Hasta la vista, Lvneel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta la vista, Lvneel

Mensaje por Kurama el Jue Feb 02, 2012 6:57 pm

Avanzaba tranquilamente por el recinto portuario, observando, desde una considerable distancia, los distintos objetos que se vendían o exponían en los numerosos estantes. No estaba muy preocupado, aunque eso no significase que no tuviera el cuerpo en tensión y preparado por si la situación lo requería, por lo que se permitió poder pasearse por allí. Sin embargo, no debía demorarse demasiado ya que en un principio fue él precisamente quien le había estado dando prisas hasta la saciedad a su compañera. Suspirando, puso rumbo al barco, al que podía ver desde le punto en el que se encontraba. A pesar de la multitud que poco a poco se aglomeraba en el lugar, no tardó mucho en llegar. De este modo y con ágiles movimientos, ascendió en muy poco tiempo por una escalerilla que pendía de uno de los laterales del navío, pues antes de marcharse decidió quitar la tabla que normalmente hacía de puente, con el fin de que nadie pudiese subirse fácilmente a cubierta; además, gracias a esto, si algo pasaba y la situación requería una huida precipitada, no deberían preocuparse de retirarla mientras se marchaban rápidamente.

Haciéndole señas a su navegante, le indicó que subiese abordo ya, pues deberían partir cuanto antes. Sin demorarse ni un minuto más, fue hasta la despensa donde supuestamente, según la pelirroja, estaban todos los suministros para el viaje. Mientras descendía y posteriormente avanzaba hacia las cocinas, las tablas crujieron suave y melodiosamente bajo sus pasos, el olor a madera era tenue y un tanto aromático y, por extraño que pudiera parecer, no hacía un calor asfixiante allí dentro; aquello le agradaba bastante, siempre lo había hecho; por si fuese poco, y a pesar de saber que era algo estúpido, le gustaba el balanceo que el barco poseía en alta mar, cuando surcaba el vasto océano y era mecido con parsimonia por las delicadas olas del mar o con ímpetu los días de tormenta, aunque, como era evidente, eso no se lo había dicho a nadie. Cuando abrió la puerta, esperando ver que aquella estancia estuviese desgraciadamente vacía, fue muy grata su sorpresa al comprobar que había errado en su suposición completamente, pues la cantidad de alimentos y bebidas era muy grande.

Esbozó una sonrisa, cuando quería, su subcapitana sabía hacer grandes trabajos. En ese instante cayó en la cuenta de algo que le puso ligeramente más serio, ¿se habría gastado todo el dinero? Esperaba que no, pues quizás lo necesitaran en un futuro no muy lejano. Bueno, tampoco importaba mucho, podrían conseguir más si se lo proponían. Decidió salir nuevamente afuera, para decirle a la chica que le acompañaba que comenzase a dirigir el barco a exterior de la bahía, directos al mar, y de paso felicitarle por su buena labor en cuanto a las compras realizadas. Una vez traspasó el umbral de la puerta, cuando los rayos de luz volvieron a incidir directamente en su faz y le cegaron durante un par de segundos y se le pasó el efecto, cuando comenzó a oír nuevamente el ruido de la gente y el canto de las gaviotas, detectó algo de revuelta entre las personas que habían en el puerto. Entonces, un sombrío pensamiento se afianzó con mucha fuerza en su mente, ensombreciendo su rostro.

-¿Qué es lo que ocurre?

Kurama

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Hito-Hito no Mi: Modelo Ángel (Próximamente)
NIVEL:
22/100  (22/100)

Ver perfil de usuario

Re: Hasta la vista, Lvneel

Mensaje por Cisnnel Hadreth el Sáb Feb 04, 2012 7:32 am

No se molestó en bajar ni un sólo segundo la mirada del cielo mientras avanzaba detrás de Kurama, pues él habría el paso y todos se volvían a mirarle, por lo que Cis dejó escapar un ligero suspiro.─ Me parece que aquí los rumores se extienden demasiado rápido.─ pensó mientras bajaba por fin la mirada hacia la nuca de su capitán, ascendiendo por la pasarela y retirándola a un lado del barco, cruzándose de brazos mientras se apoyaba contra el mástil mayor, observando la ciudad fijamente como si esperaba que ocurriera algo que, si llegaba a pasar, Cisnnel no creía que fueran a tardar mucho.─ Vamos, pensaba que erais más rápidos buscando objetivos, marines.─ susurró en voz baja, cerrando los ojos y bajando un poco la mirada, como si fuera a dormirse, pero manteniendo el oído alerta.

Siempre que subían al barco después de reponer provisiones, Cis se ponía en el mismo sitio y hacía lo mismo siempre, casi ya por rutina, para escuchar los sonidos de su alrededor y relajarse, a parte de para saber si les perseguían por algún espectáculo que ella misma hubiera montado o que, su capitán, hubiera hecho tornarse su estancia más peligrosa de lo que ya era. Y, como esperaba, no tardó en ocurrir. Entre el gentío comenzó a escucharse un gran bullicio que sacó a Cis de su estado meditativo, para poder ver cómo un grupo de marines se dispersaba entre toda la gente que abarrotaba a aquellas horas del día el puerto, por lo que localizarles sería más difícil.─ ¿Tú qué crees, Kura-san? Espero que esos marines no sepan que tienes barco o siquiera cómo es... Porque partimos ya.─ le contestó de forma tranquila, separando la espalda del mástil y caminando con la misma tranquilidad hacia timón, dándole un fuerte golpe a un botón que tenía al lado para recoger el ancla que les mantenía en aquella posición.

Apoyó las manos sin prisa en el timón, esperando la orden de Kurama de partir, pues siempre cabía la posibilidad de que prefieriera dar una lección a aquellos marines, montar un espectáculo más para darse a conocer, antes de partir... Y eso, en el fondo, no le disgustaba a Cisnnel... Pero luego era ella la que llamaba la atención, ¿verdad?

[center] Cisnnel ''Valkyr'' Hadreth
Nivel: 19

Cisnnel Hadreth

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Ninguna
NIVEL:
19/100  (19/100)

Ver perfil de usuario

Re: Hasta la vista, Lvneel

Mensaje por Emmet Brown el Lun Feb 06, 2012 3:23 am

OFF:
pues como te como lo prometido es deuda estoy aqui solo dos puntos,

- asumi que los dos se en cuentran en su barco es pero estar en lo correcto sino decirme y corrijo.

-pelearemos pero no pienso capturarlos solo les dare una alvertencia.

Me encontraba visitando las instalaciones de la base de la marina localizadas en la reino Lvneel mientras disfrutaba una maravillosa taza de te la cual bebía con mucha elegancia esperaba ser atendido por el capitán de la antes mencionada base de la marina así que solo continúe bebiendo mi te tranquila mente cuando el den den mushi de la base comenzó a sonar al parecer alguien esta ocasionado problemas en el puerto al parecer era un bandido o piratas a lo cual me levante de mi cómoda silla y observado a dos reclutas con una cara con muy pocas expresiones ...- Serian tan amables de decirme en que parte del puerto se lleva a cabo la captura estoy un poco aburrido de esperar hacer atendido sino es mucha molestia díganle a su capitán que regreso en seguridad –... solo los dos reclutas respondieron con un saludo y un si señor así salí sin mucha prisa hacia el puerto con una mano en el bolsillo de mi pantalón.

Cual fue mi sorpresa una vez en el puerto era todo un escuadrón movilizándose para capturar a un individuo de cabellera blanca si que solo pensé mientras continuaba caminado * Que es lo que mi hermano aria en una situación como esta* así solo se vinieron en mi mente una serie de escenarios un tanto graciosos así que con una leve sonrisa marcada en mi rostro me dirijo hacia el sujeto a toda velocidad al parecer estaban listos para huir pero no contaban que me encontraba un poco aburrido así que no los dejaría escapar una vez frente al barco di un gran salto para poder apoyarme en uno de los costados del barco y cual era mi sorpresa al parecer tenia en frete una señorita el barco al parecer estaba listo para salir pues ya estaban recogiendo el ancla así que solo mire a la joven mujer ....- Lamentable mente mi lady no puedo dejarla salir hemos recibido un reporte que un sujeto de pelo blanco el cual se dirigía a esta dirección así que le pido de la manera mas amable me permita inspeccionar su barco si no es mucha molestia –.... así que solo decidí esperar una respuesta de la dulce dama.

Black Jack
-Luchador Puro-
Nombre: -Emmet Brown-
Haki: -¿?-
Akuma No Mi:-¿?-
Profesión: -Luchador-
Nivel: -24-
Ficha: - http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t2064-ficha-de-emmet -
Técnicas:- Black Leg -

Emmet Brown

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Ninguna
NIVEL:
24/100  (24/100)

Ver perfil de usuario http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t2064-ficha-de-emmet#17787

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba