El paso del diablo 'Soru' [Fic]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El paso del diablo 'Soru' [Fic]

Mensaje por Kisame Hoshigaki el Jue Dic 15, 2011 12:40 pm

Kisame... aunque no conozcas tus limites... Es hora de poner el listón mas alto

Fué lo primero que dije, debía mentalizarme. Y aunque sabía que aquello no era precisamente lo que un Gyojin diría (al menos de los Hoshigaki) demostraba que aún tenía fe en mi mismo y que podía confiar en mi mismo. Sin temor alguno ni vergüenza lancé mi túnica al suelo y tras esta mis sandalias. Desropa, me sentía nuevamente en el agua, o al menos me daba esa sensación. Sin mucha demora me senté en el suelo, bien. Debía intentar dominar el Soru. Ahora que podía acceder a el no desaprovecharía la ocasión, no podía imaginarme la de cosas que podía hacer con el Soru, lo que yo llamaba: 'El paso del diablo' Por que era condenadamente dificil seguir con la mirada a quien usase esa técnica, por no decir imposible.
Un marine, que parecía bastante experimentado me dió varios consejos, entre ellos figuraba: No rendirse. Idiota, yo no sabía lo que era aquello.

Así que dejandome de pensamientos que no llebaban a ninguna parte me puse en pie. En el movimiento, en el que me levantaba pude notar como diferentes músculos participaban en esa acción. Luego dí un paso, en aquel movimiento también participaban tanto músculos y huesos. Bien, lo primero sería fortalecerlos. No me costó mucho hacerme con varias pesas, con mas de 150 kgs en cada pierna intenté dar un paso. El primero fué bastante pesado, el segundo tambien, sin contar el esfuerzo que requería y lo rápido que se cansaba uno comencé a dar un simple paseo en circulos. Una y otra vez, para dominar una tecnica a la perfección hay que hacer aburridas repeticiones.

Última edición por Kisame Hoshigaki el Jue Dic 15, 2011 1:24 pm, editado 1 vez

Kisame Hoshigaki

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Ninguna
NIVEL:
33/100  (33/100)

Ver perfil de usuario

Re: El paso del diablo 'Soru' [Fic]

Mensaje por Kisame Hoshigaki el Jue Dic 15, 2011 12:56 pm

Bien, había finalizado el calentamiento. Había hecho ya 50 vueltas al cuartel de la marina, andando. Ahora debía subir aún mas la intensidad. Intenté acelerar, pero el peso me lo impedía, quizás porque usaba la misma técnica que usaría para acelerar normalmente. Levanté poco a poco la pierna, lo hacía lentamente, para notar poco a poco lo que se movía dentro de mis piernas. Al acabar el primer levantamiento, intenté dar un brusco salto y levantar la otra, tan solo conseguí caerme de espaldas dandome de bruces. No me frustré. aprendí y aprender no era malo. Me levanté, y repetí el mismo movimiento, poco a poco mi rodilla se iba doblando al levantar la pierna, en el momento álgido un cambio de piernas con cuidado y conseguí por los pelos cambiarla. Sin darme cuenta había agrietado un poco el suelo, el sol se empezaba a poner y seguramente de ahí a 3 días me mandarían en alguna misión. Bien, me dí una palmada en el rostro con ambas manos y comencé a caminar, pude comprobar que hacía un movimiento similar al de arrastrar los piés. No, totalmente incorrecto. Me propuse un ejercicio, caminar como correr y correr como caminar. Hice mover completamente mis pies, desde el talón, pasando por la planta de los piés y ultimando el movimiento con un esfuerzo de los dedos de los piés y la zona frontal. Poco a poco, mientras salía de la base pude comprobar que mi velocidad iba aumentando.

Mientras caminaba, apareció un Marine con mucho papeleo, con una torre de papeles formada sobre sus manos. Este no pudo controlar, con su enorme torpeza, que se le cayesen. Entró una pequeña brisa que se llevó un papel volando, este me rogó que lo parase. Levanté las manos, pero este se alzó un poco mas, intenté dar un salto corriente pero no llegué a levantarme. Rapidamente recordé que con cada movimiento tenía que hacer funcionar todo hueso y músculo y hacerlo trabajar en su maximo limite. Doblé un poco las rodillas, posicioné un poco hacia atras los talones y con un ligero movimiento de brazos y una explosión de piernas dí un salto para poder alcanzar el papel. Entre agradecimientos de aquel torpe marine seguí con mi pequeña expedición hacia fuera de la base, caminando de tan peculiar manera. Kisame, aquello iba a dar sus frutos...

Kisame Hoshigaki

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
33/100  (33/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kisame Hoshigaki el Jue Dic 15, 2011 1:23 pm

Pensé en tomarme un merecido descanso al llegar a la puerta principal, donde me aconsejaron al salir, de que se habían avistado una extraña raza de animales que salía al caer la noche. Pensé que no era mas que un simple rumor de Marines que se aburrían patrullando, mas seguí con mi ejercicio de caminar con todo el pie aprovechando toda la planta.
Cuando llegué al exterior respiré profundamente, bien, había aprendido a caminar. Ahora tenía que convertir mis piernas en plumas, en alas. Las alas te hacen volar, ¿No? Por lo que en poco tiempo se podía escuchar mis pesados saltos retumbando en el lugar. Suave movimiento de cinturas ascendente, movimiento pendular de brazos y explosión de piernas. Siempre la misma repetición. Seguí así hasta que mis piernas dijeron alto, pero mi espiritu seguía diciendo adelante, por desgracia mi alma moraba en mi cuerpo por lo que me senté recostándome sobre una pared. Conformé dejé mis piernas reposar estas me lo agradecieron, la presión fue poco a poco desapareciendo. La noche empezaba a caer y se sentía un agradable frescor apoderarse del lugar lentamente, bien, aquello favorecería mi entrenamiento.

Sin derrochar mucho tiempo volví a ponerme de pie, esta vez me costó mas, ¿Pero que coño? Ah si... el cansancio se podía acumular. Bien, era una batalla de Kisame contra el cansancio respaldado por el tiempo, estaba claro el resultado. No me costó recuperar el ritmo, calenté nuevamente y volví a hacerme una idea de lo que tenía que hacer. Lo suyo era como volver a aprender a caminar, eso ya lo había aprendido, ahora tocaba aprender a correr. Era mas facil decirlo que hacerlo, ya que con cada zancada que daba sentía un enorme tirón apoderarse de mi pierna. Poco a poco mis zancadas fueron disminuyendo, acortandose en distancia, dando pequeñas zancadas pude comenzar a correr con un ritmo lento pero bastante adelantado para lo que tenía previsto. Comenzaba a entenderlo.

Kisame Hoshigaki

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
33/100  (33/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kisame Hoshigaki el Dom Dic 18, 2011 10:31 am

El paso del diablo, claro, era eso. No se trataba de correr a una velocidad vertiginosa, se trataba de dar pasos a una velocidad vertiginosa. No era lo mismo dar un paso que dar una zancada. Tendría que volver a empezar de cero, era volver a aprender a andar, pero antes de empezar a andar hay que gatear.

Para hacer el baile perfecto, tengo que adueñarme de mis piernas completamente

Reflexionando mas, pude recordar que para andar hace falta un equilibrio, y en el equilibrio todo el cuerpo entra en juego. No tenía que entrenar tan solo mi parte inferior, tenía que entrenar también mi cuerpo. Si visualizaba mentalmente lo que estaba haciendo hasta el momento era crear una pluma con un superior de hierro. Tenía que ser una pluma completa. Volví poco a poco hacia el cuartel de la Marina. Era bastante tarde y no servía de nada trasnochar, mas que nada, porque me echarían una bronca si me despertaba tarde, aunque aquello me traía sincuidado, a mi lo que me interesaba era descansar bien y levantarme a la misma hora, como todos los marines, para así pillar a algún veterano que me diese algun que otro consejo.
Sin más comencé a caminar notando el cambio de temperatura, pues si. La noche comenzaba a helar un poco y humedecía un mínimo el suelo, lo suficiente como para poder observar una huella de animal similar a la de un lobo, pero mas minimizada.
Me agaché a comprobarla cuando de repente una rama crujió, cuando giré el rostro un animal se lanzó contra mi, pude quitarmelo de un potente puñetazo y observar bajo la luz de la luna que bestia era. Una especie de lobo, mas pequeño de lo normal que se movía impacientemente frente a mi, gruñendo. El condenado era rápido, pues volvió a volar hacia mi, digo volar, porque desapareció en el aire, en una acometida contra mi. Aquello me abrió los ojos, aparte de sus pequeñas pero sus enormes fauces. Dí un par de pasos hacia el y este comenzó a correr, no era muy rápido. ¿Pero que? Parecía usar el Soru. Lo verifiqué nuevamente cuando a este le lancé un pedrusco, sin más, volvió a dar ese saltito tan rápido. Corría lento, pero aceleraba rápido...

Kisame Hoshigaki

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
33/100  (33/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kisame Hoshigaki el Lun Dic 19, 2011 4:18 pm

Aquel chucho resultó ser muy práctico... Al día siguiente, amanecí, como de costumbre me dí dos potentes palmadas en la cara. -Kisame, hoy te follas a la gravedad- Me dije mientras me echaba agua en la cara. No tardé mucho en buscar a aquel marine veterano, que según los rumores podía usar el soru. No me sacó de mis dudas, tan solo añadía suposiciones en vez de consejos, y la conclusión que saqué de aquello era que el tipo era un mentiroso.
Me gustó aquel día, ya que querían formarnos físicamente, otra vez, no me costaron nada sus humanos ejercicios tan sencillos. Cuando nos mandaron a dar una vuelta al cuartel 100 veces, cargué encima mia, aparte de las pesádisimas pesas en cada pierna. Unas en mis muñecas, espalda y hombros. Cuando salimos, comenzamos a correr, me costaba horrores hacerlo. Mas recordé que antes de correr uno tiene que aprender a caminar, me sacaban 5 vueltas cuando pillé el ritmo. El abrasador sol no nos daba tregua y comenzaba a sudar como un pollo, gracias a mi marina vejiga me refresqué nuevamente dandome un pequeño soplido de agua. Cuando me sacaban 10 vueltas de ventaja yo ya comenzaba a trotar. La cosa seguía así, tanto ellos como yo ibamos agotados. Mas de uno, descarado, me retó a alcanzarlos en numero de vueltas. No contesté lanzandome como un animal a dar brincos, me senté tranquilamente hasta que me sacaron 5 vueltas mas. Tras respirar hondo me reincorporé al grupo, aprovechaba con plenitud la planta de los piés, el movimiento pendular de brazos, la inclinación de la espalda y la posición de las caderas. Poco a poco el peso fué haciendose ligero, aparte de mi cuerpo, mi espiritu cargaba con aquella carga. Al finalizar la tarde, la gran mayoría se encontraba desplomada en el suelo, algunos seguían corriendo por miedo a recibir un severo castigo y otros por demostrar que podían soportar lo que otros no. Sin darse cuenta, les había alcanzado en numero de vueltas, e igualmente los superé, para cuando anochecía yo ya había llegado a las 100 vueltas y ellos apenas quedaban por las 70.

Conforme me quité las pesas, y recibí un par de palmadas en la espalda por mi logro, el peso del universo cayó sobre mi. No había necesidad de seguir torturandome mas. Aunque, no fuí el mas rápido despues de aquello, el cuerpo me pesaba toneladas, y tenía un dolor horroroso. Pero el dolor era lo que menos me preocupaba. Al siguiente día me tomaría un merecido descanso, quería dominar aquella tecnica, pero no quería destrozarme. Iría a nadar lo mas seguro.

Puta madre... ha sido exagerado

Kisame Hoshigaki

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
33/100  (33/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kisame Hoshigaki el Dom Ene 29, 2012 9:21 am

La mañana asomaba, y yo en vez de maldecir a esa mañana la saludaba con una peculiar sonrisa. A diferencia de la gran mayoría, esperaba el día siguiente con ansias, con las ansias de superarme y seguir adelante. Rompiendo mis limites, ahora mi máxima aspiración era el Soru, si lo conseguía, podía ser una bonita medalla y un buen plus en batallas. Desayuné, sentía pequeñas roturas en los musculos, pero tenía un cuerpo muy fuerte, que de no ser por los diarios entrenamientos hubiera estallado ayer al terminar. Tras recibir una pequeña clase de como disparar una maldita arma de fuego salí del cuartel. Sin comer, prefería alimentarme ya que en eso iba a consistir el entrenamiento de hoy.

A aquel día lo llamaría... Como pez en el agua, como pez en la tierra.

Sin duda, necesitaba alcanzar por lo menos la mitad de agilidad que tenía en el agua y de alguna manera ser igual de escurridizo en tierra. Tras caminar, como no, con mas peso que los días anteriores llegué a la costa, donde con el peso me lancé al agua y me dejé hundir. Intenté nadar como acostumbraba, pero no podía hacerlo tan rápido, tan solo flotaba... Entonces pensé en el maldito chucho y en una explosión de fuerza que usaba para alcanzar presas batí mis piernas y brazos y me propulsé como un torpedo. Pronto entendí que el Soru iba mas o menos a eso y que se podía añadir a la teoría que tenía en mente que poco a poco se hacía mas solida. Poco a poco me picó el hambre, iba en linea recta, imitando el movimiento de una medusa o un calamar gigante, propulsarme y al perder potencia repetir el mismo movimiento.
Con el hambre me ví obligado a intentar cazar alguna presa, pero no podía nadar en curvas, llevaba el peso. Entonces todas las ideas se juntaron para darme una clara.

El soru es un movimiento de piernas, en el que los músculos en conjunto y perfecta coordinación te dan la capacidad de 'Explotar' hacia una dirección' ¿Pero y si había una multiple explosión? Pronto agarré a Samehada del mango, mas dificil, solo lo tenía que hacer con las piernas. Perseguí a un pez a base de propulsiones realizadas por mis pesadas piernas, pronto el pez intentó girar, pero cuando hizo este yo me incline un poco para la derecha y volví a... 'Boom' No eran giros precisos, era como rebotar en paredes pero entre rebotes imprecisos uno iba adquiriendo agudeza y pronto rodeé a aquel enorme pez al que le dí una limpia muerte con un mordisco en la cabeza.

Kisame Hoshigaki

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
33/100  (33/100)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba