¿Este es el final?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Este es el final?

Mensaje por Raven Nightray el Vie Sep 30, 2011 9:48 pm

El cuervo logró subir por el agujero volando, el suelo de concreto, estaba destrozado, y entonces logró aterrizar en el nivel 0, ahí estaba, esa gran puerta que daba hacia la libertad, estaba apenas a unos 15 metros de largo, acaso por fin iban a escapar.

Pero entonces un dolor puznante ataco el interior de Raven, entonces este no tuvo remedió que apoyarse con su rodilla izquierda, le dolía y su respiración era agitada, pero poco a poco logro reincorparrse y levantarse, trago saliva, y empezó aa caminar.

Aquel escape que había comenzado en el infierno helado estaba a punto de terminar, la puerta de la liertad estaba ante sus ojos, era eso, y luego el gran océano, o vaya otro detalle que el capitán no había pensado, y era el como estos sujetos iban a escapar, como era que iban a salir de la isla, volando, Raven no llegaría, tal vez Riku podría salvarse, pero aún estaba la otra opción y era matar a todo, con todo, es decir , un suicidió para un bien mayor, era una idea que el capitán estaba considerando, después de todo, si este iba a morir, lo mejro era dejarle a sus nakama, el camino fácil, para que este pudiera escapar.
Spoiler:

Debido a la hemorragia interna y que no soy un Dios.

Me quedan 4 posts, para empezar a toser sangre.

Me quedan 6 posts antes de caer al piso inmóvil

Me quedan 7 post antes de caer inconciente

(Y que algún admin me diga que cantidad de post me quedan antes de morir a causa de la hemorragia)

Raven ♪

Nivel 124 ♫

☼ Capitán de los Shadow Riders☼
☼ Recompensa: 419.000.000 B ☼
Usuario de la : Tori Tori No Mi(Modelo Cuervo Oscuro) ♫
Bousou Shoukou Haki :Nivel Experto
Kenbun Shoukou Haki :Nivel Básico

Mi Cuerpo...esta echo de espadas
Acero es mi sangre y vidrio es mi corazón

Raven Nightray

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Tori Tori No Mi (Modelo Cuervo Oscuro)
NIVEL:
141/150  (141/150)

Ver perfil de usuario http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t36-id-raven

Re: ¿Este es el final?

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 01, 2011 12:59 pm

Y mientras Riku peleaba en aquél nivel el cuervo alzó el vuelo cargando con aquella guadaña que era yo. Finalmente, tras años de espera sin hacer gran cosa en el nivel uno, el mismo día que me habían traspasado al nivel dos, pude ver como la anhelada luz del sol estaría pronto a mi alcance. Bueno, relativamente pronto puesto que aquél personaje que cargaba conmigo parecía que no aguantaría mas. Me destransformé y sin decir palabra alguna lo cargué a mi espalda. No debía hacer mas esfuerzos o entonces estaríamos en problemas. Silencioso, di un único paso antes de darme cuenta de que todo estaba siendo demasiado fácil. ¿Y la jefaza? ¿Y el gato que hacía de guardia? Faltaba demasiada gente en la zona y me olía a chamusquina.

Tragué saliva. Sabía que las cosas no iban bien. Un pirata malherido, un segundo pirata peleando contra un guardia y un ejercito de presos que no aparecía por ningún lado. – Algo va mal…- murmuré. Al nivel 1 habían pasado montones de presos y de este hacia el 0 habían partido mas todavía. ¿Dónde estaban? ¿Qué había sido de ellos? Si no estaban en la puerta eso quería decir que estaban peleando contra la jefaza y el gato en las escaleras. Decidí no asomarme y entonces empecé a correr. No podía parar. – Algo no cuadra… Has liberado un ejercito de presos y no hay ninguno cerca… Deben estar peleando contra la jefa de ID… Además, no veo al gato que suele guardar la puerta así que si no esta escondido estará abajo peleando. No podemos parar ahora, es posible que no tengamos otra oportunidad como esta.- era algo cruel, algo frío pero era una verdad. Si el gato no estaba podríamos salir, en caso de que estuviera lo veía muy complicado.

Y así, corriendo con Raven a la espalda, o mejor dicho casi arrastrándolo a causa de mi escasa estatura alcanzamos la puerta de entrada. Finalmente posé una mano en la puerta y tragué saliva. ¿Iba a ver de nuevo la luz del sol?

Invitado
Invitado

Mensaje por Raven Nightray el Sáb Oct 01, 2011 1:08 pm

Fue entonces que el cuervo fue cargado , mas bien se fue apoyando de Asuka, algo penoso en realidad, pero era necesario le dolía el hacer esas cosa, y el cargarlo también le era algo con dificultad, entonces después de tanto correr, llegaron a la puerta,vaya era gigante, pero ahí estaba frente a ellos, entonces el Supernova se reincorporo, poniendose de pie, miró al chico y le dijo-Asuka agradesco tu ayuda, pero yo me quedo aquí, hasta esperar a Riku, no me iré sin el, apenas ha pasado 1 minuto, y el me dijo que lo esperara 5 , como palabra que tengo, la voy a honrar y lo esperaré aquí, así esperarlo signifique mi misma muerte, lo voy a esperar...-Menciono este en un tono decidido, alrededor de su cuerpo el plumaje negro estaba cubierto por llamas de color indigo, al parecer el espiritu de lucha seguía vivo adentro del capitán.

Y Entonces aquel dolor lo atacaba, le dolía, pero no cedió, arrugo la cara, lo cual no se tono debido a las toscas facciones de cuervo que poseeía ahora, sus alas rodeandolo, ahora parecía medir alrededor de 2 metros y un poco mas, sus alas ostentosas, ademas de ese plumaje negro que brillaba, lo hacían ver sublime. Pero ahora algo iba mal, tantos presos afuera, y no había ningún guardia, algo se tramaban, acaso era una trampa y atrás de esa puerta, estaba el ejercito, o la libertad, eso no importaba ahora pues Raven no saldría de ahí sin Riku.-Si tu quieres escapar no te detengo, ve, se libre, pero ten cuidado, pue sno sabemos si tras esa puerta hay un ejercito el cual nos espera, y no creo ocnveniente enfrentarlo solo...-menciono tranquilo el capitán, pero sus ojos amarillos fijos en el frente, apenas parpadeando atento a cualquier cosa que podría succeder, obviamente, estaban a un paso de escapar, pero el scape no sería lo mismo sin Riku.

Raven ♪

Nivel 124 ♫

Raven Nightray

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
141/150  (141/150)

Mensaje por Adrian Resmus el Sáb Oct 01, 2011 3:28 pm

De un fuerte golpe las enormes puertas se abrieron de par en par. Y un pequeño minino vistiendo con armadura se vio. Traía una enorme lanza y una sonrisa en su rostro, pero cejas fruncidas; quizás así era su rostro y realmente estaba serio aunque causaba risa y ternura. Avanzo unos pasos y planto su lanza en al suelo, dejando la punta apuntando hacia el cielo.
Spoiler:
El Neko:

No pasaran de aquí… ¿O si lo harán? Nyenyenye, jejeje.

El gatito parecía adorable, pero su fuerza era de temer. Era la última defensa de Impel Down y si estaba ahí era por algo. Quizás hayan podido pasar los niveles anteriores, pero cruzar la puerta sería lo más difícil en todo su recorrido. Era un gato que había comido una fruta tipo zoan legendaria, algo gracioso en un sentido. Tan pequeñito y tan poderoso; aunque solo pequeño de tamaño, ya tenía varios años, muchos más de los que se paraban en frente suyo.

Y como otra sorpresa más, detrás de ellos se escucho otro golpe más, o golpes. Algo se acercaba. Abriendo la puerta del nivel 0 al nivel 1, una mujer con armadura y rostro más que hermoso apareció. Y saliendo de ahí al aire libre un sujeto de blanco salto de su hombro al suelo. Era el científico que Raven había conocido al despertar en el nivel 4. Traía la misma ropa y una sonrisa macabra.
Spoiler:
El Cintifico:

LA JEFA DE IMPEL DOWN:

_
Raaaaaaven… ¿Por qué la prisa? … No te has dado la inyección… jajajajajajajajajaaaaa…

Calma.

Oh, si mi señora.

Necoma, aléjate.

Ukay.

Haciendo caso a lo que la mujer le decía, el gato, levanto su pesada lanza y saltando por encima del cuervo y la oz-humano aterrizo al lado de su jefa manteniendo la sonrisa y relajando sus cejas para parecer aun más amistoso.

Pueden irse…

¿Peeeeero la inyección? Mi duquesaaa?

Calla, deja de actuar. Váyanse de una vez por todas, han causado muchos problemas aquí… Esperen. Cuervo, solo tú te puedes ir. Tu, prisionero, quédate.

Seeee… nose que mierda haces aquí. ¿Te mato? Jajajajajajaja. Ah, eres el chico guadaña, tengo experimentos que hacerte... te quedas, te quedas.

Adrian Resmus

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA: Pika-Pika
NIVEL:
0/666  (0/666)

Ver perfil de usuario http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t31-the-white-angel-of-death#56

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 01, 2011 4:01 pm

Lo sabía… Todo era demasiado bueno. La puerta se abrió sola mientras Raven comentaba lo que ocurría. No iba a dejar atrás a su compañero… ¿Esa era la famosa camaradería de los piratas?... Era algo a tener en cuenta y esas palabras arrancaron una leve sonrisa prácticamente inapreciable. Sonrisa que se borró cuando Nekoma apareció en la puerta. – Estabas fuera entonces, neko-dono… – murmuré evidentemente entristecido. Le tenía respeto a ese gato, sabía que era fuerte y además al igual que yo, no era exactamente humano y eso me hacía sentir un respeto como el que un humano tiene por otro.

Pero las cosas estaban por complicarse. Si, todavía quedaba algo mas por llegar. La peor de las pesadillas de cualquiera que quisiera salir del lugar. – Tsk… Sabía que si los prisioneros no salían era por algo. – murmuré al verla, pero al escuchar sus palabras una gota de sudor frío recorrió mi espalda. ¿Estaba sudando? ¿Era posible que un trozo de acero sudase? Al parecer así era. ¿Por qué el podía irse y yo me tenía que quedar en el lugar? No… No quería quedarme, quería volver a ver la luz. La luz. Me giré y di la espalda tanto a aquella mujer como al loco del sombrero, ignorando a este segundo – ¿Por qué no me dejáis volver a ver la luz?... – comenté en un tono bastante filosófico. Realmente adoraba sentir el calor de la luz del sol sobre mi.

Suspiré y me di la vuelta para acercarme hacia ambos personajes mientras dejaba al cuervo en la puerta. – No quiero quedarme. Me quiero ir de este lugar… Es aburrido. Además, Raven no se puede ir sin Riku. Ya que no me va a quedar mas remedio que quedarme aquí puedo esperar aquí hasta que vuelva? – me senté en el suelo sin demasiado interés, relajado. Sabía que Raven no podría pelear con ellos y sacarme, no le iba a meter en problemas cuando podía irse.

Invitado
Invitado

Mensaje por Raven Nightray el Sáb Oct 01, 2011 4:14 pm

Irónicamente apareció el gato en la entrada , el era fuerte , pues por algo era el guardian de la puerta, que al abrirse, pude ver la luz del día, la libertad estaba en la palma de la mano, pero entonces una voz femenina llego, Raven se dió media vuelta no era ni mas ni menos que el cientifico loco. Luego el gato se retiró al lado de la jefaza de Impel down, era rubia y muy bonita, una armadura pesada y parecía ser muy fuerte, entonces empezaron a hablar, y le daban la libertad a Raven, curioso, podía irse si deseaba, pero Asuka se quedaba y eso no era posible, al ver como el caminaba resignado, Raven empezó a caminar, pero este tenía la frente en alto, se acercó estando a unos 4 metros de los sujetos les dijo-Claramente, no me conocen bien, no me iré de este lugar sin mis nakamas y eso incluye a Asuka, por lo tanto Asuka Levantate, que nos iremos de este lugar, Ademas ¿Porque solo yo?-Menciono decidido y tranquilo , pero ahora las llamas alrededor de Raven comenzaba a arder mas y más fuertes, parecía un pequeño incendió humano. Pero si la jefa venía del nivel uno significaba que Riku estaba ahí, acaso habría terminado la pelea, o que cosa había pasado, no, Raven no podía irse sin Riku.-Sobre todo, Riku sigue en el nivel 1 , por lo tanto no me iré sin el...-Los ojos amarillos del Supernova brillaban con intensidad, había fuerza de voluntad, aunque el dolor lo azotará en estos momentos no lo demostraba, pues la fuerza de voluntad lo estaba haciendo sobre-pasar su propió limite.

A unos cuantos metros estaba el océano, se podía escuchar el agua pegando contra la estructura de Impel down, el aire fluyendo y se sentía la luz del sol, todo estaba a su espalda y no había nada para impedirlo, pero al libertad no es lo mismo sin nakamas por lo tanto aunque al capitán le costará la vida no se iría sin sus nakamas, o en dado caso, la mejor posibilidad era que sus nakamas salieran y este se quedará. Muchas cosas rondaban la mente del capitán, pero jamas pensando en derrota, siempre pensando en el triunfo que podría obtener.

El capitán bien sabía que pelear contra esos tres juntos era un suicidio en realidad, si lo era, pero si el pelear con ellos a su 100%, dando su vida les daba tiempo a Riku y a Asuka de escapar lo haría, después de todo eso es lo que hace un capitán.Pero aún así Raven estaba en guarida en caso de que cualquier cosa surgiera, y usando el Kenbun para sentir las diversas presencias que habían alrededor.

Raven ♪

Nivel 124 ♫

Raven Nightray

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
141/150  (141/150)

Mensaje por Adrian Resmus el Sáb Oct 01, 2011 5:03 pm

Hagan lo que les dice, es mejor para todos.

¡¡¡No queremos matarlos!!! Jajajajajajaja

La mujer de gran altura se quedaba callada, inmóvil. Ya había dado su palabra, no era necesario decir más. Ella no los atacaría si no hacían algo estúpido, y esperaba que no lo hicieran. Ni el gato de armadura ni ella se mostraban alterados o preocupados, pero el científico actúa de una manera totalmente diferente a ellos. Se movía de aquí para allá, como si tambaleara. Estaba apurado, alterado, emocionado, sus gabardina totalmente desabotonada y su gorro algo alto dejando ver su rostro con esa sonrisa maniaca y esos ojos inyectados de sangre. Estaba emocionado.

Yuuuu yaaaaaaaaa!!!! .... Hevy kick !

Algo ocurrió, un grito fuerte se escucho y de la oscuridad un tipo enorme, musculoso y sin remera salió dando una patada voladora. Nadie lo detuvo e impacto de lleno contra la mejilla de la de armadura. Apenas se movió, apenas. Y el aire de ahí fue brutamente movido hacia la dirección de la patada, tanto que el científico tuvo que tomar su sombrero con una mano y el gato cerrar los ojos para que ninguna basura le entrara. Pero la mujer hermosa no se movió, se quedo inmóvil en el lugar; habiendo sido golpeada brutalmente por una patada hecha por un antiguo comodoro de la marina era como si una mosca le dirá una patada. Alzo su brazo y golpeo al tipo musculoso con su mano, enviándolo brutalmente contra el suelo, destrozando este y haciendo que cayera al nivel 1 donde una gran polvareda se levanto.

¿Qué fue eso?

Una mosca.

Claro… ¿Sabes? Debes dejar de tratar así a los presos.

Seeee. Debes tratarlos como sujetos de prueba… jajajaja.
El científico estaba loco, pasado de vueltas, parecía que no hubiera dormido durante años y se haya inyectado toneladas de cafeína. El gato y la jefaza lo miraban con algo de pena, mientras este danzaba y se acercaba al cuervo.

Todos somos pequeñas ratas de laboratorio, en un inmenso laberinto. ¿No es genial? Somos monitoreados constantemente por ojos que no vemos, anotan nuestros movimientos, como pensamos, como actuamos, que hacemos. Todo debe ser estudiado. Todo debe ser monitoreado… Todos. Debemos controlar todo lo que hacemos, cada pequeño movimiento debe ser analizado. Hay que saber en dónde estamos, hacia donde vamos, hay que creer que todo el mundo te mira, te investiga, te analiza… Hay que creer, creer que no hay nada por creer, no hay que tener fe en nadie. Ni en nada. Todo puede ser una mentira, todo puede ser un plan, todo puede tener hilos y manos que controlan esos hilos. No debes creer, no debo creer, no debemos creer. No hay que creer. No hay que pensar, tan solo actuar…¿es así? ¡Es así! Es mejor, nos evitamos pensar, nos evitamos reaccionar, nos evitamos entender. ¿O es que acaso debemos entender lo que no conocemos? Debemos hacerlo para vivir, pero no vivir como debe ser… ¿Y como es eso? Si seguimos sin pensar, vivimos bien, como debe ser… Pero si pensamos, si nos metemos en algo, si analizamos nuestras acciones, no seguimos el plan pensado para nosotros. No, creamos nuestro propio plan… ¿Se entiende? Raven. ¿Se entiende, guadaña parlanchina? Jajajajajajajaja. ¿Se entiende?

Si lo explicas tan mal, lo dudo.

Una aparición especial salía de la puerta, detrás de la mujer de hierro negro. Natalina, sonriente y con una mirada completamente diferente a la usual de ella. Vestía la ropa de Impel Down, y esa sonrisa era cínica, malvada. Ella estaba bien, pero lo que ocurría no lo estaba. Todo lo ocurrido, todo lo que había pasado, todo se derrumbaba. Y el científico retrocedía, y tomaba a la recién aparecida de la cintura, acercando sus bocas y metiendo su lengua en esta. El sombrero de la chica se caía, y se podía apreciar como dentro de sus bocas sus lenguas jugaban con ansias.

Perdón chicos.

_

_

PNJ aparecidos:
Spoiler:
Natalina...
¿realmente quien era? ...
_

Hevy Bull : Semi-gigante. Un prisionero, EX-comodoro, que fue aprisionado por matar a muchos de sus subordinados, destruir un bar y ser corupto. (tiene el haki de armadura)

Adrian Resmus

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
0/666  (0/666)

Ver perfil de usuario http://onepiece-revolution.foroactivo.mx/t31-the-white-angel-of-death#56

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 01, 2011 5:29 pm

¿Nakama?... Yo… No, era algo que no podía ser así. Aunque ahora que empezaba a comprender lo que era eso de la amistad no podía dejarlo. Debía hacerlo pero no lo haría. Sonreí y me levanté para acercarme a Raven – Nee… Nee… arigato demo… Debes irte. Tu y Riku-kun deberíais salir de aquí. Yo ya saldré otro día, no te preocupes. – comenté poco antes de que apareciera Heavy Bull para acabar estampado contra el suelo. Era por eso por lo que quería que Raven se fuese con Riku lo antes posible, ninguno de los dos podría enfrentarse a ellos y yo todavía me quedaba mas lejos. Yo no podía aspirar ni a intentarlo.

Me volví a mi posición anterior y me senté justo cuando el doctor empezaba a vociferar una sarta de incongruencias que paneas tenían un sentido. Sin embargo eran locuras demasiado locas incluso para el. Me mantuve en silencio, observando y prestando atención a lo que ocurría a mi alrededor. De pronto apareció una mujer mas. No la conocía, o eso pensé. No era capaz de prestar demasiada atención a nadie pues en mi cabezas las palabras de Raven resonaban como los truenos en una tormenta.

No podía dejar de pensar en ello. Nunca había tenido compañeros de confianza. Siempre me habían ido traspasando de uno a otro y metiéndome ideas exiguas en la cabeza. Ideas paupérrimas que nunca llegué a comprender y que nunca lo haría. No sabía lo que era disfrutar ni la amistad, no sabía lo que estaba bien ni lo que estaba mal… Pero por una vez una persona se había preocupado por mi. Apenas habíamos estado unos minutos juntos y sin embargo confiaba en mi. ¿Por qué? No se daba cuenta de la realidad, no sabía lo que yo era y lo que haría con el en cuanto me aburriese, pero sin embargo, esto me hizo preguntarme algo. Algo que no dude en preguntar en voz alta mirando a la rubia de la armadura. – ¿Por qué no puedo ser libre? ¿Por qué no pueden dejarme “crecer”? Puede que sea una guadaña, pero también soy una persona. Ya habéis alimentado el hierro con sangre… Dejad ahora alimentar los nervios con conocimiento. – podía no tener demasiado sentido para Raven, pero posiblemente el resto lo entendería mejor.

[M de post uwu]

Invitado
Invitado

Mensaje por Raven Nightray el Dom Oct 02, 2011 2:56 pm

¿Tu matarme lo dudo?, los únicos dos a los cuales les tengo respeto como oponentes son al gato con lanza y a esta chica con armadura, tu ni siquiera mereces ser llamado oponente, escoria...-Musitaba el Supernova en un tono con total frialdad, no reflejaba sentimientos ni emociones, pues luego de su pelea en water seven había aprendido que los sentimientos en una batalla estorban, por eso siempre hay que mantenerse frío.

Fue entonces cuando algo sorprendente ocurrió, un ser con armadura cabello largo, era uno de los reos que había liberado Raven, este había atacado a la chica de armadura, parecía ser un ataque potente, pero la chica de armadura apenas se movió y con un golpe lo mando hacia el nivel inferior, vaya que fuerza, parecía , una especie de ser sobre natural, era muy fuerte y probablemente, algo estaría mal, tal vez Raven no lograría salir, de esta oportunidad.

Pero de pronto una silueta conocida apareció era Nataline, Raven se quedo confundido por un momento, le inundó la rabia y en otro se calma, serenando la mente en su espada, habían cosas mas importantes, como si sus otros compañeros estaban bien, entonces serenando su mente este hablo en un tono frívolo, sin emociones algunas, ahora Nightray parecía otro ser.-Nataline, ¿Que paso con los amigos Okama?, ¿Por que te esas besando con esa escoria?, ¿Acaso siempre fingiste ayudarme?-Muchas preguntas y todas eran serias, la mirada de Raven era un tanto intranquila, seria e incluso fría, como si un alcon mirara a su presa, solo que ahora miraban a Nataline, aunque Nightray no le fuera a hacer nada, le daba enojo, el verla agarrando con ese tipo, era repugnante y al mismo tiempo daban ganas de degollar a ese supuesto cientifico.

El Supernova tenía una confusión, no sabía porque ella estaba con el cientifico, tal vez era una doble espía, muchas posibildiades, y como siempre el pirata buscaba el lado positivo, pero Asuka aún estaba ahí, por ende iba a hacer uso de todos sus recursos-Asuka, transformate en Oz y ven a mi mano...-Musitaba Raven como si fuera una orden, su tono era frío, y decisivo como si estuviera listo para morir, en realidad, en este momento si lo estaba.

Fue entonces que una punzada ataco el estomago del supernova, le obligó a flexionar su rodilla derecha apoyandola directa en el piso y entonces empezó a toser sangre, la sangre salía de su boca, y la cara de Raven reflejaba dolor, entonces a como pudo se tapo, con su ala, dejando al sangre en sus plumas, mientras apoyo el culo de la espada en el piso, usandola como bastón, pesé a todo este el supernova no se iba a rendir, inclusibe llegaría a pelear si era necesario. Pero ese tremendo dolor como si 100 espadas penetraran constantemente adentro de Nightray, va, eso era poco comparado con lo que sentía ahora.

Raven ♪

Nivel 124 ♫

Raven Nightray

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
141/150  (141/150)

Mensaje por Adrian Resmus el Dom Oct 02, 2011 3:54 pm

Suspirando, la mujer de hermoso rostro y armadura oscura, cerró los ojos y se quedo así unos momentos. Mientras el gatito la miraba; quizás este sabía lo que diría a continuación porque lentamente comenzó a sonreír más y más. No era una persona, o gato, mala y a pesar de ser el guardián de las puertas de Impel Down, puesto que era de por sí muy importante ya que era el último obstáculo ante un intento de escape y la primer persona que se debía ver al intentar entrar a I.D., tenia corazón y entendía los sentimientos de los demás.

Ah, bueno, váyanse todos… todo este tema me ha causado muchos problemas. Accedí a hacerlo por los beneficios que traería, pero ha causado más problemas de los pensados… La próxima que visiten Impel Down, no les será tan fácil. Y aquí se quedaran.

Dando media vuelta, la mujer se comenzó a ir, dejando atrás al gato, al científico y a la chica.

Tienes razón Raven, siempre he fingido

Desde que entro aquí se ha disfrazado como una prisionera… Nos ayudo mucho en el control de los presos. Y nadie sospechaba nada!... Idiotas! Idiotas! Idiotas! Jajajaja.

Ahora tus amiguitos los gays están en los niveles más bajos, jamás saldrán, y todo gracias a ti…

Todo gracias a ti, y a tu amigo el chico de la niebla

¿Qué crees que fue lo que te di para inyectarte? … ¿Recuerdas?. Aunque puedes adivinar, no te lo diremos.

Todo fue para eso, todo este escenario para eso… Al chico de la niebla le dimos otra cosa mientras dormía, creímos que sería más difícil después.

Hemos recolectado tanta información gracias a ustedes que les debemos mucho… Vamos, Raven, ¿no quieres hacérmelo? ¿Cómo premio?

Te digo que es muy buena, jajajajajaja.

Neee… Ya déjenlos marchar. Salgan y habrá un bote, remen todo lo que puedan hasta llegar a la próxima isla.

No creo que lo logren, jajajajaja.

Hum, Raven, tanto que nos divertimos y ya te tenes que marchar. ¿Quién ocupara tu lugar en mi corazón?

__
PREMIOS Y LOGROS:
Aunque este no sea el fin, ya les doy los niveles y los premios Wink
___

Escape de Impel Down: Raven y Riku= +60 millones . Asuka=+50 millones.
Trabajo en ID: Hayato Mitarashi= +3 niveles +10 millones de berries.

Hechos en Impel Down: Raven y Riku: +8 niveles . Asuka: +5 niveles

Medallas Adquiridas: Raven: "Mejor Capitan"
Raven, Riku: "Hechos Epicos" => Ambos suben a Piratas Legendarios.
Hayato: "Medalla de Plata"
Asuka: "Medalla Para los más peligrosos y buscados por el gobierno" => sos un arma-humano, te van a estar buscando.

Extras: Riku y Raven=> tiene "algo" dentro suyo. (En futuras tramas podran descubrir "que" les hicieron).

Adrian Resmus

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
0/666  (0/666)

Mensaje por Recluta N°17 el Dom Oct 02, 2011 11:13 pm

El supernova llegó al lugar justo para escuchar las palabras de aquella gran mujer, palabras que causaron en el una gran sorpresa ¿Que había pasado mientras estaba abajo?, ¿Que podría haber dicho Raven para convencerla de esa decisión?, realmente no lo sabía, pero tampoco era relevante en ese momento, estaban libres, y vivos - Raven - dijo con un tono de confusión haciendo notar su llegada, para unirse junto con Yuni al grupo.

Y fue entonces cuando lo escuchó, le habían inyectado algo mientras permanecía inconsciente, cosa que disgusto al chico, por su expresión en el rostro - ¿Que haremos ahora Raven? - preguntó en voz baja y calma, batallar o confiar en ellos era la decisión de su capitán y Riku la respetaría.

Recluta N°17

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA:
NIVEL:
129/200  (129/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2011 3:19 pm

Las cosas estaban cambiando mucho de ritmo y sentido. Era algo peculiar… ¿Por qué podíamos irnos? Yo también podía… ¡Qué mas daría! ¡Podría salir! Con una sonrisa infantil en el rostro me levanté y pasé junto a Raven sin decir nada, no sabía como agradecerle las cosas. No sabía si pelearíais pero tampoco me importaba, podía irme, ahora no había nada que me retuviera en aquél lugar y no dudaría en irme lo antes posible. Así, paso a paso crucé la puerta para dirigirme hacía el bote que comentó el gato. Miré atrás y apenas sin hacer nada mas solté una única palabra – Vamos.

Fui contundente, conciso y claro. Ambos piratas no sabían lo que aquellos personajes podían hacer, sin embargo yo si. Los había visto en acción varias veces incluso cuando no era preso y mi acompañante trajo a unos cuantos al lugar. Eran realmente tenebrosos y en el estado de ambos piratas era mejor que no pelearan. Tranquilamente me monté en el bote y me quedé en silencio esperando que llegasen los que me iban a acompañar en mi viaje, por ahora.

No tenía intención de quedarme siempre con ellos, les tendría mucho aprecio pero tenía claro que no me quedaría con ellos… Eran demasiado fuertes y además… Quería crecer. Crecer como humano, no solo como arma, y para eso tenía que seguir mi propio camino, por lo menos durante un tiempo. ¿Encontraría a alguien que se abriese a mi tal y como Raven lo había hecho? Lo dudaba, pero tenía que intentarlo… Además, tenía que aprender a leer y a escribir, que todavía no sabía. Por primera vez sonreí con pura sinceridad, con ilusión, pensando en el futuro que me aguardaba de ahora en adelante. Iba a poder disfrutar de la vida… Realmente el tiempo en aquella prisión me había afectado pues había cambiado y ahora era alguien que añoraba la libertad y que ansiaba conocer nuevas cosas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Raven Nightray el Mar Oct 04, 2011 8:57 pm

Palabras sabias por parte de ellos, en el capitán se sintió frustrado por haber sido usado, que mierda en realidad, fue usado totalmente como una herramienta cosa que le disgustaba en realidad bastante, pero hizo lo que pudo par ano mostrar nada de emociones, su rostro se mantenía serio y frío.

Se mantuvo en total silencio mientras los otros hablaban, apoyando su espada en el piso pues le dolía demasiado el estar en pie , inclusive el si quiera caminar. Entonces la vista de Riku, le alegró a Raven pero este ni se inmutó. Escuchando las palabras este comenzó a hablar nuevamente
-Muchas gracias Alcaideza...-menciono Raven en un tono tranquilo ,agradeciendo a la jefa por la oportunidad de poder irse mientras desvió su mirada al cientifico loco y a Nataline.-Tú..-Dijo mirando al cientifico loco, que en realidad, le caía mal.-Me caes mal, no te descuartizo ahora, por el hecho de que la alcaideza es una persona respetable y no cometeré el error de irrespetarla por tu inmunda presencia...-Menciono el capitán en su tono frío, luego desviando la mirada hacia Nataline-En cuanto a ti...-Menciono mientras se ponía en pie y lanzó hacia la chica aquella catana con la cual se apoyaba, de tal modo que ella pudiera agarrar pues el tiro era englobado.-Eso es tuyo...-Menciono Raven mientras se dió la vuelta y empezó a caminar camino al barco donde estaba Asuka.Ignorando las palabras de Nataline totalmente, pues la guerra apenas comenzaba.

Poco a poco fue saliendo, la luz del sol golpeaba su cálida tez, y se podían ver las nubes en el cielo, este era el olor a libertad.Lentamente y mientras el viento ondeaba los cabellos del capitán este alzo su mano en signo de despedida hacia el equipo de Impel Down, después de todo el gato y la alcaidesa, eran gente interesante que en un futuro este esperaba vencer
-Riku, nos vamos...-Menciono esté en un tono tranquilo, su rostro y facciones estaban mas relajadas, su lento caminar hacia el barco era tranquilo y fue así que este se sentó en el pequeño bote, se mantenía erguido y con la barbilla en alto. Mientras tanto un dolor lo asotaba, pero no , Raven no planeaba dejar una figura débil ante todo Impel down, el entró con la barbilla en alto e iba a salir con la barbilla en alto.

Raven ♪

Nivel 124 ♫

Raven Nightray

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
141/150  (141/150)

Mensaje por Recluta N°17 el Mar Oct 04, 2011 10:50 pm

El supernova seguía claramente molesto por haberse enterado que habían experimentado con él, y más aun por no saber exactamente que era lo que habían echo, ¿Cómo saber que era lo que corría por su sangre en esos momentos?. Por el momento no sentía nada extraño dentro suyo, así que simplemente decidió dejar pasar por alto ese asunto. Tenían en sus manos la oportunidad de salir de allí lo más pronto posible sin más dificultades, obviamente una oportunidad única, una oportunidad que aunque dejaba muchas dudas y desconfianzas, no podían rechazarla.

Azuka fue el primero en reaccionar a la propuesta avanzando para salir por aquellas inmensas puertas que se abrían hacia la libertad. Ya estaba sobre el vote e invitó al resto a seguirlo. Misuki por su parte se quedó esperando una respuesta de Raven, quién antes de decirle algo, se dispuso a decirle sus verdades al científico y a aquella mujer que realmente Riku no sabía que relación tenía con Raven, pero parecía ser la dueña de aquella espada. De pronto, la decisión llegó, Raven anunció su partida del lugar y el peliblanco caminó siguiendo sus pasos sin decir nada más, Yuni iba a su lado, y al poco tiempo ya todos estaba en aquel bote, un par de sogas que desatar, unos remos que maniobrar, y la salida de la prisión daba por terminada, en altamar, solo era cosa de ellos el seguir avanzando.

Recluta N°17

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
AKUMA:
NIVEL:
129/200  (129/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrian Resmus el Vie Oct 07, 2011 2:17 am

Whaaaaatever…

Dijo el científico, girando y levantando la mano como saludo, lo más descortés que podía. Marchando por donde se había ido la enorme mujer, dejo atrás al gato y a la chica que había hecho posible todo esto. ¿Pero realmente había valido la pena? Para el científico todo lo ocurrido había sido más que un logro, para la alcaldesa había sido un caos que ella misma había tenido que apaciguar, imaginar lo que había sido niveles más abajo, para la chica había sido un entretenimiento y para el gato, pues, Necoma prefería estar fuera de lo que sucedió, sabia como se había logrado y los beneficios, pero no había dado su pulgar arriba ni abajo en todo el tema.

Tomando la katana, la chica la giro en sus dedos y la colgó de su cinturón, puesto que no había traído la funda ya hace mucho perdida en algún lugar del nivel 4. Sonrió e igual que el científico se giro y comenzó a caminar hacia adentro, no antes sin darle una última mirada a Raven y guiñarle un ojo. Quizás eso significaba algo, quizás era una doble espía, quizás sentía algo hacia él, o quizás tan solo se burlaba.

Bueno, bueno, ya márchense… No sé si logran llegar muy lejos, pero esperemos que esto les haya enseñado que no hay que ser piratas ni causar problemas… ¿Qué digo? Seguro se van de acá y lo primero que harán es asaltar un barco. Pero no es malo soñar. Ahora, fu, fu, fu, váyanse.

A diferencia de todos los demás, el gatito se quedo en su lugar mirando a los piratas, se quedaría ahí hasta que todos hayan partido. Monitoreando ese asunto. No quería que hicieran algo raro como correr de nuevo hacia adentro o atacar por la espalda a la chica o al científico. Asique tan solo observo, manteniendo su mano en su larga lanza. Y algo sucedió, una gran figura oscura se alzo desde lo bajo, por donde habían salido Raven y Asuka y por donde había caído el preso que había golpeado sin mayor efecto a la reina de impel down. Era aquel hombre, ese musculado y fierro hombre de gran altura, pues era un semi-gigante, que había atacado sorpresivamente a la alcaldesa y acto seguido haber sido enviado con brutalidad al piso de debajo. Parecía estar bien, y muy apresurado por salir, aprovechar la confusión y huir junto a los piratas. Corrió con fuerza, moviéndose como si de un tren se tratase hacia la puerta, pasar por esta y luego lanzarse de un salto de clavado al mar y comenzar a nadar. El gato tan solo dio unos pasos hacia adelante y luego suspiro. Se había concentrado demasiado en prestar atención a Raven, Riku y la guadaña para poder reaccionar suficientemente rápido contra la huida de un prisionero no planeada. Se callaría la boca y quizás nadie se diera cuenta, aunque nuevamente soñaba con algo que no sucedería.

FIN DE LA TRAMA PERSONAL DE IMPEL DOWN.

Adrian Resmus

Hoja de Personaje
PROFESIÓN:
NIVEL:
0/666  (0/666)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba