Encuentro en el bosque [Privado con Stocking]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro en el bosque [Privado con Stocking]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 06, 2011 8:02 pm

Era un día cálido lo cual era raro ya que en el oscuro éter habían gran cantidad de negras y grises nubes tapando la vista al sol. Cada minuto que pasaba el viento aumentaba de velocidad. En el cielo las aves escaseaban, todas estaban ocultas por la tormenta que se aproximaba.

El viento rugía fuertemente como leon al impactar contra las plantas y hojas de los árboles generando un sonido que parecía demostrar la futura peligrosidad del posible futuro. Varias ramas débiles caían al suelo por el fuerte viento y gran cantidad de ojas en el suelo comenzaban a arremolinarse por el viento.

Un fuerte rugido sonoro se escuchó a la distancia el cual fue rápidamente respondido por otro rugido proveniente también de un animal de la misma especie o similar, probablemente de un tiranosaurio u algún otro depredador carnívoro de la prehistoria. Lo más probable era que una pelea sucediera luego de algún rato ya que uno de ellos se había adentrado en la zona del otro.

Un pequeño barquito, llegó a las costas de esa gran isla hundida en la prehistoria. Dentro del vehículo podía divisarse a un revolucionario vestido con una remera blanca con gran cantidad de rayas negras que convergían en el medio y un pantalón deportivo como llevaba siempre. En los pies poseía unas zapatillas deportivas para mejor movimiento aunque presentía que no debía de usarlas por su naturaleza élfica.

Jake: Este lugar servirá para experimentar y recolectar plantas.... tal vez pueda crear nuevas armas - dije para mi mismo.

Guardé la AA12 en su funda de mi espalda y cargué mis 2 pistolas, a una de esas deasert eagles le puse balas explosivas mientras que a la otra perforantes, era lo mejor por hacer, de ese modo podría atacar con ambas pistolas y realizar diversas combinaciones.

Por las dudas guardé los cartuchos extra que poseía alternados para poder alternar el uso de las armas si era necesario. Tenía en mi cinturón exactamente 8 cartuchos de 7 balas. 3 de estos estaban en la parte izquierda de mi cinturón al igual que las fundas de las pistolas y lo mismo con la parte derecha de mi cinturón. Al final, en 2 bolsillos traseros, tenía municiones de reserva para poder sorprender al enemigo si había que pelear. Mi AA12 tenía la munición incendiaria y llevaba en una mochila 4 cartuchos de esta, en dicha mochila además tenía varios cartuchos para mis deasert eagles y algunas semillas en unas bolsas por si necesitaba curarme heridas o hacer crecer algunas plantas para preparar medicinas lo cual muy probable no era.

Ese lugar era un gran bosque por lo que podía ver, sentía mis poderes en su máximo esplendor. Puse mi brazo derecho hacia delante estirándolo y haciendo que diese un leve crujido al estirarlo. Abrí el puño mientras me concentraba en el árbol de delante mío, me concentré relativamente poco por el entrenamiento que había echo y la rama de un gran árbol comenzó a aumentar de tamaño mientras se desviaba hacia mi posición. Luego de algunos segundos la rama estaba delante mío a lo cual simplemente agarré mi mochila en la cual llevaba todos mis objetos normales y materiales para experimentar y di un salto cayendo sobre esa rama la cual soportó mi peso fácilmente. Comencé a caminar hacia el árbol y a medida que daba un paso la rama sobre la cual estaba disminuía de tamaño para que luego de varios pasos volviese a su tamaño y forma original. Desde dicha rama podía observar levemente las cosas a la redonda para ver si había algún animal salvaje o similares.

Giré levemente mi cabeza pero no podía observar nada, la zona estaba solo habitada por plantas, mi cabello se movía fuertemente por el viento que cada segundo aumentaba, se sentía bien esa brisa a esa altura. Dejándome llevar cerré los ojos unos segundos y me senté en la rama, apoyé mi espalda contra el tronco del árbol y comencé a esperar a que algún animal salvaje apareciera o a que lloviese mientras dejaba mi mochila delante mío.

Invitado
Invitado

Re: Encuentro en el bosque [Privado con Stocking]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 07, 2011 3:20 pm

El cielo estaba nublado con muchas nubes negras y grises tapando el Sol pero aun así el día era cálido. El viento aumentaba de fuerza y velocidad poco a poco, que mala suerte, tengo una cabellera tan larga que se me despeinaría enseguida así que decidí hacerme una coleta echada al lado derecho. Así al menos no se me pondrían los pelos fatal… Recogí mi melena con las manos, la peiné y me hice la coleta con una gomilla de color negro. Entonces salí del pequeño camarote hasta estar al aire libre y miré el cielo, los aves escaseaban, casi no podía verse ninguno pues una tormenta se aproximaba cada vez más.

El viento soplaba haciendo un gran estruendo, podía compararse con un gran animal que rugía con fuerza. Al chocar y al impactar ese gran viento contra aquellas plantas, ramas y hojas produciendo un gran sonido, parecía avisar a los habitantes del bosque (animales y plantas) que el tiempo empeoraba y pronto habría una tormenta fatal caería sobre la isla en poco tiempo. Las ramas caían al igual que las hojas y se esparcían por el suelo, algunas hojas se amontonaban por causa de los caudales de viento que se formaban.

De lo lejos se escucharon unos cuantos rugidos lanzados con mucha fuerza. Animales peleando. Pero no simples animales, este lugar tenía fama por estar lleno de animales prehistóricos, seguro provenía de un depredador carnívoro como por ejemplo el tiranosaurio pues normalmente los herbívoros no se peleaban con los otros animales de la prehistoria.

A lo lejos de la isla, se hallaba un pequeño barco en el que me situaba yo. Un pequeño barco que “tomé prestado” del generoso Gobierno hace unas semanas. Ese día iba vestida con mi vestido blanco y azul a rayas y decorado con unos lindos corazones azules. Mis medias también eran de esos colores. También llevaba unos guantes azules en mis manos para que no se me enfriaran. Llevaba a Honekoneko en mis brazos, parecía que estaba feliz aunque claramente los peluches son un objeto inanimado, a veces parecen expresar emociones. Llevaba unos zapatos cerrados y de color blanco bastante limpios y con un poco de tacón pero no demasiado, no me gusta. Cogí mi trocito de nieve afilada y la guardé en mi espalda. Empecé a atracar el barco dirigiéndolo hacia la orilla pero sin que se estancara con la arena.

Cuando el barco se paró, bajé de él con un gran salto haciendo que cayera sobre el agua provocando que el agua salpicara alrededor mío. Comencé a andar hacia el bosque haciendo que los peces se escondieran con cada paso que daba. El agua creaba ondas que viajaban por la superficie con unas pequeñas olas. En verdad no tenía un motivo en especial para viajar hasta esta isla, pero siempre tuve curiosidad por visitarla algún día. Era como un jardín lleno de naturaleza, plantas, flores y sobretodo animales extraños, prehistóricos que no se podían hallar en ninguna otra isla, solo en esta. Bajé al agua sin zapatos y con las medias recogidas, no quería que se me mojaran. También intenté que Honekoneko no se mojara, no le gusta demasiado el agua puesto que es un gato y a los de su familia no les hace mucha gracia tener que bañarse y menos si es agua estaba así de fría. Cuando llegué a tierra me los puse de nuevo intentando no ensuciarme de arena.

Seguí andando adentrándome en el bosque. El fuerte viento me daba por la espalda haciendo que el vestido y el pelo se movieran de un lado a otro. Mis zapatos pisaban las ramas y las hojas haciendo ruido cuando estas se rompían, el suelo estaba lleno de ellas y las ramas que había en el suelo eran todas débiles por no poder aguantar la fuerza del viento y caer sobre la hierba húmeda, entonces era fácil romperlas. En el suelo se podían apreciar huellas de algunos animales, casi todas eran enormes lo que expresaba que muchos animales de aquí tenían un gran tamaño.

Seguí caminando hacia delante, cuidando mis pasos. Quería ver aquel bosque muy bien, recorrer sus pasadizos y oler su aroma. Entonces vi algo que me llamó la atención, delante de mí, un gran árbol. Sus dimensiones eran realmente impresionantes. Toqué levemente la corteza con mis dedos lentamente apoyando la mano derecha entera sobre aquel gran árbol. Tenía muy buena resistencia y era muy fuerte. Miré hacia arriba mirando su altura, realmente era un árbol fantástico. Empecé a treparlo lentamente y con cuidado, me gustaba escalar pero a veces resultaba un poco complicado. Seguí trepando hasta llegar a una rama alta y resistente donde poder sentarme un rato. Hasta que escuché unos ruidos muy cerca de mí, entonces miré hacia abajo. Era un chico que había tenido la misma idea que yo, pero solo se conformó con una rama de altura media. Le miré muy bien, de arriba abajo, o al menos lo que podía ver pues desde arriba suya no tenía una muy buena visión suya. Su pelo era de color blanco y su ropa no muy llamativa pero… había algo que me llamaba la atención y eran sus orejas. Unas orejas puntiagudas que caracterizaban nuestra raza, los elfos. Me sentí algo feliz lo que dejó escapar una sonrisa de mi rostro, nunca había visto a ningún otro elfo (exceptuando los de mi familia claro). Se sentó apoyándose contra el tronco y dejando su mochila a un lado. Dejé a Honekoneko apoyado contra el tronco como hacía el elfo y me asomé un poco para ver mejor al chico cuidando el no caerme.

Invitado
Invitado

Re: Encuentro en el bosque [Privado con Stocking]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 07, 2011 5:57 pm

Simplemente cerré mis ojos mientras me dignaba a escuchar los sonidos que se producían a mi alrededor para poder admirar mejor el paisaje y los sonidos que hacían. Podía sentir la respiración de las plantas, sus latidos, como me llamaban, como querían ser cuidadas, habían estado a la merced de depredadores mucho tiempo sobreviviendo como pudieran pero siendo destruidas por algunos que otros animales de gran tamaño que se encontraban cazando a algunos herbívoros inferiores o similares. Apoyé mis manos en la rama del árbol sobre la cual me encontraba para poder sentirlo mejor, podía escuchar los ruidos producidos por el viento al chocar con las plantas y los de las pisadas de los animales de gran tamaño pero por motivos desconocidos también podía escuchar un sonido más, como si alguien estuviese trepando el árbol a mi alrededor pero ignoré este sonido al no ser de gran importancia, solo debía ser un animal más herbívoro tratando de alcanzar las plantas de arriba del árbol para alimentarse al igual que a sus crías.

- .... -

No decía nada, simplemente seguía meditando como si nada pasase escuchando todo a mi alrededor gracias a mis orejas élficas. Podía sentir una respiración cerca mío, luego de 2 veces ser este sonido repetido deduje que provenía de arriba mío a lo cual simplemente abrí mis ojos pero no miré hacia arriba. Mejor que realizar cualquier acción imprudente como mirar hacia arriba era el atrapar al ser sea cual sea su especie para evitar que callese arriba mío y que me atacase aprovechando la poca distancia para que no pudiera utilizar mis pistolas para dañarlo.

Utilicé mi magia para rápidamente moldear un escudo de madera de gran tamaño arriba mío como para tapar la visión de aquel ser sobre mi persona. Era una gran cantidad de madera de 1 metro y medio de largo y de 1 metro de ancho con uan forma semicircular al rededor del árbol, era una acción mejor que hacer crecer plantas para detenerla, después de todo mediante la acción que había echo recién podía apuntarle al ser y dispararle sin gastar energía mental pero si alguna que otra bala. Me levanté del suelo rápidamente mientras llevaba mis manos a las pistolas.

Desenfundé las pistolas mientras daba un salto hacia delante con giro pasando arriba de mi mochila. Mientras estaba en el aire apunté las pistolas hacia arriba hacia donde podía sentir anteriormente el ruido de una respiración presintiendo que alguien se encontraría allí excepto que mis orejas me hubieran fallado lo cual no era muy probable. Al pasar la zona sobre la cual se me era delimitada mi vista pude observar que simplemente se trataba de una humana que había subido al árbol al igual que yo, al ver esto dejé las pistolas en sus fundas y caí sobre la rama mientras daba un suspiro.

- Uhhh.... ¿Quién eres?... ¿Qué haces aquí?... ¿Trabajas para el gobierno? -

Eran preguntas simples, del tipo de preguntas que realizaba casi siempre al encontrarme a alguien en medio de un bosque perdido en la era jurásica (?). Volví a observar a la muchacha, tenía unas orejas similares a las mías, era una elfa al igual que yo lo cual me sorprendió, era raro ver a alguien de la raza, era la primer elfa que conocía. La mujer llevaba un vestido blanco con algunas rayas de color azul las cuales tenían algunos corazones del mismo color, llevaba unas medias de color azul las cuales estaban levemente mojadas. No dije nada más, solo esperé a escuchar la respuesta de la muchacha.

----------------------------

Cerrado por falta de posts

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba