vuelta a la gran linea roja, la extraña sorpresa que oculta detrás.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vuelta a la gran linea roja, la extraña sorpresa que oculta detrás.

Mensaje por Mechaking el Lun Feb 06, 2012 11:47 am

tras una semana de entrenamiento con haseo, ichigo domina finalmente el haki básico.

haseo abandona el barco y nosotros a lo tonto llegamos a red line.

mechaking: hemos vuelto otra vez al punto de partida, valla por dios.

no veo islas a lo lejos, asique nos acercamos a red line, por lo que se me ocurre una idea. subiré a lo alto de red line para ver si hay una isla cerca.

como es un poco empinado, le digo a ichigo que me impulse, asique eso decide hacer.

tras impulsarme, voy subiendo poco a poco, cada vez se ve el mar mas claro, y recuerdo cuando entremos a grand line.

se me pasa por la cabeza usar mi brazo para lanzarlo y subir mas de golpe asique eso hago.

tras subir arriba, empiezo a mirar y veo una isla a lo lejos, pero tambien hecho una mirada atrás y...

Mechaking

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Noro Noro no mi
NIVEL:
75/100  (75/100)

Ver perfil de usuario

Re: vuelta a la gran linea roja, la extraña sorpresa que oculta detrás.

Mensaje por Ichigo el Lun Feb 06, 2012 4:58 pm

Despues de estar vagando por el mar durante una semana aproximadamente, dimos con la Red Line de nuevo, estabamos un poco perdidos ya que supuestamente no queriamos volver a este sitio, pero de todas formas desembarcamos al lado de la costa para descansar un rato, Haseo decidio irse ya por su cuenta, acababamos de terminar el gran entrenamiento que tubimos para poder controlar mi haki, Haseo se despidio de nosotros levantando la mano y con la otra cogia sus frascos y cacharros donde metia la sangre, hay llevaba sangre de Mechaking y de otros dos usuarios de akuma.

-Bueno hasta luego Has, espero verte pronto en algun lugar.

Le dije mientras levantaba la mano para despedirlo, Mechaking tambien lo hizo pero se sentia algo devil por la sangre sacada, menos mal que la sangre se vuelve a crear rapidamente si no este no se donde estaria ahora. Mechaking se subio a una montaña para ver si podeia divisar alguna isla por el horizonte, yo mientras me sente al lado del barco y pensaba en mi nuevo poder, mi Busoushoku haki. Gracias a Haseo ahora podia hacer muchas mas cosas con este nuevo haki, ahora todos los usuarios de akuma tipo logia podran ser dañados por mi y podre anular akumas que disminuyan los efector de golpes fisicos. -Que bien que pude despertar este gran poder- me decia a mi mismo con una sonrisa en la cara, durante unos segundos en el lugar, de repente la brisa empezo a soplar fuertemente, meneando mi cabello anaranjado, a lo lejor veia a Mechaking con una cara pensativa lo cual me acerque corriendo hacia el para saber que es lo que habia encontrado.

-Eee Mechaking, que encontraste, te veo la cara algo impresionada.

Le cogi el hombro y mire donde el estaba mirando, lo que habia visto era una isla cerca de la Red Line, pense un poco sobre donde estabamos, pero no teniamos mas remedio que quedarnos en esta isla durante un tiempo, necesitamos mas provisiones para el viaje, durante todo nuestro curso estubimos comiendo comida preparada de Haseo, lo cual nos sirvio de mucho pero todos los nutrientes se acabaron.

-Oye Mecha, sera mejor que nos quedemos alli durante un tiempo, para coger provisiones.

Mechaking estubo de acuerdo y eso hicimos, subimos a nuestro barco de nuevo y nos hacercamos mas a esa extraña isla que acababamos de encontrar, una vez en la orilla anclamos el barco y bajamos de un salto del barco.

Spoiler:

Ichigo xX
Ficha de Ichigo ×X
Nivel 76 ×X
Luchador y Capitán de los Orange Pirates ×X
Fyzzi Fyzzi No Mi ×X
Xx Busoushoku Haki nivel Medio xX

Ichigo

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Fyzzi Fyzzi No Mi
NIVEL:
76/100  (76/100)

Ver perfil de usuario http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t1707-ficha-de-ichigo

Mensaje por Invitado el Dom Feb 12, 2012 1:32 pm

Vagar, holgazanear, remolonear. Muchas otras palabras podría definir perfectamente lo que actualmente me encontraba haciendo. Arrojado boca arriba, en el césped, sin mayor preocupación que mirar el cielo, eso si que era pasarla bien. A decir verdad, me sentía demasiado a gusto en contacto con lo natural, el estar en el césped, rodeado por algunos árboles, y distintos animales como aves o ardillas en los mismos. El bello canto de las aves, llegaba a mis oídos confortandome aun más, y el hermoso cielo con las pocas nubes en él, creaban una perfecta imagen a mi vista.

Llevaba quizás ¿Dos horas?, en esta misma posición, sin llegar a cansarme de esto. Pero era suficiente, no podía estar todo el día en lo mismo, un hombre no se la puede pasar recostado. Pero si no me encontraba ocupado con eso ¿Que haría?. No tenía ni la más mínima idea de donde me encontraba, ya que por un despiste, me había embarcado en el transporte equivocado, terminando en una isla que solo dios sabía su ubicación. Luego de un día en esta isla, mi dinero ya comenzaba a escasear, y poco a poco ya me iba desesperando al no saber que hacer. Ese fue el motivo inicial por el cual decidí relajarme un poco.

- Veamos ¿Que haré? - Dije en voz alta, siendo oído solo por mí. Me comencé a incorporar poco a poco, estirándome y haciendo sonar mis huesos, después de tanto tiempo recostado. Algunas extremidades se encontraban dormidas, y sentía un leve picor en esa zona, una sensación algo peculiar. - ¿Cuales son mis opciones? - Volví a hablar, para mi mismo, como si esperara una respuesta de parte de los pequeños animales a mi alrededor.

Por ahora tan solo me quedaba esperar a que alguien desembarcara en la isla, con mi dinero actual no podía pagar un transporte, solo me alcanzaba para una comida o quizás un trago, esa sería una buena forma de pasar el rato. Pero ahora me surgía la duda ¿Que haría si alguien llegaba a desembarcar?. ¿Me infiltraría como polizón? ¿O pediría si podrían llevarme a algún lado?, algo difícil de decidir.

Con mi cuerpo ya listo para moverse, dí los primeros pasos, avanzando a la zona poblada de esta pequeña isla, quizás podría encontrar algún restaurante o una taberna donde almorzar algo. Claro que por mi camino, avanzando por la orilla de la isla, buscaba a lo lejos un barco, fuera pirata o de la marina, solo quería algo que me sacara de aquí, sin importarme tener que pasar algunas horas junto a esos horrendos marines.

Finalmente llegué a el pueblo, sin poder ver navío alguno en mi camino, temía que podría pasar conmigo una vez mi dinero se acabara. Pero para borrar esos malos pensamientos, me adentré en la primera taberna que avisté, siendo esta bastante humilde a comparación con muchas otras.

Dentro de ella no había demasiada gente, solo escasos hombres sentados en mesas aleatorias. Imitándolos, procedí a sentarme en una mesa libre, en solitario, aguardando por alguien que me atendiera, y también...esperando encontrar alguien que tenga un barco a su disposición.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mechaking el Dom Feb 12, 2012 1:59 pm

off: tendré que mejorar mi rol para estar a la altura.

on: alli estaba, haía una isla al otro lado pegada justamente a redline, podíamos pasar de un salto de red line a la isla, dejando elb arco alclado ahí mientras hacemos gestiones y compramos algo para navegar.

mechaking: ichigo! sube, ya veras que sorpresa

ichigo subió y vio una isla verde, con aniamles, y un pequeño poblado de mercaderes, con unas casas de madera con un techo de paja.

mechaking: por fin! no moriremos a la deriva!

bajamos corriendo, al llegar abajo de red line, damos un pequeño salto y ya estamos en una isla de otro mar, primero nos disponemos a comprar comida, luego objetos de navegación y unos barriles de cola, tardamos 1 hora en llevar el cargamento desde el pueblo hasta el barco, com oya está atardeciwendo cuando lo cargamos todo, decidimos pasar la noche en ese pueblo.

al llegar, vemos una taberna quen os había llamado la atención, tenía un letrero brillante, y terminemos de convencernos al ver entrar a unas bailarinas al bar.

una vez dentro, la barra está vacía salvo por una persona, un hombre mayor que nosotros, con una perilla, bebiendo todo lo que le permitía su dinero, vestía de verde, con unos pantalones negros, y tenía guardada una katana con un color un tanto raro.

nos sentamos a su lado, bebemos un poco y vemos que solo habla para pedir otra cerveza, no es muy hablador.

Mechaking

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
75/100  (75/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichigo el Dom Feb 12, 2012 2:11 pm

Compramos provisiones, objetos de navegación simples y bastantes barriles de cola, despues de eso decidimos pasar la noche en la isla aquella, bajamos corriendo y lo primero que nos llamo la atención fue una pequeña taberna, que contenia un letrero brillante, parecia ser algo humilde que las demas pero ese letrero brillante nos llamo la atención, cuando ibamos a entrar, unas bailarinas entraron tambien y eso nos convencio mucho mas para quedarnos, nos sentamos en la barra y vimos a un tipo que bebia unas cervezas, bestia de verde, tenia una katana y tambien una perilla, por su cara parecia ser mayor que nosotros dos de edad.

-Ee Mecha, ire a hablar con aquel tio, esperame aqui, quisiera saber algo sobre él.

Me baje de mi taburete y me acerque a el con las manos en los bolsillos, una vez que estube a su lado me sente, y levante la mano para llamar al camarero rapidamente.

-Oye camarero, ponme a mi y a este señor unas cervezas.

Despues de decir esto el camarero me hizo caso y nos las trajo, el tio empezo a mirarme mientras cogia la cerveza y empezaba a beber. Se veia que no tenia el suficiente dinero como para comer bien.

-Oye, te gustaria dar un viaje con nosotros dos, podriamos ir a divertirnos un rato por las calles de este pueblo, quien sabe, quiza encontremos algo bueno por hay jeje.

Queria ser amable con aquella persona, lo que buscaba en ella era saber en que trabajaba y sobre todo, si queria unirse a nuestra tripulación, ya que Mecha y yo estabamos muy aburridos de estar solamente los dos solos con nuestras temibles aventuras.

-Bueno, que me dices, nos acompañas a dar una vuelta por hay o que?

Le dije mientras de repente una pequeña brisa de aire soplaba por dentro de la taberna haciendo que todo mi pelo se tambalee por mi cara tapandome la mitad de mis ojos.

Spoiler:

Ichigo xX
Ficha de Ichigo ×X
Nivel 76 ×X
Fyzzi Fyzzi No Mi ×X

Ichigo

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
76/100  (76/100)

Ver perfil de usuario http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t1707-ficha-de-ichigo

Mensaje por Invitado el Dom Feb 12, 2012 2:28 pm

Luego de mi entrada a la taberna, no tardaron en aparecer dos figuras más, una de ellas con un particular cabello de color azul, que parecía brillar en esta oscura taberna. Seguida de esta, apareció otro joven chico, del pelo color naranja, parecía ser que hoy era el día de extravagantes colores de cabello. Ambos cruzaron miradas conmigo, aunque sin motivo de agresión ni nada por el estilo, parecían ser dos jóvenes con ganas de tomar, por lo que les resté importancia.

Pasados unos minutos, el de pelo naranja, se levantó, con sus manos en sus bolsillos, dirigiéndose aparentemente, a mi mesa. De inmediato por mi mente pasó el pensamiento de una posible pelea. Ya que no parecía acercarse con otro fin, pero decidí darle tiempo, vería como actuaría según sus acciones.

El muchacho, solo atinó a sentarse y llamar al camarero, algo bastante raro a mi parecer. No cualquiera ordenaba unos tragos para alguien que ni siquiera conocía, pero quién era yo para juzgar, y más cuando algo salía a mi favor. - Oye, muchas gracias por eso. ¿A quien tengo el gusto de agradecer? - Pregunté en espera del nombre de esta persona de pelo naranja, sin duda este acto de cortesía al menos merecía mi agradecimiento.

Dando algunos tragos a la cerveza, escuché atento las palabras de el chico, refiriéndose a el peliazulado, me invitó a una especie de viaje por el pueblo. Al principio esto no me atrajo demasiado, tenía otras preocupaciones, como por ejemplo de como saldría de esta isla, pero se lo debía tendría que ir con él.

- Claro ¿Porque no?. Solo dejame terminar esta cerveza - Contesté a el pelinaranja con una leve sonrisa en mi rostro, dando un trago final a mi vaso, terminando con el liquido que descansaba en este. Luego de esto procedí a ponerme de pié - Mi nombre es Furasshu - Dije una vez empecé a caminar dirigiéndome a la salida, esperando que ambos, el peliazul y el pelinaranja salieran conmigo, para ver que podríamos hacer ahora.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mechaking el Dom Feb 12, 2012 2:47 pm

off:
Spoiler:
cita de ichigo: Oye, te gustaria dar un viaje con nosotros dos, podriamos ir a divertirnos un rato por las calles de este pueblo, quien sabe, quiza encontremos algo bueno por hay jeje. <----- pervertido, queríasl levarnos de señoritas?

on: al parecer, se llamaba furasshu, y estaba medio a la deriva como nosotros.

mechaking: yo soy mechaking, y el es ichigo

el hombre nos dio la mano en acto de amistad, salimos a la calle y empecemos a hablar.

mechaking: nosotros estamos medio a la deriva, tenemos el barco al otro lado de red line, nos subimos aver si veíamos algo y vimos este pueblo.

le pregunté que que le traía por aquí, el iba a hablar cuando unos borrachos se acercaron y nos hicieron un circulo.

mechaking: wow! somos populares o algo, porque estos tíos nos rodean como si fueramos sus ídolos.

ichigo me dij oque no entendí bien su razon, que buscaban pelea seguramente. acto seguido, uno le tiro una botella a ichigo, acto seguido, le salió su extraña aura y la botella se partió al impactar, sin que el tuviera heridas, acto seguido el borracho se desmayó.

bajemos la guardia mientras los otros huían, pero de repente me dio una compulsión o algo asi, lo veía todo de colores distintos, podía ver unas energías semi-apagadas que podían ser los borrachos, una bastante fuerte con una fina capa que podía ser ichigo, una energía tambien muy fuerte que me sorprendió, era este tipo, realmente era fuerte, y una presencía detras nuestro muy agresiva, acto seguido empujo a los dos a un lado y yo pego un gran salto, entonces un tio muy raro pega un tajo con su espada fallando y clavandose en el suelo.

Mechaking

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
75/100  (75/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichigo el Dom Feb 12, 2012 3:00 pm

Estubimos hablando por la calle mientras que Mecha me auto presentaba a mi, ese tipo se llamaba Furasshu y segun veia estaba algo agusto con nuestras presencias, de repente unos cuantos borrachos se acercaron a nosotros y nos hicieron un circulo a nuestro alrededor, se veia que querian pelear, acto seguido uno de ellos me lanzo una botella la cual pude protegerme gracias a mi haki que acababa de controlar, al mismo tiempo el borracho se desmayo y los demas empezaron a correr como si algo les hubiese asustado.

-Jeje, se creen que desmaye a ese borracho con mi simple haki, yo creo que se desmayo de tanta bebida en su cuerpo.

De repente Mecha nos empuja a los dos y el da un gran salto, pense que se habia vuelto loco o algo, pero en realidad nos salvo de una estocada que acababa de dar un tipo grande que se encontraba detras nuestro, no sabia como Mecha pudo saber que teniamos un tipo detras, pero al poco recorde que Haseo tenia otro haki, con el cual podia saber donde se encontraban las personas y saber sobre su fuerza. Pense que Mecha estaba despertando el haki.

-Joder Mecha, esa reacción es como las que hacia Haseo, se ve que estas despertando un haki.

Diciendo esto nos acercamos al tipo que tenia su espada clavada en el suelo y lo dejamos K.O entre los tres, al poco de eso empezamos a andar como si nada de esto hubiese pasado y nos fuimos de ese lugar rapidamente. Estube pensando en los borrachos, porque habran huido de aquel tipo de antes, pense que serian aliados o algo, menudos borrachos de mierda, como se nota que la borrachera pasa factura a la hora de actuar, sabio consejo que siempre me decian cuando tenia 17 años jeje.

Spoiler:

Ichigo xX
Ficha de Ichigo ×X
Nivel 76 ×X
Fyzzi Fyzzi No Mi ×X

Ichigo

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
76/100  (76/100)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 12, 2012 3:15 pm

Salidos de la taberna, se presentó el Peliazulado como Mechaking, mientras que denominó a el pelinaranja como Ichigo, ambos parecían ser buenas personas, no tenía motivos para desconfiar de ellos, sus actos me lo demostraban. El día ya estaba por llegar a su fin, estando el cielo teñido completamente de negro, siendo iluminado por el satélite natural de la tierra, la luna, y millones y millones de estrellas, que estampaban el cielo de hermosos puntos brillantes.

Bajo esta luz lunar, los tres, entablamos una conversación, enterándome que estos dos chicos tenían en posesión un barco, al fin se me presentaba la oportunidad para salir de esta isla. - ¿Un barco? - Logré formular estas preguntas, con un marcado interés en ellas, antes de ser rodeados completamente por un grupo de borrachos, de seguro, en busca de dinero para comprar más bebida y así ahogar sus penas en el alcohol.

Claro que mi mano fue rápidamente a parar sobre el mango de mi espalda. Aunque no pude prevenirme cunado una botella voló directo hasta Ichigo, esperaba ver miles de vidrios volando al estrellarse con el cuerpo del pelinaranja, aunque esto nunca ocurrió al ser la botella detenida por una especie de barrera invisible. Algo Que me dejó totalmente perplejo.

Tanta era mi sorpresa, que no me pude prevenir de un ataque por la espalda, por suerte, el peliazul logró empujarme para hacerme a un lado de la estocada, otro acto que me tomó por sorpresa, y más me sorprendí al oír a Ichigo nombrar algo del Haki. ¿Que demonios era el Haki?.

Finalmente, desenfunde de una vez mi katana, aunque la empuñaba de su lado sin filo, solo para mantener al margen a los ebrios agresivos. Luego de que el que parecía ser el líder callera desmayado, los demás atinaron a retirarse, como si la misma muerte los corriera.

- Eso si fue impresionante. Pero ¿Que es el Haki? - Pregunté a estas dos figuras, sobre este extraño poder el cual nombraron, pero hablando sobre mis palabras, no deje que respondieran, solo volví a hablar - Más importante ¿Dijeron tener un barco? - Pregunte con la misma intriga de antes, esta podría ser mi salvación.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mechaking el Dom Feb 12, 2012 3:23 pm

el tipo parecía intrigado por lo que había ocurrido, yo también ya que no sabía como lo había hecho, pero este pregunto sobre nuestro barco.

le contemos todo sobre el barco, y que estaba anclado al otro lado, el pareció extrañarse, y mas cuando preguntó sobre que hacíamos en grand line.

mechaking: pues veras.... somos piratas

por un momento se quedó sorprendido, y no nos creyó, pero yo saco unos papeles de mi bolsillo, eran nuestros carteles de se busca.

mechaking: pero tranquilo, para los civiles y demas personas somos inofensivos, solo le hacemos la puñeta a la marina.

furasshu no pareció asustarse, a el solo le importaba salir de allí y hacer algo que rompiera su monotonía.

le conté que soy un carpintero, que junto a mis amigos, había creado el barco, y que dentro de poco daría una gran sorpresa, ya que lo estaba mejorando.

Cuando le conté que tenía algunas funciones que iban con cola, el me hablo sobre sistemas de propulsión diferentes, mas baratos y demás, me sorprendía que supiera del tema.

Mechaking

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
75/100  (75/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichigo el Dom Feb 12, 2012 3:33 pm

Furasshu al ver nuestros movimiento se quedo algo perplejo sobr ellos, me oyo decir cosas sobre el haki, el cual él no parecia que supiese que era ese tipo de poder, yo no era el tipo de persona que le ayudase en estos temas pero aun asi le responderia como mejor se.

-Pues... mira, el haki segun me dijeron, es un poder que tiene todas las personas, existen 3 tipos, dos de ellos los tienen todo el mundo pero no todos logran despertarlos y el tercero, solo lo tiene 1 entre un millon o mas, es el mas raro y permite intimidar a la gente, los otros dos ya lo habras visto de nosotros, el mio consiste en poder anular los poderes de una akuma y a la vez actua como un escudo, y el de Mecha consiste en predecir movimientos y la fuerza interior de la persona etc.

Empeze a echarle un gran selmon mientras que el iba entendiendo todo, despues empezaron a hablar Mecha y él sobre las mejoras que teniamos planeadas para nuestro barco, se veia que Furasshu tenia experiencia en esto y sabia bastantes cosas sobre ello como Mecha. Empeze a pensar en lo que dijo Furasshu sobre el barco, se ve que queria salir de esta isla lo antes posibles, asi que intente decirle que se una a mi tripulación indirectamente.

-Oye, si quieres puedes venir con nosotros en nuestro barco, podrias estar alli una temporada con nosotros, incluso podrias quedarte y todo, asi no seria tan aburrido como siempre nuestros viajes jeje.

Empeze a echarle indirectas para que se uniera a nososotros, se veia que entendia sobre la mecanica, y entonces le pregunte sobre su oficio.

-Oye Furasshu, tu que oficio tienes en tu vida cotidiana?? pienso que eres carpintere a lo igual que Mecha, pero sabes mas sobre las tecnologias que el.

Empeze a preguntarle mientras el viento empezaba a soplar fuertemente contra nuestros rostros, rapidamente corrimos hacia un lugar en el que refugiarnos para no pasar mas frio.

Spoiler:

Ichigo xX
Ficha de Ichigo ×X
Nivel 76 ×X
Fyzzi Fyzzi No Mi ×X

Ichigo

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
76/100  (76/100)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 12, 2012 3:50 pm

OFF:
Mecha te respondo aquí lo del MP: Ahí algo que no cambiaste. Pero aun así lo que cambiaste, sigues manejando a mi PJ, no puedes predecir su reacción, dejemoslo así por ahora, pero en los próximo post trata de reducir al mínimo el metarol. Y te lo repito, no me molesta, solo es que me limitas demasiado ^^

Según tenía entendido por como avanzaban las cosas. Estos dos chicos, eran dos piratas, al igual que yo, y poseían en su poder un barco bien provisionado, el cual se encontraba en la red line, aguardando por sus tripulantes. También Ichigo me explicó algo sobre el Haki, aunque sin entrar en detalles, solo me explico lo necesario para poder estar informado con lo básico sobre este extraño poder, que según él, poseían todas las personas, solo que muy pocas en el mundo lograban despertarlo.

Asimilé lo más rápido que pude la información recibida, para luego proceder a respirar hondo y escuchar las posteriores palabras de Ichigo. - De hecho me encantaría poder salir de esta isla en su barco - Acepté sin rechistar la propuesta de Ichigo, con todas mis ansias quería largarme de esta isla de una vez por todas. Y quizás permanecer con estos dos chicos algo más de tiempo, ¿Quién lo sabía? Quizás hasta terminara viajando con ellos.

- Lo mio, es la batalla con espadas por sobre todo, mi oficio es de espadachín y no hay nada que me apasione más. Pero si te refieres en que me especializo, tienes razón. Soy un carpintero, y conozco algo sobre mecánica, aunque no creo saber más que tu compañero, solo se lo básico y esencial - Contesté a la pregunta del pelinaranja, siendo humilde en la respuesta. No conocía que tanto sabía Mechaking sobre el tema, pero no podía ser arrogante sin saber de sus conocimientos.

El viento aumentó potencialmente con la llegada de la noche. Eso nos obligó a buscar algún refugio del mismo, y un pequeño techo, con paredes de madera a sus lados fue perfecto para albergarnos temporalmente. - ¿No será mejor ir a su barco? Allí podremos protegernos de este viento, y quizás de la posible tormenta - Comente, si tanto viento aparecía de repente, de seguro, una tormenta lo acompañaría.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mechaking el Dom Feb 12, 2012 3:57 pm

al parecer le agradaba la idea de viajar juntos, y justo después un temporal atacó la isla.

vimos una especie de posada, pero no sabíamos si dejar el barco solo.
mientras más pensábamos, mas fuerte era la tormenta, asique mejor nos quedábamos allí hasta que amainara.

allí, hable a nuestro acompañante temporal sobre nuestras vidas, sobre cosas que habíamos hecho, desde los gyogin hasta el extraño triller park.

tras esto pedí algo de cenar, mientras lo traían fuí a pedir algo de comer. ya que era hora de cenar, pedí una gran fuente, entre carne, pescado y demas, había lo suficiente para los tres, pensé en ese extraño poder, ichigo ya dominaba bien su haki, asique intenté probarlo otra vez, pero estaba demasiado cansado, asique lo dejaría para mañana.

off: me tengo que ir, quizas luego postee otra vez.

Mechaking

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
75/100  (75/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichigo el Dom Feb 12, 2012 4:09 pm

Estubimos refugiados en aquel albergue mientras que la tormenta acechaba rapidamente contra la isla, la tormenta era bastante fuerte y sobre todo ruidosa con aquellos truenos y relampagos que se oian. Mecha empezo a pedir comida al hombre que se encontraba en el lugar, este le hizo caso sin rechistar y trajo una gran fuente de carne, pescado y mas cosas, estaba todo muy variado para comer, hay habia comida para los tres juntos, sin mas que hablar empeze a comer. Al poco rato termine de comer y alze la mirada hacia el techo, estaba llenisimo y muy tranquilo, despues mira hacia la entrada y vi como la tormenta iba tranquilizandose hasta llegar a un punto en el que paro de llover, solo hacia un pequeño viento y algo mas de frio que anteriormente, despues de esto me levante de la silla.

-Ire al baño, ahora vuelvo.

Me dirigi hacia el cuerto de baño el cual estaba en la esquina del local, estaba muy bien limpio pero aun asi no me importaba mucho, solo tenia ganas de `orinar´ e irme de este lugar hacia nuestro barco, al poco tiempo sali del baño y me dirigi de nuevo a la mesa donde se encontraban sentados ellos dos, por lo que veia Mecha tambien acababa de comer, me sente en mi silla y me cruji los dedos de mis manos como siempre solia hacer cuando no tenia nada que hacer en ese mismo momento.

-Bueno, nos vamos ya a nuestro barco o que?

Spoiler:

Ichigo xX
Ficha de Ichigo ×X
Nivel 76 ×X
Fyzzi Fyzzi No Mi ×X

Ichigo

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
76/100  (76/100)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 12, 2012 4:22 pm

Esta especie de posada, era una de proporciones pequeñas. Con muy pocas habitaciones, solo teniendo lo esencial para convivir algunas noches. Allí dentro se nos ofreció un lugar para pasar la tormenta, este pequeño espacio, tenía tan solo una habitación, con una mesa, algunas camas y un baño detrás de una puerta en el final de la pared. Ese era un simple pero bien recibido cuarto. El chico del pelo azul, fue quién se adelantó para pedir un poco de comida, ordenándola en grandes cantidades, aparentemente para todos.

Sin esperar nada, empecé a comer, segundos antes de que Ichigo se levantara para retirarse al baño y ausentarse algunos segundos, en los que Mechaking me relato algunas de sus aventuras por algunas de las islas de la Grand Line, si que llevaban tiempo navegando por los mares.

Finalmente, luego de algunos minutos, la comida por fin se terminó, quedando algunas espinas de pescado en los platos y algunos restos que sobraron, si que fue una muy buena comida la del día de hoy. Y entre palabras, pronto la tormento amaino, aunque no se detuvo, solo se redujo a un simple goteo, que no hacía más que mojar un poco a quienes lo recibieran, ese fue el momento en el que Ichigo propuso la ida a su barco.

- Cuando ustedes lo digan, yo los seguiré a su barco - Hablé después de la pregunta del pelinaranja, demostrando mis intenciones de ir lo antes posible al barco, no quería parecer sospechoso ni nada, solo que quería poder marcharme de esta isla de una vez por todas, después de todo esta era demasiado aburrida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mechaking el Lun Feb 13, 2012 6:16 am

ichigo se levantó para ir al servicio, yo le relataba histórias a furasshu con la intención de que su viaje no fuera solo temporal.
al parecer, al igual que yo, se aburría en esa isla y quería que partiéramos ya, como no teníamos nada que hacer, pensé que era buena idea.

mechaking: mmm son ya casi las 11, está a vuestra elección partir por la mañana o irnos ahora.

la tormenta había amainado, me daba igual irnos ahora o esperar un poco.
como ya habíamos cargado provisiones, no nos retenía nada.

solo necesitábamos un rumbo, saque un mapa de los que había comprado esta mañana y lo puse sobre la mesa. el mapa de desplegó y mostró todo grand line, tambien saque unos mas pequeños que representaban los mares.

mechaking:veamos, no tenemos ni idea de donde estamos, sabemos que estamos pegados a la red line

en el mapa conocí una niebla densa en forma de triángulo, era ese extraño triller park, asique no deberíamos estar muy lejos de allí.

el restaurante flotante no salía en el mapa, por lo que no sabía ubicarme bien.

mientras que pensaba el rumbo, cogí un periódico y lo ley, hablaban sobre un alboroto de unos piratas con distintos tonos de color de cabello, uno de ellos tenía 70 millones, y los otros dos eran novatos, al parecer se produjo en un restaurante flotante al sur del triángulo de niebla y al norte de red line

con eso me sobró para ubicarme, solo necesitaba saber adonde iríamos.

Mechaking

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
75/100  (75/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichigo el Lun Feb 13, 2012 12:15 pm

Mecha estubo diciendonos mas o menos donde estabamos ubicados, parecia que sabia donde pero en realidad, se acababa liando como nosotros, hasta que cogio un periodico y estubo leyendo sobre un alboroto en un restaurante flotante, en el cual estubimos nosotros con Haseo, sabia que el restaurante estaba al sur del triangulo de niebla y al norte de la red line, por lo menos eso ponia en el periodico que estaba leyendo Mecha.

-Bueno, ya que sabemos mas o menos donde nos encontramos, sera mejor correr hacia el barco de una vez, esta isla empieza a aburrirme mucho.

Estubimos un rato mas en ese albergue ya que el camarero nos trajo unas bebidas gratis, estubimos un rato bebiendo y charlando sobre nuestras vidas, hasta que de repente se escuchaba un fuerte ruido que se repetia unas cuantas veces, era la campana que sostenia una torre, era la iglesia que teniamos al lado que estaba dando las 12 de la noche, ya era media noche y aun estabamos en aquel albergue que parecia no cerrar nunca. Al poco de oirlo me puse en pie mientras estiraba mis brazos hacia arriba y me ponia de puntillas, haciendo crujir mis huesos.

-Bueno que, vosotros decidis, yo tengo muchas ganas de ir al barco ya, quiero empezar una aventura de nuevo, una que marcase mi vida, eso si, con todos nosotros estaremos muy bien en nuestro barco, haber si ahora que somos tres, podemos buscar un entretenimiento mas divertido, ya que Mecha y yo pasamos tremendos ratos de aburrimiento en el barco jaja.

Spoiler:

Ichigo xX
Ficha de Ichigo ×X
Nivel 76 ×X
Fyzzi Fyzzi No Mi ×X

Ichigo

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
76/100  (76/100)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 14, 2012 9:26 am

Siendo tarde ya, a ambos chicos se les ocurrió la idea de partir de este alberge, con rumbo a su barco, quién esperaba paciente cerca de la red line. Gracias a un periodico, y su poco conocimiento sobre estos territorios de Mechaking, este pudo ubicarse un poso sobre nuestra actual posición, deduciendo a donde podríamos ir en este nuevo viaje que estaba por surgir.

Ya finalmente, cunado Ichigo termino de beber los ultimos sorbos de las bebidas traídas a nosotros por el amable dueño del alberge, y con el fuerte ruido de la campana sonando, marcando la llegada de la medianoche, este decidió partir a su barco, para comenzar esta aventura que nos esperaba.

- Por mi estaría bien, los seguiré hasta su barco - Dije a ambos, respondiendo a Ichigo quién pedía opiniones sobre que hace, ya claro estaba algo, los tres nos queríamos marchar cuanto antes de esta isla, de esta triste y aburrida isla.

OF: Perdon la tardanza y el post corto, recién llego de un casamiento y no tengo muchas energias para pensar o postear.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mechaking el Mar Feb 14, 2012 11:38 am

off: no pasa nada xD.

on: estando todos de acuerdo, decidimos ir al barco, son las doce y media de la noche, había bastante gente por la calle, unos callejones donde un tipo vendía "azucar", unas rameras y demas... vamos, lo normal.

salimos del pueblo y empezamos a subir para arriba, nos cuesta un poco pero nos motiva irnos de allí, las luces del pueblo iluminaban mas allá de red line, y bien que iluminaban porque una vez arriba, pude ver claramente lo que pasaba, en nuestro barco, había gente robando...

mechaking: cago en dios ¡nos estan robando!

me relajo, pienso con claridad.

mechaking: no será en mi barco, ¡protegeré el mechalingth con mi vida!

diciendo esto, doy un gran salto y caigo en medio del barco, su buena madera hace, que retumbe pero que no sufra daños el barco.

los enemigos me miran.

mechaking: ¿que coño haceis? (se olle un silencio) dejad todo lo que habeis cogido

los cabrones empiezan a reirse, yo empiezo a reirme a carcajadas y me miran con desprecio, sin darles tiempo a nada, uso mi -weapon left- procurando no dañar el barco, entonces veo a uno huyendo y uso mi -fresh fire- haciendolo caer al agua.

entonces hago una señal para que los dos vengan aqui a limpiar el barco de chorizos.

Mechaking

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
75/100  (75/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichigo el Miér Feb 15, 2012 12:23 pm

Mechaking salto a nuestro querido barco para derrotar a los ladrones que intentaban robarnos las provisiones que hasta hace poco habiamos conseguido nosotros mismos, derroto unos cuantos y al rato nos dio una señal para que entrasemos a luchar con él. Y eso fue lo que hice,
sin pensarlo dos veces salte a la cubierta del barco, al poco tiempo de

levantarme unos dos ladrones intentaron acuchillarme con sus
espadas, rapidamente di un giro lateral mientras le daba un -Bullet punch- en la cara a un ladrón, el otro quedo algo perplejo pero aun asi intento volver a pegarme con mucho miedo, cuando bajo su espada rapidamente para atacarme yo le enganche el pomo e esta y con mi otro brazo le di un puñetazo en su estomago haciendo que soltase la espada y callese de rodillas a la cubierta.

-Ahora vereir, esto les pasa a los que se atreven a dañar a Mechalingt.

Veia como unos cinco ladrones estubieron riendose mientras decia esto, sin embargo, el que tenia a mis pies, estaba escupiendo sangre por mi puñetazo y sin pensarlo de nuevo le di rapidamente con mi -Thunderous Jambe- fuertemente, partiendole unas costillas y lanzandolo lo bastante alto como para tirarlo contra el agua. Los demas ladrones empezaron a asustarse bastante, pero aun asi querian seguir intentando robar nuestras provisiones cueste lo que cueste.

-Veo que aun teneis ganas de sufrir, pues si asi lo quereis, eso sera.

Mientras decia esas palabras el viento empezaba a soplar de nuevo fuertemente, el cielo empezaba a volverse negro con muchas nubes que parecian estar cargadas de una gran cantidad de lluvia, mi pelo se meneaba y tapaba mi ojo izquierdo mientras que yo ponia una sonrisa algo malefica y me crujia los dedos de mis manos como solia hacer siempre.

Spoiler:

Ichigo xX
Ficha de Ichigo ×X
Nivel 76 ×X
Fyzzi Fyzzi No Mi ×X

Ichigo

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
76/100  (76/100)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba