atravesara el aire. Este fue el momento en que un corte fue despedido de mi katana, rebanando la mano de mi contrincante, justo por la muñeca, la sangre no se hizo esperar, saliendo en grandes cantidades, manchando un poco mi chaleco. Próximo a esto una patada en el pecho del hombre, lo despediría del barco, eliminando a los dos enemigos que me tocaron.

Poco a poco, los dueños de este navío, limpiaron completamente el barco de todo bandido, hasta que solo quedamos nosotros tres, sin mucho más que hacer, enfunde mi katana, no sin antes limpiar la sangre que en ella se encontraba.

A paso lento me acerque a el pelinaranja - ¿Todo en orden? - Cuestioné también al peliazul, para cerciorarme de que nadie salió herido en este ataque a su barco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mechaking el Jue Feb 16, 2012 11:35 am

ichigo y furasshu se habían unido a la pelea, había sido confusa pero finalmente ganamos.

al terminar, quise usar ese extraño haki para intentar percibir si había alguien mas, pero no podía.
estaba demasiado nervioso y lleno de ira para hacerlo. Como no podíamos zarpar con polizones, esperemos un rato en cubierta, una vez guardemos todo lo robado, volví a probar, la visión me cambió de color otra vez, podía ver solamente a ichigo y a furasshu en un tono rojo, ya que aun estabamos ardientes por la batalla, al o lejos, unas figuras azuladas escapando, y di por terminada la batalla.

seguía teniendo activo ese extraño haki, ya que nunca me había molestado en saber como parar, simplemente desaparecía, la otra vez fue justo cuando empezó la pelea contra los borrachos.

Pensé que si me relajaba podría elegir yo mismo cuando activarlo y desactivarlo, asique me relajé, cerré los ojos y el poder desapareció.

como n osabemos que hacer, propongo tres cosas, la primera sería que ichigo cocinase, la segunda que levantara el ancla y empezaramos el viaje, y la tercera enseñarlo al nuevo "tripulante temporal" el barco.

veo que empeizan a pensar, asique en un momento desaparezco, llego a mi "sitio de trabajo", dejo algunso materiales que llevava en una pequeña mochila allí, y pienso que ahora quizás sea mas facil cuidar del barco.

al salir hacia arriba les digo:

mechaking: bueno, ya que es el barco de todos, te enseñaré ichigo porque desaparecía

sonrío, y se escucha un ruido metálico, se bare una escotilla y muestro que el barco tiene una planta sótano, algo que ichigo desconocía.

mechaking: bueno, aqui esta mi sala de trabajo, un laboratorio, una sala de entrenamiento y pronto habrán mas sorpresas, de momento hay para rato.

Mechaking

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Noro Noro no mi
NIVEL:
75/100  (75/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichigo el Vie Feb 17, 2012 12:18 pm

Mecha nos mostro su sala de trabajo que nunca habia podido descubrir yo por mis propios sentidos de orientación, su sala de trabajo se encontraba en una escotilla que se encontraba en la cubierta. En la sala habia mucho material de trabajo, se ve que Mecha estaba dedicandose a crear mejoras para el barco.

-Bueno Mecha, ahora que dices eso de que añadiras mejoras, cuando se supone que las añadiras jeje, es que estoy deseando poder tener una sala de entrenamiento mejor.

Antes de que Mecha me respondiera se escucho un ruido en la parte superior del barco, salimos de la sala y vimos que a lo lejos, unos ladrones se acercaban a nosotros corriendo y gritando como barbaros, al rato me di cuenta de que aun no habiamos desembarcado del puerto, asi que me acerque rapidamente al ancla y la enganche fuertemente, hice un movimiento brusco y la levante muy rapidamente hacia la parte superior de la cubierta, mientras que el viento hacia su trabajo soplando fuertemente y haciendo que nuestro barco se menease por si solo.

-Jaja, menuda cara de tontos que se le quedaron a aquellos ladrones, de seguro que estos eran amigos de los anteriores.

Diciendo esto nos alejabamos de aquel pueblo que se encontraba en una isla pequeña cerca de la Red Line, los ladrones intentaban lanzarnos piedras para ver si podian darnos, pero nuestro barco era lo suficientemente rapido como para escapar sin problemas, se oia de lejos a los ladrones lamentarse y se deban media vuelta para irse de nuevo por donde habian venido. Por otra parte el viento soplaba tan fuerte que nos alejamos muy rapido de la isla, sin pensarmelo dos veces me acerque a el camarote donde dormiamos y me puse a buscar mi cartel de Wanted para pegarlo en el camarote como recuerdo jeje.

Spoiler:

Ichigo xX
Ficha de Ichigo ×X
Nivel 76 ×X
Luchador y Capitán de los Orange Pirates ×X
Fyzzi Fyzzi No Mi ×X
Xx Busoushoku Haki nivel Medio xX

Ichigo

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Fyzzi Fyzzi No Mi
NIVEL:
76/100  (76/100)

Ver perfil de usuario http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t1707-ficha-de-ichigo

Mensaje por Invitado el Vie Feb 17, 2012 12:32 pm

Después de la acción, esperaba a que el barco comenzara a moverse, aguardando tranquilamente, recargado sobre el mástil, con la vista perdida en el frente, admirando la gran extensión del mar, hasta que este mismo parecía unirse con el estrellado cielo. Tan concentrado estaba en esto, que no pude notar el momento en que uno de los tripulantes "desapareció". Apareciendo algunos segundos después, dando unas palabras, más que nada, para Ichigo. Enseñaba una especie de pasadizo, este según su explicación conducía a una sala oculta de entrenamiento, a un laboratorio y el lugar de trabajo del peliazul, algo bastante peculiar.

Mientras dirigía mi vista a este pasadizo, la atención fue desviada a la costa, donde varios gritos se escuchaban, como si se prepararan para una guerra. Aproximandose a toda velocidad, se encontraban algunos de los bandidos que echamos del barco, junto a algunos más, seguro de la misma banda de criminales. Esta vez parecían ser bastantes más que la vez anterior, por lo que sería algo más complicado derrotarlos. Por instinto, mi mano fue a parar a l mango de mi katana nuevamente, en caso que otra batalla se desatara.

Pero, los rápidos movimientos de Ichigo, para subir el ancla y desplegar las velas, fueron los que nos permitieron alejarnos de la costa, y por ende, del grupo numeroso de criminales, los cuales, ante la impotencia de no poder llegar a nosotros, arrojaban todo tipo de objetos que tenían al alcance de la mano, aunque ninguno lograría dañar realmente el fuerte barco. Ante esta escena, mi mano se relajo nuevamente, soltando mi katana y volviendo al interior de mi bolsillo.

Por fin, después de algún tiempo, me encontraba nuevamente en el mar, fuera de esa horripilante isla, solo eso me hacía sentirme feliz. Ahora solo aguardaría, esperando a ver donde nos llevaría esta nave.

Invitado
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba