Impel Down?...es para turistas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impel Down?...es para turistas

Mensaje por Adam Shalashaska el Vie Nov 18, 2011 1:51 am

Las batallas por sobrevivir son una constante en este mundo, en especial para aquellos que hemos escogido el camino de las batallas y la muerte, miembro del CP entrenado debe estar listo para liderar con cualquier situación que se le presente por mas hostil que esta sea, pelar hasta el último hombre, hasta la última bala, hasta el último aliento….eso sería lo ideal en cualquier situación…excepto en esta.

Uno de los artilleros considerado como una de las grandes promesas del CP se encontraba en una situación en la que no tenía la menor idea de que hacer, los usuales paisajes desolados de múltiples campos de batalla conocidos fueron remplazados por un abundante color rosado, animales, plantas, cada centímetro frente a sus ojos parecía sacado de la habitación de una chica de 5 años.

¿Dónde rayos estoy?!!!!.-un estruendo que retumbo por cada confín de la isla fue el que salió de mi boca, me dirigía de regreso a mi barco para seguir a la espera de mi tripulación después de casi un año de ausencia, para mi mala fortuna termine abordando el transbordador equivocado, de hecho estaba vacío lo cual me pareció por de mas extraño pero bueno, no tenia más opción que esperar a que llegáramos a nuestro destino para abordar el navío de regreso.

Una pequeña llovizna agito el mar por algunas horas, lo cual empeoro mi ya de por si gran problema con los mareos, en cuanto el barco toco tierra Salí disparado a la velocidad del soru para tapizar el muelle con un color bastante diferente al resto de la isla. cuando termine se sacar mis penas, me di cuenta que el barco ya se había marchado.

Que es esto? La isla kínder garden?.-dije mientras miraba a pequeños conejos rosas caminando sin ninguna preocupación frente a mí, era claro que esto no era mi clase de ambiente. Camine un poco por el lugar hasta que finalmente logre ver a una persona, parecía una chica.

Disculpa, de casualidad sebes si hay algún barco de pasajeros que salga de esta isla?.- mi mareo y preocupaciones parecieron tan pequeñas cuando mire el rostro de a la que había clasificado como una dama. Un sujeto alto, músculos y con vestido fijo sus ojos en mi al mismo tiempo que sonreía ampliamente.

Me quiero morir….esta es la isla “Kadaj”.- si pensaba que el doc era raro es que no había visitado esta isla.

Adam Shalashaska

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: -
NIVEL:
125/200  (125/200)

Ver perfil de usuario

Re: Impel Down?...es para turistas

Mensaje por Riruka el Vie Nov 18, 2011 2:43 am

Las instrucciones de seguir navegando no eran las más viables puesto que los recursos se estaban acabando y la isla más cercana era Momoiro, la pelirroja se negaba rotundamente a pasar un día más a la deriva debido a la resistencia de pasar por una isla llena de cosas cute (cosa que no le molestaba por su puesto a la chica). Tras muchos intentos de convencerlo termino por forzar a su “supuesto” capitán a desembarcar después de la amenaza de no indicarle la ruta a la siguiente isla, claro que se estaba arriesgando a que la tirara al océano por semejante propuesta pero al final de cuentas ella siempre se encargaba de las compras y las reservas además de que se hacía responsable de ser ella que explorara la isla.

Notando a primera vista la isla la joven descendía del mástil para patinar por la cubierta y quedar sobre uno de los bordes, su corazón parecía acelerarse cuando notaba como en su mente se desprendían cientos de estrellas alrededor de ese cúmulo de niebla rosácea.

¡¡¡MIRA!!! –respondía exaltada cuando Drake pasaba por el momento a hacer todo el trabajo físico, no le importaba ya que mientras ella hiciera las compras él se dispondría a tomar su típica siesta. Cuando finalmente tardaron en alrededor de media hora la chica no espero a que anclara sobre el puerto saltando sobre uno de los botes vecinos. Todo era rosa.. los edificios, las calles, incluso el aroma de perfumes y flores rondaban en el aire. Riruka daba pasos agigantados por las baldosas mientras admiraba con lujo de detalle los objetos solamente, no dudaba que tenían un gusto impecable que se comparaba a los suyos. Llevando consigo no solo sus fondos para subsistir mañosamente también tomaba los fondos que guardaba Drake como emergencias.. aunque en el fondo se lo gastaba en comida sin terminar de compartirla con ella así que se cobraría con algunos intereses. Paseándose en el puerto notaba como de lejos un hombre se colocaba de manera histérica mencionando el nombre de la isla, la miopía de la chica no le hizo ver la rotunda diferencia que existía entre aquellos habitantes.

Que tipo más raro…

You're AWESOME~~

|| DOLL MASTER ||

I like the candy
I like the chocolate
The ice-cream is very good
But, I just love my lollipop

Riruka

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Doll Doll no Mi~
NIVEL:
26/100  (26/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Shalashaska el Vie Nov 18, 2011 11:07 pm

En un abrir y cerrar de ojos tenia al menos a 5 tipos musculosos, con horrendos atuendos de chicas, maquillados e insinuándoseme descaradamente, no era que me molestara la atención extra pero esto ya era bastante perturbador tener que estar parado en la isla mas cursi de toda la existencia.los sujetos acortaban su distancia mientras realizaban poses ridículas y exageradas, murmuraban tonterías como: “miren a ese chico tan guapo” o “hola lindo, ¡a que hora sales por el pan?”.

Ok, chicas o lo que sean , les agradezco la atención, me siento alagado, tal vez un poco curioso pero…no gracias.-dije alejándome un poco de ellos con una pose un tanto defensiva. Ignoraron rotundamente mis palabras y terminaron abalanzándose sobre mí, rápidamente desenfunde una de mis colt pero no dispare……..me acusarían de sexista o algo por el estilo si le disparaba a estos tipos?...ok quedarse parado a pensar era una horrible idea pero esta era una horrible situación asi que no me reprocharía demasiado por esto……solo comencé a correr.

Soru.- fue lo que pronuncie después de internarme en un pequeño arbusto con rosas gigantes, mi objetivo era aparecer en el mismo lugar de donde había comenzado mi carrera, si tenia suerte los “tipos” seguirían de largo por el matorral y me darían un respiro, para mi fortuna funciono.

Al fin algo sale como lo planeo.- dije mientras enfundaba mi arma después de hacer mis clásicos giros de exhibición, solté un sonoro suspiro y me dispuse a continuar mi camino en dirección opuesta a la de mis perseguidores. Una figura delgada y de cabello largo y rojizo se cruzo en mi camino, no paresia querer abalanzarse sobre mi así que me acerque un poco.

Wow….ese el es mejor traje de okama que nunca e visto…casi podría salir contigo.-dije de forma juguetona, si no supiera que al estar en esta isla “ella” en realidad era un “el” la abría invitado a salir.

Adam Shalashaska

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
125/200  (125/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riruka el Miér Nov 23, 2011 12:31 am

Un pequeño gesto si se había dibujado sobre sus labios denotando lo extraño que le pareció sin lugar a dudas aquella situación, conociendo levemente la reputación de algunos hombres que se lanzaban en altamar seguramente ese hombre calificaba en la categoría de un “don juan”, tal como el cuento de hadas que le relataba su madre donde alguien buscaba demasiados amoríos. Y tal pareciera que caía en la isla perfecta pues unas cuantas mujeres… (recuerden que Riruka no posee una vista excelente) ya se amontonaban declarando sus sentimientos.

Una descarga de energía recorrió su columna haciendo que se sacudiera levemente, negando con la cabeza agitaba su rojizo cabello para avanzar por el muelle y dar algo de privacidad a esa inusual concurrencia.

Tenía bastante hambre y el alboroto que ocurría detrás suyo era ignorado por su voraz apetito que clamaba por algo de golosinas, nunca fue la chica que comiera las “verduras” tal como su madre solía reprocharle bastantes veces si deseaba ingerir cualquier tipo de postres. Apoyando su dedo índice justo en su labio inferior dio unos suaves golpes, queriendo incitar a sus ideas de que postre o golosina sería la adecuada para comenzar a saciar su antojo. Desviandose demasiado una multitud que la siguió hasta las afueras del pueblo arrancaba de sus manos accidentalmente todas las monedas que había tomado prestadas de su capitán, los berries caían sonando como una titilante lluvia enfadando a la chica pues no esperaba semejante fuerza por parte de esas…

¡¡¡MIS…!!! –no se trataban precisamente de los gritos de unas mujeres aunque el sonido rayaba en varios tonos la mayoría parecían muy graves y fuera de lugar. Consternada olvido por un segundo la bolsa de cuera que pendía vacía en un lazo desde su muñeca, reaccionando algo tarde daba un salto a su costado alejándose inmediatamente de la voz que capturaba su atención, se trataba al menos del mismo sujeto que vio en el muelle.

¡¡¡TUUU…!!! –su temperamento estaba descontrolado pues justo en el momento que lo señalaba golpeando con su mano el pecho de ese hombre no dejaba de reclamarle sin siquiera tomar algo de aire en cada una de sus palabras.

Ni trates de pasarte de listo… ¡¡¡MIS MONEDAS SE HAN PERDIDO POR TU CULPA…!!! No puede ser.. –sujeto sus coletas inclinándose un poco algo preocupada- ¿qué le diré a Drake si se entera?, lo más probable es que me haga pagar por todos los berries que hurté.. cofcofcof digo que tome prestados en un tiempo indefinido. –aclaraba inmediatamente dejando que su palidez disminuyera considerablemente- No tengo porque preocuparme si el capitán no se entera hahahaHAHA.. aunque… Tú inútil!! Tendrás que pagarme ya que por tu culpa tus admiradores me atacaron lastimándome… no sólo te cobraré mis monedas si no los gastos médicos por las heridas que provocaste en mi cuerpo. Esos sujetos casi me lanzan media calle más lejos o el siquiera pensar que terminaría sepultada bajo esas cosas… imperdonable. Debería llamar a alguien de la marina para denunciar el abuso de mis derechos civiles… es más debería reportarte con alguien por atentar contra mi SEGURIDAD !!!!

Si en algo era buena podría decirse que sería con la facilidad que se manejaba en la palabra aunque la mayoría de las veces fueran solo puras incoherencias. Más eso era lo que atrajo de inmediato la atención de los hombres que quedaban prendados del peliblanco retomando su carrera en torno a la dirección que ya se hallaban la pareja.

¡¡¡Y todavía no satisfecho me comparas con ellos, es el colmo… yo que soy más ciega puedo distinguir que tú todavía haces juego con esos atolondrados que yo en esta isla. Si bien no niego que tienen exquisito gusto con las decoraciones no te da el derecho de rebajarme al nivel de esos. QUIERO MI DINERO CON INTERESES.. NO ME IRÉ DE AQUÍ HASTA QUE ME LO PAGUES TODO…!!!

You're AWESOME~~

|| DOLL MASTER ||

I like the candy
I like the chocolate

Riruka

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
26/100  (26/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Shalashaska el Miér Nov 23, 2011 1:52 am

Me perdí después de las 20 primeras palabras que había pronunciado la chica frente a mí, ¡cual era su problema?, apenas alcance a entender algo sobre unas monedas y sobre mis supuestas admiradoras, aunque aun no relacionaba eso con el hecho de que estuviera tan molestas, trate de pronunciar alguna palabra para defenderme pero me fue imposible, la dama parecía una especie de computadora pronunciado una palabra tras otra sin parar ni siquiera para tomar un segundo respiro. Muy impresionante paro a la vez algo molesto.

Oye escucha no sé quién eres o..-fui cortado sin ninguna clase de delicadeza, seguía diciendo cosas acerca de sus derechos civiles o cosas por el estilo….la marina?...enserio creí que algún marino se pararía en este rosado pedazo de tierra por voluntad propia?.....bueno no podía negar que en la marina existía más de uno que posiblemente habría considerado una estadía en este lugar pero ¿quién era yo para cuestionar sus preferencias?. Bien regresando al problema principal.

Hey podrías dejar de…- ella aumento su tonalidad de voz nuevamente, esta vez sus gestos exageraron mucho mas, balbuceaba algo acerca de ponerla al mismo nivel que los tipos de esta isla?.....o… no de nuevo….no recordaba la última vez que había sido víctima de un deja vu. Era la segunda vez en mi vida en la que había confundido a un tipo con una dama…seguía siendo tan bochornoso como lo recordaba. Mire sobre mi hombro, al parecer el escándalo que esta “dama” había iniciado contra mí, atrajo la atención de mis perseguidores. “AAAAAAH!!! Con el trajo que me costo deshacerme de ellos”…ok mi paciencia se había acabado con el ultimo desplante de la chica quien se aferraba a no abandonar ese lugar hasta que le regresara el dinero que supuestamente había perdido por mi culpa.

NO ME IRÉ DE AQUÍ HASTA QUE ME LO PAGUES TODO…!!!.- una vena punzante apareció en mi frente, suspire pesadamente y la mire a los ojos.

Quieres apostar?.- sonreí con malicia, no creí tener nada que ver con la desaparición de su dinero, además después de la pequeña escenita que había armado frente a mí, no me quedaban ganas de seguir escuchándola pero…..mire sobre mi hombro nuevamente, almeno 20 okamas corrían frenéticamente hacia nosotros, si un par de ellos había conseguido “herirla” como ella argumentaba, un par de desenas de ellos la aplastarían sin duda. “maldita sea…porque tengo que jugar a ser el bueno?” me lamente mientras iniciaba la carrera hacia ella, la tome de la cintura y la coloque sobre mi hombro.

Escuchare todas tus protestas cuando esas cosas dejen de seguirme!!!!!.- sus reclamos y pataletas no se hicieron esperar, recorrí la playa con la chica a cuestas y 20 okamas detrás de mí, a decir verdad no fue un gran esfuerzo físico, ella resulto ser bastante ligera, como lo delataba su complexión…el verdadero problema eran los golpes y patadas que me propinaba cada 10 segundos, eso aunado a sus constantes gritos en mis oídos terminaron por provocarme la peor jaqueca que jamás había tenido.

Suficiente!!!! Ya me canse de esta tontería!!! Y tu deja de patearme en mi entrepierna!!!!.- dije furico, llegamos a una pequeña colina rodeada de animales de peluche y flores multicolor, el numero de mis perseguidores se había incrementado dramáticamente en los últimos metros, no tardarían demasiado en cerrarme todos los caminos.

Si sabes lo que te conviene agárrate fuerte.- dije mientras bajaba a la chica de mi hombro y la sujetaba con mis brazos.

Geppou!!!.- pronuncie, en un parpadeo la imagen de acosadores frente a nosotros fue remplazada por la de rosadas nubes rodeadas por un enorme cielo azul, bajo nuestros pies se podía apreciar en su totalidad la isla…..al fin un pequeño segundo de tranquilidad entre todo este circo, mire a la dama un segundo y con un gesto divertido pregunte.

¿aun quieres que te suele?.- sonreí de medio lado por un momento, nos encontrábamos a varios metros sobre la isla, una caída desde esa altura, no era la opción más inteligente.

Adam Shalashaska

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
125/200  (125/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 23, 2011 3:18 am

Lily acababa de salir de uno de sus tantos conciertos cuando de repente escucho murmullos a lo lejos por lo cual se dedico a caminar hacia una posicion elevada de forma que pudiese tener una vista mas panoramica. Al llegar hasta un punto "x" donde se percato de como una chica era secuestrada mientras una turba furiosa -de amor pero furiosa- se lanzaba sobre el individuo perpetrador del crimen. La rubia suspiro sin ganas mientras analizaba la situacion segundos previos a distraerse con un enorme oso de peluche que habia sido bordado cerca de donde se encontraba y lo cual acaparo por unos minutos toda su mente, el ruido de los seres que se acercaban a su posicion logro sacarla del trance, de modo que deslizo su diestra por los laterales de su falda, consiguiendo alcanzar la funda donde se encontraba una de sus gemelas, chasqueo sus dientes como quien realmente no desea hacer algo pero se ve en la rotunda obligación de cometer tales actos y pateo con todas sus fuerzas al Oso gigantesco que estaba postrado a su lado, tras hacerlo disparo todas las rondas del cartucho, y luego hizo una declaración firme mientras recargaba el arma de una forma bastante peculiar -Soltando el antiguo cargador y colocando uno nuevo, de los cuales se encontraban en otro espacio bajo su falda-

-Escúchenme"chicas"... Si desean un destino similar al de "Yogi" entonces den un paso al frente, de lo contrario... Desaparezcan de mi vista!!!...- La turba recordando la llegada de Lily hacia ya dos semanas y como envió alrededor de treinta personas al hospital tan solo porque el show comenzó tarde, se decidieron por regresar del mismo modo que hubieron avanzado. La oji-azul se concentro en las sombras que recorrían la tierra en la ausencia de sus cuerpos, de modo que elevo su vista al mover su cabeza y divisar a lo alto y lejos. Rápidamente se movió hasta una caja donde estaban guardando los equipos debido a que se moverían a otra isla, para tomar de la misma un megáfono con la siniestra mientras la diestra comenzaba a señalar la dirección que tomarían en los siguientes segundos mientras descendían levemente. La pose de la chica permitia un perfecto balance con el arma.-TU!!!! Suelta a la chica, pedazo de sinverguenza malformado o disparare y te aseguro que daré en el blanco... TU ENTREPIERNA!!!-

La joven de 17 años era muy brillante cuando se lo proponía y en ese momento, parecía que todas sus neuronas se habían ido de vacaciones, el salvajismo característico de los hombres sin escrúpulos, la embriagaba inmensamente, una picara sonrisa se dibujaba en su rostro mientras su lengua remojaba suave y sensualmente sus labios como si aquel momento fuera digno de excitación, poseer una de sus armas en libertad y posicionarla sobre un criminal, uno digno de ser atravesado por su disparo. Menudo sentimiento, aquel que la llenaba de éxtasis y en cierto modo confusión, todo indicaba que un instinto básico la conducía a apretar el gatillo mas su dignidad y su honor, mantenían cual roca al dedo ejecutor, solo faltaba escuchar una respuesta y cualquier acción de su parte, se vería completamente justificada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Riruka el Jue Nov 24, 2011 12:18 am

Tras un desplante con su pierna izquierda la chica apoyó ambas manos en su cintura esperando que le devolviera el doble de lo que había perdido, sus mejillas se inflaron marcándose un ligero tono carmín disimulando su molestia pero cuando el hombre se acercó a abrazarla se avergonzó tanto por la distancia que mantenía que interpuso sobreprotectora sus manos en su torso para evitar que siguiera avanzando. Tomando aire la cargaba como si se tratara de un pequeño costal por lo que sin tiempo llevo sus manos hacia sus muslos intentando cubrir su parte trasera…

¡¡¡BAJAME!!! –pataleando como podía miraba a la multitud delante de ella ansiosos por capturarlo, su opción sería olvidarse del asunto y recuperarlo ella misma ya que aquellas “féminas” le perseguían asaltando la isla recaudando quizá el triple o más de lo que perdió. El mayor inconveniente de todo eso es que seguramente no la dejaría ir tan fácil teniendo en mente que ese hombre no la soltaría hasta verse a salvo.

Una idea se formaba en su cabeza después de un rato por lo que adquiriendo más aire en sus pulmones no dejaba de patalear para que la soltara.

¡¡¡Pervertido… AUXILIOOO me secuestran, un ladrón… un ladrón!!! –esforzándose no dejaba de repartir golpes y patadas por todo el cuerpo de su captor, la estaba reteniendo contra su voluntad y le haría pagar el doble. Si bien era una molestia para su capitán se convertiría en una molestia para aquel sujeto.

De verdad no sabes con quien estas tratando, cuando me sueltes yo misma te entregaré ante aquellas mujeres para que te violen. Me importa poco el dinero!!! DEJAME IIIRRRR pero espera que toque el piso… eeeyyy eyyy por acá!! –descansando un poco alzaba sus brazos avisando en cada momento su ubicación exacta para que terminaran hallándolos, además solo querían a ese hombre y no a ella. Su huida se detuvo cuando su “acompañante” se resignaba a bajarla o al menos eso parecía pero cuando la sujetaba por sus brazos acercándola se avergonzó tanto que se arqueo evidenciando que no deseaba ningún tipo de contacto con él. Imprimiendo una fuerza exagerada Riruka estaba admirando el cielo por lo que temblando con terror apretó sus manos de tal forma que sus uñas se enterraban por sobre la ropa del peliblanco. Pálida avistó un instante como la turba de travestis se alejaba sin motivo alguno.. últimamente estaba considerando la opción de Drake de usar una especie de anteojos para visualizar mejor todo aunque era demasiado tarde para hablarle. Dos disparos se produjeron a la vez que si escuchó con claridad como alguien parecía apuntar desde aquella distancia para que soltaran a la pelirroja. - ¡¡Estas demente!!... piensa con esa cabezota!!!... si me suelta es seguro que muera… si fallas y le disparas me soltara y moriré… y si muero te llevaré conmigo por ser la causante de mi muerte!!!! –la energía de Riruka no disminuía a pesar de la situación en la que se encontraba, estaba a expensas de los movimientos de un desconocido por lo que aprovechando tomaba su ropa arrugándolo propinándole unos golpes.

¡¡Bájanos!!... no quiero que me maten todo por tu culpa, anda aléjate de mí!!!.. ENFERMO…

PERVERTIDO…

FENOMENO!!!

You're AWESOME~~

|| DOLL MASTER ||

I like the candy
I like the chocolate

Riruka

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
26/100  (26/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Shalashaska el Jue Nov 24, 2011 1:22 am

Nos manteníamos momentáneamente suspendidos en el aire, nuestra caída era alentada por mi técnica de Geppou que utilizaba con fuerza moderada para mantenernos en el aire el mayor tiempo posible, regresar a tierra no era algo que quisiera hacer. Sus golpes e insulto terminaron por destruir el momentáneo momento de paz, hice oídos sordos a la mayoría de sus reclamos y me dedique a mirarla un poco, tenía un lindo rostro y un cabello rojo y hermoso, su cuerpo era delgado y grácil, ligera cual pluma….debía admitir que era una chica atractiva, una mordaza en la boca la convertiría en mi clase de chica…bueno, no se puede tener todo en la vida

Que no se con quien estoy tratando?....claro que lo se, trato con la chica mas desesperante, molesta y mimada que haya visto jamás, crees que este es el mejor lugar para que un acosador haga acto de presencia?...es una pregunta demasiado tonta o crees que tengo alguna especie de fetiche por las chicas con grandes bocas?.....y si crees que solo porque creo que eres linda dejare que me grites y golpees como quieras estas muy equivocada mujer!!!.-replique al mero estilo de la chica frente a mis ojos…acaso era algo contagioso?

Un sonido muy conocido por mí, distrajo mi atención de la dama pelirroja, para un artillero el sonido de un disparo era algo de todos los días, no pude determinar la distancia a la que había sido producido pero la había logrado reconocer la dirección, alguien trataba de comunicarse con migo con un altavoz, menciono algo de disparar y…una entrepierna?....esperaba que no se refiriera a la mía.

Un nuevo reclamo se genero de la chica en mis brazos, realmente creía que lo dejaría caer?...era molesta pero no tanto.

Esta bien!!! Quieres que bajemos, entonces vamos a bajar!!!!.- utilice nuevamente mi técnica de Geppou para lanzarnos en picada contra el suelo a una velocidad bastante alta, a cada segundo la isla se acercaba mas a nuestros rostros, sentía como las uñas de la chica se clavaban en mi torso, un poco doloroso pero su reacción me pareció un poco divertida. Unos segundos antes de estrellarnos en el suelo, gire nuestros cuerpos para que las piernas regresaran a su orientación original, nuevamente use mi técnica pero esta vez con ambas piernas para frenar nuestra caída de manera violenta, ambos aterrizamos con un ligero golpe en el suelo.

Mejor?..- pregunte con una sonrisa mientras me alejaba un poco de ella, di un paso hacia atrás, desenfunde una de mis peacemaker y apunte hacia la dirección en la que había ocurrido el disparo, mantuve mi otra mano en la empuñadura de mi segunda arma lista para desenfundarla y disparar si es que la dama gritona trataba de atacarme.

Adam Shalashaska

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
125/200  (125/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 24, 2011 1:49 am

Lily escucho la voz de la chica mientras la llamaba demente y simplemente se limito a sonreir, casi de inmediato una voz grave se hizo presente en el ambiente y descendio cual estruendo desde los cielos, era el perpetrador quien hablaba sobre bajar y posicionarse posiblemente cerca de la rubia, esta guardo el arma que portaba en la diestra y se preparo con la siniestra, elevando una pistola similar mas un tanto distinta en verdad. La chica mantenia el arma colgando cual extensión de su brazo mientras vigilaba los movimientos del duo disparejo, al notar su descenso y calcular el punto donde aterrizarían, la oji-azul se digno a moverse para estar en una posición de ventaja para con su -no nombrado- adversario.

Esta puedo divisar la forma de un cañon en las manos del caballero de forma que identifico inmediatamente que se trataba de un artillero al igual que esta, un ser capaz de disparar a distancia, la pregunta era si seria capaz de alcanzar del mismo modo que ella era capaz de alcanzarlo a el, una duda existencial y quizas elemental en aquel instante pero responderla no era adecuado, al menos no para Lily. Por ello, se limito a guardar el arma en la funda que se encontraba bajo la falda en su muslo izquierdo, tras hacerlo elevo sus brazos y se dispuso a hablar en son de paz con el hombre que se hallaba junto a la tonta chica que le acompañaba. -No quiero problemas, ya te libre de tus perseguidores, baja el arma y suelta a la chica... No hay nada mas que hacer aquí, todos podemos irnos a casa...-

Las gemelas se encontraban en sus respectivas fundas pero las mismas carecían del seguro habitual, de forma que Lily podría tomar las armas y disparar de un modo inusual si se lo propusiera, poseía la ventaja intelectual y fisica en ese momento, sabia que su oponente era un hombre de edad avanzada, al menos para ella era un viejo pervertido acosador sinvergüenza y un tanto decrepito pero realmente no lo había visto muy bien. Ademas de saber esto, ella intuía sus habilidades con el rifle como avanzadas de forma que lo único que la aventajaba era su condición fisica, flexible y dinámica en este caso, ademas de la distancia que tomaría al proyectil en impactarle, tiempo suficiente para esquivar y regresar un disparo. Uno que debería ser certero o al menos, suficiente para librar de peligro a la peli-roja que se hallaba indefensa tras el susodicho secuestrador. Los parpados comenzaban a pesarle, se encontraba cansada, sus sentidos comenzaban a agudizarse en un ultimo intento por atravesar sin peligros esta temible situación, sus ojos se mostraron completamente abiertos, sus oídos afinados y su tacto tan sensible que inclusive la suave brisa parecía acero rasgando su piel, todo estaba listo para reaccionar y actuar acorde a su homónimo artillero, la chica tomo una bocanada de aire y espero la respuesta del individuo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Riruka el Jue Nov 24, 2011 3:10 am

Sorprendida observo como la interrumpía, casi nadie era capaz de hablar hasta que ella hubiera acabado de finalizar la conversación y eso era nunca. Tragando algo de saliva ocultaba su nerviosismo debido que elevarse de aquella forma generaría el terror de cualquiera que no estuviera acostumbrado. Simplemente su día se convertía en algo que jamás se esperó, su apetito se esfumaba en el momento que sus monedas habían sido arrojadas por aquellos hombres disfrazados de mujeres, mucho peor cuando aquel extraño la secuestraba y por decir poco se impulsaban sobre los cielos para escapar de la misma situación de persecución y para acabar con todo ello ser apuntada por otra mujer para intentar ayudarla, sería malo reconocerlo pero prefería mil veces los hábitos grotescos de Drake a tener que pasar por todo aquello de nuevo.

La parte donde parecía halagarla por su belleza termino por colmarle la poca paciencia que le tenía por lo que ladeando su rostro no le dirigió la palabra nuevamente hasta que se dignara a devolverla a la isla como un mínimo gesto de consideración hacia ella. Encogiendo sus hombros contuvo todo el aire que pudo llenando de golpe sus pulmones absteniéndose de gritar, el vértigo que experimentaba hizo que se estremeciera a tal punto que cuando tocaron tierra sintiera un intenso mareo para caer aliviada de rodillas, sus manos se pasearon por la tierra de rosa pardo que contrastaba con el fucsia del césped. Parecía una horrible pesadilla sinceramente, una de la que deseaba despertar en cualquier instante, escuchar la voz de su capitán para reclamarle que le cocinara algo y ella salir a cubierta para lanzarle cualquier objeto al alcance… si ese era su estilo de vida en el cual prefería como su nueva tranquilidad.

Respiraba lo más que podía, alzando su vista para observar ahora a una chica rubia que apuntaba al peliblanco aunque tras unos momentos ocultaba sus armas asegurándose de que al verme “bien” no recurriría a cierta violencia. Reconociendo la forma en como interactuaban dedujo que se trataba de dos artilleros con mayor experiencia que la de ella pero sin querer quedarse atrás alzaba la falda de su vestido descubriendo para su mala fortuna que no guardo en ningún momento el arma de su padre.

¡¡¡No estoy nada mejor… ustedes dos tratan de matarme… no les hice nada y para tal quieren matarse entre ustedes par de Monstruos!!! –al levantarse sintió como sus piernas temblaron para volver caer a tierra, sin duda fue demasiado la experiencia para ella.

¡¡¡Ninguno se irá… ese tipo que tienes en frente provocó que perdiera mi dinero aunque baja el arma… lo que menos necesito es que te encierren por herir a una mujer!!! Sigh... en serio que reconozco gente impulsiva pero no gente sin cerebro.–recuperando su humor se levantó con algo más de fuerza para propinarle un puntapié al hombre para que pudiera bajar el arma.

¿No me oíste?.. BAJA ESA COSA!!!

You're AWESOME~~

|| DOLL MASTER ||

I like the candy
I like the chocolate

Riruka

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
26/100  (26/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Shalashaska el Vie Nov 25, 2011 12:11 am

Mire mi objetivo quien se encontraba no mas de 10 metros frente a mi, una chica rubia de intensos ojos azulados me apunto durante unos segundos con su arma, desde mi posición parecía una semi automática 9 mm, no pude determinar el fabricante pero por su tamaño deduje que no podía tener un cargador mayor a 12 balas, observe con detenimiento como se comportaba, bajo su arma y levanto sus manos en señal de rendición..o al menos eso aparentaba. Había puesto especial atención donde enfundo su arma, ahora sabía que si su brazos se deslizaban a una altura parecida, era señal de que me atacaría, sin embargo nada me decía que esa era su única arma asi que continúe apuntándole durante un segundo sin pronunciar una palabra….en una situación como esta debía analizar con cuidado cada variante…..la opción mas acertada en este momento era simplemente disparar en alguna extremidad o en la cabeza para mayor seguridad, a esta distancia esquivar una bala que viaja a 360 m/s seria prácticamente imposible, al menos para las personas promedio.

Mi segunda opción, enfundar mi arma y activar mi técnica de shigan, la velocidad a la que mi mano se movía me proporcionaría un desenfunde a una velocidad superior a la que podría alcanzar cualquier artillero que no perteneciera al CP, en teoría abría jalado del gatillo antes de que ella siquiera pudiera tocar la empuñadura de su arma nuevamente, esta opción era una de mis favoritas puesto que me especializaba en los duelos uno a uno. Finalmente, esta estrategia la usaría en caso de no querer darle una sola oportunidad, activaría mi técnica de soru moviéndome a supe velocidad, antes de que pudiera darse cuenta de por qué desaparecí, tendría mi arma apuntándole en la nuca.

Suspire ligeramente para tranquilizarme, debía estar perfectamente concentrado, un error podría estropear todo…..una pequeña acción llamo mi atención por un segundo….acaso la loca pelirroja se había levantado la falda?....como fuera mi atención regreso a la rubia, le daría una oportunidad, si intentaba cualquier cosa sospechosa usaría mi segunda opción y dispararía sin vacilar. Levante ligeramente el arma con la que le apuntaba, la gire un par de veces en mi mano y la enfunde en un solo y grácil movimiento. Algo no estaba bien, cambiaria la estrategia usaría mi ultima opción, una vez destres de ella la forzaría a que soltara sus armas o se convertiría en cadáver…listo…3…2…1.ahora.

AAAAAAHUUUUUU!!!!.-dije sonoramente al sentir el puntapié que la pelirroja me había propinado hace solo unos instantes, la había ignorado totalmente al constatar que no estaba armada, así que la etiquete como una amenaza menor.

Cual es tu problema?!!!! Estoy en un duelo aquí!!!!.-dije mientras tocaba mi parte afectada con mi mano izquierda, no había puesto demasiada atención a lo que me había dicho los últimos segundos, mire nuevamente a la rubia.

Y tu!!! No la tengo secuestrada, evite que esos okamas la aplastaran pero claro nadie le cree al sujeto con armas.- mi atención se enfoco una vez mas en la pelirroja.

No te pagare un centavo por que no tengo ni idea de por que es mi culpa!!!….ahora…alguien sabe de algún barco que salga de este lugar.- sonreí de forma mas tranquila.

Adam Shalashaska

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
125/200  (125/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 25, 2011 12:55 am

Lily continuaba analizando la situación, mas tras escuchar las palabras de la pelirroja y observar como esta pateaba al hombre, se decidió por obviar completamente meterse en tales asuntos, la oji-azul pretendía marcharse con su crew cuando escucho al caballero preguntar sobre embarcaciones o al menos información sobre algún viaje a otro lugar. -Hay un bote esperándome para llevarme a Jaya... Tengo un concierto que dar...- Comento mientras se giraba sobre su propio centro. -Eres un pervertido, llevas tres minutos mirando mi falda... Quizás no seas un secuestrador pero si un pervertido acosador...- Tras decir esto, comenzó a avanzar lentamente mientras notaba como una "chica" pasaba cerca de donde se encontraba, la llamo de manera cortes y se propuso caminar junto a esta por un rato.

Minutos mas tarde, la rubia se detuvo junto a la "chica" para entonces segundos luego, comenzar a caminar no sin antes pronunciar algunas palabras. -"Ella" te pagara todas las monedas que perdiste, deja al pobre hombre en paz... y si navegaran conmigo, dense prisa... Saldremos antes del atardecer- Lily sabia que todo el tiempo se hallaba indefensa ante ambos individuos a su espalda pero al mismo tiempo, esta poseía la suficiente confianza en si misma para continuar sin preocuparse demasiado por aquel hecho quizás elemental para un artillero. La chica paseaba placidamente, casi danzando sobre el suelo, en aquel momento simplemente quería descansar pero aun faltaba completar su viaje hasta Jaya, apenas entonces seria capaz de cerrar sus parpados y visitar las tiendas de Morfeo para escuchar en cambio, un concierto de este ultimo. A pesar de ser una artista, su parte de combatiente era amante del silencio, tal fenómeno era impresionante, capaz de traer paz y al mismo tiempo, iluminar nuevos caminos. En aquel instante, toda la isla parecía conspirar a su favor, un silencio total y absoluto era percibido en el ambiente. -Silentium Requiem- Musito en una voz apenas audible...

Invitado
Invitado

Mensaje por Riruka el Vie Nov 25, 2011 1:31 am

No se iría con simples advertencias, la mayoría de las amenazas de la pelirroja terminaban por convertirse en hechos. Sin dudar y con una exagerada sobre confianza en sí misma pateaba al hombre ya que no necesitaba de un arma para mantener el control de todo lo que se le antojara. El peliblanco quejándose se agachaba para sostener con su mano la zona que fue atacada intentando mitigar el dolor que le daba dicho golpe, orgullosa de ello se cruzaba de brazos ladeándose mientras resoplaba su flequillo lanzando aire en sus labios logrando acomodarse ligeramente.

Te advertí que bajaras el arma.. –bajando la guardia apoyaba ambas manos en su vestido a manera de desarrugarlo pues debido al abrazo de ese tipo consiguió arruinar su atuendo ligeramente. Terminando de sacudirse un poco peino su cabello ya que al estar acostumbrada el verse bien tenía que mantener un buen aspecto aunque no le importara la aprobación de los demás. Al estar ocupada en ello no pudo evitar escuchar el detalle de que no le pagaría nada de lo que perdió por culpa de sus admiradoras, todavía de que no le devolvería lo exacto y que hozaba retenerla contra su voluntad era el colmo, inclinándose hacia adelante prensaba su dedo índice con el pulgar el lóbulo del hombre para levantarlo como si se tratara de un niño. Susurrando de una forma lúgubre se cargaba de un aura oscura o al menos eso parecía desprender su humor.

¿Quieres que te lo diga?.. yo paseaba tranquilamente por la ciudad cuando una bandada de viejas te perseguía… te cruzaste en mi camino para perderlas y ellas en su afán por alcanzarte tiraron mis monedas. Tú eres el único responsable de este alboroto y si insinúas que tenga que ir con ellas para que me devuelvan el dinero no me costara hacer un pequeño trueque por esta cabezota de talco.–estando encaprichada con el asunto se olvidaba de la otra chica que la intento ayudar aunque más que eso empeoró las cosas en un sentido. A punto de pronunciar algo más la rubia le informaba que otro habitante de la isla le pagaría cada una de las monedas perdidas llevando encima una funda de cuero con unas monedas en su interior. Aliviada arrojaba a ese extraño para recuperar los berries perdidos.

Espera… ¿qué se supone que eres?, ya tengo una persona que me puede dar órdenes y algunos desplantes pero antes… –alcanzando a la joven la inspecciono más de cerca notando que no se trataba de otro de los habitantes de la isla. Simplemente no reconocía que estaba aún peor en batalla para quedar posiblemente ciega. el puerto está en la dirección contraria, no podré aceptar tu oferta para ir en tu bote aunque al menos déjame acompañarte como agrjsdadeciosdfmiento… –murmuró a regañadientes la palabra que jamás creyó posible esbozar.

You're AWESOME~~

|| DOLL MASTER ||

I like the candy
I like the chocolate

Riruka

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
26/100  (26/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Shalashaska el Vie Nov 25, 2011 2:42 am

La rubia había notado mi ligero exceso de atención al mirar su falda, esto era parte de mi análisis del oponente, necesitaba obtener la mayor cantidad de información posible y no me importaba que llegaran a calificarme como un pervertido, acosador o algo por el estilo, ya me habían dicho de peores formas antes. Gracias a su falta de cuidado ya tenía una idea de en que se desempeñaba, además de artillera ella debía desempeñar la profesión de cantante o algo similar, al momento de mencionar la palabra “conciertos” fue demasiado fácil de deducir….ahora que lo pensaba bien, no estaba muy familiarizado con la forma de pelea de los músicos, lo más lógico sería que se basara en melodías o ataques que tengan que ver con sonidos…..bueno sería algo que me pondría a pensar los siguientes días.

Nadie es perfecto.- dije en respuesta al comentario de la rubia que me calificaba como un pervertido acosador, no tenia ninguna razón para revelar mis verdaderas intenciones al mirar su falda.

Nuevamente el reclamo de la chica pelirroja no se hizo esperar, acaso creía que me agradaba que esos tipos corrieran detrás de mí por toda la maldita isla, si alguien tenía la culpa era ella por ser tan descuidada con su dinero, posiblemente la única razón por la que me culpaba era por estar en el lugar y en el momento equivocado.

Cabeza de talco?....al menos yo no voy caminando por allí subiéndome la falda ante extraños.- deje de forma sarcástica recordando su pequeño show al momento de que yo y la rubia nos apuntábamos mutuamente con nuestras armas, tal vez buscaba la propia pero como no mostro ninguna debía creer que lo hacía por …gusto?

Fruncí el seño ante el ofrecimiento de la chica ojiazul, hace 5 minutos me apuntaba con un arma y ahora me ofrecía una salida de esta isla sin obtener nada a cambio? Esto aunado a que ofrecía una retribución económica a una chica que apenas conocía parecía demasiado sospechoso….por pura casualidad ella tiene todo lo que nosotros necesitamos?..no me daba muy buena espina. Decidí seguirle la corriente, al menos por ahora…un silencio incomodo se produjo entre nosotros, silencio cortado únicamente por el sonido metálico de mis armas golpeando contra mi cinturón y mis espuelas girando levemente por el movimiento de mis pies.

Entonces…..se pueden saber sus nombres?....o sonaría demasiado pervertido viniendo de mi?.- sonreí de medio lado.

Adam Shalashaska

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
125/200  (125/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 25, 2011 3:16 am

La pelirroja se acerco a Lily mientras le comentaba que avanzaba en la dirección opuesta a donde se suponía que debía ir, esta simplemente se limito a suspirar como quien no quiere la cosa. -Se muy bien donde esta el puerto pero debo recoger mi vestuario... No soy una... Como otras personas que podrías llegar a conocer- Durante la pausa que efectuó al hablar, miro de forma disimulada y a la vez obvia a la chica de ojos "grandes". Poco después ambas escucharon como el hombre exigía sus nombres, la rubia cavilo por un instante antes de hablar o siquiera responder, se debatía para sus adentros como proceder en aquella situación, se detuvo un instante mientras buscaba algo girando su cabeza levemente hacia los lados, logrando así hallar su casi extraviado maletín. -Eres un artillero, no eres pirata puesto que tienes modales muy peculiares para los bestiales navegantes del mar... Careces de tripulación y de navío, así que probablemente estés perdido y tu gente te abandono o sufriste un desliz en alguna misión, no llevas insignias ni señales de algun rango, de forma que tampoco estas en la marina o si estas, olvidaste tus prendas oficiales... El par de armas que llevas han sido ligeramente modificadas para soportar el armamento que cargas contigo... Quien sabe que mas esconderás tras esas abultadas ropas tuyas... Por si fuera poco, actúas y actúas, luego exiges sin razón y para todo esto, faltas a la simple tarea de presentarte antes de pedir la misma cortesía... Soy una dama, señor y por ende le responderé a su inquietud mas espero la misma servidumbre de su parte... El nombre es Hannah- Sus palabras eran un tanto crudas, sonaba un tanto molesta y sarcástica a la vez, Lily se preparaba para atacar intelectualmente a sus acompañantes.

La rubia tomo su maletín y lo abrió al tiro para revisarlo a fondo, encontrando dentro todas sus prendas, joyas y demás. -Deberiamos irnos acercando al bote... Partiremos pronto... Y sobre su inquietud, Sr. Pervertido Acosador, no tengo la respuesta a todos los problemas...- Un silencio domino al ambiente mientras la chica se levantaba y caminaba pasando por el lado derecho de este, se detuvo justo a su lado y coloco su mano izquierda en el pecho del peliblanco para asi poder articular algunas palabras. -No tengo todas las respuestas, pues hay cientos, miles de preguntas que aun desconozco- Concluyo magistralmente con esas palabras mientras guiñaba el ojo izquierdo y emitía tanto el sonido como el gesto de un beso hacia el hombre, luego de esto emprendió nuevamente el paso y comenzó a alejarse del dúo, la oji-azul necesitaba llegar a su transporte para viajar y descansar en el proceso podía entrenar sus habilidades de deducción con un oponente quizás digno o superior a su intelecto juvenil.

Invitado
Invitado

Mensaje por Adam Shalashaska el Jue Dic 01, 2011 11:38 pm

Off: riru no ha posteado hace varios días asi que me saltare su turno, espero no causar molestias

Escuche atentamente las deducciones que la rubia había realizado sobre mi, honestamente creí que podría hacerlo mejor, la mayoría de las que menciono eran demasiado ováis para cualquiera que me viera, mis armas me delatan como artillero, al tener hojas cortantes sobre los cañones de las mismas era una prueba irrefutable que estaban modificadas…ahora, observe una pequeña falla en su lógica, al tratar de recabar información de una persona no puedes darte el lujo de etiquetarla de forma definitiva en su primer encuentro, los estereotipos de ciertas facciones son un error común al momento de análisis minuciosos…..acaso por usar un traje debo ser educado?....por ser un pirata debo ser grosero y sucio?....no lo creía, si ese fuera el caso yo debería ser un maldito pirata puesto que mis “modales” tanto con las damas como los hombres eran…..algo pobres, por decirlo de alguna manera.

Ella se acerco un poco para apoyar su mano en mi pecho, mis instintos me decían que debía activar el “Spencer Spinig” y le cortara la mano de un movimiento para evitar cualquier clase de peligro, sin embargo me contuve, cosa que no sería común considerando nuestras facciones de procedencia, no creía que ella supiera a ciencia cierta a cual pertenecía yo sin embargo no era demasiado difícil deducir la de la chica. Había estado mencionando cosas acerca de conciertos, vestuarios y asistentes por esto podía deducir que se trataba de una cantante con cierto grado de fama, ella debía pertenecer a una facción en la cual se pudiera tener disponibilidad de tiempo, por esto todo fue un simple proceso de eliminación: revolucionario, muy poco factible, ellos trataban de mantenerse en el anonimato puesto que si se les ocurría llamar demasiado la atención, el gobierno estaría detrás de ellos en un santi amen, los marines y CP’s están sujetos a reglas y ordenes por lo cual no tendría la libertad que un cantante necesita para desempeñarse como quisiera, caza recompensas?....ellos cazan para vivir, se notaba que ella no necesitaba dinero así que lo descarte…..esto me dejo con 2 opciones: civil o pirata…debía asumir lo peor así que a mis ojos ella era una pirata.

Me limite a sonreír ligeramente ante su pequeña insinuación, ella era una chica muy linda sin embargo no podía permitirme una distracción en este momento.

Si, tienes razón... eres una dama y mereces respeto…..es una lástima que yo no sea un caballero.- dije de forma sarcástica al pronunciar la última frase, cualquiera que me conociera sabía que yo carecía de la clásica “caballerosidad”.

Si me preguntas, los modales son una serie de reglas estúpidas y arbitrarias…impuestas por gente estúpida y arbitraria.- dije con algo de humor, quien decide que esta bien o que esta mal?..que es bien visto y que no?.

Pero…ya que te tomaste la molestia de desentrañar mi pasado con tu predicción creo que debo hacer lo mismo…..mmmm… te llamas Hanna, eres acuario, te gustan los paseos por la playa y los chicos lindos….tus números de la suerte son 56,23,78 y34.- el tono sarcástico de mi voz era demasiado evidente, había deducido bastantes cosas sobre ella pero no veía ninguna razón por la cual decírselo, posiblemente me calificaría como un idiota pervertido y grosero…no era tan malo.

Y mi nombre es…Ocelot…… Revolver, Ocelot.- mi apodo serio más que suficiente, mi nombre no era algo que ellas necesitaran saber.

Y entonces?.....que hace una famosa cantante como tu con un arma como esa?....crei que los de tu profesión solo usaban aerosol de pimienta.- sonreí mientras seguía su caminar a unos cuantos metros detrás de ella.

Adam Shalashaska

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
125/200  (125/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riruka el Vie Dic 02, 2011 1:08 am

Estaba consciente de que se había alejado del puerto y mucho más de que si su capitán despertara de su siesta y descubriera el sitio donde ella había arribado la abandonaría inmediatamente. Y casi como una predicción empalideció por aquella posibilidad, tentada a abandonar el grupo descubrió como la nueva pareja fácilmente interactuaba entre sí de una manera muy peculiar… demasiado por parte de aquel hombre que menospreciaba los modales al igual que la pelirroja, vivir atada bajo reglas durante todo el tiempo claramente no era una opción.

No apartaba la mirada del peliblanco, escudriñando entre la conversación mientras abrazaba de forma posesiva su bolsita de cuero donde contenía todos esos berries. Su forma sarcástica de interactuar a una desconocida no la aprobaría jamás pero al menos eso decía que poseía un carácter fuerte.

Los rayos del sol caían acariciando la colina en la que se situaban soltando una brisa tibia, la chica alzando su vista entre las nubes rosáceas suspiro preocupada notando como el viento cambiaría de dirección siendo solo ella capaz de percibirlo. Logrando hacer un mohín disconforme en sus labios mencionó unas cuantas palabras sin que fueran completadas..

Ey tortolos.. se acercara una…

Un gruñido como el de un animal salvaje se produjo de la nada.. el silencio entre aquellos francotiradores debieron alertar de inmediato sus instintos para colocarse en guardia excepto por alguien en particular.. Riruka. El color en sus mejillas se expandía por todo su rostro encendiéndola prácticamente para abrazar su estómago tratando de callar ese “lamento”.

Maldición.. –separándose de ellos no quería pasar por la vergüenza de que se burlaran de su estado, nunca soportaba las risas hacia su persona logrando que explotara más de lo que de por sí acostumbraba. Aunque caprichosa como siempre estiraba sus brazos golpeándolo en ambos costados, girándose bruscamente y clavando en el suelo su pierna izquierda provocando un sonido “intimidante” al golpear. Iré por algo de comer.. nos vemos.

Era lo más sensato que podía hacer además que prefería no revelar su identidad a un par de extraños. Su único punto de reunión sería el puerto así le daría el tiempo suficiente a Hannah para arreglar sus cosas y guardarlas mientras ella se aproximaba a una cafetería para servirse sus postres favoritos.

OFF: Pido disculpas en serio no volverá a ocurrir >.<" solo que no les avise y los atrasaba en serio lo siento.

You're AWESOME~~

|| DOLL MASTER ||

I like the candy
I like the chocolate

Riruka

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
26/100  (26/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 03, 2011 10:21 pm

Off: Perdonen la tardanza y lo corto del post, estaba con algunos trabajos pendientes y no pude pasarme antes

El hombre se hubo presentado como Ocelot, Revolver Ocelot. Para Hannah eso debía ser obviamente un apodo o en caso contrario, un extraño nombre para llamar a alguien, de todos modos no importaba, este comenzó a hacer unos cuantos chistes sobre la rubia, diciendo sus números de la suerte y subestimandola en sobremanera, esto le molesto bastante pero seguía controlándose para no armar un combate con enemigos que a su parecer, no seria capaz de superar. La edad, la experiencia y la evidente posesión de armas, elementos en los que Ocelot superaba a Lily, eran simplemente el inicio de los pesos en la balanza que ya hubo sopesado previamente la chica de ojos cielo.

Lily deseaba hacer caso omiso a las palabras de su "agresor" verbal pero sus impulsos pudieron mas que esta, debía admitirlo, seguía siendo joven a pesar de tener la madurez para controlar gran parte de las situaciones en las que se encontraba. -Lo que sucede "abuelo" es que hoy en dia, los "indios" no usan flechas y los de mi "profesion" ya no pueden usar gas pimienta... Pero puedo entender si usted todavia espera que a la vuelta de la esquina, un ser alto y corpulento le grite mientras eleva su mano, la frase "HAO"...- Tras decir esto continuo caminando mientras pensaba para sus adentros cosas que realmente no tenían nada que ver con sus vivencias actuales. De forma rápida, sus cavilaciones fueron interrumpidas por un comentario incompleto de la pelirroja, esta sugería que algo se acercaba mas no completo la idea de exactamente que cosa, para Lily no era de suma importancia tener ese conocimiento así que simplemente le limito a observar, no sin dejar de avanzar, como la chica "indefensa" se marchaba hacia otra dirección, la maleta comenzaba a tornarse pesada pero el trayecto hasta el bote se acortaba a cada paso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Adam Shalashaska el Dom Dic 04, 2011 2:17 am

Esto era una nueva experiencia para mi, por primera vez desde que había salido de la comodidad de la academia del CP alguien se había atrevido a llamarme viejo cuando usualmente era lo contrario, tal vez era por mi cabello blanco o por el hecho de usar ropa demasiado anticuada, quien sabe tampoco me pondría a preguntarle.

Tu tienes suerte, en mis tiempos no teníamos este tipo de armas…teníamos palos…2 palos y una piedra por tripulación…y teníamos que compartir la piedra…..así que alégrate hija, eres una niña con suerte.- de nuevo el sarcasmo se hacía presente, ella parecía un poco molesta por mis anteriores comentarios sarcástico, era una lástima puesto que no pensaba moderar mi comportamiento por nadie.

Además, tal vez sería más fácil para ti usar gas de pimienta que un arma de 9 mm.-ok debía aceptar que me había pasado esta vez. Para cualquier artillero que alguien dudara de tu propia habilidad con tu arma predilecta era una razón suficiente como para convertirlo en cadáver…sin embargo era parte de una pequeña prueba sobre su carácter, necesitaba saber que tan volátil podía ser.

Solté un sonoro suspiro cuando la pelirroja menciono que iría en otra dirección en busca de algo de comida, en cierta manera me sentía un poco…decepcionado?....de las dos chicas frente a mí, la dama pelirroja fue la que me había parecido más atractiva pero.. Definitivamente había podido hablar de forma más fluida con la rubia….bien, al menos me salvaría de sus desplantes y reproches por un tiempo, me despedí de ella haciéndole señas con la mano y una sonrisa en mi rostro.

Ok ahora….como buen abuelo, te transmitiré un poco de “sabiduría” aunque tu no quieras.- me adelante un par de pasos a su andar y desenfunde una de mis armas, la mostré a mi costado todo el tiempo para que no lo tomara como una amenaza o un intento de atacarla.

Esta…es la mejor arma de mano jamás hecha….la colt single action army….seis balas de .45, mas que suficiente para matar cualquier cosa viva.- giraba el arma en mi dedo de forma lenta tratando de mostrar toda su arquitectura, me había colocado a su lado para que mirara el arma con más facilidad. A primera vista podría parecer que solo estaba presumiendo mi arma pero a decir verdad me interesaba mucho lo que otros tiradores pudieran pensar de mi arma favorita…..no había tenido demasiado contacto con artilleros en el pasado así que sería una buena oportunidad para obtener una segunda opinión.

Reforzadas para soportar ataques cuerpo a cuerpo, las cuchillas a lo largo del cañón me permiten cortar materia al momento de girarla.- le imprimí mas velocidad al giro del arma para tratar de ejemplificar mi técnica. Después de un momento la gire en sentido contrario para después enfundarla en un solo movimiento.

Como para cualquier artillero la versatilidad de munición es necesaria para lidiar con cualquier situación que se presente.- abrí un poco mi chaqueta para dejar al descubierto mis bandas porta munición, se alcanzaban a apreciar balas de .45 de distintos colores diferentes a las estándar, a simple vista se podía notar que estaban modificadas, sin embargo no le comente la función de cada una.

Así que el abuelo solo dice sandeces no? .- le dedique una media sonrisa, esperaba que la embarcación no estuviera demasiado lejos, deseaba salir de esta isla lo antes posible, lo último que me gustaría seria que mis admiradoras regresaran.

Adam Shalashaska

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
125/200  (125/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riruka el Lun Dic 05, 2011 2:05 am

Correr colina arriba era más exhausto de lo que imaginaba, jadeaba con cada nuevo paso después de haber evadido con algo de éxito a todas esas personas que comenzaban a perseguirla por los delitos que cometió hace un par de horas. Inhalando y exhalando continuamente se forzaba para que sus energías no le fallaran en esos instantes, de algo le sirvió ingerir esa gran cantidad de postres anteriormente.

Tanto tiempo pudo jactarse de jamás cometer tremendas idioteces y ahora simplemente caer en la torpeza por un rostro lindo (el único que valía la pena en Momoiro)

Casi no queda tiempo… -no dejaba de ver el cielo preocupada, la brisa tibia cada vez golpeaba el rostro de la pelirroja continuamente aumentando notoriamente la temperatura del ambiente. Era momento de irse pero sin un bote quedaría atrapada y la posibilidad de salir de esa isla sería prácticamente nula, volteando un par de veces quería asegurarse que no la alcanzaran pero las voces de la multitud que la perseguía se acercaban peligrosamente. Su memoria le permitía descubrir mejores atajos pero no había tiempo para estar experimentando, finalmente encontraba a la pareja conversando pero dicha escena parecía presentar un segundo duelo cuando notaba que el hombre con el que se topó anteriormente desenfundaba su arma apuntándola directamente. Menudo lío en que se envolvía… - Eeeey!!!!! –agitando su diestra intentaba llamarles la atención a ambos pero no sabía si lo estaba consiguiendo o no. No había tiempo de tomar las maletas ni dar explicaciones.. como cámara lenta se interpuso entre ellos tomando la mano de la chica para correr ahora si en uno de los atajos y salir directamente al puerto.

Girando su rostro alzaba ahora la otra mano dirigiéndose al peliblanco…

¡Te lo encargo…!

Desde el otro punto de las costas un viento frío cruzaba contra el este mezclándose con la brisa caliente, un estruendo se escuchaba sobre el cielo anunciando inesperadamente una tormenta. Las últimas palabras de Riruka apenas se alcanzaban a oír con claridad debido al estruendo del firmamento..

Mi nombre… hasta que nos encontremos… te reto..

Compartiendo una ínfima sonrisa jalaba el brazo de su acompañante dirigiéndose exclusivamente al puerto, esperaba realmente que los detuviera y a la vez que no les hiciera ningún daño ya que ahora era ella la que provocaba semejante caos. Bajando como podía se perdían entre esa pradera rosada dándole vuelta a la isla… cabe mencionar que dejando atrás a ese hombre sería capaz de distraer a aquellas “mujeres” con el atractivo que le veían. Al menos le aliviaba que podía retrasarlos lo suficiente para llegar al bote de la joven.

Deteniéndose en las cercanías de la playa se detuvo a descansar para observar exclusivamente a Hannah…

Eehmm.. como te explico… necesito salir ya… tus cosas te las pagare solamente salgamos inmediatamente

You're AWESOME~~

|| DOLL MASTER ||

I like the candy
I like the chocolate

Riruka

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
26/100  (26/100)