Impel Down?...es para turistas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impel Down?...es para turistas

Mensaje por Adam Shalashaska el Vie Nov 18, 2011 1:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Las batallas por sobrevivir son una constante en este mundo, en especial para aquellos que hemos escogido el camino de las batallas y la muerte, miembro del CP entrenado debe estar listo para liderar con cualquier situación que se le presente por mas hostil que esta sea, pelar hasta el último hombre, hasta la última bala, hasta el último aliento….eso sería lo ideal en cualquier situación…excepto en esta.

Uno de los artilleros considerado como una de las grandes promesas del CP se encontraba en una situación en la que no tenía la menor idea de que hacer, los usuales paisajes desolados de múltiples campos de batalla conocidos fueron remplazados por un abundante color rosado, animales, plantas, cada centímetro frente a sus ojos parecía sacado de la habitación de una chica de 5 años.

¿Dónde rayos estoy?!!!!.-un estruendo que retumbo por cada confín de la isla fue el que salió de mi boca, me dirigía de regreso a mi barco para seguir a la espera de mi tripulación después de casi un año de ausencia, para mi mala fortuna termine abordando el transbordador equivocado, de hecho estaba vacío lo cual me pareció por de mas extraño pero bueno, no tenia más opción que esperar a que llegáramos a nuestro destino para abordar el navío de regreso.

Una pequeña llovizna agito el mar por algunas horas, lo cual empeoro mi ya de por si gran problema con los mareos, en cuanto el barco toco tierra Salí disparado a la velocidad del soru para tapizar el muelle con un color bastante diferente al resto de la isla. cuando termine se sacar mis penas, me di cuenta que el barco ya se había marchado.

Que es esto? La isla kínder garden?.-dije mientras miraba a pequeños conejos rosas caminando sin ninguna preocupación frente a mí, era claro que esto no era mi clase de ambiente. Camine un poco por el lugar hasta que finalmente logre ver a una persona, parecía una chica.

Disculpa, de casualidad sebes si hay algún barco de pasajeros que salga de esta isla?.- mi mareo y preocupaciones parecieron tan pequeñas cuando mire el rostro de a la que había clasificado como una dama. Un sujeto alto, músculos y con vestido fijo sus ojos en mi al mismo tiempo que sonreía ampliamente.

Me quiero morir….esta es la isla “Kadaj”.- si pensaba que el doc era raro es que no había visitado esta isla.

Adam Shalashaska

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: -
NIVEL:
125/200  (125/200)

Ver perfil de usuario

Re: Impel Down?...es para turistas

Mensaje por Invitado el Mar Dic 06, 2011 2:00 am

OFF: De nuevo decepción conmigo… Perdonen el post tan corto y mal realizado… Sé que los desanima, tratare de volver a las andanzas es que ahora ando en finales ._.

El peliblanco se había puesto a hablar sobre su arma al parecer la de su mayor preferencia, una colt de seis balas .45, todas modificadas. Inclusive el mismo hizo alarde de sus armamentos al abrir su pecho y mostrar la inmensa cantidad de proyectiles que cargaba consigo, todos diferentes al anterior. Luego de esto, se puso a hablar de la profesión de artilleros, a pesar de que Lily era una artillera no le gustaba entrar en ese tema puesto que sus habilidades aun estaban en proceso de desarrollarse, la chica pensó en preguntarle algo al hombre e inicio el uso de sus palabras. –No, no hablas sandeces… Ahora dime algo, que sucedería si en una de las redadas y arrestos de la marina, una colt negra fu….- Su voz fallo de repente mientras su cuerpo era atraído hacia una posición distinta a la que estaba, en realidad era casi arrastrado por Riruka quien avanzaba a gran velocidad en búsqueda de la embarcación que los sacaría de allí.

En el proceso, perdió la maleta de Hannah y además de eso, una tormenta comenzó a formarse en lo alto, la chica quizás les trato de advertir pero fallo enormemente al sufrir un ataque de hambre, el punto era que ahora tanto la rubia como la pelirroja corrian y corrian en dirección opuesta a la llegada de la tormenta, la cual vino con las “admiradoras” e hizo sacar de sus cabales a Ocelot. Por su parte, Riruka prometia pagar todo lo que hubiera en la maleta, la verdad ella ni siquiera sabia el valor que poseía ese equipaje y por ello, Lily necesitaba recuperarlo y lo consiguió al notar como el bajista secundario de la banda (un sustituto) pasaba por los mismos lugares de forma que comenzó a gritar hasta llamar a la atención del chico y conseguir que trajera la maleta donde se encontraban.

El barco se poso junto al duo de féminas mientras Hannah revisaba que todo estuviera en orden en su maleta, despidió al bajista dado que el vive en esta isla y se alisto para hacer lo necesario y zarpar hacia su nuevo destino, la vida y el paradero de Ocelot comenzaron a verse ciertamente necesarios, Lily quería saber de forma que necesitaba que de algun modo, este llegara hasta donde ellas y de ahí en mas partir. El silencio era uno de los tantos amigos de Hannah.

Invitado
Invitado

Mensaje por Adam Shalashaska el Miér Dic 07, 2011 1:28 am

Esto era todo lo que podía soportar, me persiguen por toda
la maldita isla tratando de coquetear conmigo cuando claramente les había dado
una negativa a las mismas y ahora interrumpían mi conversación con la chica
rubia justo cuando empezábamos a entendernos un poco mejor , de esta si no
salen vivos….mmmm?...al mirarlos un poco mas de cerca me di cuenta que no poseían
su anterior actitud hacia mi, el tumulto se veía mucha mas enojado además que
algunos poseían armas ….no sabia que les gustaban esa clase de juegos….a menos
que.

Y tu que les….- pregunte mientras buscaba a la dama pelirroja
a mi espalda sin embargo no termine la pregunta dado que la chica ahora era un
punto en la distancia.

Si….esto pasa cuando termina la fiesta y el ultimo que queda
paga la cuenta.- una gota de sudor frio recorrió mi nuca, ahora mismo tenia que
lidiar con un montón de travestis súper desarrollados, era hora de considerar
la fabricación de una bala anti okama…podría rellenarla con tranquilizante para
elefantes o algo similar…bueno por ahora debía atender a esos tipos.

Desabotone mi chaqueta dejando a la vista mi porta munición,
necesitaría recargar rápidamente así que esto era lo mas conveniente,
desenfunde rápidamente mis dos peacemaker y apunte a los que se aproximaban,
ahora era la decisión importante….inmovilizar o fuerza letal?......supongo que
no tenían la culpa de considerarme atractivo sin embargo si alguno trataba de
golpearme con algún arma terminaría con una bala entre los ojos. Descargue mis
12 tiros de .45 en 6 pares de rodillas diferentes, para detener a los que esgrimían
las armas de mayor tamaño, coloque mis armas en forma vertical y gire el tambor
de disparo para que los casquillos salieran de este, Active mi técnica Kinski Kick para patear las piezas de
metal que caían para golpear a otros 12 objetivos, el impacto no los dejaría
fuera de combate pero los desorientaría lo suficiente para dejarme correr.

La siento chicas, tengo una cita doble así que me voy!!!.- comencé
a cargar mis armas nuevamente al tiempo que corría rápidamente en dirección en
la que las chicas había ido, finalmente llegue al muelle de la isla, una embarcación
estaba estacionada en el mismo lista para zarpar, en la cubierta las brillantes
cabelleras al viento de las chicas me indicaron que era el barco correcto. Me
detuve al pie de la rampa de abordaje para disparar nuevamente a mis
perseguidores quienes estaban a punto de darme alcance, esta vez mis armas
estaba cargadas con balas de electroshock, no causarían un daño exterior pero liberaría
una carga eléctrica que dejaría fuera de combate a mi oponente al menos
temporalmente.

Dos okamas cayeron sin mayor resistencia por los disparos,
un tercero se lanzo sobre mi con un gran salto, me incline ligeramente a mi
izquierda para evadir su agarre, al mismo tiempo coloque una de mis armas en mi
espalda y apuntando en un Angulo ascendente con dirección a mi hombro derecho,
cuando el sujeto paso volando por enzima de mi dispare impactándolo en el aire.
Otro sujeto levanto su espada en lo alto y trato de golpearme con ella, esta
vez active mi habilidad de “Spencer Spin” para racharas su ataque, mi arma
izquierda giro a gran velocidad en mi mano y la utilice para bloquear el golpe
del okama, al mismo tiempo mi mano derecha apunto a su abdomen a corta
distancia impactándolo con una bala sin ningún problema. Un nuevo enemigo trato
de apuntarme a corta distancia con un cañón portátil, gire sobre mi mismo e
hice girar mi arma derecha con la misma velocidad que la anterior, la técnica
me permitió rebanar el cañón por la mitad con ayuda de las hojas cortantes
sobre mis armas, había quedado de espaldas a mi oponente así que solo coloque
mi arma izquierda sobre mi hombro y dispare, dado el tamaño del sujeto seria
muy difícil fallar, un leve gruñido me indico que había acertado. Corrí a con dirección
al barco mientras recargaba nuevamente mis armas.

Les molesta si zarpamos?.- pregunte poniéndome en posición
de disparo nuevamente si es que alguno de los okamas trataba de colarse al
barco

Adam Shalashaska

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: -
NIVEL:
125/200  (125/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riruka el Miér Dic 14, 2011 2:33 pm

No esperaría más, la paciencia no se marcaba entre la virtudes de Riruka por lo que ingresando al bote donde viajaba la cantante revisaba al menos en la superficie que estuviera en buenas condiciones, no era precisamente una ingeniera pero lo básico no debía pasar desapercibida para una navegante como lo era ella.

Tenemos que aprovechar la tormenta del noroeste… ese viento nos ayudara a impulsarnos lo suficiente sin tener la necesidad de remar.. -repitió solamente una vez colocándose sobre el pequeño tejado donde se ubicaba seguramente la habitación de Hannah, la rubia seguramente revisaba el poco equipaje que conseguía recuperar después de que Riruka advertía que pagaría cada objeto personal con sus berries o parte de ellos pues aún tenía que descontar lo que tomó “prestado” de su capitán. - Tenemos que largarnos YA. –Dando una patada al mástil sujetaba la cuerda halándola para desplegar la vela, le provocaba cierto escalofrío escuchar todas las voces aproximarse a su dirección- Tú sube de una vez… no esperare a tu conquista con esa multitud de locas persiguiéndole… ¡es hora de irnos!

Tomando a la chica del cuello tal como hacía Drake cuando algunas ocasiones contadas le desesperaba, ingresaba a Hannah para que guardara su lugar no sin antes desatar la soga que mantenía el bote cerca de la isla.. sus ojos se mantuvieron exactos en el horizonte descubriendo como una nube de polvo rosa bajaba desde la colina que recorrieron las dos mujeres anteriormente, no cabía duda que se trataban de ellos así que esperando la primera oleada de ese mar en picada corrió hacia el timón dando un giro brusco al bote para alejarse aun si abandonaban al peliblanco.

No te quedes parada.. toma la soga y dirígela en dirección a proa… con ello conseguiremos sacarnos de aquí.. bien bien….

Alejándose unos metros el hombre que parecía salvarlas de esa situación se unía corriendo con gran experiencia saltando al barco desequilibrando a la pelirroja cayendo abajo algo mareada por el impacto. Definitivamente se trataba de un monstruo.. su sombreo blanco se desajustaba casi cubriendo su ojo derecho, no era momento para enfurecerse puesto que si se distraía esta vez perdería su boleto de salida de Momoiro. Conteniéndose tomaba el timón para como lo predijo impulsarse de esa ráfaga tomando la delantera y obvia ventaja.. volteando de vez en cuando algunos de los travestis cogían los botes con la intención de perseguirlos aunque el oleaje no les permitía separarse de la isla unos cinco metros retornándolos al punto de inicio. Manteniendo el control revisaba el eternal pose que estaba sujeto en forma de prendedor al timón con el nombre grabado a Jaya. Al menos eso la acercaba a su destino en dirección a Arabasta por lo que considerándose a salvo bajaba con el puño izquierdo cerrado dando un golpe en la cabeza de ese medio extraño puesto que por su culpa había guiado a ese grupo al bote al que estaban planeando escapar.

Inútil…. pensé haber mencionado que no lastimaras a nadie.. -un punzante dolor atacaba su mano, esa cabeza era más dura de lo que imaginaba que gritaba intensamente como para que todos la alcanzaran a escuchar, escondiendo su mano a un lado de su costado derecho se alejaba de Ocelot mirándole con extremo enojo- ¡Eres un cabezota! como sea al parecer todos nos dirigiremos a Jaya.. sin un logue pose no podremos avanzar al rumbo que queremos el plan es conseguir uno mientras que seguramente ese es el destino de tu siguiente show.. mejor para mí no sé qué pensará tu novio..

Algo raro sucedía.. Riruka se sentía más ligera y es que al sentir como su mano palpaba diferentes sitios de su cuerpo comenzaba a exasperarse al no hallar su saco de berries.. era el fin para ella corrió hacia la orilla intentando regresar a Momoiro pero la tormenta no les permitía avanzar cuando repentinamente la lluvia atacaba a ese pequeño barco intentando hundirlos.

MIS BERRIES!!!... DEMOS VUELTA… DEMOS VUELTA… AHÍ ESTABA MI AHORRO DE CASI DOS MESES!!!... AAAHHHHHHHH MIS DULCES!!!.

You're AWESOME~~

|| DOLL MASTER ||

I like the candy
I like the chocolate
The ice-cream is very good
But, I just love my lollipop

Riruka

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Doll Doll no Mi~
NIVEL:
26/100  (26/100)