Rankyaku: una técnica para dos CP(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rankyaku: una técnica para dos CP(?)

Mensaje por Silvers D. Reborn el Vie Dic 23, 2011 5:06 pm

Días antes, había quedado en el cuartel de la marina con mi compañero de tripulación y oficio Siegrain para entrenar una nueva técnica del arte secreto del gobierno, del Rokushiki, y puesto que Siegrain era un agente consolidado dentro de la organización del gobierno, con mucha experiencia y sobretodo con mucho poder, se nos haría más fácil aprenderla juntos. Cuando hablamos entre nosotros no dejamos clara la técnica que íbamos a entrenar por lo que podía darse el caso de que cada uno viniera con una idea distinta de la del otro, lo que produciría que cada uno entrenara una técnica diferente; de esta forma, mi idea era la de entrenar la técnica secreta Rankyaku Hakurai, la pierna tormenta del rayo blanco, la cual consistía en utilizar dos patadas muy rápidas en forma de tijera para aumentar el potencial del ataque. Puesto que por el momento, no estaba muy familiarizado con el Rankiaku, a pesar de ser una de las técnicas que más he utilizado durante mi trayectoria profesional, esperaba que Siegrain me echara un cable cuando me atascara con la misma

Con la idea muy clara en mi cabeza, y con la única duda de cual iba a ser la técnica que Siegrain elegiría, salgo de la habitación que momentáneamente me habían dado los marines en su cuartel con León en la copa de mi sombrero echándose una siesta, con mi larga y oscura gabardina que siempre utilizaba y que tanto ha vivido junto a mí y con mis dos pistolas que, aunque a priori no parecía que las tuviera que utilizar nunca se sabe si las necesitaría. No quedamos a una hora en concreto, pero sabiendo que a Siegrain no le gustaba mucho que le hicieran esperar, salgo muy temprano rumbo a la sala de entrenamientos del cuartel, por lo que pocos marines eran los que circulaban por los pasillos del cuartel, cosa que prefería. De esta forma, llego temprano a la sala donde habíamos quedado y tras comprobar que allí no había nadie, me quito la chaqueta y me la coloco en la espalda a la vez que me tiro en suelo apoyado sobre una pared con el sombrero bajo tapándome parte del rostros - Esperare hasta que venga antes de ponerme manos a la obra

Ficha - Técnicas - Akuma no Mi
Kenbunshoku Haki Medio - Busoushoku Haki Básico

Spoiler:

Spoiler:

Silvers D. Reborn

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Amaterasu no Mi
NIVEL:
129/150  (129/150)

Ver perfil de usuario http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t1730-ficha-del-asesino-del-cielo

Re: Rankyaku: una técnica para dos CP(?)

Mensaje por Siegrain el Sáb Dic 24, 2011 3:22 am

Recientemente habia conocido a varios CPs que serian mis compañeros de tripulacion, un Viejo conocido, Kris, y otros dos Cps de los cuales desconocia casi todo; alguien casi tan viejo como yo dentro de la organisacion, Shun del CP1, un hombre con un aire de misterio y con una Gran Rivalidad con Kris. Y el otro CP era Silvers D. Reborn del CP5, algo que me llamaba la atencion de el era, que era la unica persona del Cipher Pol que conocia, que llevara la tan famosa "D", pero bueno eso no es asunto mio, recientemente habia quedo con el para entrenar, alparecer queria entrenar una nueva tecnica del Rankyaku y como es bien sabido, por el momento yo era el Mejor dentro del Cipher Pol en cuanto a habilidades con el Rankyaku por lo que suponia que me pediria que le ayudara o le diera un consejo.

Aunque ese no era del todo mi proposito, puesto que tenia la intencion de aprender una nueva variacion del Rankyaku, solo que esta ves Hiria mas alla de las tecnicas basicas del CP, esta vez intentaria aprender una tecnica del CP9, El Rankyaku "Ran", una tecnica bastante sencilla a mi parecer, pero bastante efectiva, por lo que con esta idea en mente caminaba por entre los pasillos de la Base de la Marina en busca de la sala de entrenamientos, era bastante temprano y eso se notaba debido a que habia muy poco marines circulando por los pasillo a esa Horas.

Despues de haberles preguntado a unos de los poco marines sobre la ubicacion de la sala de entrenamiento, por fin pude dar con el lugar. Al entrar pude notar como alguien se encontraba recostado sobre una de las paredes del lugar; Era Reborn sin duda alguna puesto que el Sobresalia por su "Llamativo" Sombrero por lo que emprendi el paso hacia el asta estar a unos Metros de el-Bueno Dias...-Comente con cortecia como saludo para despues bajar me capucha-Asi que.... ¿estas listo para entrenar?-Dicho esto meti las manos en los Bolsillos y gire mi cabeza hacia un lado para dar un Bostezo.

Spoiler:
Por cierto, te comento que ahi que hacer 8 o mas de 8 Post con mas de 7 lineas para consegir la variacion que cada uno quiere e.e

Hola Enfermera~~ *^*:
http://static.zerochan.net/full/23/20/1016023.jpg

Cargo: Lider del Cipher Pol 8
Especializacion
: Espadachin
Nivel: 110
Akuma no Mi: Ryū Ryū no Mi Modelo: Dragon Negro

Tripulacion: Joyaux de Lumière
Kenbunshoku Haki[Basico]
Busoushoku Haki[Medio]

Siegrain

Hoja de Personaje
PROFESIÓN: Espadachin/Lider/Capitan
AKUMA: Ryū Ryū no Mi (Modelo: Dragon Negro)
NIVEL:
118/200  (118/200)

Ver perfil de usuario http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t132-ficha-siegrain

Mensaje por Silvers D. Reborn el Dom Dic 25, 2011 8:47 am

Off:
Ok eso etá hecho ^^ y siento la demora, ayer fue un día cargado de cosas y no me dio tiempo a postear

Mientras descansaba un poco antes del entrenamiento esperando a Siegrain me puse a pensar en como haría para dominar esa técnica, que en principio no parecía de gran dificultad, pero que sin embargo, por lo que me habían contado, no era una técnica tan sencilla; así que trataba de hallar la fórmula para poder realizarla de una forma correcta. Absorto en mis pensamientos no me di cuenta de que un hombre entraba, era Siegrain, el cual vino hacia mi y me dio los buenos días para a continuación dar un bostezo y decirme indirectamente que empezáramos de una vez a entrenar - Buenos días Siegrain, siento no haberte saludado antes estaba pensando en la fórmula para realizar bien la técnica - tras hacer un breve parón me dispongo a responder a la pregunta de mi compañero - Nací listo compañero, vamos allá - le comento mientras me levanto me coloco bien la gabardina y el sombrero y dejo a León en el suelo para que no se lastimara mientras entrenábamos

A continuación, me coloco en el centro de la sala y espero a que Siegrain me acompañe para comenzar con nuestras técnicas; pero, en ese momento, me acuerdo de que era muy probable de que no fuéramos a entrenar los dos la misma técnica, por lo que en cuanto me diy cuenta le pregunto sobre ello - Siegrain, ¿cual es la técnica que tienes previsto entrenar? cuando quedamos no dejamos claro cual íbamos a entrenar por lo que yo he venido con la idea de entrenar el Rankyaku Hakurai, la pierna tormenta del rayo blanco, técnica que consiste en utilizar dos patadas muy rápidas en forma de tijera para aumentar el potencial del ataque - seguramente como él era un agente mucho más experimentado y de mayor nivel, se disponía a entrenar una técnica más compleja y potente, por lo que yo no podría ayudarle mucho, sin embargo quizá él pudiera darme algún consejo si me sale mal, de modo que yo también trataría de ayudarle en todo lo que pudiera

Mientras esperaba una respuesta de Siegrain, trato de intentar realizar la técnica para que si me sale mal pueda ver cuales son mis errores. De esta forma, doy unos cuantos pasos atrás para cojer impulso y salgo disparado hacia delante hasta que veo el momento oportuno para lanzarme al suelo con las manos por delante para intentar utilizarlas como palanca, de modo de sustento para todo el cuerpo, y ayudarme de ellas para colocarme en una posición vertical completamente, y de esta forma tener las piernas lo más alto posible para ganar mayor comodidad a la hora de usar la técnica; a continuación, me dispongo a dar muy rápidamente, ya que como iba a mucha velocidad a penas estaría unos instantes en esa posición, las dos patadas en forma de tijera, aunque la cosa no sale como me hubiera gustado: al no estar acostumbrado mis manos no aguantan demasiado y empiezan a mover el cuerpo hacia delante, por lo que cuando voy a dar las patadas ya no estoy en posición recta y se me desvían considerablemente, chocando contra una de las paredes de la sala. Tenía bastante claro cuales habían sido mis errores pero por si acaso le comento a Siegrain - Creo que he de ser más rápido a la hora de dar las patadas y de aguantar algo más en posición recta, aunque bueno no todo sale a la primera - luego me pongo a su lado para observar cual era la técnica que iba a ejecutar y para analizarla y de este modo probar si le puedo servir de alguna ayuda

Spoiler:

Spoiler:

Silvers D. Reborn

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
129/150  (129/150)

Ver perfil de usuario http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t1730-ficha-del-asesino-del-cielo

Mensaje por Siegrain el Dom Dic 25, 2011 3:01 pm

Por lo que pude observar antes de que Silvers se levantara, era que, Silvers se habia estado concentrado en algo, talvez era en algun asunto pasado o sobre el entrenamiento, aunque talvez era esta ultima debido a que Silvers parecia ser a simple vista, una personas Responsable y que se tomaba bastante bien los asuntos del Gobierno. Despues de que se levantara y se pusiera su Gabardina y se hacercara asta una distancia sercana a mi, menciono que Nacio listo para lo del entrenamiento, comentario el cual me ocaciono mostrar media sonrisa-Asi se habla compañero.... Asi se habla.

Camine asta el centro de la sala de entrenamientos debido a que Silvers se encontraba ahi, cuando llege ahi, silvers me pregunto sobre que tecnica trataria de entrenar para aprender, el me preguntaba eso debido a que con anterioridad no habiamos dejado en claro que tecnica aprenderiamos, por lo que como resultado de eso, cada uno venia con una tecnica diferente, y aun y cuando la base de las diferentes tecnicas era el Rankyaku, cada uno debia de hacer un entrenamiento diferente. Observe como Silver parecia tratar de realizar su primer intento en la realizacion de la tecnica.

Lastimosamente para Silvers, su primer intento no habia salido tal y como el de seguro lo esperaba, aunque no sabia nada hacerca sobre como Realizar el Rankyaku "Hakurai" por lo que pude observar de Silvers, el no habia podido aguantar mucho estando de manera verticalmente de cabeza, cosa que causo que la tecnica no solo saliera mal, si no que tambien salio desviada, despues de que se recuperar de eso, Silvers se levanto del suelo y se posiciono aun lado mio para despues darme su comentario sobre en lo que habia fallado-Asi es... Creo que debes de aumentar la resistencia en tus Brazos y mejorar la velocidad de tus piernas, pero bueno... eso es algo que tu ya te diste cuenta-Despues eso desenfunde mis Dos katanas y las arroje al techo de manera que estas se clavaran al techo y punte con uno de mis dedos hacia ellas-Respecto a tu pregunta sobre que tecnica entrenare, es el Rankyaku "Ran".-Terminando de decir eso, di un salto asta estar a la altura de las Katanas y agarrar una con cada una de mis manos, solo que con los Brazos crusados.

Hola Enfermera~~ *^*:

Especializacion

Kenbunshoku Haki[Basico]
Busoushoku Haki[Medio]

Siegrain

Hoja de Personaje
NIVEL:
118/200  (118/200)

Ver perfil de usuario http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t132-ficha-siegrain

Mensaje por Silvers D. Reborn el Dom Dic 25, 2011 5:06 pm

Como sospechaba, lo que me hacía falta para superar la barrera que me suponía esta técnica, era la resistencia en los brazos, cosa de la cual me había dado cuenta previamente justo en el momento en que estaba realizando mi técnica, y la velocidad de mis patadas, paso crucial dentro de la realización de la técnica; sin embargo, unos instantes después, caí en que una vez pudiera mejorarlos tanto como para poder realizar la técnica de forma correcta, también tendría que aprender a controlar la coordinación entre ellos, un paso necesario más hacia el dominio de la técnica; y a todo ello, Siegrain coincidía en esto conmigo, por lo que si pensándolo yo, ya estaba seguro, con el comentario de Siegrain ya no me quedaba ninguna duda de aquello que tenía que mejorar para poder realizar bien la técnica - Bien, pues como suelo decir, el saber es poder, polo que sabiendo cual es el plan a trazar, solo me queda ponerme a ellos - le comento a mi compañero tanto en la tripulación como en el entrenamiento de esta técnica

Una vez dicho esto, esperé hasta que Siegrain me contará sobre la técnica que tenía previsto entrenar, al parecer era el Rnkyaku Ran, algo que me dejó en primer lugar algo parado puesto que por más que me había informado sobre todas las técnicas secretas del gobierno antes de venir a entrenar, sobre esta no había leído ni escuchado nada, pero después de unos momentos dándole vueltas al asuntó me figuré que sería una de las técnicas más secretas incluso dentro de la organización del gobierno, que sería una técnica solo apta para aquellos agentes de élite, los agentes del Cypher Pol 9, organización de la que muy pocas personas en el mundo sabía su existencia, de modo que me sentía muy entusiasmado al saber que estaba a punto de ver como era una técnica de ese grupo tan exclusivo. Acto seguido, Siegrain lanzó sus espadas al techo, y, de un gran salto, se cogió de ellas con los brazos cruzados

Como mi compañero estaba a punto de ponerse a entrenar su técnica, yo me puse manos a la obra con la mía también, teniendo especial cura en la resistencia en los brazos y en la velocidad de mis patadas, siendo consciente de que la segunda parte iba a ser algo más sencilla puesto que mi velocidad, no solo con las piernas, siempre había sido exquisita, pero sin la primera parte sería imposible realizar la segunda. Con las ideas bien claras me lanzo a intentarlo de nuevo, esta vez la cosa mejoró pero no resultó del todo como tenía previsto: la carrera y la maniobra de colocarme verticalmente seguían estando perfectas, sin embargo, los brazos me fallaron de nuevo en el momento crucial y la técnica me salió desviada, pero ya no tanto como la primera vez y la velocidad de las patadas resultó muchísimo mayor por lo que notaba que si lo seguía intentando una y otra vez tarde o temprano lo conseguiría

Spoiler:

Spoiler:

Silvers D. Reborn

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
129/150  (129/150)

Mensaje por Siegrain el Lun Dic 26, 2011 3:44 am

Yo no era tonto, sabia que si intentaba realizar un primer intento tan pronto respecto a la tecnica, lo mas seguro era que yo me accidentara o que no saliera bien la tecnica y a consecuencia alguien saldria herido o roto..... y no precisamente un objeto.... Por lo que sabia de la la Tecnica "Rankyaku Ran", era que primero debia de tener una buena resistencia en ambos brazos para durar un rato sostenido de las katanas sin importar en que posicion me encontrara, despues el siguiente paso era dar "Vueltas" sobre mi mismo y el ultimo paso era lograr lanzar patadas mientras daba "Vueltas" y asi lanzar multiples "Rankyakus" en todas las direcciones.... Una tecnica baste buena para atacar a multiples enemigos o para acabar con varios contrincantes al mismo tiempo.

Asi que, primero lo primero: Debia de durar bastante tiempo sosteniendome sobre algo, no habia mucho problemas en eso debido a que yo era espadachin, asi que la fuerza en los brazos me sobraba, ademas de que estaba el echo de que era un CP o mas especificamente, un CP Veterano, era considerado algo asi como, Un super Humano. Motivo por el cual me salte esa parte y pase al segundo paso: Girar sobre mi mismo, asi que inicie primeramente dando "Vueltas" despecias sobre mi mismo.

Observe de reojo mientras continuaba dando "Vueltas", como Silvers trataba de nuevacuenta de realizar la tecnica la cual le volvia a salir mal, puesto que de nueva cuenta le habia salido desviada. En mi opinion aun le seguia faltando fuerza en los Brazos, de lo poco que sabia de Silvers, era que no era un espadachin y por su fisico no aparentaba ser un Luchador, asi que lo unico que quedaba era que era un Artillero, asi que debia de fortalezer sus brazos si queria conseguir realizar la tecnica, eso significaba que debia de aguantar su propio peso o mejor aun, debia de aguantar un peso mas grande que el-¿Por que primero no "Calientas" o Practicas un poco con unas pesas antes de intentar realizar la tecnica?, asi talvez aumentes tu fuerza en los brazos-Di mi opinion despues de observar a Silvers mientras continuaba dando "Vueltas", y es que de seguir asi, Silvers dañaria las paredes y lo mas seguro era que nos la cobraran.

Hola Enfermera~~ *^*:

Especializacion

Kenbunshoku Haki[Basico]
Busoushoku Haki[Medio]

Siegrain

Hoja de Personaje
NIVEL:
118/200  (118/200)

Mensaje por Silvers D. Reborn el Miér Dic 28, 2011 3:34 pm

Mientras yo me concentraba en practicar mi técnica, Siegrain estaba parado en medio de la sala, seguramente pensando en una forma eficaz de hacerlo correctamente, hecho que denotaba que tenía una mayor experiencia que yo en el campo de este tipo de entrenamientos. Tras unos minutos de pensamientos y planificaciones, parece ser que por fin se decidió por un tipo de patrón para empezar a entrenar su técnica, de la que de momento solo conocía su nombre, aunque me pareció un tanto extraño, pues comenzó a girar repetidas veces sobre sí mismo "Quizá su técnica implique este tipo de movimiento, lo cual tendría sentido porque como parte de su nombre, el "Ran", podría significar mucha velocidad y abarcamiento de terreno, de modo que quizá con esa rotación trate de, a la hora de atacar, que su ataque gane mucho más alcance en cuanto a terreno se refiere" Especulaba mientras seguía con detenimiento los movimientos de mi compañero

No obstante, al verme volver a fallar en mi intento de dominar esta nueva técnica del roukishiki, detuvo su entrenamiento y me dio un consejo: ¿Por que primero no calientas o practicas un poco con unas pesas antes de intentar realizar la tecnica?, asi talvez aumentes tu fuerza en los brazos. La verdad era que no había caído en ello, pero tenía mucha lógica y si además Siegrain tenía tanta experiencia en este tipo de entrenamientos, no tenía porque dudar de sus consejos - Hmm ya entiendo, comprendo, gracias Siegrain, seguiré tu consejo Le respondí cuando paré con el entrenamiento que estaba llevando a cabo y me dirigí hacia la zona de entrenamientos intensivos donde habían un par de pesas, cogí las más apropiadas para mí y regresé a la sala para empezar a aumentar mi resistencia y fuerza en los brazos

De nuevo con un cambio de planes retomo el entrenamiento, esta vez levantando un par de pesas en cada brazo, haciendo repeticiones cada vez más largas y con descansos mínimos tanto de duración como de número,forzando al máximo los músculos de mis brazos, que irónicamente me estaban llegando a la mente, seguro la profesora que tuve cuando era joven estaría satisfecha, ya que le costó lo suyo meterme en la cabeza los distintos nombres de los músculos del cuerpo, a decir verdad no era una de las cosas que más me gustaran de modo que yo tampoco ponía mucho de mi parte. El caso es que con cada repetición, con cada subida y bajada de mis bíceps y tríceps, notaba como mi fuerza en los brazos se iba incrementado y que, como cada vez podía aguantar más con las pesas, del mismo modo también lo hacía mi resistencia. No obstante era consciente de que con unas simples repeticiones no haría mucho por lo que no paré y continué añadiendo sucesivamente más peso y más repeticiones

Spoiler:

Spoiler:

Silvers D. Reborn

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
129/150  (129/150)

Mensaje por Siegrain el Miér Dic 28, 2011 7:04 pm

Spoiler:
Creo que no me explique bien xD. Se supone que estoy en el techo sujetando las espadas "Girando" o dando vueltas en medio de estas xD

El tiempo transcurria mientras continuando dando leves vueltas sujetandome de las espadas clavadas en techo, detuve rotacion cuando escuche que Silver me decia que aceptaria el consejo y que comprendia, asi que ni tarde ni peresoso el detuvo su entrenamiento para despues pasar a mirar alrededor buscando algo conque fortarlezer sus brazos, lo cual no tardo mucho en eso debido a que encontro unas pesas que supuse serian comodas o perfectas para el y comenso hacer Repeticones con ellas, cada vez mas y mas largas, descansando lo mas poco posible en esos pequeños interfaces.

Despues de ver como Silvers continuaba con lo suyo, volvi a centrarme en mi entreanamiento, volvi a comenzar a dar vueltas sobre mi mismo tratando de acostumbrarme a los giros. Despues de unos minutos decidi acerelar los giros, asi aprenderia el primer paso para luego seguir.... pero no me fue del todo como lo esperaba... Acelere con rapidez dando vueltas sobre mi mismo aun sujetandome de mis katanas clavadas en el techo, dure asi unos segundos y alparecer todo y iva por buen camino.... pero que equivocado estaba.

Y es que despues de unos minutos comense a marearme por dar las vueltas con rapidez, por lo que deje de acelerar el ritmo y cai del techo callendo parado para despues flexionarme un poco tratando de aguantar el mareo, ademas de que me dolian los brazos, alparecer no habia sido del todo una buen idea el cruzar los brazos mientras daba los giros con rapidez, sin duda alguna debia de esforzarme por corregir ese fallo.

Hola Enfermera~~ *^*:

Especializacion

Kenbunshoku Haki[Basico]
Busoushoku Haki[Medio]

Siegrain

Hoja de Personaje
NIVEL:
118/200  (118/200)

Mensaje por Silvers D. Reborn el Jue Dic 29, 2011 6:38 pm

Off:
Ok vaya tons fui yo el que entendió mal xDDD

Los dos continuábamos con nuestros respectivos entrenamientos: yo seguía con mi particular entrenamiento de la fuerza de mis brazos y a su vez de la resistencia de estos con un método bastante común, las pesas, pero a su vez muy efectivo, de hecho en tan solo unas repeticiones ya podía notar como mis brazos parecían más grandes y voluminosos, a la vez que por contra más cansados; mi compañero Siegrain, estaba utilizando un método algo menos convencional para conseguir acostumbrarse a la movilidad de su técnica y para a la vez también mejorar la velocidad y la fuerza en los brazos, ese método consistía en colgarse de sus dos espadas en el techo girando sobre si mismo con los brazos cruzados

De esta manera continuamos un rato entrenando cada uno por nuestra cuenta pero sin perder de vista los movimientos del otro por si podríamos ayudar, pero por el momento íbamos bien encaminados, hasta que llegó un momento en que todo cuerpo humano, por duro que sea, llega a su límite después de girar tanto y provoca un mareo general, cosa que le ocurrió a Siegrain y que le obligó a cesar momentáneamente su entrenamiento de brazos, cayendo de nuevo a la superficie de la sala flexionando de piernas para acompañar la caída y que no le provocara dolor alguno - ¿Te encuentras bien Siegrain? No pude evitar preocuparme por él, ya que por el momento no le había podido servir de ayuda alguna, aunque parecía que dentro del mal lo esta llevando relativamente bien, además de que al ser un agente del gobierno tan fuerte seguro estaría más acostumbrado que yo a situaciones como estas

Una vez comprobé el estado de mi compañero, me volví a centrar en mi entrenamiento con las pesas, añadiendo cada cierto tiempo un par de kilos más en cada lado, llevando al límite mis músculos para que al final dieran mucho mejor resultado, mentalizándome de que todo esto me ayudaría a ser más fuerte, me ayudaría a dominar esta nueva técnica derivada del Rankyaku que me ayudaría en distintas situaciones de batalla y que, por consecuente, todo este entrenamiento me ayudaría a cumplir mi sueño de convertirme en miembro del CP9. Pero no sólo era eso, sino que también estaba delante de un compañero muy superior en poder a mí, por lo que aún me motivaba más para continuar levantando cada vez más peso y también planificando como iba a continuar el entrenamiento después de estar lo suficientemente preparado para ejecutar de manera correcta la técnica que estaba entrenando

Spoiler:

Spoiler:

Silvers D. Reborn

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
129/150  (129/150)

Mensaje por Siegrain el Jue Dic 29, 2011 8:29 pm

Sentia algo de nuases por el mareo pero, ese no era un empedimento para volver a intentar de nueva cuenta la tecnica, pero mejor dejaria pasar unos segundo reposando para que mi estomago volviera a la normalidad. Oi como Silvers se hacercaba y me preguntaba si me encontraba bien-Si.... solo algo mareado..-Le respondi mientras me llevaba una mano al estomago, no seria algo bueno si vomitaba, no por echo de que si lo hacia, quedaria mal ante un compañero, si no que, desde que habia comido aquella Akuma no mi, si vomitaba, lo mas seguro era que seria una de esas Llamaradas Acidas, por lo que el lugar se veria seria mente afecto, asi que eso no era una opcion, por lo que me tuve que aguantar varios minutos antes de que mi estomago volviera a la normalidad.

Despues de estar asi unos minutos, decidi volver a intentarlo, solo que esta vez no cruzaria los brazos, asi evitaria el cansarlos demas, y ademas del dolor en ellos, asi que de nueva cuenta me impulse con el Geppou asta tomar de nuea cuentas mis katanas que continuaban clavadas en el techo, di un pequeño suspiro y despues comense a girar, primero a un ritmo lento, despues de estar asi unos segundo, acelere las vueltas. Ahora con los brazos de manera normal, no me dolian los brazos, asi dure unos minutos cuando empeze a volver a marearme, por lo que antes de que eso pasara detuve mi andar, habia tenido una mejorara, ahora aguantaba las vueltas con mayor rapidez ademas de aguantar el mareo en la mayoria.

Asi despues de otro intento mas, por fin habia podido acostumbrarme a los giros y a la rapidez de los mismos, asi que ahora venia el siguiente paso: Lanzar Rankyakus con presicion hacia un objetivo, asi que mientras estaba detenido en el techo, observe todo el lugar en busca de algo que sirviera como objetivo asta que lo encontre. Era un saco de Box algo... maltratado, por lo que no habria problema alguno si llegaba a destruirlo. Asi que desde en la posicion que me encontraba, comence a lanzar varios Rankyakus contra el saco, primero intenrari mejorar mi presicion estando fijo colgando del techo, una vez mejorado eso, comenzaria la fase final: Lanzar Rankyakus mientras daba vueltas en el techo.

Hola Enfermera~~ *^*:

Especializacion

Kenbunshoku Haki[Basico]
Busoushoku Haki[Medio]

Siegrain

Hoja de Personaje
NIVEL:
118/200  (118/200)

Mensaje por Silvers D. Reborn el Vie Dic 30, 2011 6:25 pm

Por mucho esfuerzo que estuviera haciendo ejercitándome con las pesas, como buen científico era consciente de que llegaría el momento en el que mi cuerpo tendría que decir basta y ya no podría ni mover los músculos, y, como ya había experimentado de esa sensación en el pasado, sabía que ese momento no tardaría mucho más en llegar puesto que ya llevaba más de un rato haciendo este ejercicio de fuerza máxima, de modo que tenía previsto continuar unos cinco minutos más, ya que con cada repetición tenía más posibilidades de que pudiera realizar de manera correcta la técnica, y luego ponerme a practicar ya lo que es la técnica en sí, cosa que me serviría a su vez para comprobar cuanto habían aumentado mis facultades en los brazos y de si sería capaz de coordinar a la perfección la resistencia de estos, con la velocidad de mis patadas y el movimiento de mi cuerpo

Tras preguntar sobre el estado de mi compañero y este responderme que solo estaba un poco mareado deje de preocuparme por él aunque si siguiendo como transcurría su entrenamiento. Después de despejarse de su mareo no dudó en ponerse de nuevo manos a la obra con su práctica, regresando a su posición del techo ayudándose de un geppou para cogerse de sus katanas, las cuales aún continuaban clavadas en el techo, pero peculiarmente ya no lo hizo con los brazos cruzados; quizá pensó que ya no era necesario ese tipo de ejercicio. Acto seguido volvió con las vueltas, pero esta vez a mayor velocidad, con solo mirarlo me mareaba yo así que desde ese momento dejé de mirarle definitivamente y me volví a concentrar en mis últimos ejercicios de pesas "Solo un poco más, termino con esto y me pongo a entrenar la técnica en serio" No dejaba de repetirmelo dentro de mi cabeza para poder terminar la última serie; por fín podía podía ponerme manos a la obra con la técnica en sí y la verdad es que me notaba más preparado que la primera vez

Después de sacudir un poco los brazos para relajarme me dispuse a realizar esta nueva técnica en medio de la sala. Primero tomé carrerilla para que de un salto, ayudándome de mi velocidad y de la inercia, me colocara de manera vertical sobre el suelo usando como sustento a mis brazos, los cuales estaban aguantando perfectamente, y para terminar el movimiento di dos rápidas patadas en forma de tijera para lanzar un rankyaku más potente de lo normal hacia una de las paredes; todo parecía haber salido bien, sin embargo me había dado cuenta que debía ser algo más veloz a la hora de ejecutarla y de que se me había desviado un poco el disparo, era normal que aún faltaran detalles por pulir, de modo que me preparé para volverlo a intentar ... cuando de repente oí como varios rankyakus chocaban contra un saco de boxeo con mucha fuerza "Este Siegrain ... bien, debo continuar para llegar algún día a su nivel" Rápidamente relacioné esta potencia de Rankyaku con mi compañero y me dió fuerzas para seguir intentando y puliendo mi nueva técnica hasta llevarla a la perfección

Spoiler:

Spoiler:

Silvers D. Reborn

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
129/150  (129/150)

Mensaje por Siegrain el Sáb Dic 31, 2011 12:37 am

No habia sido tan complicado el lanzar patadas desde esa posicion, de echo, no tenia que esforzarme mucho para tratar de hacertar con presicion al objetivo, con anterioridad ya habia tenido que entrenar eso cuando aprendi el Rankyaku "Sen", por lo que ahora era facil, asi que despues ver que tenia una buena presicion desde ahi, desidi parar de lanzar los Rankyakus por unos segundos y tomar un poco de aire antes de segir con el siguiente paso. Observe de reojo como Silvers continuaba con su entrenamiento, al parecer habia entrenado bastante bien en un periodo de tiempo algo corto, por lo que ahora levanta un poco mas de peso y ya no daba descanzo entre repeticiones, suponia que para el, de alguna forma habia llegado a la conclucion de que habia entrenado lo suficiente, y que ya era hora de intentarlo otra vez.

¿Por que lo decia?, era facil, el se encontraba posicionado de nueva cuenta en medio de la sala, sacudiendo sus brazos para tratar de relajarze, asi fue por unos segundos asta que de un momento a otro el dio un pequeña carrera para despues saltar y caer sosteniendose en sus Brazos, por lo que observe, su resistencia en los brazos habia mejorarado. Despues de eso lanzo las tan caracteristicas patadas en forma de tijera para que saliera el Rankyaku. Tal y como lo habia pensado, su fuerza se habia incrementado en sus brazos puesto que habia el ataque no habia salido tan desviado, ademas de que salio con una mayor rapidez, cosas que el mismo Silvers parecio darce cuenta.

Despues de ver como mi compañero habia progresado en su tecnica, volvi a lo mio, era momento de intentar el ultimo paso: Lanzar Rankyakus contra un objetivo mientras daba vueltas. Asi que, di una ultima mirada al saco de box antes de comenzar de nueva cuenta a dar vueltas con gran rapidez. Una vez que consegui una velocidad considerable, comenze a tratar de lanzar Rankyakus.... Pero, solo surgian algunos rankyakus, no la cantidad con la que habia pensado, asi que ahora tenia un nuevo problema: Lanzar con una gran velocidad multiples patadas mientras concervaba la rapidez de mis vueltas.

Hola Enfermera~~ *^*:

Especializacion

Kenbunshoku Haki[Basico]
Busoushoku Haki[Medio]

Siegrain

Hoja de Personaje
NIVEL:
118/200  (118/200)

Mensaje por Silvers D. Reborn el Sáb Dic 31, 2011 10:18 pm

Retomando con más fueras mi entrenamiento, había algo dentro de mí que me decía que faltaba muy poco para poder realizar a la perfección esta nueva técnica, el Rankyaku Hakurai, que de momento me estaba costando lo suyo, algo comprensible dado que era la primera técnica variante de la rama principal de las seis artes, pero también podía verse desde el punto en que esta iba a ser la primera de muchas en mi, espero, larga trayectoria como miembro de la tripulación de la capitana Heart. Sin más demora que un simple suspiro para recuperar fuerzas me pongo a relajar mis brazos y mi cuerpo en general para hacer un nuevo intento, con mucha confianza y determinación, sin embargo cuando estaba a punto de tomar la carrerilla para empezar todo el procedimiento necesario para realizar la técnica, escuché de nuevo que Siegrain se ponía en marcha con su técnica y entonces decidí echarle un vistazo y luego continuar con lo mío por si se me ocurría alguna nueva idea

Al igual que yo, mi compañero Siegrain había avanzado mucho con su entrenamiento y ya se encontraba dentro de la fase que permitía realizar bien su técnica pero no a la perfección, es decir que aún le quedaban algunos detalles por pulir. Con una mirada seria que expresaba concentración total se puso a dar vueltas sobre sí mismo, alcanzando de esta forma una gran velocidad que me llevó a pensar de nuevo que si yo estuviera en su situación me marearía seguro, para acabar lanzando un par de rankyakus al saco de boxeo al que anteriormente ya había estado usando como blanco de sus ataques. La cosa era que desde fuera parecía que ya tenía hecha por completo su técnica, pero su cara de inconformismo no decía lo mismo, claramente le faltaba algo que yo no podía detectar pues su puntería y su velocidad eran perfectas, no caía en que era lo que le podía faltar pero estaba seguro de que lo conseguiría y por ello me despreocupé y volví a concentrarme en particular técnica variada del rankyaku

Volví a concentrarme totalmente solo en mis movimientos y me aislé de todo lo que me rodeaba; una vez estuve preparado, tomé carrerilla y con un pequeño sprint cogí el impulso necesario para que con un ágil movimiento me colocara en posición totalmente vertical apoyándome en mis brazos y muy velozmente di dos rápidas patadas en forma de tijera para que el rankyaku tuviera más poder, terminando con una caída flexionando las piernas para amortiguar el golpe. De nuevo podía ver como la técnica ya la tenía dominada casi al cien por cien, solo me faltaba plir algo más la desviación de mi ataque, ya que este también salió algo desviado, menos que el anterior pero aún así desviado. De modo que me puse a pensar en un modo por el cual pudiera mejorar mi puntería en las piernas y fugazmente me llegó a la mente la imagen del saco de boxeo que estaba utilizando Siegrain como diana, dándome una brillante idea. Cogí una de las pesas que había usando anteriormente en mis brazos y la coloqué en la otra punta de la sala - Esta vez lo conseguiré, si consigo volarla por los aires habré terminado con mi entrenamiento - digo en voz alta con un tono firme mientras levanto el dedo índice señalando directamente hacia la pesa

Spoiler:

Spoiler:

Silvers D. Reborn

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
129/150  (129/150)

Mensaje por Siegrain el Dom Ene 01, 2012 6:56 pm

Ahora que tenia claro lo que me faltaba para la perfeccionar la utilizacion de la tecnica y asi poderla realizar sin algun impedimento, solo seria cuestion de minutos u Horas para lograr eso. Pero para eso debia de encontrar o entrenar de alguna forma que me permitiera realizar Rankyakus con mayor velocidad y con un numero mayor de repeticiones, pero seme dificultaba algo debido a que tenia que hacer eso mientras giraba. Asi que para intentar superar ese obstaculo, seme ocurrio una nueva estrategia; "Menearia" de una lado a otro mis piernas como si fuera caminando. Todo esto mientras daba las vueltas en el techo, sabia que talvez los Rankyakus no saldrian con la misma fuerza o pontencia de lo que esperaba pero, estaria un paso mas sercas de lograr completar la tecnica.

Asi que despues de unos minutos descanzando en la misma posicion en la que me encontraba, empeze a dar vueltas de nueva cuenta en el techo, solo que con la direfencia de que mientras lo hacia "Meneaba" las piernas. Despues de tomar una velocidad conciderable, comense a "Menear" las piernas con mayo rapidez, despues de unos segundo de estar asi, multiples Rankyakus comenzaron a surgir mientras giraba, ahora con una mayor rapidez y en una mayo cantidad, solo que habia un problemas: su tamaño, era cierto que la cantidad de rankyakus era mayo y su velocidad era bastante buena pero, su tamaño no era el mismo al de los Rankyakus normales, pero a fin de cuentas ahora estaba un poco mas sercas de lograr la tecnica.

Observe como Silvers volvia a intentar realizar la tecnica solo que ahora la ejecucion en su tecnica habia sido mejor, aun tenia algo de fallo en cuanto a la precision de la tecnica, pero ahora tenia una mejor recistencia en los brazos y por ello ya no tenia problemas en su realizacion. Mire con curiosidad como Silvers tomaba una de las pesas con la que con anterioridad habia estado entrenando. La colo en la otra punta de sala y le apunte con el dedo. Al parece tenia pensado mejorar su punteria tratando de darle a la pesa. Despues de ver eso volvi mi atencion de nueva cuenta mi entrenamiento, el cual estaba a menos de un paso para poder por fin, realizar el Rankyaku Ran.

Hola Enfermera~~ *^*:

Especializacion

Kenbunshoku Haki[Basico]
Busoushoku Haki[Medio]

Siegrain

Hoja de Personaje
NIVEL:
118/200  (118/200)

Mensaje por Silvers D. Reborn el Dom Ene 01, 2012 7:19 pm

Antes de comprobar si de verdad podía dominar esta nueva técnica en el próximo intento prefiero calmarme un poco para relajarme y así poder observar como sigue mi compañero Siegrain con el suyo, pues parecía que aunque él tenía mucha más experiencia que yo le estaba resultando más complicado poder dominar su técnica, claro que olvidaba que momentos antes me había sorprendido de que ni si quiera yo conocía su nombre porque se suponía que estaba restringida a los más altos cargos dentro del gobierno y que por tanto requeriría de más tiempo y esfuerzo por lo que Siegrain estaba haciendo un grandísimo trabajo solo con el hecho de entrenar la técnica, y más aún si conseguía dominarla; a su vez también pensaba si alguna vez tendría la oportunidad de poder aprender esa misma técnica, por lo que debería de estar prestando más atención a los movimientos de Siegrain, pero tampoco es que me sofocara puesto que una de mis mejores bazas había sido siempre la improvisación

Observé como se quedaba descansando parado en la misma posición sin moverse hasta que pasados unos minutos comenzó a dar vueltas en lo más alto de la sala, colgado del techo con sus dos espadas, aunque era diferente a como lo hacía antes, ahora meneaba también las piernas, cosa que me hizo pensar que esa era una nueva fase de dominio sobre su técnica; acto seguido, cuando logró alcanzar la velocidad necesaria, incrementó al velocidad de sus piernas, haciendo que múltiples Rankyakus surgieran de sus piernas como prolongaciones de estas a la vez que giraba. Analizando desde un punto de vista más cercano había conseguido superar la barrera de la cantidad de Rankyakus y había mejorado su velocidad, pero ahora lo que le hacía falta era que tenía que conseguir que sus Rankyakus fueran normales en cuanto a tamaño se refieren, es decir que le estaban saliendo pequeños y tenía que agrandarlos

Después de esto dejé Siegrain con sus problemas y tras dar un gran suspiro me aislé totalmente de todo el mundo, y me concentré solamente en mi técnica, mi técnica y solo mi técnica, nada más. De esta forma totalmente preparada tanto física como psicológicamente, tomé una corta carrerilla que me sirvió para ganar impulso en el sprint que di para, con un hábil movimiento, colocarme en posición plenamente erguida sobre mis dos brazos, y sin demora alguna lancé dos patadas al aire en forma de tijera de las que salió un Rankyaku más potente de lo habitual, y cuando estaban saliendo lo noté, noté que esta era la definitiva; así pues, como mis sentimientos preavecinaban, mi Rankyaku impactó de lleno con la pesa y la hizo volar por los aires - ¿Lo has visto? Yo ya he hecho mi parte, he conseguido dominar mi técnica, ahora te toca a tí compañero - Le dije en voz alta a Siegrain con el brazo extendido hacia arriba, ya bastante más relajado al cumplir mi objetivo

Spoiler:

Spoiler:

Silvers D. Reborn

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
129/150  (129/150)

Mensaje por Siegrain el Dom Ene 01, 2012 9:06 pm

Despues de descanzar unos segundos y pensar sobre el echo de que debia de perfeccionar de alguna forma el tamaño de mis Rankyakus, opte por tratar de forzar mi cuerpo lo mas que pudiera para incrementar la fuerza en mis piernas y asi hacer que mis Rankyakus incrementaran de tamaño y asi cuasar un gran daño a lo que golpeara. Oi como Silvers me comentaba que por fin habia relizado la tecnica a la perfeccion y que ahora me tocaba a mi el por fin lograrla, sonrei un poco mientras le veia desde arriba para despues safar las katanas del techo y caer con ellas enfrente de Silvers-Oh creeme, ya estoy en ello-Despues de eso solte un suspiro y con rapido movimiento salte utlizando el Geppuo para despues volver a clavar las katanas en el techo del citio.

"Bien...a llegado la hora de la hora"-Fue lo ultimo que pense antes de comenzar de neva cuenta a dar vueltas con rapidez, despues de estar asi asta que optuve una gran velocidad, comecentre toda mi fuerza en mis piernas y comenza a dar las patadas-Rankyaku "Ran"-Fue lo ultimo que pense para incrementar la fuerza en mis piernas de un momento a otro y de las cuales surgieron una gran cantidad de Rankyakus directo al saco de box el cual recibio el ataque de lleno, dure asi unos minutos antes de dejar de realizar la tecnica y caer al suelo de pie con ambas katanas en las manos.

Observe como el saco y las cosas que habian estado alrededor de el estaband todos destrosados-Vez.... te lo dije-Le comente a Silvers mientras enfundaba mis katanas y caminaba hacia la salida. Ambos habiamos obtenido nuestras variaciones por lo que ahora ya no teniamos nada que hacer aqui.... ademas de que no seria una buena idea el estar aque cuando los marines vinieran a entrenar, y es que aun era algo temprano-¿Que tal si vamos a desayunar?-Ese era otro buen motivo para irnos tambien, y es que ambos habiamos llegado al lugar sin haber desayunado, asi que dicho esto me encamine hacia la salida del lugar con las manos en los bolsillos.

Hola Enfermera~~ *^*:

Especializacion

Kenbunshoku Haki[Basico]
Busoushoku Haki[Medio]

Siegrain

Hoja de Personaje
NIVEL:
118/200  (118/200)

Mensaje por Zeit el Mar Ene 03, 2012 4:05 pm

Validado.

Zeit》
Cazador de Leyendas》
Nivel: ???》

Spoiler:
20 niveles + que Rangos iniciales (Pirata hasta capitán pirata, CP 1-8, Marines hasta comodoros, cazarrecompensas hasta cazador clase media, revolucionarios hasta miembro del consejo revolucionario)

15 niveles + que Rangos medios

Igual con Rangos Altos (Yonko(PJ), Almirante(PJ), Líder de CP-9, Shichibukai(PJ) si tiene mas de 100 niveles, Cazador de Leyendas(PJ), Señor de la revolución(PJ))

5 o 10 niveles - que los Rangos mas Altos del foro. y PNJs.

Regalo:

Zeit

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Hollow Hollow No Mi
NIVEL:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t373-ficha-de-zeit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba