Una nueva ... compañera? (Priv. Anna)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una nueva ... compañera? (Priv. Anna)

Mensaje por Richter Abend el Lun Dic 19, 2011 4:11 am

Byakuya se encontraba de regreso de su anterior conflicto en la isla de nakamura, en donde habia resivido graves daños en su cuerpo por lo que debería estar sin "trabajo" por un tiempo, ahora se encontraba a bordo de un acorazado de la marina, exactamente se encontraba en la proa del barco mirando hacia el frente lo que parecía ser la isla, se había quedado pensando en las nuevas habilidades de que había conseguido últimamente, sobre todo si es que enverdad el podría lograr su meta algún día, mientras se encontraba divagando en sus pensamientos pudo escuchar los pasos de alguien mas, mirando hacia atrás noto un joven marine que algo "temeroso" le dijo.

Señor ... Esto es para usted ... Estiro el braso para dar a ver un den-den mushi que se encontraba sonando, byakuya sin mayor acción se acerco y lo tomo para escuchar que tenían que decirle, una voz levemente conocida le dijo a byakuya

Byakuya, habla el vice-almirante, repórtate en el cuartel de la marina y ven a mi oficina .. te tengo ... una sorpresa ... Pudo notar de que el vice-almirante en sus ultimas palabras uso un poco el "Tono de burla" algo que no le era muy común escuchar a byakuya ya que el siempre habia sido una persona mas "educada" por asi decir, simplemente se limito a decir "Si" y colgó el den-den mushi.

Volvió a su posición anterior y se quedo divagando unos momentos en la proa del barco mientras que miro su mano y esta se volvió blanca, acto seguido comenzó a dividirse y los pedazos formaron un pequeño avión de papel normal -Para que se supone que me querrán ahora? .. , lo tomo entre sus dedos con algo de "pereza" y lo lanzo dándole un vuelo libre, luego de eso soltó un suspiro y recién entonces se dio cuenta de que ya estaban apunto de llegar.

Se paro en la proa y luego de eso dio un salto para que luego todo su cuerpo se convirtiera en pequeños trozos de papel, dichos trozos viajaron hasta el muelle en donde se "rearmo" sacudiéndose un poco el traje, luego de eso tomo rumbo al cuartel de la marina.

Pasaron unos cuantos minutos y byakuya se encontraba en los pasillos del cuartel en donde pidiendo unas cuantas indicaciones logro dar con la puerta del vice-almirante, no tenia idea de con lo que se encontraría ahora por lo que simplemente se limito a decir un simple Ya llegue .. como si es que se encontrara en su casa.

OFF: Espero que no te importe pero la idea es que estés ahí, tendrás que rolear como te llamaron y eso xD! amenos de que tengas otra idea :3

Richter Abend

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Pasa Pasa No Mi
NIVEL:
140/200  (140/200)

Ver perfil de usuario

Re: Una nueva ... compañera? (Priv. Anna)

Mensaje por Logpass D. Anna el Mar Dic 20, 2011 12:23 am

Quizás fuera su actitud los últimos 3 meses, quizás se debiera a que casi mata con su cocina a medio cuartel general, o tal vez imaginaba que fuera por culpa de ser una nueva allegada a ese cuartel y como era de esperarse, había sido un enorme problema pues sus comportamientos, por muy útil que pudiera ser en realidad, habían llegado al límite de la tolerancia de los líderes de aquel lugar tan alejado. No podía predecir cuál era la razón por la que aquella mañana había sido citada por el Vice-Almirante a cargo del Cuartel General del South Blue, pero tampoco era que aquello le interesara demasiado. Solo su curiosidad la habían hecho animarse a ir o al menos motivado a que lo repensara y tomara la iniciativa para acudir a lo que posiblemente sería un buen sermón por parte de aquella vieja bolsa. Aun cuando fuera obediente, solía fastidiarle que la molestaran a media mañana para cosas tan aburridas como esas. Más fue por la obligación de ir que decidió mover su perezoso trasero de su habitación tras una larga mañana de comer, practicar tiro, comer y volver a practicar tiro (esta segunda vez con algún Marine fastidioso que le estuviese merodeando cerca) y dirigiéndose con el paso lento y distraído hacia donde le estaban llamando. Tardo alrededor de 1 hora en presentarse por allí, supuestamente la querían desde temprano para tener una larga y tediosa explicación de lo que acontecería en breve, siendo así que simplemente ignoro ello y decidió dirigirse a su destino más tarde de lo que le habían pedido. Recorriendo aquel largo pasillo, pudo observar el ir y venir de blancos y azules uniformes típicos de tan estructurado sistema gubernamental. Ella vestía de igual forma, dejando que una larga bufanda de color azul se dejara mover por su ligero movimiento al caminar, junto a sus negros cabellos en una danza infinita. Sus caídos y somnolientos ojos azules, neutrales y sin vida para quienes la vieran a los ojos y sintieran la incomodidad de un escalofrió por la espalda por ello, pestañeaban sin ganas mientras miraba vagamente el alrededor, algunas veces deteniéndose a admirar los pequeños detalles de esos jardines japoneses tradicionales que servían para el descanso de los superiores asignados a aquel cuartel. Podría decirse que esos pequeños espacios eran lo poco de bueno que realmente Anna podría de admirar.

Más allá de cualquier admiración o puntos en contra que hacían sentir a la chica como que debía simplemente ignorar el mundo que la rodeaba, continuo su paso hasta finalmente llegar a la puerta de la oficina del alto mando de aquel pequeño lugar de justicia, donde se quedó un rato mirando a su alrededor, de un lado a otro, como si esperara no ser la única a la que regañaran. Suspiro con pesar, obviamente ser la única citada no era bueno, y ahora lo único que podía por hacer era soportarlo como valiente y luego retrucarle todo lo que posiblemente le dijera con vagas excusas que pudiesen hacerle rabiar hasta la más diminuta célula de aquel anciano hombre. Con lentitud, como todo lo que hacía en su vida, tomo la manija y abrió, embrujando la puerta hacia adelante y entrando finalmente hacia lo que sería un largo monologo de “Porque no hacer más que causar problemas”. Pronto, abrió su boca por primera vez en toda el día. – Ossu, Ossan... Aquí estoy. – Se anunció con la obvia pereza en su voz, dejando que su rasposa voz femenina se infiltrara en la habitación y le llegara al Vice-Almirante hasta calarle los huesos con su irritante tono de “No me importa”. El hombre, entonces, se hallaba escribiendo quizás una serie de reportes de lo último que acontecía en el Cuartel General, hasta la irrupción de la chica que lo hizo perder la concentración con algo de dolor reflejado en su rostro. A veces su llegada le sobrepasaba de la paciencia. Este detuvo el movimiento de su pluma y el dejo a un costado, acomodo dando los papeles y quitándose los lentes para así mirarla en su entrada al recinto. – Creí haberte pedido que vinieras antes, Tairu. – Le recordó con ese claro tono de reproche del que la jovencita de azul ya estaba acostumbrada de oír. – Anna. – Le contesto esta, con una velocidad indiscutida para ella. - ¿Disculpa? – Respondió el anciano, sorprendido un poco por su tan pronta y extraña respuesta. – Que soy Anna, no me gusta Tairu. Suena a comida para perros. – Enseguida malogro la chica, obviamente parecía que lo decía en burla. Aun y todo iba enserio con lo que decía, al menos con lo de que no le gustaba su nombre. El hombre, acepto con toda su paciencia la actitud y comprendió sus motivos, no tenía ganas de empezar a tener uno de esos momentos en que empezaba a discutir con la chica inútilmente hasta verse completamente derrotado por la mañosas estrategias de Anna. Que resigne total tenia aquel anciano. –Como sea, te he llamado, para hacerlo breve, porque te vamos a asignar un tutor. – Anuncio tras toser ligeramente en señal de demostrar toda su autoridad. Se sonrió un poco, era con satisfacción que hacia ese anuncio. Anna, por su parte, noto esa pequeña mueca de alegría contenida del hombre y ni siquiera se inmuto, sentándose con todo el relajo y libertad en los asientos frente al escritorio del superior, acomodándose tan agradablemente que hasta los pies coloco sobre el escritorio para fastidiar al anciano. - ¿Tutor? – Dejo expresar su jovial curiosidad que solo se expresaba en tenues muecas abstractas en esa inmutable cara suya. El hombre, vacilando entre si regañarla por lo de los pies o continuar concentrándose en el regocije de decirle la noticia, aclaro su garganta nuevamente y entrelazar sus manos sobre la autoridad de su escritorio. – Así es, he pedido por recomendación de tu padre que un CP se hiciera cargo de ti y de tu entrenamiento a partir de ahora. Has demostrado tener grandes habilidades, además de hacerle honores a tu título de Genio, pero aun y eso no hemos podido arreglar esa actitud tuya. Ciertamente, los altos mandos creen que podría arreglarse si pasas algún tiempo con este hombre que es reconocido por su inquebrantable actitud y su impecable seriedad en su labor. – Expreso firmemente aquel hombre mientras le miraba con calma, seriedad y toda la paciencia que le podía tener a la chica. No la odiaba, pero a veces le daban ganas de matarla.

Por otro lado, la muchacha escucho con vaga atención, de a ratos pretendiendo dejar de escucharlo y vacilar entre sus propios pensamientos internos, pero era más que claro que ella no desprendería su atención del tema de conversación, no le agradaban los CP y más aún, no le agradaba que hicieran cosas como esas sin su consentimiento. Suspiro pronto al finalizar este hombre. – Ósea, te quieres deshacer de mí, y buscaste la excusa perfecta para que no te tildaran como alguien débil que no puede ni soportar a una adolescente. – Bostezo al finalizar la oración, dejando a cuadros al anciano. Muy bien, esa era una buena respuesta de las que aquel hombre y muchos otros que la conocían siempre habían odiado. Dejo escapar un largo bufido fastidioso, y enseguida no dudo en contestarle esa vil conclusión. – Tu.... Fue.... Mira, “Anna”, tengo muchas esperanzas puestas en ti, eres un talento entre millones, pero tu actitud es un verdadero problema. Quiero que intentes tomar a la Marine enserio. Quiero verte florecer como ningún otro recluta. – El vice-almirante estaba siendo sincero, y por más que la muchacha no parecía valorar aquello, quizás si logro alcanzar el comprendimiento de esta. Era igual que muchos otros, nadie podía odiarla, solo la soportaban, y todos querían que ella progresara increíblemente con sus habilidades y fortalezas. Una leve risilla de costado, como resignada y descreída, apareció en el rostro de la chica por unos microsegundos y volver a su expresión de siempre, taciturna y somnolienta. – Tú y muchos otros más. – Murmuro no con fastidio, más bien con decepción. Todos querían formarla para que fuera excepcional como su sangre lo pedía, pero ella simplemente se negaba a cambiar por esa preferencia injusta. – Por mi está bien. –Acepto obedientemente. Demasiado obediente a veces, tenía sus momentos, podía diferir de ideas, pero jamás se negaba. Solo aceptaba, ponía la otra mejilla y lo soportaba. Tan natural que daba tristeza solo verlo. Un “Bien” se escapó de los labios añejados del Vice-almirante, viendo que no opondría resistencia. Ver que al menos era una recluta obediente y mansa, era lo único con lo que podía sentirse satisfecho en los muchos puntos malos de la chica. Igual, sentía pena el mismo por verla tan resignada en su vida. Esperaba al menos que el CP pudiese hacer algo con ello y todo lo malo de la muchacha.

Finalmente, luego de unos minutos más de espera tras el breve discurso del superior, la puerta sonó con la señal de una llegada esperada. El hombre, con toda su paciencia, miro hacia la puerta, feliz de verlo y expectante por ver como se tomaría esta pequeña misión aquel disciplinado CP. A su vez, Anna acompaño con la mirada, mirando por sobre su hombro la entrada y viendo el ingreso de aquel joven de pálida piel y cabello negro y largo. Se giró para verlo y oírle hablar con su masculina voz. – Ya llegue... – Anuncio, mostrando su irradiante presencia. El hombre mayor, sonrió y saludo correctamente. – Como siempre, no dejas de ser tan puntual, Byakuya-san. – Le halago, obviamente admiraba que los agentes fueran como él y así de educados. La confianza plena que desbordaba el muchacho era magnifica. – Me alegra verte aquí... – Confeso, mientras que la muchacha, por otro lado, se quedó mirándolo con detenimiento. No decía nada, solo observaba.

Logpass D. Anna

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Ninguna
NIVEL:
27/100  (27/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richter Abend el Mar Dic 20, 2011 1:20 am

Apenas llego byakuya escucho el pequeño alago que le dio el vice-almirante por su puntualidad, el por su parte se quedo sin hacer mayor acción y cerro la puerta con el cuidado debido, no encontraba que su "puntualidad" fuera motivo de elogio ya que el creía que era su forma de mostrar respeto ante alguien de mayor rango Gracias .. señor ... Dijo en voz baja simplemente para demostrar que estaba algo agradecido ante el elogio, nuevamente repaso un poco el cuarto con la mirada y a primera vista solo pudo ver al vice almirante sentado pero luego de un par de segundos noto a una joven que se encontraba sentada y con los pies en la mesa, alpareser lo estaba mirando fijamente como si le hubiese impresionado o algo, le sorprendió a byakuya que la joven se quedara tan tranquila con los pies en la mesa frente al vice almirante pero le sorprendió aun mas de que este lo dejara, claro que evito ver demasiado tiempo lo que estaba ocurriendo para no dejar "ignorado" al vice almirante.

Porfavor .. Toma asiento ...Dijo el vice almirante a byakuya indicándole con la mano un asiento junto al lado de la joven, byakuya tomo el respaldo de la silla y la echo un poco para atrás para sentarse con mas comodidad, se sentó como era debido (o como lo hacia una persona normal ¬ ¬ (?) para luego escuchar lo que el vice almirante tenia que decirle Bueno .. te e llamado aquí por que e escuchado buenas cosas de ti y yo mismo lo e comprado con mis propios ojos al verte ... Se sobre tu situación y que tendrás que estar un par de días sin esforzarte Luego de decir eso el vice-almirante cayo por unos segundos para mostrar algo de "respeto" ante tal tema que solo ellos dos conocían, no era necesario volver a nombrar Después de tu pelea -- Antes de poder continuar hablando el vice-almirante byakuya le dijo No es necesario hablar de eso ... Señor .. en un tono normal, si bien el era una persona educada no era un tema del que el quería hablar Claro .. perdón .. Dijo para luego soltar un suspiro

Te presento a tu pupila ... Logpass D. Tairu Dijo para luego enseñarle con la mano a la joven que se encontraba a su lado, por la mirada que la joven tenia se podía notar de que era un poco "rebelde" y no necesitaba ser un genio para saberlo ya que no le mostraba respeto a nadie y podía confirmarlo cuando entro a la habitación y la vio con los pies en la mesa, se quedo pensando un par de segundos en su respuesta para luego responderle Pupila? ... Por que nadie me comunico esto? .. Tenia esa duda ya que también le molestaba un poco que tomaran decisiones sin que nadie le consultara Perdón byakuya .. pero sabes como funciona esto ... Dijo para luego byakuya soltar un suspiro, su sabia como funcionaba, el solo estaba siguiendo ordenes de los puestos mas altos como todos lo hacían, o almenos eso creía el, luego de terminar su pequeña charla con el vice almirante miro de reojo a la joven para decirle No me an presentado .. Mi nombre es Byakuya kuchiki ... Luego de eso tomo los pies de la joven con su mano derecha y los quito de la mesa Y no agas eso cuando este yo ... Concluyo con una vos cortante sin darle mayor importancia a la reacción e la joven.

Richter Abend

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
140/200  (140/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logpass D. Anna el Mar Dic 20, 2011 2:00 am

Quizás fuese la tan interesante conversación entre el Vice-Almirante y el misterioso CP, lo que llevo a la chica a simplemente quedársele prendida con la mirada al hombre de cabello largo y oscuro que solo cuestionaba decisiones innecesarias sin su consentimientos. Más allá de cuando este se sentó a su lado, no pudo evitar quedársele observando con esa mirada agujereante que pondría incomodo hasta el más impasible hombre poderoso, esa penetrante forma de mirar con ojos fríos y sin brillo podrían poner nervioso a alguien seriamente hasta la paranoia. Mientras que la conversación se llevaba a cabo con un interesante y tranquilo rumbo, ella seguía en su mundo. - Bueno... te he llamado aquí porque he escuchado buenas cosas de ti y yo mismo lo he comprado con mis propios ojos al verte... Se sobre tu situación y que tendrás que estar un par de días sin esforzarte. - Aunque simplemente el hombre trataba de no sonar demasiado boca floja sobre ello, realmente la chica no prestaba atención al tema de conversación, aun con la mirada clavada hacia su nuevo “tutor”, mientras que dejaba escapar un extraño sonidito algo irritante para el momento. – Shiiii.... – Era la expresión de “Mirada fija” la que dejaba escapar de sus labios sin dejar de vacilarle al pobre CP. Este abrió la boca para detener el atrevimiento del Vice-Almirante. - No es necesario hablar de eso... Señor. – Era tanta la calma que expresaba aquel hombre que impresionaba, no a Tairu en realidad, era más una forma de decir sobre aquello. Fuese como fuese, el anciano acepto su error y se disculpó con cortesía como debía hacerlo en todo su orgullo de Marine.- Claro... perdón... - Y así soltó un ligero suspiro. Más por parte de la chica, seguía con su concentrante mirada. –Shiii..... – Lejos de ello, nuevamente el hombre hablo tras aclararse la garganta para imponerse a la chica tan fastidiosa y de mirada acosadora e incómoda. - Te presento a tu pupila... Logpass D. Tairu.- La presento correctamente, volviendo a “errar” en su nombre. Nuevamente, con la misma velocidad de antes, dejo escapar sin abandonar lo que sé que estuviera haciendo la muchacha. – Anna... – Corrigió, provocando en aquel viejo superior que una gotita de sudor frio bajara por su frente. No dejaba pasar un solo error. Más el cuestionamientos del CP, no se dejó olvidar. Estaba ciertamente consternado por el imprevisto. - ¿Pupila? ... ¿Por qué nadie me comunico esto?.. – Que hilarante destino que los hacia tan parecidos al cuestionar “esas” formas de actuar de los altos mandos del gobierno. A ambos no les habría agradado esa decisión. - Perdón Byakuya... pero sabes como funciona esto... – El viejo se diculpo, alegando completamente la obviedad. Nadie podía ponérsele en contra a las decisiones de los de arriba y ya bastante uno conocía como “Funcionaba esto”. Irremediable y bastante desmotivador para los que están escaleras abajo en ese enfrentamiento de poderes y dominación de los débiles.

El hombre, con la misma calma con la que llegó, se giró a la muchacha, que no dejaba de pronunciar aquel molesto sonidillo y no deseaba de acosarlo aterradoramente con sus ojos de muñeca diabólica. - No me han presentado... Mi nombre es Byakuya Kuchiki ... - Era cortés, como sacado de alguna manga Shoujou o de la misma Nobleza que fastidiaba a gran parte del planeta. Su voz se dejaba fluir suavemente con palabras frías y pacíficas. Quizás un poco severas. Tan pronto se presentó, con una actitud conservadora, obligo a Tairu a bajar sus pies del escritorio ajeno, provocando que se perdiera la concentración de la muchacha y bajara la mirada hacia sus propios pies desertados. - Y no hagas eso cuando este yo ...- Le regaño. Oh, le había regañado. La chica, por su parte más tranquila, no dijo absolutamente nada, dejando un silencio sepulcral en la habitación. Seguía mirando sus pies, reflejando su figura sobre sus grandes ojos azules. Mientras que, el Vice-Almirante, no podía evitar sentirse incomodo por la actitud que tomo Anna, como de costumbre le ponía de los nervios. Fue cuando, en unos pocos segundos tras un largo silencio, la marine, sin mover un solo musculo de su cuerpo, giro sus ojos para ver de reojo con frialdad a quien se encontraba a su lado, ese tutor que la había regañado injustamente. Bueno, para ella. – Shiiiiii....... –Volvió a soltar, sin mover los labios, clavando su mirada totalmente en el hombre e ignorando los nervios que ahora soltaba el anciano frente a ellos. Vaya situación se había formado, que el silencio sepulcral se había ido con ese molesto sonido que llegaba hasta los rincones más pequeños de aquella oficina ubicada en el Cuartel General de South Blue. No había nada más que una mirada sostenida, firme, silenciosa, cruel, acosadora. Tan dramático que asustaba.

Y cuando nadie lo espero, levanto su cabeza, giro su cuello y se enfrentó al CP con toda su presencia pacífica. Sus ojos se dejaron pestañear luego de mucho rato sin haberlo hecho y con la misma calma de siempre, quizás para un monumental suspenso de película que mientras despegaba sus labios para finalmente decir una palabra concisa, dejaba a la expectativa que cosa tan increíble, atrevida e importante diría con toda su voluntad. Hablaría por primera vez a aquel superior al que la había asignado y solo se especulaban las posibles reacciones que generarían una revolución en las ideas de los del público. – Pero si es un travesti. – Y el silencio se hizo. La cara del Vice-Almirante no tenía precio, aquello era una tremenda blasfemia que ni aquel hombre de experiencia de esperaba ni podría adivinar, dejando que la misma actitud de la chica lo dejara a cuadros de semejante observación. Ella por lo pronto, tras acusarle al superior de que le había tocado “un travesti” se rasco la cabeza como si estuviera comentando que se sentía extrañamente impresionada e incómoda por lo que le habían enviado de tutor. No podía ni siquiera media las consecuencias de sus palabras, dejando como siempre a los de su entorno con la boca que le entraban moscas. Ella miro al anciano, frunciendo las cejas hacia abajo, como preocupada de que le tocara un “travesti” como ella dijo. Qué demonios pasaba por su cabeza, ya imagino el Vice-Almirante.

Logpass D. Anna

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
27/100  (27/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richter Abend el Mar Dic 20, 2011 3:57 am

En su mente se habían sumado las preocupaciones de que ahora tendría que estar encargado de una pupila lo cual claramente le dificultaría el trabajo y con el poco tiempo conociendo a la joven sabia de que esto seria todo un reto a su paciencia, la joven alpareser no aprecia tener consideración con los altos mandos o cualquier persona a la cual debería tenerle respeto, pensamientos como De donde vendrá .... Pasaron en la mente de byakuya ya que para comportarse de aquella manera con personas de tal mando se tenia que tener alguna razón de peso o simplemente era una de aquellas personas "especiales" que se dedicaban a hacerle imposible la vida a las personas .. luego de un par de segundos con ese pensamiento en la cabeza se dio cuenta de que no aceptaría a alguien en la marina como aquella joven si no tenia una pasado o algún tipo de talento que destaque de los demás.

Sera que tiene algunos talentos? ... O es que tiene algún puesto importante en la sociedad? ... Pensaba tomándose unos leves segundos para cuestionarse a si mismo y tratar de buscar el mismo una respuesta, seguramente tendrían que ser ambas ya que un vice-almirante no le soportaría tal actitud amenos de que tuviera contactos, byakuya no se acostumbraría jamas a la idea de tener que soportar tal actitud de alguien con menor rango que el por lo que de inmediato comenzaría a poner "barreras" si aquella joven se quedaría bajo su tutela.

Se daba cuenta de que mientras hablaba con el vice almirante unos ruidos provenían e la joven que enverdad eran bastante molestos pero byakuya prefería evitar hacerlos evidente en su rostro o evitar cortar sus palabras ya que eso solamente le daría mas "placer" a la joven y seguiría haciéndolo, cuando termino de hablar con el vice almirante se quedo mirando de reojo a la joven y se dio cuenta de que ella lo miraba con unos ojos penetrantes y algo "profundos", siendo sinceros jamas había visto una mirada como aquella pero no se asusto para nada, al contrario, se intrigo mucho por la mirada de la joven y esta parecía no tenerle "respeto" alguno, sus miradas quedaron cruzadas por un par de segundos hasta que la joven movio su cuello para enfrentarlo.

"Pero si es un travestí." Escucho decir de la joven refiriéndose a byakuya, este se quedo callado un par de segundos sin mostrar reacción en su rostro ya que sabia que si se molestaba ante aquella acción le estaría dando lo que quería, molestarse y hacer el ridículo, se limito a quedar viendo al vice almirante hasta que el hablo Es familiar de un ex almirante de la marina .. Ahora todo tenia sentido para byakuya, por eso le soportaban todo a la joven y no la reprendían de alguna manera, claro que byakuya no tenia la paciencia ni el humor como para seguirla escuchando.

Levanto su mano derecha para luego dejarla a una distancia algo "cerca" del rostro de la joven, derrepente sus dedos comenzaron a tornarse mas blancos y "delgados", de estos salieron un par de tiras para luego embolberle la boca a la joven quedando estos unidos por su nuca (Como si te amordazara), el vice almirante se mostró un poco exaltado ya que alpareser creía que le aria "daño" a la joven pero cuando vio eso soltó un suspiro y se relajo Creo que ustedes dos se llevaran muy bien .. Dijo en un tono burlón, byakuya por su parte se quedo mirando a la joven amordazada Guarda silencio ... Le dijo para luego soltar un leve suspiro y quitar su mirada de la joven Solo te la quitare si dejas de molestar ... Desde ahora estarás bajo mi cuidado por lo que no te comportaras así .. almenos no cuando este yo. Luego de eso se levanto tranquilamente de su silla y mirar al vice almirante Es todo?

Richter Abend

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
140/200  (140/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logpass D. Anna el Mar Dic 20, 2011 5:12 pm

Las tiernas palabras cargadas de sinceridad habrían provocado en el ambiente un silencio incomodo en lo que el Vice-almirante, a duras penas, suspiraba resignado tras esos instantes de tensión ocasionados por la muchacha. Este fue indagado por la mirada del CP a lo que solo respondería con la cruda verdad. – Es familiar de un Ex – Almirante... – Con ello ya dejaba más que claro las razones, o al menos una de ella, por la cual él y muchos otros superiores le tenían tanta paciencia a la muchacha. No es tampoco que Anna abusara de ese “poder” que tenía, solo quería ver hasta donde llegaba esa hipocresía. Era la única forma de observar que tan sincero podía ser un alto mando en su presencia. Las apariencias desde pequeña habían sido su mayor angustia, odiaba a la gente falsa, más aun cuando ella podía ver tan bien a través de las personas. Su mirada tranquila, esos ojos azules que simplemente dejaban incomodo a alguien, volvió a lo que era siempre, dejando esas muecas tan sinceramente crueles e irrespetuosas. Haber tomado de “travesti” a uno de sus superiores no era una novedad, recalcar los rasgos más ridículos de alguien y exagerarlos para su disfrute era normal. No lo hacía con malicia ni con intención, eran esas opiniones infantiles que se le escapaban de la boca inconscientemente. Observo el rostro resignado del viejo detrás del escritorio, sin preocuparse por la incomodidad que le hacía sentir con sus acciones. Para su sorpresa, inesperadamente, alguien se le salió de sus predicciones. Finalmente las apariencias se habían dejado de lado y levantando aquel CP su mano, hasta enfrentarse en el rostro a una distancia moderada de la chica. Ella solo le miro, notando fácilmente como de su mano, de sus largos dedos masculinos empezaba a desprenderse una figura extrañamente similar al papel, que con tenue movimiento se acercó sin cuidado al rostro de la chica, colocándose sobre su boca y cubriéndosela. Una larga línea de papeles simularon un pañuelo para callar sus crueles palabras inocentes y con firme actitud, Byakuya no temió en volverla a regañar. - Guarda silencio...- Ordeno, cerrándole la boca por primera vez. Hacía mucho tiempo que alguien no hacía eso. Al menos ahora la chica, con la mirada nuevamente prendida al mayor, pudo ver claramente que no había apariencias falsas en ese hombre y que su interés sobre el había despertado poco a poco. No se preocupó por aquello de blanca firmeza le impedía hablar, ni se impresiono por ese clara habilidad de Logia que poseía este. Guardo silencio, obediente.- Solo te la quitare si dejas de molestar... Desde ahora estarás bajo mi cuidado por lo que no te comportaras así... – La calma y firmeza con la que hablaba no mostraba incomodidad o miedo alguno por la chica. Era tan misterioso como lograba tomarla con tanta paz. Por un segundo, en su mente, la joven divago en una imagen que apareció en sus pensamientos, recordando alguien que en su pasado no temía expresarse de igual forma. Quizás y con todo, Byakuya se había ganado el respeto de Anna.

El hombre, con calma, se levantó de la silla y reclamo. - ¿Es todo? – Cuestiono con la firmeza de su voz suave, dejando que el vice-almirante le observara más aliviado, dejando escapársele un suspiro. Se alegraba de ver que no había sido una mala decisión el que él se hiciera cargo a partir de entonces de la muchacha. Pero no todo era color rosa y bien conocía a la chica, sabría perfectamente que aun cuando todo se viera bien ella no dejaría de ser como ella era. Lo que había hecho no era ni la mitad de lo que podía. Además, reconocía un hecho fundamental que aterraba a muchos y que por ello mantenían distancia, la chica podría ser obediente, podría mostrarse dócil con alguien cuando se le imponían, pero había algo mucho peor de lo que temían, no era su posición, no eran sus habilidades. Todos en el cuartel sabían que, si eras del interés de Anna, vivirías el mismo infierno. Era una creencia popular, que decían que cuando ella se interesaba por algo, dejaba salir toda su personalidad, que implicaba las más crueles vivencias y experiencias insoportables. Ella inocentemente hacia sacar todo lo escondido dentro de cada persona. Sus crueles palabras se verían magnificadas por su ensordecedor interés personal y ahora Byakuya debía de tener toda la paciencia del mundo. – Ah...Si... –Dejo escapar con algo de nervios el Vice-Almirante, rezando en su fuero más interno por la seguridad tanto física como mental del hombre del gobierno. La chica por su parte no se movió, no se giró y dejo de observar a su nuevo tutor, pensante en su mundo interno. Nadie podría adivinar que pasaba por su extraña cabeza, pero seguramente muchos agradecían no poder hacerlo. Pronto, el anciano hombre miro a la Marine, extrañado de que no se moviera en eses largos minutos de calma. – Entonces es todo.... ¿Anna? – Dejo que el sudor le bajara por la frente y le mojara la barba que pintaba en su arrugado rostro, sonriendo con la clara señal de una tensión muscular. – Ñam.... –Dejo escapar la chica, dejando extrañado al hombre. - ¿Ñam? – Murmuro por lo bajo el Vice-Almirante, sin entender lo que ocurría. A lo que, para su sorpresa, ella levanto el rostro con calma, cruzada de brazos y le miro mientras dejaba ver que su boca ahora estaba descubierta y que mascaba algo. Prácticamente se le erizo la barba al marine superior hasta los escalofríos, la chica se estaba mascando el papel con el que le cubrieron la boca. Y encima ella toda calmada. – ¿¡SE LO COMIO!? – Grito el barbudo, exagerando su sorpresa con los nervios que ello le implicaba. Movió su mano en abanico hacia el costado, demostrando, en acto de comedia japonesa, su sorpresa y desaprobación. La muchacha solo termino y se tragó el papel, como si fuera un bocadillo. – Si eso es todo... Entonces me voy. – Anuncio ella con calma, mientras se levantaba de igual forma que su nuevo tutor. Al mismo no lo miro, ni le mostro alguna atención de su parte, solo se acomodó la ropa y miro a su superior. – Gracias por cuidar de mí. – Se inclinó ligeramente, hermosamente en un acto de toda su cortesía, demostrando su agradecimiento al vice-Almirante con tanta calma que asustaba. A veces podia actuar como alguien normal, lo que daba más miedo. Sin más, se giró y se encamino a la puerta mientras que el del escrito le miraba perplejo, despidiéndose con la mano por mero instinto y pensaba nervioso:

“¡Que niña más extraña!”

Ciertamente, era muy extraña.

Logpass D. Anna

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
27/100  (27/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richter Abend el Miér Dic 21, 2011 3:01 pm

Luego de "Taparle la boca" a su nueva pupila byakuya seguia esperando la respuesta del vic-almirante para saber si retirarse en ese momento o si aun quedaban un par de cosas por aclarar, noto el silencio que se producía en la habitación lo cual era un tanto "agradable" ya que por ahora la joven se encontraba muy callada y obediente, sabia con exactitud de que un simple papel en la boca no bastaría para "cambiar" la actitud d la joven a una mas dócil y obediente, Este problema tardaría mucho en solucionarse para mala suerte de byakuya, esto significaría mucho papeleo para el teniendo que informar cada progreso de la joven .. y su ves ... cada desastre que ella cometería, que claramente, estaba seguro que alguno cometería para tratar de escapar o simplemente para molestar a las demás personas como se estaba dando cuenta de que era, su vida.

"Ah...Si..." al escuchar las palabras del vice almirante supo de que ya no quedaba nada mas que hablar por lo que se volteo dándole la espalda y dirigiéndose a la puerta, a mitad de camino se dio cuenta de que solo sus pasos eran escuchados y de que la joven aun se encontraba sentada en su puesto No vendrás? .. Pregunto en un tono de duda y a la ves algo calmado, acaso ahora comenzaría con que no quería irse? se preguntaba byakuya en su mente mientras la estaba mirando de reojo, mientras la miraba pudo darse cuenta de que su boca se estaba moviendo como si estuviese mascando algo, desde el angulo que la miraba se podía notar como el papel que le cubría la boca se acercaba cada ves mas y mas a su boca en señal de que lo estaba mascando, cuando termino su "comida" byakuya soltó un leve suspiro Pudiste pedirme que te lo quitara ... Se lo dijo en un tono algo bajo mostrando el desinterés que tenia al ver que ella se comió el papel, no había necesidad de ello ya que bastaba con pedírselo a byakuya, no consideraba a la joven como su "prisionera" como para traerla todo el tiempo de esa manera ... bueno .. almenos no aun.

Se quedo esperando en el lugar donde se encontraba parado que la joven se levantara de su lugar si almenos eso iba a hacer ya que de una u otra forma byakuya tenia que llevarla consigo S-señor no ay necesidad de gritar tanto ... Se lo dijo al vice almirante por que en cierta manera el grito que daba de ves en cuando por las impresiones que anna le causaba molestaba un poco los oídos de byakuya, no le gustaba que la gente estuviera gritando todo el tiempo, noto de que la joven se levanto de su puesto e iso algo que le despertó un poco la curiosidad a byakuya ya que, le estaba agradeciendo como una persona normal y educada? Quisas en ese momento a la hora de despedirse de alguien que la había estado "soportando" toda la vida su lado amable salia a la luz, alpareser la joven no era toda una rebelde o de "corazón frió" como para no agradecerle a tal persona, una sonrisa de medio labio salio en el rostro de byakuya al ver tal actitud de la joven y cuando vio que ella se encaminada hacia la puerta byakuya iso lo mismo, abriendo la puerta salio de la habitación esperando de que aquella joven lo siguiera para comenzar a caminar por los pasillos del cuartel, quisas aun no se había puesto a pensar que aria con la joven Entonces ... anna ... no? Pregunto sin verla mientras seguía caminando, ignorando las miradas de los demás marines, quisas estaban algo "feliz" por quedar libres de una rebelde que seguramente le causaban un par de problemas, soltó un leve suspiro al imaginarse todo el trabajo que esta joven le causaría, quisas tenia que librarse de ella .... aunque puede que le llamarían la atención por ello Te meterás en problemas? ... Pregunto, quisas para averiguar que pasaría si la dejaba sola.

Richter Abend

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
140/200  (140/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logpass D. Anna el Miér Dic 21, 2011 7:54 pm

Una pequeña muestra de gratitud había sido uno de los pocos actos buenos que uno con suerte lograba de presenciar por parte de la jovencita de los ojos azules. Podía murmurar un simple “gracias” con pocos ánimos pero que hiciera toda una escena de buena voluntad era casi un milagro. A veces, inclusive ella, podía parecer una chica buena y agradable. Lejos de aquella gratitud, saliendo finalmente del lugar, acompaño a su nuevo tutor desinteresadamente, sin pensar siquiera para que lo seguía. Solo lo hacía. El silencio sostenido entre ambos durante un periodo efímero de tiempo dejaba abasto claramente cómo se acumulaban murmullos a su alrededor mientras caminaba entre los pasillos al paso del CP. Algunos eran comentarios sobre lo mucho que se alegraban de que se fuera, otros decían que era una pena que se la llevaran, otros bien aseguraban que se lo merecía y quizás, otros pocos en pequeña escala, se entristecían de que se fuera. Anna, con lo que pocos sabían, no era mala en realidad, su actitud más bien la tildaba en la categoría incorrecta, pero en verdad era alguien amable, muy tranquila en realidad. Ahora con su ausencia algunas cosas iban a cambiar, no era que fuese importante, pero solía ocurrir que su presencia se hacía notar, aunque muchas veces simplemente pasaba por completo desapercibida. Irse no era la gran cosa, muchas veces –desde muy temprano– había sido transferida de cuarteles alrededor de muchos sitios, incluyendo el Grand Line, pero en ninguno permanecía durante una temporada tan larga. La única vez que estuvo tanto tiempo en un lugar fue a los 12 años, siendo un periodo de solo 24 meses. Tal vez pudiese extrañar sitios a los que cogía cariño, pero fácilmente su vida nómade apaciguaba ese sentimiento y simplemente se dejaba llevar por la corriente. La costumbre la había convertido en un cuerpo vivo sin emociones reales. En la mar de la calma, lejos de murmullos chismosos y atrevidos, el hombre al que ahora debía obedecer finalmente hablo. - Entonces... Anna ... ¿No? - Al menos recordaba su nombre. No como aquel vice-almirante que la condenaba a ese mote que odiaba. Con calma, ella lo miro en un vistaje fugaz, dejando que sus pazos sonaran rítmicamente en el suelo, marchando firme pero algo perezosa. Claro, no respondió. ¿Por qué respondería? No era descortesía, solo evitaba palabras sin utilidad, dejando que su cabeza solo asintiera ligeramente y dejara escapar un murmullo de “Aja”, afirmando que estaba en lo correcto. Curiosamente el mayor cuestiono nuevamente, otra cosa en realidad. - ¿Te meterás en problemas? – En lo poco que decía, ella imaginaba que era un poco ingenuo preguntar ello. Aunque no se metiera en problemas, podría mentirle fácilmente con decir que no lo haría. Las palabras no aseguraban que no lo hicieran, el destino era imprevisible. No podía prometerle nada ni confirmarle algo. Volvió a mirarle fugazmente y de dejo obviar con calma. - ¿No quieres que me meta en problemas? – Responder con otra pregunta era frecuente en su forma de hablar, le gustaba cuestionar las cosas sin ser demasiado directa. Era una costumbre que difícilmente podrían sacarle. Frunció los labios un poco y suspiro con ligereza, escuchar su respuesta era más que obvio. – Si no quieres, entonces no lo hare. – Le comunico, desviando la cabeza y cerrando por un momento los ojos. Le era sincera, si decía que no lo haría, no lo iba a hacer. Igual, no estaba prometiéndoselo.

Dejo que el silencio prosiguiera con su rumbo, no era muy habladora, o al menos no lo era si tenía que tomar ella la iniciativa de la conversación. Respondía sin problemas pero no le interesaba curiosear sobre otros. Se dejó llevar por su serenidad, dedicándose mirar, quizás, por última vez los detalles de aquel Cuartel de South Blue, las posibilidades que volviera por allí eran bajas, ahora que tenía a un CP como tutor imaginaba que su vida acabaría involucrándose en Grand Line, nuevamente. En medio del trayecto pasaron por donde el Jardín del Cuartel se hacía acceso con toda su hermosura estilo japonesa, donde se podía ver como varios de los reclutas del lugar entrenaban duramente en una de sus muchas rutinas. Sin dar previo aviso, se detuvo y se quedó pensando un momento, observando el momento que ahora podía captar con su mirada sostenida, somnolienta. Ciertamente, parecía tener algo de nostalgia en su presencia, como si realmente se hubiera encariñado al sitio. Imaginaba esos días cortos en los que evitaba hablar con gente, se dedicaba solo a practicar, fastidiaba algunos superiores con su cruel sinceridad y se dejaba pasar horas y horas descansando sobre aquel viejo cerezo que se alzaba en el centro del jardín. Era un sitio bonito que le gustaba admirar. Suponía que ello era lo poco que en realidad echaría de menos. No era una chica muy atenta, no era muy sociable ni habladora, pero con solo una mirada, ya era capaz de cautivar a la gente y expresar sus emociones sin necesidad de hacer muecas. Era fácil adivinar que, incluso ella, podía extrañar un lugar. No iba a decirlo, no tenía por qué decirlo. Anna simplemente no hablaba de lo que sentía. – Entonces... Byacchi, ¿No? – Expreso con suave palabras, imitando aquella primera oración que el hombre le dirigió tras salir de la oficina. Obviamente, como de costumbre, un apodo había surgido de su nombre y ahora que le tenía uno, no se lo cambiaria. Era una eterna maldición que el CP debía de sufrir. Se giró a verle al momento de hablar, dejando que su inexpresiva mirada caída se hiciera notar con tenue presencia.

El cambio ahora era inevitable. Nuevamente, su vida tenía que tomar otro camino que no sabía si quería.

Logpass D. Anna

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
27/100  (27/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richter Abend el Miér Dic 21, 2011 10:35 pm

Mientras caminaban por los pasillos ambos estaban ignorando los comentarios que algunos marines podían decir, aunque algunos despertaban la curiosidad de byakuya por que si bien podía ver la reacción de sus rostros algunos estaban algo tristes por perder a alguien como ella lo que que hacia que byakuya se cuestionara otra ves la personalidad de la joven, quisas bajo esa manta de "niña dura" se podía encontrar a alguien adorable, aunque si se equivocada se podría lamentar un poco, de todos modos tenia que ponerle algunos "limites" a la joven ya que no podía permitir que la joven se comportara de la misma manera que como lo hacia con el vice-almirante, aunque tenia claro de que el aun no tenia el puesto de un vice-almriante por lo que la joven no se vería "obligada" a mostrarle algún respeto, aunque el poco tiempo que conocía a la joven se pudo dar cuenta de que no se ganaría su "respeto" con el cargo que ejerciera en la marina ya que nisiquiera podía respetar a un vice-almirante, sin duda esto le causaría muchos problemas.

Cuando le iso la pregunta sobre si estaba recordando bien su nombre no resabio una respuesta muy "especifica" ya que solo resivio por parte de la joven un "Aja" en señal de que estaba bien, por varios minutos el silencio predominaba en el ambiente, alpareser ninguno de los dos era muy buen conversador, almenos byakuya podría disfrutar el silencio no? "¿No quieres que me meta en problemas?" la joven había respondido a la pregunta de byakuya con otra pregunta, si bien lo preferente seria que la joven estuviera dócil y obediente sabia de que eso no podría suceder, con un simple papel en la boca y unas cuantas palabras por parte de del la actitud de la joven no cambiaría para siempre "Si no quieres, entonces no lo haré." aquella respuesta le causo algo de curiosidad ya que, Quien era el como para que la joven le tuviera ese "Respeto"? apenas lo estaba conociendo y alpareser ya comenzaría a acatar sus ordenes, le costaba creer que la actitud de la joven cambiara tan pronto por lo que quisas estuviese mintiendo, de todas formas seguiría poniéndole "limites" a la dama para que cambiara su actitud, aunque viéndolo por otro lado, Tendría que reforzar sus habilidades? Ahora que lo pienso ... Que clase de tutor debo ser? Se pregunto a si mismo ya que ciertamente no lo sabia, tenia que enseñarle modales? Tenia que aumentar sus habilidades? O quisas tenia que esforzarse en "educarla" en todos esos campos? se había ganado mucho trabajo sin duda.

El silencio seguía gobernando y para cuando se dio cuenta ya estaban en el jardín del cuartel, un jardín ciertamente hermoso y relajante, seguía caminando mirando de reojo del jardín hasta que se dio cuenta de que la joven ya no estaba a su lado, se volteo para notar de que ella se había quedado "hipnotizada" por el hermoso jardín, no había quedado lejos de ella, apenas le había tomado un par de pasos de ventaja, se quedo observando como la joven miraba el hermoso jardín y alpareser estaba un poco triste por abandonar aquel lugar, sonriendo de medio labio por ta actitud se quedo esperando a la joven hasta que ella estuviera lista para abandonar aquel lugar, no tenia ninguna prisa, al escuchar como le puso un apodo no se molesto ni nada paresido, solo la dejo.

Byakuya ... Dijo tratando de "corregirla" pero si aquella joven insistía con llamarlo de otra manera no podía hacer nada, sabia que seria un caso perdido discutir por eso, recordó de que no le había respondido a su comentario anterior así que le dijo Si yo te dijera que no quiero que te metas en problemas, no lo arias? Le pregunto ya que en cierta manera eso no tenia mucho sentido, por que hacerle caso a byakuya si apenas lo conocía? Y no te preocupes ... volveras algún día a este lugar ... Y seria bueno que le dieras el placer de que el vice-almirante notara tu cambio cuando te buelba a ver .. Le dijo sin darle mayor importancia a lo que el mismo decía, quisas estaba buscando la forma de "persuadirla" para que cambiara, o quisas dentro de el, quería ver como la joven cambiaba.

Cuales son tus habilidades? .. Pregunto ya que ciertamente tenia algo de curiosidad, para aceptarla en la marina y de que llegara hasta este punto tenia que tener algunas habilidades, como podria ayudarla byakuya si no conocia en que area se especializaba?

Richter Abend

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
140/200  (140/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logpass D. Anna el Miér Dic 28, 2011 4:11 pm

Pensando en su propio pasado, en lo vivido y en lo que ahora acontecía, su mirada se coló entre alguno de sus cabellos que se acomodaban de su lado izquierdo de la cara, observando con calma e ímpetu hacia el hombre que seria su tutor a duras penas, por obligación pura y exclusiva de los altos mandos. Ahora que los detalles saltaban a la vista, con su ágil visión logro encontrar hasta los más mínimos detalles que caracterizarían por completo y a la perfección al joven Byakuya, un CP que no parecía estar muy feliz de tenerla bajo su cuidado. Su cabello largo, negro y de aspecto suave caían sobre una amplia espalda y anchos hombros masculinos vestidos en un traje negro típico de la división gubernamental de la que venia. Un rostro fino de blanca piel cargaba una pesada presencia que se sostenía con la mirada firme y reacia, dibujada en ojos afilados de color azul grisáceo, aplacados por un constante seño fruncido. Siempre serio. Era bien alto, no pasaba realmente desapercibido. Un rostro casi inexpresivo que dejaba ver la elegancia y la dedicación de un miembro del cuerpo de la Cipher Pol, digno de temer en realidad. Y aun y todo eso, no podía encontrar algo que realmente la chica tuviera que despreciar o de lo que desilusionarse. Su nuevo superior era algo inesperado, claramente no dejando que esa sensación se viera reflejada en su rostro pequeño de muñeca. Suspiro para sus adentros, no con pena, sino sintiendo que finalmente quizás había encontrado algo más interesante que lo último que había tenido que padecer los últimos 8 meses. En el cansino comportamiento de la joven, esta como siempre coloco un pequeño apodo a con quien compartiría sus días a partir de entonces, dejando el disguste del muchacho cuando este aclarase su nombre con un seco “Byakuya...”. Irónico en verdad, sonaba exactamente igual que como ella corregía su nombre para que dejaran de mencionarla por aquella palabra designarte que tanto le disgustaba. Dejo escapar una ligera risa de costado, no dejando ver aquel gesto, limitándose solo, quizás, a dedicárselo a ella misma en aquel acto de ironía. Era increíblemente estúpido y extraño el haber encontrado a alguien tan similar a ella. Pensando que era una propia egolatría de su parte el sentir interés por alguien con la que comparte similitudes en sus personalidades. Que gracia le hacia. Y la voz nuevamente resonó en sus oídos mientras vagaba en pensamientos sobre los parecidos entre ambos. Una voz masculina y suave. - Y no te preocupes... Volverás algún día a este lugar ... Y seria bueno que le dieras el placer de que el vice-almirante notara tu cambio cuando te vuelva a ver ... – Obviamente era un acto compasivo en el que extrañamente imaginaba que la muchacha extraería con todo su espíritu aquel sitio. Que pobre e inocente. Ella solo le dedico una mirada corta para luego volverse un poco hasta ocultar su expresión con el cabello desprolijo, mientras se cubría ligeramente la boca con sus dedos y temblaba de hombros tenuemente. En efecto, estaba medio riéndose por el comentario del CP. Decir que no se preocupara, que regresaría y además sumara a la indagatoria que si se formaba correctamente como muchos deseaban le haría feliz aquel anciano hombre le provocaba en ella una gracia que no tenía precio. Eran buenas, quizás y de alguna forma, sus intenciones pero le parecían pensamientos tan inocentes. Bueno, era ella así, por lo que su gesto podría interpretarse como una meta burla hacia su comentario. Obviamente no objeto nada sobre ello.

Dejo un momento la contención de la risa, aun cubriéndose la boca y sin mirar a Byakuya. Su cuestionamiento, con respecto a lo que ella hacia o que la convertía en una joven de interés para la Marine era algo tan abstracto para ella. Lo que hacia lo realizaba pura y exclusivamente porque así lo quería. Si bien la pregunta era sencilla, su interpretación en intereses era bastante clara. - ¿Cuáles son tus habilidades? – Soltó aquel hombre de traje. No le miro, solo se quedo inmóvil en su sitio. Ella, que lo veía todo de una extraña forma negativa y desvalorizada, daba forma a esa pregunta mas como un “¿Qué demonios de bueno sabes hacer?”, desmoralizando sus intereses y cuestionando su utilidad. Bueno, siendo este del gobierno y ella teniendo una larga historia previa en desacuerdos con este, era la única manera en la que podía interpretar los cuestionamientos de cualquiera que viniera de aquella agrupación política. Una clara imagen de inconformidad apareció alrededor de ella, dejando en claro que no estaba del todo amigable entonces. Ya, entonces, con una velocidad excepcional, imaginaba que si había intereses en el CP. Estaba exagerando pero realmente, en un breve instante, había olvidado por completo (entre que aceptaba el hecho de que era interesante) lo que realmente debía hacer: Desconfiar. Aun no era quien el mayor para ganarse su confianza. Suerte que había despertado de ese momento inusual donde su mente volaba y se dejaba estar tranquila junto con el. Que le cayera bien era algo... Malo. Al menos para ella. Sin nada que decir, saco un arma de entre su ropa y apunto al mismísimo CP, para luego girarse y disparar con la perfecta sincronía y puntería hacia un pequeño y alejado blanco: Un adorno pequeño al costado del estanque de aquel hermoso jardín. Bajo su arma, y se relajo, sin mirar al CP. – Ahora lo sabes... – Obviamente estaba diciéndole algo como “Pues bien, resulta que me gusta dispararle a cosas y me dedico a ser francotiradora. Así que ten cuidado o podría volarte la cabeza”. A veces podía ser tan dulce con sus acciones. Claro, la misma dulzura de un lobo hambriento y cansado.

No darle vueltas al asunto, ir directo al grano y usar más acciones que palabras era común en Anna, aunque a veces sus métodos eran... Pocos ortodoxos. Si bien la artillería era uno de sus más grandes logros, tenía otras cualidades que con el tiempo Byakuya lograría descubrir. Quizás, tampoco le tomaría demasiado percatarse de ellos. No con el carácter de la muchacha.

Logpass D. Anna

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
27/100  (27/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richter Abend el Jue Dic 29, 2011 8:43 pm

Mientras la joven .. o su nueva discípula se encontraba mirando el hermoso jardín que el cuartel poseía byakuya se tomo la libertad de mirar mas de cerca o mas "Detalladamente" a la joven, no había tenido la oportunidad de poder verla en todo el recorrido que habían echo ya que su postura siempre indicaba tener la cabeza al frente, no por que lo pudiesen regañar o algo parecido, de tantos años de educación ya lo hacia inconscientemente, ahora que la veía a esta distancia pudo notar de que era una joven no muy alta, bueno, en promedio a su edad, seguramente a de estar rondando los 15 o 17 años, un cuerpo esbelto, mientas la seguía mirando no pudo evitar que eso le recordaba a una niña, una figura tan "inocente" por así decir hacia que olvidara por pequeños segundos su actitud tan "orgullosa" ... bueno .. quisas como byakuya lo era, pero almenos el respetaba a sus superiores, no? Algo le llamo la atención de su espalda, pudo notar de que una larga coleta salia desde su nuca y llegaba a la altura de su cintura, Su color de piel a diferencia de la de byakuya no era tan blanca, la apariencia de su pupila no dejaba de recordar a una niña pequeña y malcriada lo que le causaba un poco de gracia ya que mas que tutor parecía hacerla de niñera.

Noto como la joven luego de su comentario trato de ocultar su rostro entre sus cabellos mientras que llevaba sus dedos a su boca para ocultar la expresión de esta, sus hombros comenzaron a temblar y apesar de que se contenía leves ruidos salían de su boca, no era idiota, sabia que se estaba riendo, en cierta manera le molestaba que hiciera eso pero al ver su actitud tan "infantil" por tratar de ocultar su risa aquel enojo se esfumo, evito hacerlo presente en su rostro con una mueca un poco de "cansancio" como si no le diera importancia a aquella infantil risa, para evitar molestarse con ella tendría que pensar y repetirse varias veces en su mente de "Es solo una niña ... No le hagas caso a sus juegos infantiles .." Pero algo en su mente le decía de que eso no funcionaria por mucho tiempo, luego de la pregunta que le iso noto de que la joven se quedo un poco en silencio, como si le hubiese molestado aquella pregunta de byakuya, el no tenia ningún interés en molestarla o tratar de hacerla sentir como si no fuese nada, el solo lo veía como una simple pregunta a alguien que no conocía, siendo su tutor tenia que conocer sus habilidades, no?

Cuando noto aquel movimiento de ella sin ninguna respuesta se extraño un poco, noto de que saco un arma y de que le estaba apuntando, el no tenia miedo ya que un disparo no lo mataría por su habilidad, pero aun así tenia mucha curiosidad si es que la joven se atrevería a dispararle, el no se molestaría, simplemente quería descubrirlo, seguiría con aquella actitud tan terca? se quedo sin mostrar ninguna nueva expresión en su rostro, no se movio, como para ser un blanco fácil por así decir, luego de esperar un poco noto como se volteo para apuntar a un blanco que no se encontraba muy lejos de ellos y le disparo con perfecta puntería, sonrió de medio labio al notar su puntería y al escucharla, aunque no podría ayudarla a mejorar en esa área ya que su habilidad no dependía de las armas de fuego Buen tiro ... Fue lo único que dijo como mas por "cortesía".

Bueno ... Sera mejor que sigamos .. Si es que ya terminaste claro? Le dijo para luego voltearse dándole la espalda y seguir lentamente con su camino, si ella quería ver por un tiempo mas el jardín, o lo que quedaba de el gracias a ella era libre de hacerlo, a el no le molestaba algo como eso, tenia bastante tiempo como para poder esperarla, si se resistía, simplemente tendría que llevarla a la fuerza, por ahora tenia que pensar en que hacer mientras la tenia de discípula, apenas la estaba conociendo y ya tenia una considerable curiosidad por saber como era enverdad la joven.

Richter Abend

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
140/200  (140/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logpass D. Anna el Vie Dic 30, 2011 6:15 pm

El humo saliendo desde su pistola, un silencio sepulcral, un nuevo cambio que inevitablemente debía de realizar. Sus palabras, crueles y frías, se disipaban en el extraño silencio con el que ella solía provocar sin mucho cuestionamiento. Con ojos fríos, el –Que debía de actuar como su nuevo tutor- solo observo lo que había hecho, no hubo acción o reacción, solo se quedo allí, estático y distante. No le devolvió la mirada, no dijo nada más que corteses palabras alejadas en el viento, arrimadas a esa sensación misteriosa entre un desconocido y otro desconocido. No había nada más que palabras suaves que resonaban desde la garganta del mayor y penetraban en sus más profundos pensamientos. ¿Qué tanto podía recordar? En la profundidad, en las memorias del pasado, volví a ser participe del mismo evento. Él se anuncio, no cruel...Solo siendo como es. - Bueno... Sera mejor que sigamos... Si es que ya terminaste claro... – Volteándose, alejándose, perdiéndose en ese extraño vacío en el que ahora reflejaban los ojos azules que le miraron por la espalda. Bajo su arma, aquella marine no deseada, observándolo. En su mente, imágenes similares llegaban.

El humo saliendo desde su pistola, un silencio sepulcral, un nuevo cambio que inéditamente debía de realizar. Ahora lo recordaba, esa extraña similitud de presencias y aunque se sentía un poco diferente, era incómodamente agradable. Sus ojos azules se perdieron en la amplia espalda del CP, mientras que aquellas palabras volvían a reflejar imágenes del pasado distante. Con calma, recordó. Aquel día entonces hace 2 años. Pudo ver la misma imagen, la del rubio vestido de blanco y azul alejarse con su Rifle M733 sobre la espalda, tras luego saludar con la mano mientras una sonrisilla traviesa se le escapaba. Palabras sutiles, curiosamente distantes como las del mismo pelinegro, repercutían en su memoria con diferente nivel de voz, una voz un poco más jovial, quizás mas vivida. En su fuero más profundo revivían entonces las imágenes de aquel día que fue separada de la única persona en que en verdad confiaba, la única a la que podía llamar amigo. Un alguien que simplemente llego a conocer aquello que nadie podía ver en ella. Un sutil aroma a jazmines se coló por el pasillo, penetrando en los olores y capturando la atención de la chica, mientras que por el jardín una brisa escurridiza era la causa de aquel aroma viajero. Cerro los ojos y observo por ultima vez aquel lugar, no en pose de saber que alguna vez lo extrañara sino pensativa en aquello con lo que su mente la hacia jugar.

Es curioso pensarlo. Lo que ahora ocurre en realidad, es misterioso para mí. Desde entonces, recuerdo que la gente a mi alrededor, durante los últimos 18 meses, se han quejado incontables veces de mi actitud, diciendo que soy una rebelde, que causo problemas y que no hago nada más que fastidiar. Hipócritas aun, no se atreven a levantarme la mano o pararme los pies, por lo que yo sigo y sigo siendo como quiero ser. Se quejan, se molestan, me critican... Y aun así no me interesa. Ellos solo viven deseando que sea de nuevo una muñeca, alguien de utilidad a quien puedan usar sin sentir remordimiento. Pocos se preocupan por mi existencia, nadie se interesa por lo que deseo. Siempre ha sido así, pero no siempre he sido yo así. Alguna vez realmente fui esa muñeca que era útil y todos admiraban.

No se cuando comenzó, habrán sido muchos años, no recuerdo entonces ya cuanto tiempo transcurrió. Desde que tengo memoria, he viajado por los mares, obligada a actuar obedientemente, ser útil para las personas, tener una vida sencilla, monótona, repetitiva en los más crueles sentidos. Desde que tengo memoria, he cambiado de hogar incontables veces, a ninguno pude llamar realmente “hogar”, a ninguno pude realmente pertenecer. No tengo gente a la que llamar amigos, no tengo familia, no tengo una vida que me motive a vivir en verdad, siempre he sido criada como una herramienta que ha de ser útil para cualquiera que desee de mi, no puedo quejarme ni opinar. Y aun y todo ello, alguien logro sacar en mi algo que nunca imagine que existía dentro mio. Alguien que realmente, me miro. Cambio mi mundo, me convirtió, me dijo “Deja de ser tan perfecta para el mundo”, siempre repitiéndolo y volviendo a decir “Debes dejar de complacer y ser más como eres en realidad”. Ingenuo, era bastante ingenuo y eso me gustaba, porque no le importaba en realidad el como actuara, el solo quería y me animaba a ser más “como yo”. Claro, la ya no esta, se fue... No se donde esta, no se como esta. Pero ya no esta aquí, para decirme que deje de ser lo que otros quiere que sea.

Y aun así... Este hombre.

Guardo su arma entre sus ropas nuevamente y se acomodó para girarse bien hacia donde el CP se alejaba. Solo eran mínimos momentos en lo que había llevado en todos sus pensamientos, quedándose solo un par de pasos por detrás de Byakuya. Con tenue discreción, se quedo observando nuevamente la espalda del mayor, dejando que pesaran un poco sus ojos, imaginando un pensamiento propio.

Se parece tanto...

Se encamino hacia él, para seguirle el paso en silencio. Extrañamente le estaba mostrando respeto, uno que a casi nadie regalaba.

Es extraño, es interesante. El tampoco desea hacerse cargo de mí, no es diferente a los demás. Solo sigue órdenes nada más. Pero no puedo evitar preguntarme

¿Qué lo hace tan diferente?

Le observaba por detrás, con calma, al mismo ritmo de los pasos ajenos, le seguía obediente, sin decir una sola palabra, ni quejándose, ni admirando. Solo, dejándose llevar por esa extraña sensación confortable.

No se.... Pero...

Se llevo las manos a la espalda, entrelazando sus dedos y caminando con calma. Era curioso, pero de alguna forma parecía feliz. No era fácil de explicar, simplemente se dejaba estar. Parecía... Cómoda. Sus labios, fríos e inexpresivos, se movieron con ligereza, con elegancia murmurando con gracia. –...Me agrada. – Dejo escapar en un suave sonido, desinteresándole si la escuchaba o no. Una ligera sonrisa se dibujo en su rostro, caminando detrás de él, a su mismo ritmo. Era el comienzo de algo extraño, un nuevo giro en su vida.

Era extraño, era... Interesante.

Logpass D. Anna

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
27/100  (27/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richter Abend el Vie Dic 30, 2011 10:34 pm

Espero un par de segundos volteando levemente el rostro hacia atras pra mirar de reojo a la joven la cual parecía estar perdida en un mundo distante al nuestro, aquel estado de "nostalgia" no duro mucho ya que luego de unos segundos volvió de aquel mundo en el que se encontraba, se acerco al CP quedando a unos pasos de distancia de el, lo extraño era de que en su rostro no se mostraba aquella expresión "dura" o "terca" que solía tener, podía sentir de que por ahora no era la misma joven que había conocido ase un par de minutos, si bien solo había estado muy poco tiempo con la joven se podía dar cuenta de que se encontraba un poco desanimada por así decir .. pero a la ves .. feliz? Era una mezcla de emociones difícil de explicar, aquel "análisis" en el rostro de la joven que le iso byakuya no duro mucho, a lo mas un par de segundos ya que si la seguía viendo por tanto tiempo seria incomodo y claramente seria una falta de respeto, por la forma en la que ella se encontraba parecía mostrarle respeto, como si estuviese respetando a su "tutor" al caminar atrás de el manteniendo una cierta distancia, aquella joven le intrigaba mucho ya que aquella personalidad que tenia parecía no ser la suya, no encontraba palabras con que explicarlo y su mente no lo dejaba tranquilo por eso, alpareser había cambiado de animo, como si no tuviera ganas de seguir molestándolo .. o almenos por ahora.

Todo bien? Pegunto sin voltear a verla por lo que no se daba cuenta de que la joven estaba mirándolo mientras recordaba una cuantas cosas de su pasado, conforme el tiempo pasaba junto a ella mas se hacia la idea de que bajo ese manto de joven ruda se podría encontrar una niña, bueno, una mas "tierna" de la que ya era ahora, no? De todos modos se tenia que sacar esos pensamientos de su cabeza ya que el solo era su tutor, ella seguramente solo lo veía como eso, otra persona a la cual soportar y tener que obedecer sus ordenes, no se extrañaría si la joven lo odiara por recordare a sus antiguos superiores con todas sus ordenes y aquel "código" de conducta, algo se tenia que grabar en la mente, a ellos no los habían puesto juntos para ser amigos, simplemente, ambos estaban siguiendo ordenes de los altos mandos y tenían que obedecer con la mejor cara posible.

La curiosidad lo vencía de ves en cuando por lo que volteaba el rostro levemente para volver a verle el rostro a la joven y este no había cambiado su expresión en ningún momento, tenia esa mezcla de emociones que byakuya no podía descifrar, por mas que lo intentaba no podía nisiquiera imaginarse en lo que la joven estaba pensando, claro que en ningún momento ninguno de los dos jóvenes se había detenido, byakuya no era un idiota como para chocar con algo mientras estaba mirando de reojo a la joven, ambos estaban siguiendo el camino para la salida del cuartel general y alpareser ninguno de los dos tenia idea de lo que debían hacer, para donde se supone que debía llevarla? Por ahora byakuya se había quedado sin ordenes y nada que hacer, lo único que le habían dicho es que por ahora no debía hacer mucho esfuerzo para que su heridas no se volvieran a abrir y pudieran sanar, quisas aquellas heridas le dejarían un par de cicatrizes en su abdomen pero nada que no pudiera soportar, solo que no se sentía muy cómodo en la posición en la que se encontraba, la posición de ser ahora prácticamente un inútil y no hacer nada mas que descansar, odiaba eso.

Derrepente unas leves palabras llegaron al oído de byakuya, casi inaudibles y el apenas pudo escucharlas y eso que se encontraba a solo unos pasos de la joven ...Me agrada. O almenos eso fue lo que el creyó escuchar, no sabia exactamente de lo que hablaba, podía referirse al jardín, unas aves, algo en lo que pensaba, miles de cosas pudieron originar ese comentario pero apesar de eso se hacia ideas en su mente sobre que había sido por el, sabia que podía estar equivocado pero apesar de eso sonrió, la joven estaba atrás de el por lo que no vería su sonrisa, simplemente seguiría viendo su espalda.

Le iba a dedicar un par de palabras para romper el silencio que se generaba cuando ellos dos estaban caminando pero algo le molesto fuertemente en el abdomen, sin poder evitarlo sus ojos se abrieron un poco y tocio un poco tratando de contenerse usando su mano para tapar su boca, se arqueo levemente pero se recompuso luego de unos segundos, no queria verse de esa manera frente a su nueva discipula, quito su mano de su boca y la miro notando de que en esta se encontraba un poco de sangre, estaba tociendo sangre desde ase algo de tiempo cuando sus pulmones salieron perjudicados en aquella pelea Esto no me deja de molestar ... Dijo en voz baja mirando su mano para luego seguir su camino, se habia detenido un poco pero preferia no hablar de eso con su compañera, simplemente sigui su camino en silencio a la salida del cuartel.

Richter Abend

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
140/200  (140/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richter Abend el Mar Ene 10, 2012 1:53 am

Derrepente el dolor comenzaba a hacerse un poco mas fuerte, se desabotono un poco el traje negro que traía lo suficiente como para poder abrirlo y mirar su estomago que estaba rodeado por vendas, desde el comienzo de su cadera hasta la sona del pecho, las vendas estaban rojas, las heridas se habían abierto otra ves, el dolor podía soportarlo pero era molesto y no podía estar así todo el dia ya que claramente le causaría problemas Vaya momento en que me molestan .. Dijo en voz baja para luego mirar hacia atrás a la joven que lo estaba siguiendo, alpareser anna aun se encontraba ahí Perdón .. pero debo retirarme ... necesito algo de ayuda con esto ... Se volteo para quedar frente a frente con la joven cubriendo la parte en que la sangre estaba, no era mucha sangre pero tampoco era muy poca, en su rostro aun se mantenía un poco la expresión "fría" y seria que siempre tenia Luego tratare de buscarte para comenzar tu ... entrenamiento .. Le dijo mientras la miraba a la cara No te libraras tan fácil de mi .. Hasta luego ... Tairu.

Luego de pronunciar esas palabras todo su cuerpo comenzó a dividirse en papeles, primero fue su lado izquierdo junto con sus cabellos lentamente hasta que fue avanzando y no dejo nada de su cuerpo, la sangre debilitaba un poco el poder de su akuma pero no le impedía usarla de esa manera, almenos no aun por que no eran grandes cantidades, los papeles salieron volando en el aire con dirección al barco en el que llego ya que ahí se encontraban algunos doctores que conocían su caso, lo raro fue que algunos papeles que salieron volando se encontraban con manchas rojas debido a la sangre.

OFF: Post corto pero es solo para salir, aceptare los golpes cuando regreses (?)

Richter Abend

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
140/200  (140/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logpass D. Anna el Lun Ene 23, 2012 5:13 pm

Un silencio prolongado que volvía a atraparlos a ambos empezaba a ser un poco placentero para la muchacha. No solía ocurrir que disfrutara de hablar, por lo que las personas calladas eran un punto a favor para si misma. Hablar y socializar no eran su mejor habilidad, así que un tutor que no la obligaría a serlo estaba más que bien. Aunque eso no descartaba que fuera realmente a considerarlo como tal. No podría sentir respeto alguno por alguien que apenas si conocía. Fuese como fuese el momento o de que tratase la situación, en ese cándido día de cambios, esta extraña oportunidad que unía dos destinos inevitablemente estaría llegando a su fin con solo unos minutos de espera. Un quejido, el tocio, y se quejo. Algo andaba mal pero no harían reaccionar a la ojiazul. Preocuparse por las personas no era natural en su personalidad. No sabia de que se trataba pero esa mirada fugaz y silenciosa no pudo evitarse aparecer en su rostro de marfil. Adivinaba que ocurría y aun así nada se lo confirmaba. Tenia entendido que venia de una especie de misión y a juzgar por como se contuvo de mostrar debilidad era más que claro que había posibilidades de que este hubiese salido herido en esa desventura en el mar. No negaba sentir curiosidad pero en favor a no herir el orgullo que se caracterizaba con el mismo CP, decidió no emitir una sola palabra para cuestionar su condición. Si el no quisiera anunciarse, no le obligaría a cantar. Pero aun en esa pausa, este comenzó a demostrar aun más penosa su condición. Sin girarse simplemente tuvo la confianza y el poco pudor para desabotonarse no solo la chaqueta, sino también la camisa, dejando a l avista los vendajes de heridas pasadas. Con sutileza se animo a hablar, quizás no con ella. - Vaya momento en que me molestan... – Se giro, mostrando sin temor lo que eran su vergüenza de una derrota inevitable. En ningún momento ella dejo de seguirle el paso. Seria obediente, al menos en gran parte se lo tomaría con calma y no haría mucho lio. Obedecer como muñeca, ser un perro del gobierno. Otra cosa no conocía. Con tenue expresión, Byakuya la ojeaba. - Perdón... pero debo retirarme... necesito algo de ayuda con esto... – Al voltearse dejo en evidencia su condición, donde un color rojizo se asomaba entre los vendajes y resaltaban como su condición parecía desmejorar con facilidad. Anna no pudo evitar pensar que debía doler, sabia lo que se sentía el dolor, vivía con ello todos los días, pero no emitió palabra alguna. No demostró preocupación ni alteración de sus facciones neutrales en el rostro. Solo le miro, tan pacifica y vacíamente como siempre. - Luego tratare de buscarte para comenzar tú... entrenamiento... – Mirada con mirada, esa imposición en las palabras del pelinegro se hicieron sentir, pero no provocaron más que un tenue pestaneo en los ojos de azul profundo de la muchacha. No le interesaba ser entrenada, no le importaba que alguien se dedicara a ella. Pero el oírlo decir que la buscaría la aliviaba de esa sensación solitaria con la que vivía todos los días de su vida. - No te libraras tan fácil de mí... Hasta luego ... Tairu. – En el paso en los que se alejaba, volvió a recordar aquel final de una etapa hace mucho tiempo atrás. Los minutos, horas y días parecían minimizarse con las memorias del pasado, donde recordaba como esas mismas palabras se repetían con una persona diferente.

“No te libraras tan fácil de mi.”

Palabras que duramente le hacían sentirse contenida. No le molestaba, no le dolían. Solo le hacían recordar que aun en el tiempo pasado, seguía teniendo a alguien que la ataría. Era aliviarte y molesto...

En el reflejo azul de sus grandes ojos de largas pestañas negras se dibujaba la figura del CP marcharse lejos de ella, donde sutiles palabras se alejaban en la profundidad de aquel pasillo en el que ella observaba su espalda amplia alejarse.

Siempre deciden por mi, me atan y me dicen que hacer. De muchos colores, ellos me obligan a actuar como muñeca, me hacen obedecer diciendo que es todo por mi bien. Pero nadie fue tan cruel, nadie fue tan franco. El, que va vestido de negro y blanco, ya me dice que no lo podre derrotar como a otros tontos que en el pasado intentaron domarme. Me promete volver a verme, con ese vago “Hasta luego”...

Que persona más arrogante.

Nada más que ella sola estaba, viéndole alejarse por última vez, sabiendo que su encuentro futuro estaba más que asegurado. Él lo prometía, lo prometía con sutiles y frívolas palabras, donde los ojos de la chica se dejaron perderse en su figura hasta desaparecer. Frunció los labios un poco, quizás un poco molesta, quizás solo vacilante. Se dejo llevar, una vez más.

Que arrogante eres, Byakuya Kuchiki.

Murmuro, en ese sepulcral silencio inducido. – Que mi nombre es Anna... – Le corrigió por última vez, hasta perderlo de vista.

Así mismo sola se quedo, y en el silencio se giro para irse del lado contrario.

Sola... En sus pensamientos... Ella se marcho.

Logpass D. Anna

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
27/100  (27/100)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba