Las montañas se mueven: Libre

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las montañas se mueven: Libre

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2011 1:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Las montañas siempre se mueven, lo hacen lento pero se mueven. En cierta isla de cierto mar, una enorme montaña estaba siendo destrozada y la razon era por la busqueda de materiales, el causante era un hombre alto...sumamente alto, tanto que el sol ocultaba para los pequeños, era tan alto que un chiste de "como esta el clima alla arriba" quedaba perfecto.

-*Suspiro* Que dia, espero poder encontrar materiales.

El enorme gigante daba tremendos golpes a la montaña, su golpes equivalentes toneladas hacian temblar la tierra y uno de estos temblores termino por derrumbar un arbol del sitio y caer sobre un pequeño ciervo, los gritos agonizantes del animal fueron audibles por el gigante que sin dudar dejo su trabajo y se inclino a levantar el arbol con una mano, mientras tanto con la otra trato de mover al pequeño animal pero fue inutil ya que habia muerto.

-*Suspiro* Disculpa, no ha sido mi intencion.

Con tranquilidad hizo un agujero en el suelo y dejo al animal, enseguida le tapo con la tierra y se puso de rodillas hincado junto a las manos juntas, comenzo a rezar por el alma del pequeño animal.

-Que el señor te tenga en su infinita gloria...amen.

Levanto su cuerpo y prosiguio su trabajo, la busqueda de materiales era lo mas importante para el trabajo de un herrero y ahora que trabajaba lo hacia para luego trabajar en mas proyectos.

Invitado
Invitado

Re: Las montañas se mueven: Libre

Mensaje por Invitado el Dom Dic 18, 2011 2:48 pm

Una noche movida. Las olas sacudían un barco con violencia y furia, entre los diversos piratas de aquel barco había un chico peliblanco que gritaba entre ellos como nunca lo había hecho. Junto con otros tomó un cañón, duró poco tiempo disparandole, al momento una enorme bala les alcanzaba a todos y una lluvia furiosa les dificultaba la visión. Sin darse cuenta el barco comenzaba a hundirse, todos, entre gritos de rabia se aferraban a algo con fuerza, y los desgraciados que no tenían suerte se caían por la borda hacia una fea muerte. El chico del pelo blanco se agarraba al mastil, aferrandose a el como a su propia vida. Pero de un momento a otro, este cayó desequilibrado y aquel chico peliblanco desapareció entre las olas.

Me desperté entre los diversos gritos que había ahí arriba. En parte, furioso por el sueño y por los gritos tomé una escopeta que había por ahí abajo. Subí furioso hacia arriba y encontré al entusiasta de Metsu dando uno de sus discursos, al calvo de Thanatos soltando cosas bonitas por la boca y agarrando a un tipo raro, a Enma... bueno Enma es Enma y no me dió tiempo a ver si el tipo extremo seguía por ahí.
Pero tardé poco en disparar seguidas veces hacia arriba, ya los podía considerar familia ¿No? Entonces... Zaska,zaska, 11 disparos al cielo seguidos y sentenciados con un comentario a grito pelado.

¡¡Puta madre!! ¡¡Vayamos al Grand Line, a Arabasta o a El nuevo mundo un poco de silencio!! Nadie quiere un artillero medio dormido ¿No?

En parte me agradaba como ya, me había adaptado en parte en aquella tripulación. Quería frotarle la calva a Thanatos, pero eso despues de dormir... asi por lo menos podría huir descansado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 18, 2011 3:40 pm

Qué revuelo. Aquella discusión parecía eterna. El intruso no dejaba de insistir en unirse a nuestra tripulación, ¿por qué alguien que ha sido atacado por unos piratas querría unirse a ellos?. Era algo incomprensible; algo que a Enma no le apetecía descifrar en ese momento. Metsu continuaba entusiasmado como de costumbre, parecía alegrarle la idea de tener tantos tripulantes en su pequeña gran embarcación.

El joven pelirrojo se acomodó en uno de los sillones de aquella especie de sala, y alzó un brazo hacia el techo, abriendo la palma y mirándola fijamente. Aunque parezca extraño, ver sus guantes le recordaba a Enma todo lo que había pasado hasta ahora. Hace apenas dos años era un don nadie que simplemente viajaba de Isla en Isla en busca de un poco de diversión; era un crío. Ahora... No podríamos definirle como un crío, pero tampoco como un adulto. Es una persona inexpresiva con falta de afecto, quizás el ver a su familia le animaría, pero eso no es lo que él deseaba. Deseaba viajar con esta tripulación, con estos compañeros que, aunque les faltasen unas cuántas cosas en su cabeza, eran divertidos y le auguraban buenas aventuras junto a ellos.

Cerró su puño una vez más y agarró su martillo. Aquel gran martillo que siempre portaba en su espalda pero nadie pareció verlo. Se levantó de un salto y golpeó con el mango en el suelo, intentando captar la atención de todos. Seguidamente, hizo que el martillo ardiese, conduciendo el fuego desde sus guantes a través del mango.

¡Ya, ya! – Bostezó. – ¿Podríamos partir? Me estoy quedando dormido. Además~ Al escuchar a este pequeño intruso sólo siento ganas de incinerarle. Es realmente molesto. ~ – Continuó bostezando. Algo característico de su yo actual.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 18, 2011 7:35 pm

Joder que tripulación estaba por introducirse en pleno mar ~ cada cual mas tocado de la cabeza que su compañero de al lado, eso aseguraba un viaje minimamente entretenido. Metsu termino su discurso, seguramente alguno lo vio algo innecesario, pero este contento con lo dicho dejo responder a sus nakamas. Lo esperado, estabamos listos para meternos en el barro y luchar contra cualquier cabrón que se pusiera en nuestro paso dando problemas, hoy se podia decir que la tripulación de Los Piratas De Hierro, regresaba a los mares tras dos años de paréntesis.

En un abrir y cerrar de ojos, estábamos todos en el interior de el inmenso submarino...El interior de este distaba bastante de lo que se podía ver desde fuera. Lo mejor es que era muy espacioso.
Lo dicho, todos estábamos a nuestras cosas,el viaje seria medianamente largo hasta la grand line ~ pero...¿seria tan sencillo?, si mal no recordaba el pirata, para poder pasar literalmente hacia el nuevo mar, antes Debian obtener un log pose. Si alguno no sabia de que se trataba, curiosamente y salvando la distancia de tiempo de el día en el que Metsu decidió guardar el barco hasta hoy, este se adelanto, prediciendo que el momento de partir, seria hacia la grand line y lo necesario sera ese característico reloj, un log pose ~ el cual se encontraba ilustrado en la pared en forma de poster gigante.
Spoiler:

Las cosas no podían salir mal.

El primero en postear el tema en el Reverse, que desarrolle como fue el viaje un poco. [ No me hagáis un post corto y rápido, por favor ] si nadie quiere hacerlo no os preocupeis, que mañana por la mañana, horario español, ya lo posteare yo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 18, 2011 8:05 pm

Invitado
Invitado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba