Las montañas se mueven: Libre

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las montañas se mueven: Libre

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2011 1:36 am

Las montañas siempre se mueven, lo hacen lento pero se mueven. En cierta isla de cierto mar, una enorme montaña estaba siendo destrozada y la razon era por la busqueda de materiales, el causante era un hombre alto...sumamente alto, tanto que el sol ocultaba para los pequeños, era tan alto que un chiste de "como esta el clima alla arriba" quedaba perfecto.

-*Suspiro* Que dia, espero poder encontrar materiales.

El enorme gigante daba tremendos golpes a la montaña, su golpes equivalentes toneladas hacian temblar la tierra y uno de estos temblores termino por derrumbar un arbol del sitio y caer sobre un pequeño ciervo, los gritos agonizantes del animal fueron audibles por el gigante que sin dudar dejo su trabajo y se inclino a levantar el arbol con una mano, mientras tanto con la otra trato de mover al pequeño animal pero fue inutil ya que habia muerto.

-*Suspiro* Disculpa, no ha sido mi intencion.

Con tranquilidad hizo un agujero en el suelo y dejo al animal, enseguida le tapo con la tierra y se puso de rodillas hincado junto a las manos juntas, comenzo a rezar por el alma del pequeño animal.

-Que el señor te tenga en su infinita gloria...amen.

Levanto su cuerpo y prosiguio su trabajo, la busqueda de materiales era lo mas importante para el trabajo de un herrero y ahora que trabajaba lo hacia para luego trabajar en mas proyectos.

Invitado
Invitado

Re: Las montañas se mueven: Libre

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2011 10:23 pm

¿Cuanto tiempo llevaba ya flotando? ¿Un dia? ¿Dos? Vaya mierda, yo pensaba que irme de aquella isla iba a ser lo mas dificil que iba a hacer. Aunque lo mas dificil sin duda sería despedirme de mi novia, Valentina, la llevaba junto a mi en la balsa. Si, podían tacharme de loco, mi novia era un coco con una sonrisa dibujada. ¿Podían? Llevaba un año entero o mas encerrado en aquella maldita isla. Aunque había sabido sacar provecho de aquella experiencia no quería repetirla nunca mas. Ademas de Valentina, tenía aquel tesoro... si, solo mio.

Empecé a sentir como el agua se agitaba, levanté la cabeza, puse mi mano frente a mis ojos para poder visionar mejor y vi una isla que parecía emitir vibraciones. ¿Estaría habitada? Con las pocas fuerzas que me quedaban impulsadas por mi determinacion de macho, fuck yeah, batí los remos a revientamusculo hacia la isla. No podía desperdiciar la oportunidad, había probabilidades.

Llegué a la orilla, la isla parecía estar en constante terremoto. Solté algun que otro berrido de oveja aprovechando la vibracion en ciertos momentos. Tras descansar me dispuse a entrar en la isla... no tardé mucho en comenzar a gritar:

¡¡HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEA!! ¡¡OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! ¿¡¡HAY ALGUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!?

Sin pensarmelo mucho tomé a ambas pistolas, aun me quedaban como 20 balas que había sabido cuidar durante aquel largo tiempo. Las alcé y disparé a bocajarro, gastando 4 o 6 intentando llamar la atención de algun ser... si es que lo había. Aquella maldita montaña me empezaba a cabrear, la iba a hacer volar por los aires. Si es que conseguía la suficiente polvora. En cierto modo, estaba emocionado por encontrar algo que hablase, y se mostraba en mi rostro la ilusión que había, camuflada bajo una cara de mala leche.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 06, 2011 3:58 pm

Los trabajos de excavacion habian dado resultados, la montaña gigante de nombre Lao habia encontrado un mineral resistente y valioso, lo guardaria y llevaria a su barco para posteriormente trabarlo, quizas una lanza mas resistente, una armadura o simplemente guardarlo para luego tratarlo en una fundicion de metales para crear una mejor; las posibilidades eran infinitas.

El arduo trabajo a medio dia, le dejo agotado, movio el mineral a un lado y tomo asiento; al momento los estallidos diminutos de polvora le llamaron la atencion, giro la enorme masa de materia que tenia por cuerpo y miro al suelo en busca del origen de las explosiones. No muy lejos, en superficie, un pequeño hombre sostenia un arma y trataba de llamar la atencion hacia el gigante; Lao con curiosidad se inclino.

-*Risa* Que agradable sorpresa, el señor me dado a conocer a un pequeño residente.

Los ojos de Lao ya cansados por la edad, miraron con atencion al humano que le llamaba algo fuerte.

-*Resispiracion profunda* Anda, ¿que sucede pequeño amigo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 06, 2011 5:36 pm

Poco a poco fueron cesando las vibraciones, si, la isla se había acojonado de Taz. Sabía que se la jugaba si seguía molestandome. En ese instante miré a Valentina, me miró orgullosa y yo me envalentoné para seguir gritando. Guardé ambas pistolas, las quería por si las cosas se ponían feas. Ojo, que todavía me acuerdo de los monos cabrones que intentaban acosarme por la noche, un balazo y todo arregladito pero quien me decía que aqui no había... Bueno, justo cuando me decidía a adentrarme mas en la isla, mas de lo que estaba sentí un vozarrón decir algo.
Me fijé bien, y ví algo que me dejó con una cara emocionadisima y para nada asustada.

La madre que tuvo que parir eso-Dije casi sin escucharme a mi mismo-¿¡TU ERES DE VERDAD!?... ¡¡VEN AQUI QUE TE DE UN ABRAZO!!

Dije emocionado, hacía mucho que no escuchaba a nadie hablar. En parte, ni abrazando su dedo lo rodearía pero quería hablar con alguien. Mi corazón volvía a latir, me sentía gay... un momento, si, me sentía gay por 4 segundos. Despues abracé mis pertenencias y empecé a correr hacia el gigante entusiasmado por algo que nunca había visto que podía hablar. Era justamente lo que andaba buscando... ¿O no?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 06, 2011 7:17 pm

-*Risa* HA HA HA HA

Lao era tremendamente grande, media 50 metros y aunque no le gustaba que se burlaran de el por su estatura -siendo que siempre habia sido de los mas grandes-, le perdono la vida al pequeño humano que felizmente pedia un abrazo, vamos, Lao era un hombre de religio y no se podia negar al cariño de otro ser por lo cual procedio a extender un brazo y acercar el dedo meñique, esperaba y que fuera suficiente.

-*Risa* Esto es extraño, pero mucho gusto pequeño humano.

La risa de Lao era gruesa y amenazante, al igual que toda su voz lo cual iba perfecto para un gigante asi, espero a que el pequeño humano le demostrara el afecto que estaba exhibiendo.

Desde epocas pasadas, los gigantes habian sido oprimidos por el gobierno y principalmente por todos aquellos llamados dragones del cielo, gente decendiente de los fundadores del mundo actual. Lao consideraba eso una desgracia y lamentablemente varios de sus amigos habian muerto por cosas asi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 07, 2011 1:14 pm

Mi emoción empujaba mi hambriento cuerpo hacia aquel dedo, era mas grande que yo aún siendo un meñique, decidí no hacer mas chistes sobre tamaño, la simple risa de aquel gigante me había hecho retroceder, y no me lo quería imaginar enfadado, la madre de dios, un puñetazo suyo sería como una buena explosión... explosiones... ¡Si!
Di un tremebundo salto en dirección al meñique para estamparme contra este e intentar abrazarlo, no podía rodearlo con los brazos así que me pegué a ellos como una lapa. Por fin, algo que hablaba, no iba a llorar, Valentina estaba presente y no quería que ahora que empezabamos a descubrir vida mirase a otro.

¡¡MI NOMBRE ES TAZ!! ¡¡PUEDES LLAMARME COMO QUIERAS SIEMPRE Y CUANDO ME GUSTE!!

Dije mientras escalaba por el meñique lentamente con esfuerzo, el hambre y aquel sofocante calor me estaban matando. Tras un reducido momento estaba en el dorso de su mano, en el que perfectamente cabía una casa. Intentaba ser agradable, si, eso, tenía que ser agradable... pero a mi manera. Sin mucha demora me atreví a usar nuevamente mi bocaza para lanzar una pregunta al aire, si, porque yo intentaba igualar aquel vozarrón que arrancaba pieles a gritos.

¿¿¡¡CUAL ES TU NOMBRE!!??

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 07, 2011 10:46 pm

Los piratas dejaron el centro de la ciudad, por su paso terminaron con una injuriosa taberna hecho polvo, no sin antes dejar recompensa por los disturbios en esta, Metsu comenzaba a desarrollar la empatia con todo ser viviente y el jefe de la taberna casi destrozado por Ryo, despertó dicho sentimiento en el capitán pirata que dejo dos lingotes de oro en forma de "disculpas" sin ningún tipo de dudas, los dos años pasados en solitario dieron un cambio en la forma de ser de este pirata.

Si bien la ciudad quedaba ya muy atrás, nos encontrabamos por fin en el final de la ruta, un pasaje creado por la misma madre naturaleza, aquel pequeño sendero cubierto por flores silvestres fueron el camino tomado por los tres individuos para atravesar la montaña.
La atravesaron por dicho camino, llegando hacia una zona mas descampada, mas concretamente "peculiar", el terreno cambiaba drasticamente por parcelas.

A su derecha la basta vegetación, con múltiples flores habituales en los días de verano. Contrariamente en la parte izquierda era fácil apreciar un amplio mar, la orilla de la playa y un tío que no tenia fin, nada de extraño. Y por ultimo quedaba el...- ¡Cooooño!- La amplia descripción que el espadachín estaba haciendo mentalmente fue drasticamente pausada por algo observado de pasada, las palabras fueron retumbando entre montañas, esto hizo fácil descubrir la posición de los tres que iban juntos- Es un ¡¡¡¡TIO MUY ALTO!!!! - Pasándose por el forró que aquel gigante pudiese ser toda una bestia asesina, el joven pirata quedo prendado de lo visto, tenia una corta memoria global, sabia de pocas especies, para el, lo mas normal, lo único existente en este planeta como raza inteligente era el ser humano, jamas encontró otro tipo de "ser" capaz de intercambiar palabras y joder, aquel tipo lo estaba haciendo, al menos, parecía que aquel sonido seco y penetrante venia de el.

- !HOLA¡ - Continuo alzando la voz dándole igual lo que pudiese suceder - Como mola, alguna vez habéis visto algo parecido? - Doy un giro para poder ver mejor a los dos piratas, Thanatos y Roy - Seguro que no jajaja - Sonrió al tiempo que doy una zancada apoyada en otra y esta en otra mas, salí volando hacia aquella zona, nos encontrábamos como a unos veinte metros, quizás estaba con alguien, desde donde estábamos, solo se le veía a el.

Si les parece bien, para que roleemos mas seguido [a un que no creo que haga falta] es posible saltarnos una vez, es decir, ahora he posteado yo, después Thanatos y despues Ryohei, bien pues si ahora le toca a Thanatos, Ryohei puede saltarle si quieres, esto no es una pelea, charlando nos podemos saltar máximo una vez por ronda, lógicamente no mas de una si no uno solo podría rolear el tema.
Lao 1ª
Taz 2ª
Yo 3ª
Thanatos o Ryo 4ª y 5ª respectivamente

Y por ultimo a un que puede entrar cuando quiera es Enma.
No se si quedo claro, pero si no entorpece la charla, nos podemos saltar, no mas de una vez por "ronda" pero no hara falta, sera suficiente como para que el tema no se haga pesado con tanta gente, a un que esto no durara, en pocos post me ire a por el barco y esto se desahogara

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 08, 2011 8:05 am

Nada más salir de la taberna y ya algo más calmado me dí cuenta de lo que había hecho; cuando me enfurezco y me dejo llevar por mis sentimientos pierdo mi uso de razón, pero al menos me había esforzado al extremo por destruir aquella taberna y había podido hacerles una pequeña demostración de mi potencial a mis nuevos compañeros. Sin embargo estaba muy avergonzado por haberme comportado así con aquel tabernero, aunque le di poca importancia ya que lo que está hecho, lo está, no se puede cambiar. Thánatos había cambiado esa cara de desconfianza hacia mi por otra de aceptación y de sorpresa al mismo tiempo, quizá por haber visto de lo que era capaz, y Metsu, aunque lo creía algo más sanguinario, también estaba algo arrepentido por lo que le pagó algo de dinero al tabernero por los desperfectos. Mientras caminábamos por las calles de la isla me empecé a sentir muy raro, sentía picores extraños por el cuerpo y notaba como si mi culo pesara mucho más de lo normal, pero como estaba tan centrado en mis pensamientos no me dí cuenta. A los pocos minutos de notar esto, ya algo más preocupado por lo que me ocurría, nos encontramos con un hombre de mucha más embergadura y altura que Thánatos, muy cerca de unas montañas que parecían estar moviéndose, el cual llevaba una gran armadura roja y por el cual Metsu parecía muy impresionado. Tenía toda la pinta de ser un gigante por sus cualidades físicas, sin embargo no puedo hacer conjeturas sobre algo que desconozco. Entre estos momentos de presentación y admiración, por casualidades de la vida, un rayo del sol se reflejó en la armadura de aquel gigante, y me vi reflejada en ella como si de un espejo se tratara. No podía creérmelo, tenía una cola saliendo de mi trasero y unas grandes orejas que sobresalían de mi cabeza - ¿¡Pero qué coño es esto?! - grito justo cuando Metsu se estaba presentando lleno de sorpresa y más que nada asustado por el shock de ver mi cuerpo convertido en un monstruo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 08, 2011 11:21 am

Spoiler:
Entro ahora porque después no creo poder. Espero que no haya problema.

Había seguido a aquellos pequeños gamberros durante un largo tiempo. A decir verdad, la escena que había vivido con ellos había sido bastante divertida aunque ellos ni notasen su presencia. Salieron de la ciudad todos juntos entre el murmullo de la gente que los criticaba, y aquellas miradas fijas que penetraban en lo más hondo de su persona; como si fuesen causantes de algo bárbaro, apenas había sido una simple pelea. Un mero incoveniente que no debería ser juzgado.

El cambio de ciudad a montañas, bosque, era radical. Todo cambiaba drásticamente. Había perdido el rastro de aquel grupo tan gracioso, pero el ruido que dejaban al pisar las ramas que por el suelo se encontraban le ayudaba a localizarse. Las flores silvestres impedían el camino de Enma, sus pinchos amenazaban aunque no fuese mucho el daño que pudiesen causarle. Durante un momento pensó en quemarlas, pero eso haría que incendiase el bosque entero, y como amante de la naturaleza, no podía hacer eso así que... simplemente las cortó para que no volviesen a crecer aquellas estúpidas espinas.

Ya casi al final, también se observaba el gran mar. Era una vista preciosa aquella, pero... ¿PERO QUÉ?. Algo sobresaltaba a la vista de Enma, algo que en sus largos días de viaje nunca había visto. ¿Quizás era uno de los robots de la marina? No... Nunca habría uno aquí, apartado de la civilización y aislado en una Isla... Los ojos de Enma chispeaban de la emoción, que con un rápido impulso, soltando fuego desde sus guantes, se acercó a él.

¡¿Qué?! ¡¿Un robot de verdad?! – Decía mientras agarraba su pierna con fuerza. Pero, pero, pero... ¿VUELAS? ¿LANZAS MISILES? Siempre he querido ser un robot... Bueno, no, en realidad nunca lo había pensado, pero eso de lanzar pum y pam, y boom... ¡Hazlo! – Una pequeña sonrisa cubría su rostro, una sonrisa emotiva que llenaba el vacío al que se había expuesto tiempo atrás.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 08, 2011 7:36 pm

Me paseaba nervioso por el dorso de la mano del gigante, sin saber que hacer, que preguntar. ¿Cual sería su nombre? ¿Trismegistos? ¿Esternocleidomastoideo? Puede que... ¿Papadopoulos? Aaaaa Había infinidad de posibilidades. Me dí un par de auto-guantazos, de esos que te auto-indicaban que auto-debias auto-calmarte. Justo cuando iba a lanzarle otra pregunta mas escuché algo que volvió a darle un vuelco a mi corazón.

Mas personas... había mas... Adios Valentina. Dije mentalmente para luego lanzarla lejos sin remordimiento alguno. Había sido un amor convenido, maldita Valentina, había visto como había mirado a esos chicos que venían. Ademas, ya no la necesitaba, ahora tenía personas reales con las cuales poder hablar y molestar. Sin mucha demora di un enorme salto hacia delante, haciendo una voltereta en mitad de esta para aterrizar y conforme hacerlo observar fija y detenidamente cada una de esas figuras mientras me tallaba los ojos... eran de verdad, que te follen Valentina.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 08, 2011 9:14 pm

Conforme llegaba, aquella "cosa" se hacia mas y mas grande...Pero como era posible tal bicharraco. Pare en seco, me resbale unos cuantos metros, deslizándome por un angosto charco de puro barro mojado.
Delante de mi, cayó un coco, ahora lluvia comida?, desde hace una hora las cosas que pasaban tenían menos lógica que ver un perro verde hablar con una rata azul, pero resultaba divertido.
El pirata aplasto el coco sin querer, estaba frente a el, el gigante y no tomo atención al fruto caído del cielo.
Por si fuera poco, atravesándolo por su derecha, un chico impulsado por lo que parecía ser fuego se pego al gigante, emocionado como el propio Metsu- ¡Que gente mas molóna! -.

Thanatos por otro lado parecía estar tranquilo, ya había pasado el difícil camino y se encontraba ala espalda de Metsu,Ryo por su lado fue dejado atrás, a saber por que se retraso de esa forma, solo se le escucho sorprenderse de algo, pero nada mas lejos de la realidad, todos alzamos la voz flipando por la apariencia del gigante.

Llegábamos tarde, el tiempo en aquella isla se estaba extralimitando, El medico no se daba cuenta encantando con los tipos nuevos, pero Thanatos lo tenia en mente- Metsu!, vamos a por el barco!- Gire la vista mirando hacia Thanatos, tenia razón, debíamos ir hacia allí, pero como podía dejar a semejantes personas aquí, las quería para mi(?).
Este coloco las manos alrededor de su boca en forma de megáfono y se dispuso a hablar- ¡TODOS LOS PRESENTES AQUI!- Tomo aire, una gran propuesta estaba en camino- ¡¡¡ME LLAMO METSU CONTRÓY Y LES INVITO A FORMAR PARTE DE MI TRIPULACION PIRATA!!!- Thanatos quedo un tanto perplejo, pero habituado a este tipo de locuras no intento frenar la intención de su capitán.

Casi de sorpresa, pude lograr ver al tipo que en la mano del gigante yacia- !Eso tambien va por ti chico!- Vocifero refiriéndose al tipo que con anterioridad tiro el coco que casi da en la cabeza de Metsu.

- ¡Viviremos aventuras, robaremos,beberemos, dejaremos huella aya donde vallamos! - En ese momento habían seis personas, un servidor, Thanatos,Ryo, el gigante,Taz y Enma...Bien pues a la mitad no la conocía de absolutamente nada, a saber si eran peligrosos. Lo cierto de todo esto es que el tiempo corría en contra-reloj y no quería dejar aquellas personas aquí ~ todos eran tan "especiales" seguramente la iniciativa de invitarlos era un arrebato, pero que mas daba eso, si decidiesen aceptar y al tiempo arrepentirse, podría abandonar la banda en cualquier momento, era lo bueno de ser piratas, al menos la mitad, que eran totalmente libres.

Invitado
Invitado

Mensaje por Thanatos el Vie Dic 09, 2011 7:35 am

Spoiler:
Siento el retraso, me encontraba bastante mal para postear por el puñetero resfriado

El grandullón seguía caminando, observándolo todo a su alrededor, con la camisa hawaiana abierta revelando su pecho y la katana apoyada en su hombro. De pronto, vió que el sol no le apuntaba directamente y una gran sombra se cirnió sobre él. -Pero qué cojones?..- Dijo mirando hacia arriba y dandose cuenta de lo que había frente a ellos. -Dios..- Fue lo único que le salió al ver algo más grande que él.

Metsu le preguntó que si alguna vez habían visto algo parecido. El grandullón era incapaz de contestar, solo se imaginaba que, si de un momento a otro el gigante tropezara, se verían sepultados bajo una montaña de acero y metal, y esta vez, Thanatos no sería capaz de protegerlos. Pero alejando esas imágenes dantescas de su mente, vió como le salía cola y orejas..- Una zoan.- Fue lo único que le dijo con un tono seco, ya que parecían ser las partes de un animal.

De pronto cayó del gigante un sujeto un tanto peculiar de pelo blanco que tiró un coco. El pelón cogió el coco en el aire y cerrando el puño con esto en él, lo rompió, dejándolo caer al suelo. Si le hubiera llegado a dar en la cabeza se habría buscado un problema. También se percató de otro sujeto, que se alucinó por lo que tenían delante.

Sin embargo, habían otros asuntos que requerirían más atención. - Metsu, tenemos que ir a por el barco, ahora si quieres volvemos por ellos o que vengan con nosotros. Pero..Realmente crees que ese bicho va a caber en el barco?- Preguntó frunciendo el ceño, ya que con que el gigante pusiera media pierna en el barco lo hundiría a lo más profundo de los mares. Luego se giró hacia la comitiva.

- Somos la tripulación más sanguinaria de toda la historia ratas inmundas, aquí aprendereis a ser verdaderos hombres o morireis en el intento JAJAJAJA!- Reía maniacamente el grandullón, no quería nenazas que luego se acojonaran cuando vieran un marine, de ser así los tiraría por la borda el mismo.

Usuario de Doku Doku
Nivel 125.
51.000.000 $
Busoushoku Haki Nivel Experto
Kenbunshoku Haki Nivel Básico

Spoiler:

Thanatos

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Doku Doku no Mi
NIVEL:
125/200  (125/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2011 2:18 pm

Lao agacho el torso para poder observar mejor a los presentes, eran una cantidad de personas bastante..."¿grande? si eran pirata parecían ser de la misma tripulación, a un que eso no era posible, el chico de pelos despeinados acababa de invitar a todos los que estábamos ahí a viajar con el...era imposible que fueran una banda-*Amplia sonrisa*- ¡Yo me apunto!, a unq ue no sabre en vuestro barco jaja! - alzo la voz emocionado el gigante, su tono de voz era desproporcionadamente mas rudo que el nuestro, mas si encima elevada esta un poco mas de lo normal.
Siento el post corto, pero tenia que manejar de alguna forma a Lao, ya que estará unos días ausentes por ciertos problemas ~ hasta que regrese, yo iré posteando por el, de una forma mas cortita como se puede ver, pero por lo menos no hay parones.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2011 2:52 pm

Emocionadisimo por la situación observé como un tipo con mucha melena erizada atravesó a Valentina, yeah, se merecía eso por serme infiel. Observé como un chico soltaba fuego por la mano, la reputa madre, -¡Como mola!- Grité en mi interior mientras lo observaba fascinado de arriba a abajo. Tenía una sopa de emociones en mi interior, alegría, euforia... Casi lloro, pero no, no era tan gay como para dar ese espectaculo, yo estaba hecho un hombre. Cuando iba a volver a abrir la boca sentí como alguien mas hablaba, giré el rostro y observé a un calvo, con pintas muy amigables decirle algo al erizo. Después escuché unas palabras que sin duda se quedarían grabadas en mi corazón y mente y que sin duda, serían el pistoletazo de salida hacia aventuras.

Sus palabras fueron bastante emotivas para mi, volvían a recordarme mi pasado y se notaba en mis traviesos dedos la inquietud que mostraba en aquel momento. Mis palabras ahogadas no salían al estar tan sorprendido. No dudaba de sus palabras aun siendo desconocidos, usaban el mismo tono de voz que usaban los verdaderos piratas, y es que eso fue lo que me incitó a hacerles caso, junto con mis enormes ansias de volver a ser lo que una vez fui: Pirata.
Me lleno de halago escuchar que el erizo se refería a mi en uno de sus multiples gritos. Mostré mi euforia y agradecimiento sacando a mis dos queridas pistolas y disparando hacia arriba con el rostro hacia abajo, sombreado por mi flequillo. Despues soltaría una aterradora carcajada, alzando el rostro cada vez mas alto y con mas fuerza. Podría volver a desatar toda mi locura, esta vez, nuevamente en una nueva oportunidad de convertirme en el mejor artillero del mundo.
De mis atronadoras carcajadas de felicidad (Que mas bien aterrorizaban) salieron poco a poco palabras mientras bajaba mis pistolas y dejaba de disparar.

¡¡SOY TAZ!! ¡ARTILLERO, LOCO Y CON LOS COJONES BIEN PUESTOS!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2011 4:12 pm

Mientras más tiempo iba pasando mi cuerpo se iba transformando poco a poco en una especia de animal: junto a la cola y las orejas que ya me habían salido, procedieron, una capa de pelo marrón, un ocico alargado y con una nariz naranja, unas patas con formas muy extrañas que me recordaban a cierto animal, y por último, y la cosa que me hizo determinar en que me estaba convirtiendo, me creció una especie de bolsa en el estómago "¿P-p-pero q-que es esto? ¿¡que cojones es esto?! parece, parece como si fuera un canguro" de repente mis ojos se agrandaron como platos, me empezó a recorrer una gota de sudor frío la espalda, mi pulsación y mi respiración se aceleraban, no respondía de mi mismo, esta abrumado, jamás iba a recuperar mi cuerpo, esas eran las palabras que resonaban en mi cabeza cada segundo. De pronto Thanatos, al parecer el único que me prestaba algo de atención pronuncio una simple palabra Una zoan. Esta palabra me sonaba a algo, me sonaba mucho, sabía que la había escuchado en alguna parte pero en ese momento no caía

Mientras tanto, mi compañero Metsu estaba tratando de reunir nuevos compañeros para su tripulación: de momento al gigante con gran armadura parecía gustarle la idea, también a un joven de pintas algo extrañas pero de carácter aún más extraño, que parecía estar algo loco; sin embargo también había por ahí otra persona, una mujer de pelo rojo y con ciertas marcas, al igual que yo en su rostro, de pelo rojo, que aún no había dado su opinión sobre la propuesta de Metsu. La cosa era que no les prestaba mucha atención porque estaba demasiado concentrado en mi problema, me estaba convirtiendo en un canguro, pero no daba con la solución ni con la causa por lo que me acerque dando pequeños saltos a Thanatos y le susurro - Thanatos, antes has mencionado algo sobre una zoan, que significa eso? tiene relación con lo que me está pasando? -preguntaba muy preocupado - más importante aún, sabes como remediarlo? - añado a mis cuestiones con tono muy preocupado y nervioso

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2011 6:18 pm

La emoción abarcaba al joven pelirrojo por ver semejante robot. ¿Pero estaba vivo? ¿Qué era exactamente aquello que estaba frente a él?. Quizás... quizás es un cyborg. Algunos aparecían en los poneglyphs que había leído tiempo atrás; más que poneglyphs, documentos de Ohara que contaban cómo comenzó la creación de armas humanas: pacifistas, androides, cyborgs. Un mismo nombre para describir a humanos que habían dejado de serlo desde que implantes robóticos se unieron a su cuerpo.

¡La emoción me corroe! – Decía sin venir a cuento mientras todavía estaba frente al gran robot.

Unas palabras lo sacaron de sus profundos pensamientos, unas palabras que, a la vez captaron su atención: unirse a ellos. ¿Unirse a unas personas que acaba de conocer?. El antiguo Enma, el Enma racional quizás se lo había replanteado, pero después de perder a las dos únicas personas que conocía en este mundo que fuesen piratas, ¿por qué iba a rechazar la oferta?. No sólo eso, su grado de atención aumentó al escuchar la palabra sanguinario, así que, como de costumbre suele hacer, prefirio asegurarse y corregir a su futuro capitán.

Disculpa futuro capitáaaan!~ – Bostezó. Yo no bebo, no me gusta... ¿A cambio de eso podría matar marines y disfrutar con su sufrimiento? ~~ Creo que es un intercambio equitativo, ¿no?. – Finalizó mientras se alejaba un poco del gigante para acercarse a Metsu.

Antes de acercarse a él, pronunció sus últimas palabras antes de escuchar respuesta del joven moreno.

Mi nombre es Enma. Soy pelirrojo... Eso no es, Enma... Susurró. – ¡Aah~~! Tengo sueño, pero soy arqueólogo, creo que podría ayudaros. Sé luchar, no os preocupéis por eso... Todavía recuerdo cuando destruí una Isla de la Marina... ¡Qué tiempos aquellos!

Un cambio drástico se notaba en la actitud del joven. Un cambio que se comenzó a notar cuando sus amigos lo abandonaron.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2011 8:03 pm

Metsu lazo su dedo gordaco al cielo, en señal de aceptacion ante Taz, su nueva incorporación, mas gente para navegar, uno mas en el barco ~ si no habría problema. Enma tambien acepto, aquel joven peli-rojo de manos llame-antes se presento formalmente, algo que agrado al capitán pirata, no pude evitar escuchar lo de el cambio de bebidas por matanzas de marines, esto proboco una carcajada la mar de irónica en el espadachín, si bien en sus inicios solo queria terminar con el poder establecido que era y es la marina, hoy por hoy ha terminado dándose cuenta de que siendo ligaremente mas "sombra" se vivia mejor, pero que se le puede negar a un pirata que encima acepta ser tu nakama ~.
- Genial, un arqueologo.Has estado alguna vez en Ohara?, es mi tierra natal, seguro que tendremos mucho de lo que hablar -.

Tras interesarse por la profesión de su nuevo nakama Enma, doy la vuelta...Tahanatos si, un pie de el gigante también, pero donde estaba Ryo?, le había perdido la pista por completo. Buscándolo me hallaba, mirando por aquí y por allá...No estaba por ningun lado, si encontré un peculiar Kanguro al lado de Thanatos...Pero como cualquier animal, estábamos en una montaña donde habitaban muchisimos animales salvajes.

- Mmm...Esta bien, quedaros en esta parte de la isla, en poco menos de diez minutos apareceré por la orilla con el navío y vemos como nos organizamos- Anduvé unos cuantos metros mirando a los presentes- ¡Me acompañais?- Les pregunte a Enma y Taz dos de las nuevas incorporaciones, me llevaría al giganton, pero no cabria allá donde vamos ~

Invitado
Invitado

Mensaje por Thanatos el Vie Dic 09, 2011 8:34 pm

Al parecer eran gente con los huevos bien puestos. Bien, eso era algo que agradaba en cierto modo al enorme espadachín, que sonrió ligeramente mostrando una sonrisa zorruna. El primero fue el gigante, poco después el peliblanco que afirmaba tenerlos bien puestos y por último el pelirrojo, que parecía tener cierta afición en matar marines, siempre venía bien tener varios sádicos más en la tripulación, que no pareciera Thanatos siempre el malo.

-Así me gusta mierdecillas,bienvenidos a mi tripulación, y al que toque una de mis katanas mientras duermo le corto los cojones y se los doy de comer a un rey del mar, claro,no?. Y por cierto, soy Thanatos.-Dijo mientras una corriente de aire le pasaba y le movía la camisa hawaiana, quedando en una posición realmente heróica. Poco después veía como se le acercaba el ya Ryo convertido en un canguro dando unos cuantos saltitos.

El pelón lo miró de arriba a abajo y no pudo evitar soltar una carcajada que consiguió calmar y volviendo a mirarlo, aun con una sonrisilla en la boca dijo.- Sí, quizá comistes algo en el bar,cierto? Podría ser una akuma zoan que, ahora, te permite convertirte en un canguro..Mírale el lado positivo,ya no necesitas sandalias!- Dijo mientras le acariciaba la cabeza en un tono cómplice, riendo otra vez.

-Además, le puedes sacar partido, mírate las patas que tienes. Puedes pegar unas patadas de la ostia.-Dijo volviendo a su tono frío intentando ayudarlo a sobrellevarlo, aunque él no era muy bueno en eso. Tras eso, vió como Metsu intentaba irse a por el submarino con los dos nuevos.- Como tardes mucho que sepas que me haré una paja a tu salud, Metsu.- Terminó irónico mientras arrastraba su katana con la funda por el suelo.

Usuario de Doku Doku
Nivel 125.
51.000.000 $
Busoushoku Haki Nivel Experto
Kenbunshoku Haki Nivel Básico

Spoiler:

Thanatos

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Doku Doku no Mi
NIVEL:
125/200  (125/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 10, 2011 9:53 am

Una sensación de calor se apoderó de mi al escuchar al calvo hablar con tanta soltura sobre como nos cortaría los huevos si nos acercabamos a lo suyo, en ningun momento me espantó esa idea, es mas sería divertida, lo que mas me gustó es que ese tipo de vocabulario era el que usaban los piratas y traía mucho que recordar. Pero dejando de lado los recuerdos, me encontraba en el presente e iba a formar parte de una tripulación, debía mostrarles a aquellos de que material estaba hecho, y que tenía agallas para todo. Lancé una mirada analizadora a Thanatos mientras aún soltaba alguna que otra risita, ¿Que sería el? ¿Cocinero? Mejor que no, parecía un sucio y eso... haha.

Cargué ambas pistolas con las que serían mis ultimas balas. Por si las moscas. Metsu nos había invitado a mi y al de la mano de fuego. Aquello me halagó bastante y como no, tras poner la ultima bala me acerqué a Metsu mientras mi viperina lengua relamía mis labios. Me puse a su lado esperando que el dirigiese la marcha, no sabía si iba a robar un barco, si lo habían comprado... toda posibilidad era valida. Impaciente, comencé a menear la cadena que me unía a mi pistola mientras observaba fijamente a Enma. Si era cierto que había destruido una isla de la marina tendría que haber usado explosiones... y artillería y fuego... sin duda, tenía mucho que aprender de el. Solté otra pequeña risa ante el comentario de Thanatos, me era muy familiar. Y hablando de pajas... ¿Como se lo haría Enma?

Spoiler:
Maldito Thanatos me mataste hahahahahahaha

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 10, 2011 3:14 pm

apariencia:

Al final la otra persona, que se presentó como Enma, el pelirrojo que estaba a mi izquierda, si decidió unirse a la tripulación de Metsu, pero como de costumbre yo seguía ofuscado en mi problema tratando de que Thanatos me ayudara, su respuesta fue clara y algo graciosa, ahora caía se trataba de una de las famosas akumas no mi de las que tanto temía la gente, había leído por ahí que eran una especie de frutos que daban superpoderes a la gente, pero que negaban la condición de nadar, tanto en mar abierto como en rios, lagos ect, en agua en general; al parecer está fruta me permitía convertirme en un kanguro, que mirándolo por otro lado, era mi animal favorito. En eso también mencionó que podía haberla ingerido en el bar ... ahora ya sabía porque mi comida sabía tan mal, de pronto se me pasaron por la cabeza mil formas de dar una paliza al tabernero, pero me puse serio y dije - Con que un kanguro eh? bien, pues lo aceptaré al extremo!!, por cierto muy buen el chiste Thanatos jajaja lo que no se ahora es que guardar en esta bolsa tan grande jajaja - de prnto comencé a dar unos pocos saltos para empezar acostumbrarme a mi nuevo cuerpo, pero me resultaba muy difícil por el momento y lo dejé estar por el momento

Todo el mundo se había presentado y yo no me había dado cuenta por mi pequeño problema pero veía que ahora era el momento de hacerlo yo mismo - Yosh!! el kanguro que tenéis ante vuestros ojos se llama Ryohei, encantado al extremo de conoceros!!. Una vez me había presentado y había resuelto el enigma de mi problema, simplemente me quedé junto a Thanatos a la espera de los acontecimientos; Metsy había decidido que ya era la hora partir de esta isla, hacia una nueva aventura por lo que se iba a marchar, junto con Enma y Taz, para traer su barco a la orilla mientras Thanatos, yo y el gigante de la armadura esperaríamos aquí. Thantos hizo otro comentario muy gracioso que me hizo reirme a carcajadas por un momento y más tarde preocuparme rezando porque Metsu se diera prisa

Invitado
Invitado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba