Hacia Grand Line.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hacia Grand Line.

Mensaje por Ichigo el Dom Ene 22, 2012 2:33 pm

Salimos de Loguetown algo doloridos, pero aun asi, por suerte o no, salimos con vida de aquellas peleas contra la marina, derrotando a algunos cargos altos. Estabamos felices, aun que yo seguia acostado en la cama descansando, ya que al hacer aquella tecnica me habia quedado sin energias y me dolian un poco las piernas aun. Al poco tiempo hoy la puerta de mi habitación, se abrio la puerta y aparecio Mechaking que venia con unas vendas, venia a dejarmelas para que me recuperara pronto.

-Muchas gracias por tu ayuda, pero no es necesario, ya me duele menos.

Diciendo esto me levanto con algo de dolor de la cama y agarro las vendas, poniendomelas en las piernas y en los brazos, despues salimos de mi habitacion y vi una gran cantidad de agua subiendo por una montaña enorme. Rapidamente reaccionamos yo y Mechaking, nos pusimos en nuestras posiciones para hacer que no nos estrellaramos, Paul se asusto un poco y corrio a su posicion.

-Mierdaa, llegamos a Red Line, tendremos que subir por la corriente para poder llegar a Gran Line.

Con todas nuestras fuerzas intentamos colocarnos bien para subir por la corriente pero no era suficientemente facil que digamos.

Spoiler:

Ichigo xX
Ficha de Ichigo ×X
Nivel 76 ×X
Luchador y Capitán de los Orange Pirates ×X
Fyzzi Fyzzi No Mi ×X
Xx Busoushoku Haki nivel Medio xX

Ichigo

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Fyzzi Fyzzi No Mi
NIVEL:
76/100  (76/100)

Ver perfil de usuario http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t1707-ficha-de-ichigo

Re: Hacia Grand Line.

Mensaje por Mechaking el Dom Ene 22, 2012 2:54 pm

estabamos asustados, no teníamos ni navegante ni p.. idea de como pasar la corriente, asique pensemos en un plan, el barco no podría aguantar una gran caída, ni puede saltar red line como los de la marina, solo podemos subir por ahí, pero no sabemos como,

mechaking: mmm veamos (mirando al agua), paul, baja por unas escalerillas y dinos si hay reyes marinos y el agua como es de profunda.

paul bajó con miedo, al parecer el mar era profundo aqui, pero no se veían reyes marinos, asique podríamos pasar aqui la noche, era ya tarde, lo intentaríamos mañana por la mañana.

asique todos empecemos a idear un plan, fuimos a nuestra biblioteca, ichigo cogió unos libros, yo usé mi den den mushi para contactar con mis amigos a los que deje al empezar el viaje, al parecer estaban en la taberna y todos reunieron información para mi, mientras ichigo saco un libro llamado la linea roja y empezo a leer, paul nos contó que en la isla gyogin se usa un método distinto, pero que aquí no podríamos hacerlo.

Mechaking

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Noro Noro no mi
NIVEL:
75/100  (75/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichigo el Miér Ene 25, 2012 1:02 pm

Estabamos buscando un plan para poder cruzar la Red Line, pero no encontrabamos nada hasta que encontre un libro llamado -La Line Roja-, lo cogi, y cuando lo abri empeze a leerlo para averiguar como podriamos pasar la corriente sin necesidad de arriesgarnos, aun que eso sea dificil.
Estubimos bastante tiempo buscando alguna idea para poder cruzarla pero estubimos como mas de media noche buscandola, se hicieron las 4 de la madrugada y seguiamos todos buscando ideas para cruzarla lo antes posible.

-Jodeeer, debemos de buscar lo antes posible una idea o nos quedaremos aqui el resto de nuestras vidas.

Despues de pensar, nos fuimos a dormir un poco para poder despejarnos al dia siguiente, el dia siguiente nos despertamos a las 12 de la mañana y cuando me asome a la cubierta empeze a ver como el viente soplaba mas fuerte de lo normal, pense que seria por causa de la corriente, y rapidamente me acerque al timon.

-Chicooooos, corred a vuestros puestos, tengo una gran idea para intentar cruzar, puede que nos arriesguemos a morir pero, un pirata tiene que arriesgar para ganar sea lo que sea.

Nos pusimos todos en nuestros puestos y dirigi el barco como pude hacia la corriente de nuevo, esta nos empujo las velas de nuestro barco a toda potencia y empezamos a subir poco a poco.

-Venga chicos que podemos lograrlo, intentemos subir por la corriente gracias al viento que crea ella misma, es tan fuerte que lograremos subirla.

Empezamos a subir por la corriente como si de una simple ruta maritima se tratase.

Spoiler:

Ichigo xX
Ficha de Ichigo ×X
Nivel 76 ×X
Fyzzi Fyzzi No Mi ×X

Ichigo

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
76/100  (76/100)

Ver perfil de usuario http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t1707-ficha-de-ichigo

Mensaje por Mechaking el Miér Ene 25, 2012 1:21 pm

ichigo vio com ose levantaba viento, acto seguido nos avisó para que fueramos a neustros puestos, cuando por fin nos ponemos, ichigo logra empezar a subir, era una sensación extraña pero era divertido.

al llegar arriba, vemos..... una enorme bajada!

mechaking: ....... una bajada!, no contaba con eso!

al empezar a inclinarse el barco, baja embalado y nosotros muertos de miedo por lo que podría haber debajo, pero cual fue nuestra sorpresa al ver que una vez bajemos no pasó nada salvo un fuerte tambaleo, parecía un mar normal.

mechaking: bueno..... asi de la nada, hemos llegado a grand line, ese mar donde se crean tantas leyendas.

parecía todo tranquilo, pero de repente, aparece un gran rey marino, esta vez una especie de liebre con cuernos.

era gigante y no parecía inofensiva, estaba empezando a darme mal rollo, pero ichigo me dió la señal de atacar, asique empecemos un combate, nuestra primera dificultad en grand line.

Mechaking

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
75/100  (75/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichigo el Miér Ene 25, 2012 1:40 pm

Al caer de nuevo en el mar llano, estubimos un rato asustados pero todo habia pasado, pero de repente aparece un gran rey marino que parecia ser una liebre con cuernos y bastante grande, le di señal de atacar a Mechaking, este rapidamente cogio el cañon y empezo a dispararle, parecia que no le hacian mucho efecto los cañonazos, asi que empeze a pensar en una idea.

-Veamos, no tenemos muchas habilidades para poder derrotarlo, pero si hacemos una estrategia si que podriamos.

Vi como el rey marino se acercaba cabreado contra nuestro barco, yo sin pernsarlo dos veces utilize mi -Shaper Tips- y dañe brevemente el barco ya que la presion de mis extremidades era bastantemente fuerte, pero no lo bastante fuerte como la ultima vez.

-Mechaking, lanzame contra el rey marino, mientras este en el aire le dare con todo lo que tengo en este estado, para derrotarlo facilmente, o por lo menos auyentarlo.

Mechaking me hizo caso y se dispuso a lanzarme contra el rey marino, este se acerco tanto a nuestro barco que por poco nos chocamos, mechaking me lanzo contra el rey marino y empeze a pegarle unos cuantos -Shaft Bullet punch- , este empezo a dañarse y para terminar, le lanze una -Shaft Cyclone Jambe- para terminarlo, deduci que con estos ataque y encima con la aumentación de mis tecnicas, deberia de derrotarlo o auyentarlo...

Última edición por Ichigo el Jue Ene 26, 2012 10:08 am, editado 1 vez

Spoiler:

Ichigo xX
Ficha de Ichigo ×X
Nivel 76 ×X
Fyzzi Fyzzi No Mi ×X

Ichigo

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
76/100  (76/100)

Mensaje por Mechaking el Miér Ene 25, 2012 3:12 pm

off: borra lo de la noro noro, no la he usado en mi vida, no sabes que la tengo xD. pon que ismplemente yo te lanzo contra el bicho y tu acabas con el.

on:

Al caer de nuevo en el mar llano, estubimos un rato asustados pero todo habia pasado, pero de repente aparece un gran rey marino que parecia ser una liebre con cuernos y bastante grande.

ichigo uso su extraña tecnica para acabar con el, la misma que usó contra el comodoro, pero esta vez no le cansó tanto.

ahora decidíamos que hacer, sabíamos de pocas islas aquí, ya que no teníamos un buen navegante, y no se veía tierra a lo lejos, pero nso daba igual, sabíamos que cerca de aquí, en la dirección quei bamos había una, asique ya llegaríamos.

mientras que navegábamos, nos dimos cuenta de que el mar se había puesto rabioso, las olas se agitaban fuertemente y apenas se veían peces.

mechaking: parece que se avecina una tormenta, apañaoslas vosotros, yo me voi a mi taller,

ichigo va a decirme que no me valla como siempre desapareciendo, pero cuando se vuelve ya no estoy.

asi pasa una noche hasta que por fin, cuando salgo a la cubierta por la mañana, veo una isla.

off de la isla pero corrige xD.

Mechaking

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
75/100  (75/100)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba