El escape continua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El escape continua

Mensaje por Invitado el Vie Oct 07, 2011 5:36 am

Venimos desde aquí

Y finalmente salimos. Si, nos habíamos ido de aquél lugar, aunque con un acompañante nuevo. Aquél hombre casi rompe la barcaza al montarse en ella pero eso fue algo secundario. Sin decir nada, una vez estábamos los cuatro a bordo comencé a remar lo más rápido que podía para irnos de aquél lugar. No avanzábamos mucho pero cuanto antes saliésemos antes podríamos tratar a Raven. Por desgracia las horas pasaban y apenas avanzábamos… No había ni una sola ola que impidiese nuestro avance, pero tampoco había ninguna corriente que nos hiciera avanzar hacia el lugar correspondiente. Había que salir de aquél maldito cinturón de calma que rodeaba Grand Line. Además, ¿hacía que lado nos dirigíamos? Depende del rumbo que tomásemos, teniendo en cuenta que no teníamos brújula ni mapa, podíamos acabar en Grand Line o en alguno de los “Blue” colindantes. A mi me daba igual, yo solo quería llegar a una isla lo antes posible. – Chicos… Ahora que estamos lejos de prisión… ¿Hacía donde leches estamos yendo? – señalé al 4 en discordia del cual no sabía ni su nombre, solo que era otro preso fugado – ¡¿Y quién cojones eres tu?! – grité exigiendo una explicación.

Habían pasado ya varias horas desde que nos habíamos fugado, desde que habíamos salido de aquél infierno al que pocos querían llegar pues preferían morir antes que ser encerrados. Realmente ahora podíamos disfrutar de la luz del sol... ¿Pero por cuanto? Seguramente ahora tendríamos grandes recompensas por la fuga y cazadores y marines de todo el mundo irían a por nosotros, no solo eso, también el gobierno nos atacaría sin dudarlo. Fue entonces que recordé algo… Cruzar Calm Belt sin un casco con kairouseki era un suicidio. – Chicos… Decidme que alguno tiene algo de Kairouseki que podamos poner el casco del barco. Bueno, barcaza… Sino es probable que un ejercito de reyes marinos se abalance sobre nosotros… – tragué saliva, no quería ser comido por un rey marino. No cuando acababa de probar la libertad y la amistad. Ahora podía vivir y convertirme en una persona… Nunca había sido persona, siempre había sido un arma… Pensar en aquello me hizo sonreír un poco más.

[Off: se que es algo corto, pero como hasta dentro de horas no apareceréis lo hago yo y así avanzamos.]

Invitado
Invitado

Re: El escape continua

Mensaje por Raven Nightray el Vie Oct 07, 2011 1:28 pm

Por fin habían logrado escapar de la gran prisión, tenían algo en sus cuerpos y aquel guiño de Nataline, simplemente fue ignorado por parte del pirata.Estaba demasiado cansado para poder hacer algo, no podía si quiera remar. Al escuchar las palabras de Asuka como buen capitán que este era y por defender a su tripulación este menciono.-Yo me encargaré de los reyes del mar que vengan...-Menciono tranquilo pero su tono desvelaba que estaba agotado y entonces el capitán agregó- Aún así creo que este barco también tiene kaireusekei en alguna par...-Fue eso cuando el capitán se4 les fueron las palabras.

Entonces aquel daño acumulado estaba haciendo efecto, no podía moverse el capitán apenas respiraba pero fue entonces que su vista se nublo, sus sentidos fallaron y sus piernas cedieron cayo de rodillas al bote y luego su cuerpo golpeo el piso, no se movía, estaba muy cansado y sus musculos tensos poco a poco la vista se fue oscureciendo. No podía moverse, estaba inmóvil totalmente, sus musculos su cuerpo todo lo dolía, inclusive su alma estaba herida, el glorioso capitán que lucho incontables batallas en aquel infierno estaba acaso ¿A punto de morir?. Al parecer así era tantas batallas acumuladas le causaron daños internos los cuales sino eran atendidos pronto iba a morir.

Fue así que el baiven del barco fue como un hamaca para el capitán el cual sin mas que hacer sus parpados se cerraron quedando en total oscuridad, su mundo no estaba, ese esfuerzo de escapar había sido el 200% del Pirata , el cual ahora descansaba inconciente en el pequeño navío.

Raven ♪

Nivel 124 ♫

☼ Capitán de los Shadow Riders☼
☼ Recompensa: 419.000.000 B ☼
Usuario de la : Tori Tori No Mi(Modelo Cuervo Oscuro) ♫
Bousou Shoukou Haki :Nivel Experto
Kenbun Shoukou Haki :Nivel Básico

Mi Cuerpo...esta echo de espadas
Acero es mi sangre y vidrio es mi corazón

Raven Nightray

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Tori Tori No Mi (Modelo Cuervo Oscuro)
NIVEL:
141/150  (141/150)

Ver perfil de usuario http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t36-id-raven

Mensaje por Recluta N°17 el Dom Oct 09, 2011 9:07 am

La gran isla donde se había construido aquel infierno de prisión iba reduciendo su tamaño poco a poco mediante el avance del bote hacia la libertad. Lo habían conseguido, en verdad lo habían logrado, habían echo lo que pocos hicieron, ¡Escapar de Impel Down!, ahora, debían seguir sus caminos previamente marcados, tanto los planes de Raven como los de Riku se habían visto temporalmente detenidos y era momento de retomarlos, buscando la forma de volver con la tripulación antes que nada.

El supernova, por un momento se veía pensativo y serio, no decía ni una palabra y realmente no estaba muy al pendiente de los que habían logrado subir al barco con ellos, mientras no hicieran alguna estupidez como intentar atacarlos, estaría perfecto. De repente, los pensamientos de Riku fueron fueron interrumpidos por la pequeña conversación de Raven y el otro prófugo, Raven suponía que el barco tenía kairouseki, efectivamente, el barco se lo habían dado los mismos lideres de la prisión, quizás era para uso de transporte y entonces, debería de tener un casco de kairouseki, era lo lógico, aunque Raven no logró terminar su frase, Riku pensaba igual que él, mas lo importante en ese momento fue el súbito desmayo de su capitán - Raven - exclamó el supernova mientras se acercaba al cuerpo inconsciente de su camarada y amigo y lo acomodaba de una mejor forma en una parte del bote - Mierda... sus heridas - las había olvidado por un momento, pero por lo que podía notar, Raven había perdido demasiada sangre en interior - No hay tiempo para remar - dijo mientras se ubicaba en un extremo del bote y extendía ambos brazos, los mismos desaparecieron en un instante dejando salir de sus mangas neblina con una gran presión, no eran propulsores de nitro pero avanzaban a una velocidad más rápida y estable - Debemos encontrar un médico pronto... Tú - dijo refiriéndose al chico que podía transformarse en guadaña - Revisa los signos de Raven constantemente... Intentaré llegar a algún lugar lo más rápido posible aunque no tenga ni puta idea de donde estamos o hacia donde vamos - Ahora, su siguiente destino y la vida de su capitán estaban echadas a la suerte ¿A donde llegarían?, ¿Que dificultades se les presentaría en el camino?, lo que más importaba en ese momento, era el bienestar de su capitán.

Recluta N°17

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA:
NIVEL:
129/200  (129/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 15, 2011 7:21 am

Suspiré y miré a Raven preocupado. Realmente estaba herido y hecho papilla por no decir algo peor. Me acerqué a este y obedeciendo a Riku intenté comprobar los signos vitales de este. Aunque había un problema, desconocía lo que era un signo vital, pues para mi, mientras el corazón y la cabeza estuviesen en su sitio la persona estaba en perfecto estado, sin embargo me senté junto a Raven y me quedé mirándolo durante unos segundos, segundos en los que la barca comenzó a avanzar a gran velocidad, algo que venía a ser bastante útil en aquél estado. Sin embargo no había gran cosa que hacer y todavía no había mirado esas cosas que Riku llamaba signos vitales. ¿Qué era lo que tenía que hacer? Intenté mirar en mis recuerdos en busca de alguna situación parecida a la de aquél momento y recordé una.

Hacía 2 años, en un combate habían herido a mi usuario y este calló al suelo. Yo seguí peleando sin demasiado interés pero la patrulla de marines que iba con nosotros comprobó sus signos vitales. Le miraron el pulso poniendo dos dedos en el cuello del oficial y acercando el oído a la boca de este tras inclinar su cabeza hacía atrás. Para ello primero había que colocar a Raven boca arriba y eso hice. Despacio le puse mirando al cielo y poniendo dos dedos en su barbilla y otros dos en su frente, empujé esta última para inclinar su cabeza hacia atrás. Al estar los otros dos dedos en su barbilla su boca se abrió y dejó las vías respiratorias abiertas, aunque yo no sabía para que servía. Tras eso acerqué mi oído hacia su boca para escuchar un leve atisbo de respiración. Podía notar el aliento moverse y lo escuchaba así que eso quería decir que todavía vivía. Tras eso coloqué los dedos índice y corazón de mi mano derecha sobre su yugular, notando como la sangre pasaba por ahí. – Respira débilmente… Y tiene eso a lo que llamáis… ¿Pulso? Bueno, que el corazón le bombea sangre… Lentamente pero lo hace… Tenemos que encontrar un médico lo antes posible… – comenté con calma, era demasiado frío como para demostrar mayor afecto a alguien, incluso cuando se trataba de la persona que me había liberado de mi prisión.

Aun así, seguía preocupado, sobre todo por el futuro. No quería ir con ambos piratas pues sabía que sería una carga, pero tampoco quería separarme por siempre de ellos. Tenía claro que tendría que despedirme momentáneamente de ellos para poder volverme fuerte por mi cuenta y descubrir también el significado de muchas cosas que siempre habían sido prohibidas para mi. Amistad, amor, compasión, vergüenza… Los sentimientos en general, sentir cualquier cosa había estado prohibido para mi y apenas tenía mas de 14 años aparentemente… Realmente desconocía mi edad real y a decir verdad, no estaba seguro si quiera si tenía una edad o algo por el estilo. Aun así, volví de mis pensamientos y volví a comprobar si Raven estaba respirando y tenía pulso, algo que era verdad pues hacía ambas cosas. – Oye… Se que no es momento pero necesito saberlo… ¿Qué es la amistad? ¿Qué son los sentimientos? – era una pregunta en un momento inoportuno, pero me estaba carcomiendo el no saberlo.

[Off: Pensé que al ser parte de una trama postearía algún narrador o algo así que por eso tardé. Gomene.]

Invitado
Invitado

Mensaje por Recluta N°17 el Sáb Oct 15, 2011 8:26 pm

El pequeño bote había aumentado la velocidad de avance, eso era bueno, pero ¿Sería suficiente?, Riku estaba obviamente preocupado, la condición de Raven era crítica y aunque habían pasado momentos peores, nunca lo había "visto" en tal estado - ¡Tsk! ¿Donde debo ir? - lo peor era que no sabía si iba en una dirección correcta - Sigue el trayecto - dijo la "muchacha" que los acompañaba, Yuni no solía hablar mucho, y sus palabras eran cortas y al punto - ¿Entonces voy bien? - aunque había preguntado eso, realmente no tenía dudas, o quizás no había momento para dudar, Yuni era en si un experimento y tenía partes mecánicas en su interior, era muy factible que conociera el trayecto correcto - Loguetown está cerca - dijo para tranquilizar un poco más al supernova.

- Perfecto... ¿Como sigue Raven? - sin dejar de maniobrar el bote con el poder de su akuma Riku intentaba mantener el control de la situación, estaba pendiente de todo lo que pudiese pasar, y según las palabras de Asuka, Raven aún tenía pulso - Resiste un poco más -. De repente la velocidad aumentó aún más, la niebla salía a mayor cantidad y presión como si fueran dos propulsores de un cohete, aunque no a esa velocidad. Así los minutos pasaban y los prófugos se acercaban más a su siguiente destino, mas una pregunta de parte de Asuka tomó por sorpresa al peli plata - ¿Amistad?... ¿Sentimientos? - una pregunta muy difícil de responder, Riku no sabía que decir entonces pero nada perdía intentándolo - Como decirlo... en resumen, la amistad es un vínculo, uno de los más grandes y fuertes... confiar en el otro ciegamente y sentir la necesidad de protegerlo siempre, hasta el punto quizás de arriesgar tu propia vida... - tras decir aquello, la cabeza de Riku bajó un poco, estaba levemente sonrojado, se había apenado de lo que había dicho, es más era la primera vez que hablaba así y con un total desconocido. No sabía si quiera si se había explicado correctamente, hablaba con su propia verdad, sus propios sentimientos poniendo de ejemplo su amistad con Raven - Realmente creo que el concepto varía de persona a persona, es una condición humana, confusión, ideales encontrados, ser un humano es un a verdadera mierda a veces, pero otras es muy satisfactorio - Había hablado de más y quizás había confundido más aún al chico, ni Riku mismo se entendía lo que decía - Olvida lo que dije... no se si soy el más adecuado para hablar de esto - tras cerrar el tema allí pasaron mucho más tiempo en silencio, ninguno parecía necesitar hablar o quizás los presentes en el bote eran todos de pocas palabras y con el tiempo la silueta de la isla ya era visible en lo lejos y la llegada a Loguetown inminente...

Off// Proximo destino Loguetow... allí abriré un post y Asuka (te odio por preguntarle eso a Riku xD), allí puedes decidir que hacer con tu pj. Eres libre y si te marchas no olvides difundir el nombre de los Shadow Rider ;D

Recluta N°17

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA:
NIVEL:
129/200  (129/200)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba