Saliendo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saliendo

Mensaje por Vladimir Von Sagath el Dom Dic 18, 2011 1:56 am

Finalmente pudo encontrar el puerto de la marina después de haber dado algunas vueltas por aquella isla. Que remedio. Pero en fin, tenía que ir a cumplir misiones dentro de la marina por primera vez en su vida. Era hora de dejar de ser un marine de cuarteles para ir a explorar el mundo dandole caza a los piratas, de esta forma podía traer la justicia al lugar.

Dicho y hecho, tomó un barco de la marina. Su proxima parada era en el East Blue. Por suerte, los marines tenían acceso por el GL que les permitiera volver a los mares cardinales con facilidad. El joven peliblanco se sentó en la borda del barco y sacó una ocarina para poner a tocarla mientras sentía como el viento golpeaba su rostro y mecía gentilmente sus cabellos. Era hora de regresar a casa.

Vladimir Von Sagath

Nivel: 41
Profesión: Médico - Luchador
Akuma no Mi: Hana Hana no Mi
Bando: Marina

Spoiler:
Esta foto no la hice yo e.e

Vladimir Von Sagath

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Hana Hana No Mi
NIVEL:
43/100  (43/100)

Ver perfil de usuario

Re: Saliendo

Mensaje por Kisame Hoshigaki el Dom Dic 18, 2011 3:12 pm

Era hora de comenzar en serio, me había alistado a la marina. Caminaba entre varios marines, todos con una sonrisa en su cara, hablando de cuanta justicia darían. Ha, ilusos, la gran mayoría eran jovenes que no parecían poder alzar ni un estoque. Entre tantos enclenques y algunos no tanto, algunos me miraban con miradas atemorizadas, ¿Era raro ver a un Gyojin alistarse en la marina? Al parecer si, no había ningún compadre entre las filas.

Sin más, subí al barco cuando zarpó. Este parecía llevar a un cuartel, desde luego, no tenía en mente ser un perro mas. Me acerqué a la borda observando el oleaje, entre mis pensamientos se colaban notas de un instrumento que mas que frustrarme parecían agradarme. ¿Acabaría finalmente con un sentido de la justicia? A saber, pero yo tenía claro el porque me había alistado. Ahora, tan solo hacía falta esperar... si el maldito barco llegaba.

Kisame Hoshigaki

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Ninguna
NIVEL:
33/100  (33/100)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba